Discos duros compatibles con Wii U

1, 2, 3, 4, 511
Por lo que os leo deduzco que este seagate funcionaría sin el cable en Y: http://www.amazon.es/gp/product/B0084LZIB8/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&smid=A1AT7YVPFBWXBL.

Si ealguién es tan amable de confirmarmelo se lo agradecería ya que haría el pedido hoy mismo.

Saludos!
Dasadel escribió:Por lo que os leo deduzco que este seagate funcionaría sin el cable en Y: http://www.amazon.es/gp/product/B0084LZIB8/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&smid=A1AT7YVPFBWXBL.

Si ealguién es tan amable de confirmarmelo se lo agradecería ya que haría el pedido hoy mismo.

Saludos!


A mi tambien me interesaria algo asi , tengo un presupuesto de hasta 50 euros para un HDD que funcione en wii u de 500 GB
cybertails escribió:
Dasadel escribió:Por lo que os leo deduzco que este seagate funcionaría sin el cable en Y: http://www.amazon.es/gp/product/B0084LZIB8/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&smid=A1AT7YVPFBWXBL.

Si ealguién es tan amable de confirmarmelo se lo agradecería ya que haría el pedido hoy mismo.

Saludos!


A mi tambien me interesaria algo asi , tengo un presupuesto de hasta 50 euros para un HDD que funcione en wii u de 500 GB


Otro que lo pediría ahora mismo...

A ver si alguien confirma...
Al final he hecho el pedido del Seagate de 500gb a Amazon, se supone que me tiene que llegar entre mañana y pasado con lo que ya os confirmaré si funciona o no cuando lo pruebe.

Saludos.
Dasadel escribió:Al final he hecho el pedido del Seagate de 500gb a Amazon, se supone que me tiene que llegar entre mañana y pasado con lo que ya os confirmaré si funciona o no cuando lo pruebe.

Saludos.


Seria de gran ayuda, gracias
Me acaba de llegar el Seagate Expansion de 500gb y la consola lo reconoce y formatea sin problema alguno. Así que si queréis pedirlo podéis estar seguros que funciona perfectamente.

Saludos.
Dasadel escribió:Me acaba de llegar el Seagate Expansion de 500gb y la consola lo reconoce y formatea sin problema alguno. Así que si queréis pedirlo podéis estar seguros que funciona perfectamente.

Saludos.


Muchas gracias,has probado a grabarle alguna demo o algo? Como va conectado a la consola?
Dasadel escribió:Me acaba de llegar el Seagate Expansion de 500gb y la consola lo reconoce y formatea sin problema alguno. Así que si queréis pedirlo podéis estar seguros que funciona perfectamente.

Saludos.


Muchas gracias! Yo acabo de pedir uno antes de que suba de precio, lo único que el stock es de 2 a 4 semanas, pero tampoco me urge...

Como te comenta el compañero, puedes probar alguna demo?¿ o algún juego descargable si tienes?¿ gracias!!!

Un saludo!
He estado jugando a la demo del Rayman Legends y todo perfecto. No debería haber ningún problema con los juegos completos.

Saludos.
Dasadel escribió:He estado jugando a la demo del Rayman Legends y todo perfecto. No debería haber ningún problema con los juegos completos.

Saludos.


Muchas gracias! [oki]

Lo último, lo tienes conectado sólo por un usb?¿?¿

Puede incluirse en la página 1.
Kysox escribió:
Dasadel escribió:He estado jugando a la demo del Rayman Legends y todo perfecto. No debería haber ningún problema con los juegos completos.

Saludos.


Muchas gracias! [oki]

Lo último, lo tienes conectado sólo por un usb?¿?¿

Puede incluirse en la página 1.


Si, lo tengo conectado únicamente en un usb trasero con el cable que trae de serie el hdd.
Tranquilo, cualquier duda que te surja me comentas y si puedo respondo ;)
alguien ha probado con un WD my book essential? de 2 o 3 Teras? es por comprobar que esos modelos los reconoce bien, aunq no use tanto espacio lo q pillo algun otro tiro con ese...

Edit: añado otra pregunta que seguro se ha contestado. Puedo ponerle en vez de un disco duro un pendrive de 26 o 32GB?? mas estético que poner otro cacharro.
-OLI- escribió:alguien ha probado con un WD my book essential? de 2 o 3 Teras? es por comprobar que esos modelos los reconoce bien, aunq no use tanto espacio lo q pillo algun otro tiro con ese...

Edit: añado otra pregunta que seguro se ha contestado. Puedo ponerle en vez de un disco duro un pendrive de 26 o 32GB?? mas estético que poner otro cacharro.


Si que podrías usar el pen, lo único que Nintendo no los recomienda ya que tienen un límite de usos de vida, no las considera fiables pero si que podrías. Al igual que podrías usar una SD a través de un lector de tarjetas usb ya que la consola detecta el dispositivo de almacenamiento por el puerto usb (eso tengo entendido)
Acabo de probar un Samsung 2.0 de los finitos. Me lo formateo instale juegos. Y al estar jugando al darksiders al pasar a un nuevo mundo se desconecto. Sin cable en y ni alimentación externa. Caca. A comprar disco duro toca.
PuLPuL escribió:Hola yo a tod@s,
En casa tengo como 10 discos duros de diferentes marcas (sin caja, de 2,5 normales) y 3 cajas que uso para todos, el problema es que vacios solo tengo 2 o 3, y mover la info de unos a otros es una paliza.. así los tengo, con cosas duplicadas!!! XD XD XD

Lo que intentaré probar mas que los discos, son las cajas que creo que es lo que puede dar problema... Así que si una caja conceptronic usb 2.0 funciona, (que debería) da igual el disco que metamos dentro, ¿No?.

No me había dao por poner un disco duro a la Wii U nunca, estaba tan concentrao en el Mario.... luego los pruebo, o mañana que hoy es nochebuena!!! Feliz Navidad a tod@s
:D

EDITO: lo que haré será probar el mismo disco en varias cajas, y las diferentes cajas con varios discos, no se si me explico, pero sino cuando haga las pruebas ya os comento.


Siento el retraso pero voy como los locos este mes.... en serio que no he tenido tiempo de pararme a probar, es mas, desde hace 1 semana no juego ni al Mario .... cuando recupere un poco de tiempo, (después de Reyes espero) hago todas las pruebas!!!!
Vuelve a estar en stock el disco duro de 500gb de menos de 50 euros que se pilló nuestro compañero Dasadel y que funciona sin problemas, yo tengo el mío ya en "pendiente de envío"

http://www.amazon.es/gp/product/B0084LZIB8/ref=oh_details_o03_s00_i00

Aviso ya que como no hay lista oficial de cual sirve y cual no, esta parece buena opción.
Kysox escribió:Vuelve a estar en stock el disco duro de 500gb de menos de 50 euros que se pilló nuestro compañero Dasadel y que funciona sin problemas, yo tengo el mío ya en "pendiente de envío"

http://www.amazon.es/gp/product/B0084LZIB8/ref=oh_details_o03_s00_i00

Aviso ya que como no hay lista oficial de cual sirve y cual no, esta parece buena opción.



No te fies...

Acabo de probar un Samsung 2.0 de los finitos. Me lo formateo instale juegos. Y al estar jugando al darksiders al pasar a un nuevo mundo se desconecto. Sin cable en y ni alimentación externa. Caca. A comprar disco duro toca.


Nadie te dice que en un momento determinado te haga la put...

Así de simple y así de trágico.

Saludos.
¬_¬
Jugueton escribió:
Kysox escribió:Vuelve a estar en stock el disco duro de 500gb de menos de 50 euros que se pilló nuestro compañero Dasadel y que funciona sin problemas, yo tengo el mío ya en "pendiente de envío"

http://www.amazon.es/gp/product/B0084LZIB8/ref=oh_details_o03_s00_i00

Aviso ya que como no hay lista oficial de cual sirve y cual no, esta parece buena opción.



No te fies...

Acabo de probar un Samsung 2.0 de los finitos. Me lo formateo instale juegos. Y al estar jugando al darksiders al pasar a un nuevo mundo se desconecto. Sin cable en y ni alimentación externa. Caca. A comprar disco duro toca.


Nadie te dice que en un momento determinado te haga la put...

Así de simple y así de trágico.

Saludos.
¬_¬


Porque no me tengo que fiar?¿

No creo que nos engañe el compañero, de todos modos ya lo tengo de camino a casa ya reconfirmaré su funcionamiento.

Un saludo!
Buenas tardes!
Soy un nuevo poseedor de wiiU, mi versión es la básica , así que fijaos si me interesa un hdd externo, la cuestión es que pensaba que cualquier disco duro seria compatible, si le pongo el mío , donde me doi cuenta si es o no compatible?
Saludos y gracias
perdigones escribió:Buenas tardes!
Soy un nuevo poseedor de wiiU, mi versión es la básica , así que fijaos si me interesa un hdd externo, la cuestión es que pensaba que cualquier disco duro seria compatible, si le pongo el mío , donde me doi cuenta si es o no compatible?
Saludos y gracias


Es cuestión de probar, si tienes uno enchúfalo y ya ves si lo formatea y lo reconoce, es la gran chapuza pero es lo que hay... en la página 1 de este hilo tienes algunos modelos que funcionan ya comprobados.

Antes de nada ten en cuenta que si lo reconoce lo formatea a un formato propio y pierdes lo que tengas en él, asi que cuidado.
Kysox escribió:
Jugueton escribió:
Kysox escribió:Vuelve a estar en stock el disco duro de 500gb de menos de 50 euros que se pilló nuestro compañero Dasadel y que funciona sin problemas, yo tengo el mío ya en "pendiente de envío"

http://www.amazon.es/gp/product/B0084LZIB8/ref=oh_details_o03_s00_i00

Aviso ya que como no hay lista oficial de cual sirve y cual no, esta parece buena opción.



No te fies...

Acabo de probar un Samsung 2.0 de los finitos. Me lo formateo instale juegos. Y al estar jugando al darksiders al pasar a un nuevo mundo se desconecto. Sin cable en y ni alimentación externa. Caca. A comprar disco duro toca.


Nadie te dice que en un momento determinado te haga la put...

Así de simple y así de trágico.

Saludos.
¬_¬


Porque no me tengo que fiar?¿

No creo que nos engañe el compañero, de todos modos ya lo tengo de camino a casa ya reconfirmaré su funcionamiento.

Un saludo!



Mala interpretación...

Cuando digo No te fies... significa que no te fíes "del funcionamiento del disco duro" no que mienta nadie, sencillamente que el disco duro puede funcionar perféctamente pero en un momento determinado desconectarse porque la linea de alimentación es muy justa y ante un calentamiento y aumento de la intensidad la consola lo desconecte para protegerse. De todas formas Nintendo recomienda alimentación externa y como mal menor la alimentación con cable Y, pero con el cable solo se corren más riesgos, así que por favor a ver si tratamos mejor de interpretar las cosas.

Un saludo
Jugueton escribió:
kovain escribió:Una duda que tengo:

Si el 1TB SEAGATE EXPANSION USB 3.0 funciona, y por lo que he leído, el problema de algunos es cuestión de alimentación...

¿El 2TB SEAGATE EXPANSION DESKTOP 3.5'' USB 3.0 debería de funcionar también, no? Teniendo en cuenta que este ultimo tiene alimentación externa....(he constatado que hay una version del desktop que tiene alimentacion por USB y otra por cable AC y no se bien cual es la funcional o si ambas funcionan).

Es que la diferencia en PcB** (no se si se pueden poner estas cosas) es de 5 €....por el doble de capacidad....de 88 € a 93€...

y estoy casi por pillarme el de 2 tb, pero tengo miedo de cagarla!

Gracias un saludo


Y bien gordo...
[noop]

Nintendo nos deja a los usuarios en pelotas porque no se quiere pillar los dedos, de pillarselos que se los pillen los clientes, así que somos nosotros los que tendremos que hacer PRUEBA Y ERROR, así que la única manera de saberlo es probandolo, ni más ni menos.

¿Quién quiere ser el primero en probar un Disco Duro que desconocemos, a riesgo de su propia economía?...

Saludos.


Bueno pues lo he probado ya y sin problema (2TB SEAGATE EXPANSION DESKTOP 3.5'' USB 3.0) . Claro, venía con alimentación propia. Un tera para vWii, y el otro esperando con ansia el futuro.
Jugueton escribió:
Mala interpretación...

Cuando digo No te fies... significa que no te fíes "del funcionamiento del disco duro" no que mienta nadie, sencillamente que el disco duro puede funcionar perféctamente pero en un momento determinado desconectarse porque la linea de alimentación es muy justa y ante un calentamiento y aumento de la intensidad la consola lo desconecte para protegerse. De todas formas Nintendo recomienda alimentación externa y como mal menor la alimentación con cable Y, pero con el cable solo se corren más riesgos, así que por favor a ver si tratamos mejor de interpretar las cosas.

Un saludo


Aaaaah! vale! No caía en ese detalle... así ya tiene más sentido...

Un saludo!
Disco duro Samsung Spintpoint de 500 Gb y caja Conceptronic USB 2.0 con Cable usb en Y.
Estuve como 10 minutos jugando al demo del Rayman y todo Perfecto, me formateó a la primera, lo hizo muy rápido, y tardó muy poco en copiar el demo del Rayman y el del Fifa, eso si, primero probé con un USB y no funcionó, tuve que poner los 2.

No me ha dado tiempo a probar mas, pero os puedo asegurar que todo depende Y MUCHO de la caja que useis, así que si comprais una caja conceptronic 2.0 y un disco duro de 2.5 para esa caja, apostaría a que CUALQUIERA vale.

De todas formas a ver si pasan ya estas fechas que ando liado y pruebo con otras marcas en la misma caja.

Un saludete a tod@s.

EDITO: ¿Cuanto tiempo usando el disco pensais que puede llegar a ser fiable sin que se desconecte?
EDITO: ¿Cuanto tiempo usando el disco pensais que puede llegar a ser fiable sin que se desconecte?


Yo creo que si tiene alimentación propia y si funciona bien no tendría que dar problemas posteriormente, otra cosa es cuando la alimentación la ofrece la consola por los motivos ya comentados.

Un saludo y felices fiestas.
:)
Como digo, este disco de 2,5 se alimenta de dos USB pero acabo de estar un rato con el Fifa y no he notado nada.... por cierto el disco es un Samsung Momentus... no un Spinpoint como dije antes. Un saludete¡¡¡
Pues yo me he comprado el hdd Seagate STBX500200 Expansion y si me lo reconoce y formatea pero al pasar demos y juegos no me lo permite, pero cuando insisto muchas veces a la 3 o 4 vez me lo instala, pero al jugar con la demo o programa se me cuelga la consola, asi que lo he quitada a la espera de que lo arreglen los de nintendo, tiene pinta de ser el os o firmware.....
rasimo escribió:Pues yo me he comprado el hdd Seagate STBX500200 Expansion y si me lo reconoce y formatea pero al pasar demos y juegos no me lo permite, pero cuando insisto muchas veces a la 3 o 4 vez me lo instala, pero al jugar con la demo o programa se me cuelga la consola, asi que lo he quitada a la espera de que lo arreglen los de nintendo, tiene pinta de ser el os o firmware.....


Vaya por dios... a mi me llegó esta semana (pero lo acabo de recoger de MRW) y todavía no lo probé... a ver si lo pruebo por la tarde...

Menudo cachondeo con los discos duros...
Buenas a todos, es mi primer post en el foro.

He seguido el hilo y finalmente adquirí el Seagate Expansion STBX500200 en el Saturn de Las Palmas, pero cual fue mi sorpresa que la Wii U no reconocía el disco, así que decidí adquirir un Cable USB en forma de Y.

http://www.amazon.es/gp/product/B0057A9 ... 00_s00_i00

Ahora la Wii U reconoce el disco y funciona sin problemas, copié las demos del Fifa y Rayman en poco tiempo, al igual que el Trine 2, además de jugar varias horas con cada uno para comprobar que no hubiera ningún fallo. Así que si tenéis algún conflicto con discos duros con una sola conexión USB, probad con el Cable en Y.
Ok pues esta tarde buscare un cable de esos por mi zona haber si me funciona el hdd, ya os digo algo....

El cable en y supongo q cualquiera valdrá .... Para el seagate de amazon?
rasimo escribió:Ok pues esta tarde buscare un cable de esos por mi zona haber si me funciona el hdd, ya os digo algo....

El cable en y supongo q cualquiera valdrá .... Para el seagate de amazon?


Para el Seagate este en concreto tiene que ser un USB Y 3.0. Espero que te sirva, en teoría creo que tenemos el mismo disco duro y a mi ahora me funciona.
virgilio_neloangelo escribió:Buenas a todos, es mi primer post en el foro.

He seguido el hilo y finalmente adquirí el Seagate Expansion STBX500200 en el Saturn de Las Palmas, pero cual fue mi sorpresa que la Wii U no reconocía el disco, así que decidí adquirir un Cable USB en forma de Y.

http://www.amazon.es/gp/product/B0057A9 ... 00_s00_i00

Ahora la Wii U reconoce el disco y funciona sin problemas, copié las demos del Fifa y Rayman en poco tiempo, al igual que el Trine 2, además de jugar varias horas con cada uno para comprobar que no hubiera ningún fallo. Así que si tenéis algún conflicto con discos duros con una sola conexión USB, probad con el Cable en Y.


Gracias por el enlace!

Estaba buscando exactamente ese cable, a ver si me lo pillo un día de estos, que le vendrá bien al disco duro me imagino.

Un saludo!
En la Gamestop se puede ver el siguiente Scan:

Imagen



Se ve un HDD "for Wii U", que aunque sea carísimo, estaría bien investigar la marca o fabricante.

EDIT:
El fabricante parece ser "PDP"
http://www.gamestop.com/wii-u/accessori ... i-u/106904
Según parece, viene con cable Y
DRaGMaRe escribió:En la Gamestop se puede ver el siguiente Scan:

Imagen



Se ve un HDD "for Wii U", que aunque sea carísimo, estaría bien investigar la marca o fabricante.

EDIT:
El fabricante parece ser "PDP"
http://www.gamestop.com/wii-u/accessori ... i-u/106904
Según parece, viene con cable Y


y yo que no me anime a comprar uno de 1tb WD que no ocupaba corriente externa por 50 dlls en el black friday, menos este.
(mensaje borrado)
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Kysox escribió:
virgilio_neloangelo escribió:Buenas a todos, es mi primer post en el foro.

He seguido el hilo y finalmente adquirí el Seagate Expansion STBX500200 en el Saturn de Las Palmas, pero cual fue mi sorpresa que la Wii U no reconocía el disco, así que decidí adquirir un Cable USB en forma de Y.

http://www.amazon.es/gp/product/B0057A9 ... 00_s00_i00

Ahora la Wii U reconoce el disco y funciona sin problemas, copié las demos del Fifa y Rayman en poco tiempo, al igual que el Trine 2, además de jugar varias horas con cada uno para comprobar que no hubiera ningún fallo. Así que si tenéis algún conflicto con discos duros con una sola conexión USB, probad con el Cable en Y.


Gracias por el enlace!

Estaba buscando exactamente ese cable, a ver si me lo pillo un día de estos, que le vendrá bien al disco duro me imagino.

Un saludo!


Me autocito para informar que el cable "Y" del que hablábamos está rebajado a 7,76 euros en lugar de 9,21, yo me pedí uno...http://www.amazon.es/gp/product/B0057A96PI/ref=oh_details_o00_s00_i00
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
comentar que el Seagate 2'5 de 500 usb 3.0 va perfecto
por supuesto que conectado con cableY
trine 2 es una maravilla, parece un juego de Rare
Por si a alguien le sirve de algo mi experiencia, yo tenía un disco duro iomega con cable en Y de 1tb que no había manera de hacerlo funcionar con Wii U. Compré una caja usb (http://www.amazon.es/gp/product/B0037RI8JI) y abrí la carcasa del iomega para sacar el disco duro y conectarlo ahí y ahora funciona perfecto!

Supongo que no se puede garantizar que funcione con todos, pero creo que merece la pena arriesgarse a perder 10€ que no tener que comprar otro disco duro. XD
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
hola
he descargado la demo de zombie en el hdd externo que acabo de comprar el seagate de 500 por usb en cable Y del que se habla por aqui...
al dar "empezar demo" la pantalla de carga(sale el tabletomando con todos los controles y pone cargando)está aprox 45 segundos...
es normal tanto tiempo?
me preocupa porque a este tio no le tarda nada..10segundos o asi
http://www.youtube.com/watch?nomobile=1&v=BoQkbhfB3Ss
lo quiero saber para ver si el disco duro va bien..
muchas gracias
Una pregunta el disco duro externo mejor a la luz o que lo alimente la consola?
en lo que pude probar, un disco samsung que funciona dice en la parte trasera, 5v 0,85A
y otros discos que tengo y no me andan dicen 5v 1A
no tengo cable y para probaro pero ese disco en la wii vieja si anda, claramente los puertos de la wii u no llegan a 1 amper
así que viendo el consumo se puede saber si va a andar o necesita el cable ese
Discos duros no se, pero veo mas recomendable usar, pendrives, algunos discos 2,5 no les funciona la alimentacion mientras que en wii si les funcionaba.
Hola aver si me podeis ayudar porque me estoy volviendo loco XD resulta que me he comprado un disco duro Wesern digital elemenst 2.5 de 1tera usb 3.0 y ni en la wii u ni el menu virtual wii me arranca se enciende la lucecita del disco duro se queda haciendo como el intento de arrancar pero nose pone a funcionar alguien mas tiene este disco y ha conseguido que le funcione? gracias de anteman
samu_wii escribió:Hola aver si me podeis ayudar porque me estoy volviendo loco XD resulta que me he comprado un disco duro Wesern digital elemenst 2.5 de 1tera usb 3.0 y ni en la wii u ni el menu virtual wii me arranca se enciende la lucecita del disco duro se queda haciendo como el intento de arrancar pero nose pone a funcionar alguien mas tiene este disco y ha conseguido que le funcione? gracias de anteman


Puede que sea problema de incompatibilidad, ¿Es uno de los dos modelos que aparecen en el listado oficial de Nintendo? Supongo que lo has probado en un ordenador para descartar que sea problema del disco ;)
samu_wii escribió:Hola aver si me podeis ayudar porque me estoy volviendo loco XD resulta que me he comprado un disco duro Wesern digital elemenst 2.5 de 1tera usb 3.0 y ni en la wii u ni el menu virtual wii me arranca se enciende la lucecita del disco duro se queda haciendo como el intento de arrancar pero nose pone a funcionar alguien mas tiene este disco y ha conseguido que le funcione? gracias de anteman



Creo recordar que en su día lo comenté.

Interfaz USB 2.0 = 500 mA
Interfaz USB 3.0 = 900 mA

Dado que al tratarse de una interfaz USB 3.0 como podrás comprobar no cumple el estándar de intensidad de corriente. Por eso la conexión entre el disco duro y la interfaz de la consola tiene un funcionamiento aleatorio. En ocasiones lo podrá leer y en otras ocasiones no.
En cualquier caso, la recomendación es utilizar un disco duro con interfaz USB 2.0 y utilizar un cable en Y.

La particularidad de este cable en Y es que tiene dos conectores USB, uno dedicado para el suministro de corriente, (voltaje e intensidad de corriente) y otro para la transferencia de datos, lectura/escritura.

Por si te lo preguntas. A día de hoy no me consta que exista un cable en Y para la interfaz USB 3.0



Salutem
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Franlo escribió:
samu_wii escribió:Hola aver si me podeis ayudar porque me estoy volviendo loco XD resulta que me he comprado un disco duro Wesern digital elemenst 2.5 de 1tera usb 3.0 y ni en la wii u ni el menu virtual wii me arranca se enciende la lucecita del disco duro se queda haciendo como el intento de arrancar pero nose pone a funcionar alguien mas tiene este disco y ha conseguido que le funcione? gracias de anteman



Creo recordar que en su día lo comenté.

Interfaz USB 2.0 = 500 mA
Interfaz USB 3.0 = 900 mA

Dado que al tratarse de una interfaz USB 3.0 como podrás comprobar no cumple el estándar de intensidad de corriente. Por eso la conexión entre el disco duro y la interfaz de la consola tiene un funcionamiento aleatorio. En ocasiones lo podrá leer y en otras ocasiones no.
En cualquier caso, la recomendación es utilizar un disco duro con interfaz USB 2.0 y utilizar un cable en Y.

La particularidad de este cable en Y es que tiene dos conectores USB, uno dedicado para el suministro de corriente, (voltaje e intensidad de corriente) y otro para la transferencia de datos, lectura/escritura.

Por si te lo preguntas. A día de hoy no me consta que exista un cable en Y para la interfaz USB 3.0
Salutem


SI QUE EXISTE cable en Y para interfaz 3.0
http://www.amazon.es/gp/product/B0057A9 ... 00_s00_i00

yo uso ese y va perfecto en la wiiu con mi disco duro Seagate Expansion STBX500200 3.0
hola :)
hoy mismo me he comprado la wii u y no entiendo muy bien lo de los discos duros,, haber si me explico bien,,,, es mejor un disco duro externo 3.5 no?? cual vale? pq en la lista de nintendo solo son de estos de portatil,, 2.5 creo?
y saber tb si en pxbox o en que tienda fisica media markt o asi puedan tener el cable y ese,,,,
gracias por leerme y mas si me responde alguien ;)
temperal escribió:hola :)
hoy mismo me he comprado la wii u y no entiendo muy bien lo de los discos duros,, haber si me explico bien,,,, es mejor un disco duro externo 3.5 no?? cual vale? pq en la lista de nintendo solo son de estos de portatil,, 2.5 creo?
y saber tb si en pxbox o en que tienda fisica media markt o asi puedan tener el cable y ese,,,,
gracias por leerme y mas si me responde alguien ;)


Hola, la siguiente imagen creo que servirá para aclarar tus dudas. Sobre lo de encontrar un cable USB-Y 3.0 en tienda física no tengo ni idea. Si quieres conectar un disco externo por cable USB-Y 3.0 (utilizando las dos clavijas USB de Wii U) es posible que no funcione correctamente porque el disco puede necesitar más voltaje del suministrado por los puertos de la consola. Por lo que comentan compañeros del foro está opción funciona correctamente.

Imagen
Me ha queddo mucho mas claro :)
hare lo que ha hecho el compi ,,,,
SI QUE EXISTE cable en Y para interfaz 3.0
http://www.amazon.es/gp/product/B0057A9 ... 00_s00_i00
yo uso ese y va perfecto en la wiiu con mi disco duro Seagate Expansion STBX500200 3.0

es mas ya los he pedido en amazon espero que funcionen ya que estoy desesperada por jugar unas backups de rpg de la wii que en su momento no tuve
gracias por la aclaracion ;) lo he entendido perfectamente

estoy pensado una cosa,,, puedo poner ese disco duro en una carcasa como me dices tu? y en ese caso no necesitaria el cable ese en y,,, no???
y cuales serian esos discos duros de 3,5¨??
gracias Orlok es que soy un poco novatilla en esto de la informatica,
Yo uso uno que tenía en un portátil muy antiguo (hace años que pasó a mejor vida ^^), de 100 gb.

Es un Samsung HM100JC no tiene ni caja ni nada, solo el adaptador para salida mini-USB jajajaja
548 respuestas
1, 2, 3, 4, 511