Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.054
Online:
1.051
Hilos:
873.279
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene y Linux

Discos BD-R baratos

Para quienes quieren hacer algo más que jugar

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

hidem
Adicto

Mensajepor hidem 09 May 2008 23:51

La tienda que decia es luxdisc. He pedido un par de ellos junto con otras cosas, y aver que tal.

lokojose
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor lokojose 10 May 2008 01:35

cokik escribió:tienes grabadore blu-ray?

la mayoria de portatiles de gama alta, y ya estan empezando los de media, gama alta, me refiero los que superan los 1000 euros, como muchos modelos de asus , acer etc. y media, entre 700 y 999 € ,incluyen como unidad optica un combo con lo siguiente: reproductor blu ray/blue ray o como se diga/dvd y cd, ademas de grabacion bluray/dvd/cd , no pongo las variantes x k todos las sabemos. Asi que no es raro que ya mucha gente tnega grabadoras bluray en sus hogares.

Te recomiendo, que antes d preguntar, pues te des un rule por superficies de informatica y veas lo ultimo que esta viniendo, puesto que se avecinan cosas muy wapas.

redshock
Elektronik-Life

Re:

Mensajepor redshock 10 May 2008 02:54

hidem escribió:La tienda que decia es luxdisc. He pedido un par de ellos junto con otras cosas, y aver que tal.

Muy buena tienda,he pedido ahí varias veces mis CD,s taiyo yuden,y de lujazo,muy serios esta gente.

salu2
PSN ID: redshockx

lamp
Viviendo en los 60's

Mensajepor lamp 13 May 2008 01:55

Pues 7 € por un blueray no me parece salvajada...cuando estan los de doble capa cada uno a 3 € de media.
Gametarg: TemperingLamp

Nos vemos en el Live!

wifilino
Habitual

Mensajepor wifilino 13 May 2008 19:37

Para cuando blu-rays en las tiendas de los moros????jjajaj que tengo una debajo de mi casa y la tarrina de 10 DVD VERBATIM te cuesta 6 leurillo, cuando en el carreful estan a 11...
A ver si los moro se modernizan jajajajaj

un saludoo

kankoka
Cansado...

Mensajepor kankoka 13 May 2008 22:28

Las pelis en Bd están en discos de doble capa?

Saludos
Imagen

hidem
Adicto

Mensajepor hidem 14 May 2008 16:46

Algunas si y otras no. Depende de los extras que tengan, lo que dure la peli, idiomas etc... Pero en todo caso siempre se puede quitar lo que te sobre para que quepa en uno de 25Gb.

doragasu
MegaAdicto!!!

Mensajepor doragasu 14 May 2008 17:18

Yo con los BD no entiendo nada. ¿No se supone que los BD usaban nosequé discos de papel que iban a ser más baratos de fabricar? Lo digo porque 2 años después de la salida del formato DVD, yo no recuerdo que los DVD vírgenes estuviesen tan carísimos.

Ya se que tal vez sea porque el BD todavía se usa muy poco, pero... ¿cómo esperan que se implante si no hacen un esfuerzo por bajar los precios? Las grabadoras no me parecen a día de hoy tan caras, pero los discos...

Previo

Volver a Scene y Linux