Diseccionando HALO 2, Para los que hayan terminado el Juego, Atencion SPOILERS !!!

1, 2, 3, 4, 5
MELENSPORT :
Te recomiendo los aguijones , pero llevandolos desde el primer momento , ya que cuando estas disparando se queda bloqueado y no ataca , por lo que los 4 o 5 elites que van contigo al principio con espadas le quitaran mucha vida , y tienes mas aguijones en una especie de mini torreta del pacto "la tipica donde siempre hay armas" aunque todavia no he provado si con la pistola de plasma se le quitara el escudo como pasa con los elites.....lo dudo

Otra cosa :
¿¿Creeis que HALO 3 tardara tanto en salir como ha pasado con HALO 2????
¿¿Saldra para xbox??¿¿O saldra para xenon??

Salu2
¿¿Creeis que HALO 3 tardara tanto en salir como ha pasado con HALO 2????
¿¿Saldra para xbox??¿¿O saldra para xenon??



A mi no me parece que haya tardado tanto en salir, 3 años despues del primero me parece un tiempo razonable, y el Halo 3 no sale para la Xbox, de salir para la Xenon y desde luego no a comienzons de su vida, porque Bungie ya ha dicho que planea hacer otras cosas antes que el Halo 3, por mi parte de puta madre, yo por mi con un juego por generacion de una saga es mas que suficiente.
yo si creo q los forreburners eran humanos pq en la carta q envia un q esta en unas excavaciones en la tierra comenta q han encontrato una extraña estructura indestructible , q por el diseño debe ser alienigena (creo recordar) , tambien lo d q solo los humanos pueden activar el indice.
salu2.

PD:esto lleva el mismo camino q la saga Matrix.
A mi tb me parece k los forerunners sean humanos. No solo por lo k pone de voces desde el universo.

Sino ademas por las construcciones incas ks e ven en alguna pantalla de halo. Me recuerda a stargate en ciertos aspectos :)
Caronte escribió:
Y que te ha parecido el sinfinal?? [carcajad] [carcajad] , es una putada, te deja con la miel en los labios. Esperemos que se den prisa y veamos pronto la continuacion.

Saludos.


pues me ha parecido muy bien, no me hubiera gustado ver el final de la saga, necesito más de éste juego y sobretodo lo necesito en XBOX NEXT, puede ser apoteósico.

Cómo te dejó el final de HALO1 ? a mi me dejó igual jejejeje
Los Forerunners humanos??? Me da que no, en la carta dice que el Arca es indudablemente de aspecto alienigena, pero no Covenant.
Ademas, con que tecnologia habrian construido los Humanos los Halos y el Arca, como es que no saben los humanos que han sido ellos los que los crearon???
Ademas no conocen los materiales con los que esta hecho, digo yo que si fuesen materiales terrestres al menos sabrian cuales serian no???
Salu2
Bueno...para empezar EL JUEGO ME HA ENCANTADO. Vale, si tiene esos fallos gráficos pero no influyen en la jugabilidad...aunke si los depuraran mejor que mejor. Las fases del Inquisidor...tan DE PUTA MADRE. Dá mucha variedad al juego, aparte de que encaja perfectamente en la trama. No se...a mi me ha parecido sublime!!!...SALVO EL FINAL!!!Joe...y ahora que hago, esperar otros 3 AÑOS!!!NI DE COÑA!! [poraki] Joer menuda forma de acabar... :-( :-( :-( es que te dejan fatal...pero bueno son buenos estos cabroncetes de Bungie dejandote sin uñas [qmparto] [qmparto] LA MADRE QUE LOS PARÍO!!! Mi sistema nervioso se pordrá esperar hasta el siguiente capitulo...?¿
Otro más que se acabó el juegoXD (De momento en normal...)

Opino que es MUCHO más espectacular que el primero aunque solo sea por llevar dos armas, la espada de plasma (ese arma es EL ARMA), el scarab (acojonante vehículo) y llevar a un élite que se hace invisible. Novedades bastantes y muy buenas. Por cierto, me han encantado los Brutes (Tartarus come aguijón y deja de ser problema porque la espada se la pelaba), los francotiradores chacales (ojo con salir a campo abierto sin mirar antes) y lo de abordar vehículos en marcha. Ahora los banshees y ghosts son mucho más divertidos.

Los fallos ya se han comentado: doblaje (que a mi me ha encantado en los profetas y brutes) y yo también tuve problemas para entender a la planta de los horrores, el problema de las texturas y ese final que te deja con cara de gilipollas. También echo de menos algunas escenas como la del Jefe pasando en ghost por una puerta cerrándose en New Mombasa, o la famosa de la granada de plasma rodeado de élites...También en la tierra, los chacales avanzando con los escudos en formación. ¿Dónde están? [buuuaaaa]

Un tema: si toca a anillo por juego fijaos en que al final se ven unos 6-7 anillos. ¿Habrá 6-7 Halos? ¬_¬ da que pensar eh?? [sati]

Ahora voy a ver los extras a ver que trae la EL. Para mi es un juegazo pese a algunos fallos. Es bueno el modo campaña (se me ha hecho muy corto) y el juego es tremendo en multiplayer. Espero que saquen pronto nuevos mapas porque 11 me parece un número escaso (más aún si no te dan los ocultos hasta que te lo pasas en legendario que he oido que es muy, muy jodido).

Por cierto ¿EXISTE UN ARMA MÁS INÚTIL QUE EL CAÑÓN BRUTE? . REcuerdo una escena que era clavada a Matrix, 3 monos disparándome en un puente y yo esquivando las granadas moviéndome a los ladosXD. ¿A alguien le gusta ese arma?

Venga contestadme que me corroe la curiosidad

Saludos gente!
hombre ami el cañon brute me y va bien para los brute cunado se vuelven medio locos pegando saltos, cuando t van a envestir zas , un par de cañonazos y fuera pero eso si solo pa esos casos pq para lo demas na.
salu2
MELENSPORT escribió:pues me ha parecido muy bien, no me hubiera gustado ver el final de la saga, necesito más de éste juego y sobretodo lo necesito en XBOX NEXT, puede ser apoteósico.


Amen tio,por no lo gozaremos cuando salga en Xbox Next XD.

Haver si los humanos descendieran de los Forerunners,entonces como es que es el pacto quien saca de sus restos su tecnologia?yo creo que los Forerunners dejaron el Arca en la Tierra por su situacion o por algun motivo,pero no pensavan que mas tarde fuera a ser havitada(recuerdo que los Forerunners activaron los Halo y fueron exterminados).

Clyde te gusto el juego eh?A mi me encanto,veo que has substituido tu francotirador por la espada energetica eh? XD XD

Pues yo al cañon brute le saco rendimiento,si tiene punteria es mortal,a parte de que el efecto de rebote hace que se pueda colar facilmente a traves de la cobertura y la cuchilla va de muerte para rematar a los brutes,por cierto los brutes en Heroico mejoran bastante la punteria.

Enga un saludo.
MELENSPORT escribió:pues me ha parecido muy bien, no me hubiera gustado ver el final de la saga, necesito más de éste juego y sobretodo lo necesito en XBOX NEXT, puede ser apoteósico.


Amen tio,por no lo gozaremos cuando salga en Xbox Next XD.

Haver si los humanos descendieran de los Forerunners,entonces como es que es el pacto quien saca de sus restos su tecnologia?yo creo que los Forerunners dejaron el Arca en la Tierra por su situacion o por algun motivo,pero no pensavan que mas tarde fuera a ser havitada(recuerdo que los Forerunners activaron los Halo y fueron exterminados).

Clyde te gusto el juego eh?A mi me encanto,veo que has substituido tu francotirador por la espada energetica eh? XD XD

Pues yo al cañon brute le saco rendimiento,si tiene punteria es mortal,a parte de que el efecto de rebote hace que se pueda colar facilmente a traves de la cobertura y la cuchilla va de muerte para rematar a los brutes,por cierto los brutes en Heroico mejoran bastante la punteria.

No se al final del juego iba siempre con el cañon brute y 2 plasmas.

Enga un saludo.
he leído en algunos foros, que si te lo acabas en legendario al final de todo dice algo del 9 de FEBRERO...

COÑO, ya están otra vez con las fechas de marras para que nos comamos el coco?

Será el final? será una actualización? será una descarga? será el fin de Bill Gates XD?
MELENSPORT escribió:será el fin de Bill Gates XD?


Es una actualización por Live que te permite poner la textura de la cara de Bill Gates a todos los enemigos...

E informasión confindensial, no lo extendáis musho [looco]

Salu2.
DNKROZ escribió:
Es una actualización por Live que te permite poner la textura de la cara de Bill Gates a todos los enemigos...

E informasión confindensial, no lo extendáis musho [looco]

Salu2.


pues mejor no nos lo pasemos en LEGENDARIO... XD
o el dia 9 no pongamos el LIVE, igual es el BANEO PARA TODOS!!! jajaja
tal vez sea la fase de la tierra ojala ,seguramente sera un mapa multijugador.
salu2.
Pues como sea una fase que continue en el final, es para matarlos. A ver si para poder tener el juego entero, vamos a tener que abonarnos al Live por huevos... [enfado1]
Cambiando de tema: a mi me gustan las fases con el Inquisidor, pero no me mola nada que el juego te lo acabes con él... ¡Yo quiero acabarlo con el JM!
Y lo que decían por ahí es cierto: sería una pena que en Halo 3 los Elites no fueran enemigos, porque son la mejor raza del pacto con diferencia(me encanta cuando cargan con las espadas [looco] )
Por cierto ¿EXISTE UN ARMA MÁS INÚTIL QUE EL CAÑÓN BRUTE? . REcuerdo una escena que era clavada a Matrix, 3 monos disparándome en un puente y yo esquivando las granadas moviéndome a los lados. ¿A alguien le gusta ese arma?
Es una buena arma:
-Te permite disparar 4 misiles rápidamente.
-Es bastante potente.
-Tiene un buen ataque cuerpo a cuerpo.
-Te cargas a los chacales de un tiro.
-Tiene bastante municion.
-Yo la uso mucho XD.
Bueno ya me terminé el juego,por supuesto en legendario ,y cabe decir que si eliges modo heroico te va parecer demaciado facil y en normal no digo nada...la historia como lo explican en el DVD extra es desde el punto de vista de los covenants creo que ese final está bien.....que debieron haber puesto más niveles en la tierra pero en fin.........en donde sale lo del 9 de febrero? otra cosa no me ha desbloqueado el Fundación creo recordar que hay que recoger unos items que se encuentran en sitios especificos algo asi como el Principe de persia ...
Quedé como muchos con ganas de saber que va hacer Master Chief ....
Saludos.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el final es increible, creo ke o sacan una actualización con el final estilo NINJA GAIDEN o es el peor final ke he visto en un videojuego...

y donde estan las fases de la tierra???

lo mejor: el live

y no habeis visto como unas celdas que hay por ahí (bajo tierra) con alguien dentro ke golpea como si kiese salir???? como se le abre la puerta??? son esos los items ke hay ke cojer?

HEROICO es muy facil, y eske ese final... pero como se les ocurre!!! cabrones!!!
Jubei Ninpucho escribió:
y no habeis visto como unas celdas que hay por ahí (bajo tierra) con alguien dentro ke golpea como si kiese salir???? como se le abre la puerta??? son esos los items ke hay ke cojer?

HEROICO es muy facil, y eske ese final... pero como se les ocurre!!! cabrones!!!


Que celdas?? En que pantallas???

Yo ahora estoy en Heroico y voy por la ultima pantalla del Icono (La que empiezas con el Spectro vamos. Me esta pareciendo algo mas dificil que el normal pero muy muy jugable, no tengo mucho tiempo por los examenes y eso, a ver si para Navidades lo puedo tener pasado en Legendario (o al menos un buen trozo)

Una cosa para los que hayan visto el DVD de extras ¿os habeis fijado en la de cosas que han quitado??? Algunas es cierto que eran una tonteria (el bicho ese en el que te podias montar) pero joer, el lanzallamas y el Bugie se lo podrian haber currado...

Salu2
Que es eso de la celdas?Especifica el nivel.

Haver el juego no tiene final,no es que el final sea malo,es que no tiene...en Heroico el juego se sale,pero es que en Legendario ya es la puta ostia,debes de montartelo de cada manera...buff me encanta.

Enga un saludo.
yo he visto unas celdas, pero cerradas como por un campo de fuerza jugando con el bicho, para romperlas use granadas y lo que hize fue liberar a otros bichos para que me ayudaran, aunque supongo que esto no tendra nada que ver, asi que...
cuando quieras mas compaaaa, ya sabes donde estoy (frase dicha con un calcetin en la boca)
Me parece un juegazo, con un pequeño fallo en el doblaje.

Una duda que no me he enterado de que decia el pulpo ese cuando pilla al jefe maestro tras matas al sacerdote o lo que sea.

Alguien sabe que dice, pq justo en ese momento me han llamado a la puerta y me lo perdi }:/
the_master llámame viejo pero donde esté el lanzamisiles.....

Realmente sigo pensando que el arma no es nada buena. Se supone que es un arma para melee pero se ta acaba la munición muy rápido y el daño que hace es muy relativo. O afinas la puntería o nada. Para afinar puntería pillo el rifle de precisión y practico el tiro al melón y para cuerpo a cuerpo veo absurdo usar otra cosa teniendo una espada[ok] .

Todo será que la pruebe más pero en multiplayer, el que usa un cañón brute es el que cae primero normalmente ante rifle de asalto, ametralladoras o doble rifle de plasma (comprobado varias veces con distintas personas).

Un saludo.-
Kolapso

A grandes rasgos convence al Inquisidor de que Halo es un arma y que sus profetas le han mentido.

De todas formas haz lo que hize yo, pon los subtitulos para esa escena (que triste que haya que poner los subtitulos en un juego en castellano).

Salu2.
yo tampoco me entere de nada, y eso que estaba delante del televisor, al final se me ocurrio apagar el amplificador y poner el sonido de la tele, asi si que pude entender algo pero ya estaba acabando la escena asi que no pille mucho, tambien es verdad que igual subiendo el altavoz central se habría escuchado mejor pero, yo para ver las peliculas me entero perfectamente de todo, se ve que estos mejicanos no saben doblar muy bien las cosas mi cuate andele andele
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
las "celdas" son como unas compuertas ke hay en el suelo ke yo he visto por los exteriores de las ultimas fases, y se oye un TOC-TOC-TOC y la puerta se mueve como si alguien golpease desde dentro ¿?
Jubei Ninpucho prueba con granadas de plasma,o armamento mas pesado.

Clyde una cosa es el cañon brute en multiplayer y otra en single player,a ver en single player la municion no suele escasear y con algo de precision revientas a los brutes que da gusto,a parte que es genial para reventar chacales.

En multiplayer no vale una mierda asi de claro,la peña va con la espada y otro arma como dos rifles de plasma,encima es facil de esquivar y la municion escasea como has dicho.

Enga un saludo.
¿Os podeis creer que me duro 4 dias el juego, y practicamente jugando 3 horas diarias?

Pero menuda bazofia...encima con ese final tan deprimente, casi estrello el mando contra la pared, y el doblaje chavo asqueroso este...

La planta no me entere de nada, y en esa parte del juego perdi el hilo argumental xD, ya era matar solo por placer, mas tarde vi lo de los subtitulos y lo puse, pero ya no me servian porque no estaba la planta.Habra que volver a pasarselo.
Shamino escribió:¿Os podeis creer que me duro 4 dias el juego, y practicamente jugando 3 horas diarias?

Pero menuda bazofia...encima con ese final tan deprimente, casi estrello el mando contra la pared, y el doblaje chavo asqueroso este...

La planta no me entere de nada, y en esa parte del juego perdi el hilo argumental xD, ya era matar solo por placer, mas tarde vi lo de los subtitulos y lo puse, pero ya no me servian porque no estaba la planta.Habra que volver a pasarselo.


En que dificultat te lo pasaste por casualidad?

Enga un saludo.
Moraydron, es que también me parece una mierda en el modo campañaXD. Tendré que probarla un poco más pero, repito, doble aguijón o doble rifle de plasma contra los brutes y que se metan su cañón por su feo culo. Si quiero un buen BUM lanzamisiles o pego una de plasma ;-)

Probaré a usarla pero no me enamora
Hola, acabo de pasarme el Halo 2 en nivel normal, ahora toca heroico... [chulito]
Bueno voy a dar un poco mis impresiones finales el juego esta muy pero que muy bien quitando la ya sabida traducción... cawento gráficamente no es un salto como algunos se esperaban... pero haber señores es la misma máquina en la que salio el Halo y se nota una mejora bastante notable en texturas y detalles, a nivel jugable es una pasada con la multitud de posibilidades que te ofrece el disparar a una o dos manos e incluso para mi la maravillosa espada y de BSO que decir una de las mejores que he oido en un videojuego...
Bueno la historia espero haberme enterado, si me equivoco decidmelo bueno hay va...
El jefe maestro llega a la tierra tras los suceso de halo mientras en la ciudad de los covenant declaran al comandante de las tropas del escuadron de halo de incompetente por no haber logrado detener al jefe y lo sentencian a hereje o lo que es lo mismo a la muerte, y entonces Piedad con su flota ataca la Tierra pensando que no tendra una gran resistencia y sufre una derrota y salta al hiperespacio en la ciudad, tras esta le sigue una nave de la tierra en la que va el jefe.
Mientras un profeta le da la oportunidad de salvar su vida al comandante si pasa a ser un inquisidor o lo que es lo mismo hacer el trabajo sucio de los profetas, y le mandan asesinar a un elite que esta recabando apoyos para quitar el poder a los profetas, cumple su misión el inquisidor y se encuentra con el oraculo que es el causante de todo el revuelo.
Mientras en halo el jefe va a por pesar que ha perdido apoyo por su acción solitaria contra la tierra entre los otros dos profetas, pues este esta buscando la llave, el jefe lo vence pero no muere en el bombardeo que realizan los covenant al igual que el jefe porque les rescata el rey de los flood.
Mientras los profetas mandan al inquisidor a por la llave de ese halo, mientras estos temiendo despues del alzamiento de un elite contra su causa y manifestando una amplia simpatia por los grunts bajan de escalafon a las elites de sus puestos en beneficio de estos llegando a mandar a los grunts el exterminio de las elites. El inquisidor logra la llave y en ese momento el lider grunt intenta asesinar al inquisidor pero en el último momento el lider flood le salva la vida y delante de todos dice que tienen que evitar la activación de halo pues sdería el final de sus razas y dicho esto manda al jefe a la ciudad covenant a por el indice no llegando a tiempo este pues uno de los profetas logra escapar al centro de la ciudad para escapar en una nave y unirse al ataque que ya han lanzado contra la tierra, mientras el otro profeta muere a manos de los flood y en el último momento el jefe logra embarcarse en la nave y llegan a l tierra.
Mientras el inquisidor lleno de odio hacia los profetas por la exterminación que estan realizando contra su especie logra evitar la ativación de halo que iba a realizar el lider grunt y este junto a los otros halos se ponen en situación de pausa pero se pueden activar remotamente atraves del "arca" que yo creo que estará en la tierra.
Si no me equivoco esta es la historia más o menos... otro dato curioso que en la guerra civil covenant por un lado se alian elites, cazadores y peones contra los grunt y chacales no?
Saludos.
Primero de todo Clyde si vale,donde se pongan los aguijones dobles o los plasmas dobles que se quite todo lo demas,en eso te doy la razon pero es que llega un momento en que se te acaba la municon y como la mayoria de brutes llevan la dichosa arma...pues ale a utilizarla,mejor que una pistola de plasma si que es XD.

Anubis_991 si que has entendido bien la historia,solo te aclaro ciertos puntos.

-Primero de todo los profetas NO saben que al activar Halo se destruye la Galaxia,ellos piensan que se inicia el Gran Viaje(hacia una tierra prometida supngo).

-Si te fijas realmente los profetas no condenana a muerte al comandante,es el concilo.Los profetas sencillamente dicen que no les acompañara en el Gran Viaje.

-Pesar(que no piedad XD ) ataca a la Tierra,pero mas que nada por que supongo que desde un principio el Covenant sabe que ahy un artefacto Forerunners en ese planeta,pero claro esta que el Covenant no sabia que ese planeta era la cuna de la humanidad.Tras su nefasto ataque salta al hiperespacio(que caiga justo al lado de un Halo es pura casualidad o bien las navees de exploracion las descubrieron al instante).

-El hereje realmente tiene mucha logica,ya que al encontrarse con el Oraculo se da cuenta de que el Gran Viaje no existe pro lo que es logico que no morir.

-Realmente pesar no pierde el apoyo de los profetas,desde el principio del juego Pesar ya va direccion a la Tierra(para ellos un planeta normal con un artefacto forerunner),si te fijas Pesar no esta en la sala cuando castigan a Inquisidor ahy un holograma suyo.

A parte esta el hecho de que en cuanto Pesar avisa a lso otros dos profetas suma caridad se moviliza rapidamente a Halo.

-Sobre el cambio de la guardai personal de los profetas,realmente no es por culpa de ese hereje si no por quelos elites no has sabido proteger a un profeta(Pesar) del Demonio(Demon en español neutro XD),por eso los brutes pasan a coger su puesto.

Por culpa de esto los Elites empiezan a tener un gran resentimiento ante los profetas y los brutes.

-Ahora viene la fase final del juego,Verdad envia a Tartarus a la sala de control para activar Halo,mientras que el se dirige a la Arca(en la Tierra) por si Tartarus falla en su mision.El JM se mete en la nave de verdad y (dato importante) Cortana se queda dentro de suma caridad por si es necesario autodestruir la nave para que Halo no se active.

-Por otro lado empieza la guerra civil covenant,y esta guerra la empiezan los brutes pues desde el principio del jeugo se ve que esta raza tiene un gran resentimiento a los elites por ser las tropas de asalto pro excelencia dentro del Covenant y tener el mejor estatus.

Debido a esto los brutes asesinan a todo el concilio y estalla la guerra civil,por un lado tenemos los brutes juntos a los Chacales(ahora estan por debajo del nivel de los brutes) y los drones.En el otro lado tenemos los elites,los peones(siempre fieles a sus lideres o sea los elites) y los cazadores(que me parece que tampoco se llevan bien con los brutes).

-Todo lo demas que has explicado es correcto se te queda el dato de que el Gravemind(lider flood) consigeu tomar Suma Caridad,cosa que ha estado pensando desde el principio el JM realmente solo es una distraccion,pero no solo se extiende por la nave de forma fisica,tambien lo hace por los controles de la nave(esa inteligencia que contrataca a Cortana) finalmente Suma caridad es toda suya y a parte tiene a Cortana a su merced,los floos ya han conseguido infectar la nave nodriza Covenant,ahora toca infectar el planeta natal humano.

Y ahora que me ha venido a la cabeza,antes haciamso hipotesis sobre que los elites no saldrian como enemigos en la tercera parte,pero ahora que reflexiono es posible.

Pensar que justo cuando los profetas capturan al oraculo,estos se enteran que la Tierra es el Arca pro lo que envian muchos de sus efectivos a atacarla(tal vez es por esto que no resisten el ataque flood).

Entonces las tropas son enviadas la flota Covenant se divide en dos frentes,el que ataca la Tierra y que esta en Halo,la rebelion se inicia en Halo pero los elites que atacan a la Tierra(y tambien los brutes) no se han enterado de eso.

Por lo que supongo que en la evolucon de la tercera parte cuando llegue el Inquisidor al Arca veremos a quienes son fieles los elites,si al Emperador o a Maximo digo....si al Inquisidor o a Verdad.

Enga un saludo y perdon por el tocho XD
Alguien se ha pasao Halo2 en modo legendario, es k me han dicho (alomejor es una trola) que cuando te lo pasas te sale cierta fecha del 2005 para que estes atento, mas exactamente creo recordar que era en febrero, no recuerdo el dia. Podria ser que ya nos enseñen halo3, que ya lo tuvieran a medio hacer pero como no les quedaba tiempo por eso han dejado ese final tan soso, o puede que como se especula que en enero se puede enseñar xbox2 anuncien halo 3 y imagenes para xbox 2?
me lo he pasao hace escasas horas y ahí mis especulaciones:
¿3 años para hacer un juego a medias..??, sospechoso, creo, ojalá halo 3 esté mas cerca de lo q creemos.
fijo q cortana se alia con la planta esa lider de los flood
el arca está en la tierra, creo.
nosé .. el argumento me recuerda muxo a la pelicula Donnie Darko
(por lo de " argumento abierto") a alguien mas le ha pasado?¿?
en definitiva , un juego excelente, amén del doblaje, juas.

saludoss
Haver si os dais cuenta de una vez que el juego tiene un modo multiplayer no solo vive del single player y diseñar todo eso requiere tiempo,de ahy que tardaran 3 años en acerlo(a parte de que con el diseño de niveles volvieron a empezar en mitat de proyecto).

Personalmente no quiero un Halo3 tan pronto,quiero que pase tiempo y que salga para Xbox y que se lo curren y lo mejoren todavia mas,no quiero que sea un clon del 2 con el final de la historia.

Por cierto Cortana se tiene que "alia" por que no tiene otro remedio,si no elGravemind se la carga.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:¡
Por cierto Cortana se tiene que "alia" por que no tiene otro remedio,si no elGravemind se la carga.

Enga un saludo.


Aqui ya me he perdio. Que yo sepa no le queda otra, se queda en ese Halo para hacer que la explosion no falle, al explotar ese Halo ella moriria no??? ein?
Aunque ya se vio lo poderoso que es el Gravemind (Convencio al Inquisidor de que los Profetas le engañaban)
Salu2
Bueno, yo también me lo he acabao hace una horita.....y no sé si sera el doblaje o que pero la historia se me antoja algo confusa, y ademas acaba con el Jefe diciendo, "tengo que acabar esta lucha"......me ha dejao frio el juego la verdad, no creo que cumpla las expectativas que nos haciamos ni de lejos, para mi no ha supuesto la revolución que esperabamos.....y los de bungie me parece que se les ha subio un poco el éxito del primero. El caso es que los de Riddick sin hacer mucho ruido se han currao un juego que ya querria este halo acercarse en muchos aspectos. Me quedo con el Riddick antes que con este "esperado" Chavo 2, y que para el 3 se curren algo más que un lavado de cara y una historia poco original. [noop]
Yo me lo acabe el domingo, pero hasta hoy no he podido acabar de leerme este hilo.

Comento, el juego es la Boooooooooooooombaaaa!! vale, si es una putada que se acabe como se acaba, pero te dan ganas de más! como han comentado por aqui antes, lo prefiero así que no que cierren este ciclo y tengan que buscarle un enemigo nuevo al MasterChief en la proxima entrega. QUIERO MAAAS!!!

Técnicamente no hay nada que pueda comentar que no se haya dicho ya.

Sobre la historia, discrepo en un par de puntos:

- Me me jodais, Cortana es una inteligencia artificial!! no tiene miedo esta programada para servir a la humanidad!! no puede rendirse y dejarse asimilar por una ensalada de 20 metros!!

- El arca, puede ser la Tierra o puede que este en la Tierra, pero una de las dos seguro. Dicho esto me uno a la teoria de que los humanos pertenecen a o descienden de la raza de los forerunners. Como y porque se perdio la tecnologia de los antepasados, es uno de los ganchos del guion del pròximo Halo .

Dicho esto solo me queda irme leyendo este hilo a ver si alguien desenreda y descubre alguna trama del guion y esperar a que salga la nueve entrega de Halo! (vamos de espera en espera) Primero con Star Wars, El Señor de los Anillos, Matrix, etc... era question de tiempo que los videojuegos entrasen en esta tónica.
Pues a mi me parece una putada como un PIANO ke nos dejen la historia a medio contar. El halo 1 era un juego completo, su historia de trasfondo y ke terminaba con el fin de ESE capitulo. PEro el chavo2 no termina le capitulo, le falta muy poco para terminar(ke hubiera costado un par de fases finales en la tierra?) A mi me gusta pagar por cosas completas, no por alkiler de tematica, es como si cada vez ke jugases al halo2 te sale un cronometro ke te de 5 horas para terminartelo y siempre, hagas lo ke hagas, llegas hasta la escena esa famosa de la planta y tal.... nunca consigues pasar de ahi, es como una pesadilla, repitiendote ati mismo: "no es posible ke me dejen asi, asi no, vaya PUTADA.....y mas en vistas de ke hasta por lo menos 3 o 4 años me kede sin saber el final de hago ke empezo muuuuuuuuuuucho tiempo atras" :(

El 1 me dio momentos inolvidables en cooperativo, con esas granadas, escondiendote detras de piedras poco ma sgrandes ke tu y escuchar como acribillaban la piedra mientras te gritaban. o kedarte sin bala sd ela recortada en la biblioteca rodeado de floods...... y los carchotes con los floods no valen.
En el 2 aun me falta por probarlo en cooperativo(estoy impaciente, he pedido un dia del curro, para pegarme la megaviciadatododeltironyconcervezasatutipleis con un colega) Espero ke me de mas sensaciones ke el 1, pero de momento en single player me ha defradaudadfo un poco, me ha parecido facil(lo he jugado en normal,kiza sea por eso.) kiza porke ya no me sorprendo tan facilmente, ya ke halo1 fue el FPS ke mas me impresiono desde quake1(y antes dukenukem, y antes doom....y ya siento un chavo [qmparto] el wolfestein) kiza porke me esperaba demasiado(a partir d eahora, efecto fable).
Eso si el miltiplayer me encanta, mucho mas ke el halo1(puta pistola de los cojones, ke asco me daban los giris, no me dejaban respirar)
Para YuOminae, tu lo flipas [sati] ,Riddik mejor? tu no eres de este mundo, ya quisiera el Riddik tener el vicio del halo. Si no entiendes la historia es por que has ido a parartelo a saco y no te as enterado de nada [burla2].

Saludos
O´Neill escribió:Para YuOminae, tu lo flipas ,Riddik mejor? tu no eres de este mundo, ya quisiera el Riddik tener el vicio del halo. Si no entiendes la historia es por que has ido a parartelo a saco y no te as enterado de nada


Mira, a mi me gusta más el Riddick, por todo, lo veo más conseguido, y no es solo acción, ya que hay un poco de exploración. Y la historia eso si, como dices he ido a pasarmelo rapido, porque hay más juegos que jugar, pero aun asi no la veo muy clara y el doblaje la verdad no ayuda mucho(por ejemplo el tentáculo ese no hay quien lo entienda). Quiza hubiera sido mejor en ingles. Pero bueno.
Que conste que es mi opinión, porque esperaba más de este juego y me he llevado un chasco. Seguro que más de uno se lo ha llevao también.
Saludo.
O´Neill escribió:Para YuOminae, tu lo flipas [sati] ,Riddik mejor? tu no eres de este mundo, ya quisiera el Riddik tener el vicio del halo. Si no entiendes la historia es por que has ido a parartelo a saco y no te as enterado de nada [burla2].

Saludos


PUes si, riddick esta muy bien, pero no le llega ni a la suela de los zapatos al halo y mucho menos halo2.

[bye]
blaiz escribió:PUes si, riddick esta muy bien, pero no le llega ni a la suela de los zapatos al halo y mucho menos halo2.

Eso es tu opinion, pero yo diria que al menos graficamente lo sobrepasa. Vamos, pero bastante eh
Yu0minae...no compares habitaciones cerradas(con cargas por el medio entre zonas)con amplios parajes...(sin que haya que esperar para cargar). Es mi opinión... ;-) :p
Yu0minae...no compares habitaciones cerradas(con cargas por el medio entre zonas)con amplios parajes...(sin que haya que esperar para cargar). Es mi opinión...


A lo mejor no es plan de comparar eso, es verdad...no lo habia pensao. Pero el caso es que sorprende más el aspecto al verlo de cerca todo. En cualquier caso, creo que nos habiamos hecho unas espectativas muy altas del halo 2, las cuales no creo que se hayan cumplido. Pero bueno.
Por cierto O´Neill, ¿una Taurina?
ya lo acabé [360º] para mi gusto el mejor juego de xbox [fumando]


de momento......
El YuOminae este lo flipa pero mucho, que es eso de taurina?.
O´Neill escribió:El YuOminae este lo flipa pero mucho, que es eso de taurina

Mira, lo primero es que no lo flipo. Lo de la Taurina va por lo de Stargate-O´Neill.Simplemente pensé que con lo de O´Neill eras alguien que yo me sé. Solo eso, pero si no lo eres perdona eh [+risas] .
Primero de todo esto es un hilo para diseccionar el guion del juego y cada uno le diga que le ha resultado acabarselo asi que todas las opciones son respetadas.


Si a YuOminae le gusta mas riddick pues bueno a gustos colores a el le gust amas,aunque eso no significa que sea mejor,una cosa es que un juego te guste y otra que sea bueno.Ahora no digo que riddick sea malo,lo contrario fue una excelente sorpresa igual que lo fueron Half life,Halo y Farcry en su momento,pues salieron de la nada y son obras brillantes.

Los graficos tal vez sean mejores,pero y el sonido?La banda sonora?La jugabilidad?Moemntos epicos?Las cargas?mapeados?IA(fijo que a esto no la supera ,pero bueno tal vez a ti te gustan mas lo sFPS clasicos y por eso prefieres a Riddick.

Por cierto quien se lo haya acabado y le haya gustado que pruebe en un nivel de dificultat mas alto(los que lo hayan visto facil o decepcionante tambien se lo recomiendo),a parte de que tambien esta el modo multiplayer.

Por cierto este juego es para jugarlo en calma,las obras de arte y/o juegos con hype estan para eso te lo tomas con calma en tu casa,en tu sillon y con tu cervezita XD.

Y que algunos Eolianos se controlen que el chaval lo unico que ha hecho es expresar su opinion no es necesario que le critiqueis por ello si esto fuera el hilo de fanaticos de Halo pues se comprenderia XD

Sobre lo del guion:

-Precisamente una de las cosas que tiene Cortana y que no me gusta pero a la vez la hacen encantadora es que tiene sentimientos,demasiado para ser algo informatico,pero precisamente tiene miedo y estas cosas fijate bien en el 1 o incluso en el 2 y hay muchas escenas en que se demuestra que ella quiere sobrevivir.

Ah por cierto de la neuva cortana solo me gusta el pelo XD,le han cambiado demasiado la cara y no tiene esa mirada que tenai antes,ahora parece alegre cuando en la anterior no producia sentimiento alguno.

-Lo de la Tierra el arca esta en la tierra se supone,por lo de las excavaciones y tal.Y lo de los forerunners crees que si los humanos fueran descendientes de los forerunners el Covenant no lo sabria?Es mas les atacarian?

Enga un saludo.
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5