discos duros externos compatibles con wii

Hola,
he buscado en el foro un listado de discos duros compatibles con la wii pero no he encontrado nada. Alguien sabe si existe dicho listado? En caso contrario, qué discos suelen dar mejor resultado?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Víctor

Voy a ir editando este post para generar la lista:

IOMEGA 250GB
IOMEGA 320 GB
SAMSUMG 320 GB
Western Digital My Passport Essential 250 GB 2.5"
Yo tengo un Western Digital My Passport Essential 250 GB 2.5" y va de puta madre
IOMEGA 250 GB va perfecto
Pues el mío, el cual no puedo decir el modelo ahora ya que no estoy en casa, el MPlayer CE lo detecta de puta madre. En cambio el uLoader y demás USBLoaders no lo detectan.

Así que no creo que se trate de un problema de compatibilidad, sino más bien problema de falta de drivers en el software de dichas apps.
IOMEGA de 320 GB va de lujo
aprovechando el hilo
me preguntaba si el disco duro externo samsung de 250gb es compatible???
(y por supuesto que no ocurra el famoso spin down-cuando el disco se duerme y los juegos se quedan congelados-)

esta es una imagen:
Imagen
probado con el samsumg de 320 gigas que me ha llegado y funcionando sin problemas.
Yo tenía un Toshiba de 320 GB y funcionaba a la perfección, me salió un negocio y ahora tengo un Seagate de 500 GB y va de lujo.
trekstor 250gb va bien sin instalar cios 222. con mplayer ce sirven casi todos aunque depende de la version de mplayer el disco duro puede dormirse o no detectarlo bien, lo mejor es encender el disco duro mucho antes de abrir mplayer
megustaria un disco duro economico, bueno y con bastante capacidad...Cual me recomendais?
crixo escribió:aprovechando el hilo
me preguntaba si el disco duro externo samsung de 250gb es compatible???
(y por supuesto que no ocurra el famoso spin down-cuando el disco se duerme y los juegos se quedan congelados-)

esta es una imagen:
Imagen
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo tengo un disco duro maxtor diamondmax 20 de 80 Gb en NTFS conectado con adaptador IDE a USB cutre que era el que tenía puesto en la ps2 y va de lujo con el cios38 rev17, con la rev 14 que era la primera que instalé se me colgaba bastante pero desde que le meti la 17 va de lujo, hoy me he tirado 2 horas y media del tirón con el tatsunoko y como la seda [sonrisa]
David_VTE escribió:Pues el mío, el cual no puedo decir el modelo ahora ya que no estoy en casa, el MPlayer CE lo detecta de puta madre. En cambio el uLoader y demás USBLoaders no lo detectan.

Así que no creo que se trate de un problema de compatibilidad, sino más bien problema de falta de drivers en el software de dichas apps.


El problema de compatibilidad lo tiene la carcasa USB, no el disco duro en si, hace un tiempo compre un trekstor de 750 GB y la wii no le hacia ni caso, lo desmonte, cambie el disco a una carcasa conceptronic de esas baratitas (entre 10 y 20 euros) que hay en cualquier tienda de pc's y funciono perfecto.

Esta es la carcasa, la hay en IDE, SATA y PATA:
Imagen

Desde entonces siempre recomiendo lo mismo, comprar una carcasa conceptronic baratita, y un hdd en la tienda de informatica, nunca tendras problemas...
Hola a tod@s!!!
Hace tiempo que no entraba por aquí y ahora que me he comprado la Wii estoy de vuelta por estos mundos...
Bueno voy al grano, la cuestión es que tengo un multimedia player de la marca Emtec modelo R100 de 320 GB, el USBloader me lo detecta sin problemas y puedo ver los juegos que tengo dentro, tengo 2 particiones una en NTFS para el multimedia y otra en WBFS para la Wii. El problema viene cuando cargo algún juego que hace como que carga pero se queda la pantalla en negro y tengo que hacerle un hard reset para poder salir. No si el problema vendrá por el tema de las cios38 rev17 y demás, pero he estado leyendo y hay gente que cambiándola han podido hacerlo con un disco duro de 3.5" en vez de con uno de 2.5". No sé si me explicado con demasiada claridad espero que sí.
Adjunto una foto del multimedia player.
Imagen

saludos.
Samsung 320GB -> No va...

Hace tiempo me tocó cambiar este samsung fabricado en dic/2009 por una western digital y va de mil maravillas
No estoy seguro, si está permitido enlazar a otros foros, pero en GBATemp está el listado con más de 50 discos duros con capacadidad desde 1GB hasta 2TB. Lo dejo aqui.

Un Saludo [ginyo]
alexjrock escribió:Samsung 320GB -> No va...

Hace tiempo me tocó cambiar este samsung fabricado en dic/2009 por una western digital y va de mil maravillas


[flipa] No me digas eso xD, pero tu te refieres al disco duro? o al que viene ya con la carcasa para usarlo con el externo?

¿Que modelo es?

Saludos.
los discos duros de 2,5 funcionan todos bajo usb en la wii , el problema se deriva a la caja extraible con la que se monta y al tipo de alimentaron que lleva , algunos usb 3,5 y extraibles dan problemas de parones por el consumo que lleva un hdd de 7200rpm , mejor montar hdd de 2,5 yo ya he probado varias marcas y algunas han dado problemas de reconocimiento y lentitud al cambiar la caja extraible todo solucionado.Marcas de cajas extraibles sobre los 14 euros y funcionando bien : NETWAY y conceptronic, de 2,5"
ConKi escribió:
alexjrock escribió:Samsung 320GB -> No va...

Hace tiempo me tocó cambiar este samsung fabricado en dic/2009 por una western digital y va de mil maravillas


[flipa] No me digas eso xD, pero tu te refieres al disco duro? o al que viene ya con la carcasa para usarlo con el externo?

¿Que modelo es?

Saludos.


Me refiero al disco duro ya que no funcionó con ningún usb loader, y probe DE TODO: Wbfs, NTFS, y FAT y nada funcionó.

Lamento informarte que no recuerdo el modelo exacto, solamente que es de capacidad 320Gb y de fabricación Dic/09

Lo más fácil que resultó en ese momento fue cambiar el disco(otra marca) y por eso no abrí ningún hilo.

Espero que alguién puede indicar el modelo, de seguro pueden probarlo.

Saludos
Trekstor de 40 GB comprado a un usuario de eol hace 5 años funcionando perfectamente XD
Gracias por la información alexjrock. Tenia en mente comprar precisamente un disco duro Samsung de 320 gb, me lo pensaré dos veces antes de hacerlo xD

un saludo.
Bueno, contesto lo mismo que en otro post. Disco duro LG 320 Gb (de sobra para mis backups) de oferta en Saturn...sin ningún problema, va perfecto.....


Este es el que hacía juego con la Wii, pero me lo levantaron y cogí uno en azul....

Imagen
Yo he probado unos cuantos y van de fábula, quizás el ide un pelín mas lento pero sin problemas.

- Samsung 500gb sata 3,5

- Hitachi 120gb sata 2,5

- Samsung 320gb sata 2,5

- Hitachi 160gb sata 2,5

-Western Digital 160gb ide 3,5

Y en cuanto a lo del compañero que no le funcionaba el samsung de 320, no se, solo he probado uno y me ha funcionado.
Gracias igualmente la información.
Yo uso un Samsung de 250gb en una caja conceptronic y va de maravilla tambien. Anteriormente tuve uno Fujitsu q tambien funcionaba perfecto.

salu2
kaiur escribió:Bueno, contesto lo mismo que en otro post. Disco duro LG 320 Gb (de sobra para mis backups) de oferta en Saturn...sin ningún problema, va perfecto.....


Este es el que hacía juego con la Wii, pero me lo levantaron y cogí uno en azul....

Imagen


Hola kaiur, a como está en Saturn??

Saludos!
iomega de 2,5" 500Gb de fabula.

Imagen

Lo utilizo tal cual me llegó. NTFS con su carpeta wbfs y tanto en usbloadergx como en mplayer perfecto y con un acceso muy rápido.

El que tenía antes era un Disco Duro Woxter POCKET X-DIV mas antiguo que la rueda, con un disco duro de 200Gb con dos particiones, una de ellas wbfs y también muy bien
deskakeo escribió:
Hola kaiur, a como está en Saturn??

Saludos!


Creo que me costó 69 leuros, estaba en ofertilla y se ventilaron en un pis-pas...el blanco ni lo olí....
Mi trekstor usb 2.5 de 100gb y mi Wii [inlove]
alguien ha probado los 2,5 de la marca verbatim?

concretamente este
29 respuestas