Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.954
Online:
1.141
Hilos:
872.854
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene y Linux

Discos BD-R baratos

Para quienes quieren hacer algo más que jugar

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

ErDaByz
N00b'z H3lp3r

Mensajepor ErDaByz 08 May 2008 20:10

che, que platinum es de lo mejorcito!
Imagen
¿VAS A INSTALAR UN CF A TU PSP?
PRIMERO PÁSATE POR AQUÍ

RMB
Ingeniero (por fin)

Mensajepor RMB 08 May 2008 20:44

Pues Verbatim cada dia hace consumibles de peor calidad, (ojo, hablo de los DVDs), y me he cambiado de marca, ahora uso Ritek, y los Verbatim los uso solo para el PC.

Yo probaria ambas marcas, y en caso de igualdad, me decantaria por el mas economico.

rekppc
Habitual

Mensajepor rekppc 08 May 2008 20:54

Yo usaria mejor los Verbatim....
Asi te aseguras que te van a funcionar ok.
PARA UNA VIDA MAS FACIL http://www.dvara.net/HK/bible.asp

jorgelm15
The world is yours..

Fotos: 2

Mensajepor jorgelm15 08 May 2008 21:13

Si no es mucha molestia, ¿podrías decir la web en la que los has visto?
ImagenImagen

hidem
Adicto

Mensajepor hidem 08 May 2008 21:46

No se si se puede poner paginas de tiendas que no son patrocinadores

ander1234
Habitual

Mensajepor ander1234 08 May 2008 22:42

Creo que si se pueden poner tiendas,o al menos en el foro de 360 se permite hablar de tiendas,así que yo lo digo y si por favor hay alguna pega que un mod me edite el mensaje:
Supongo que ya la conocereis,pero netsoftmedia tiene unos precios cojonudos en cuanto a blu-rays(bueno la verdad es que tiene precios cojunudos para todo).
Yo he comprado varias veces y todo perfecto,son gente totalmente de fiar y el envio(desde usa)es bastante rápido.
9 blu-rays verbatim 73 euros con el envio ya incluido,yo al menos no he visto mejor precio a dia de hoy.´
Mis compras han sido de verbatim de doble capa para 360,y realmente todo perfecto,todo segun como se indicaba,y el envio en 3 dias aquí la ultima vez!
Saludos

NeO2K1
0n E0L!

Re: Discos BD-R baratos

Mensajepor NeO2K1 09 May 2008 08:19

hidem escribió:He visto discos BD-R 25Gb. marca Platinum por 7,99 Euros. Iran bien en la PS3?

Esos discos si que te iran bien. Pero de momento para PS3 te servirán para las pelis, o para almacenar pelis en "DIVX" y verlas directamente en la PS3. Para juegos evidentemente no. Salvo que tengas una PS3 Test...

Un saludo.

X Cierto donde los compras a ese precio? Es que me voy a pillar una grabadora Bluray LG el modelo H-20 creo que se llama así en el media market, la vi a 219 €...y no me pareció mal precio. Aun recuerdo que me gaste 240 €, en una de las primeras grabadoras de DVD Pioneer...y aun me sigue durando.

ratataaaa
Imagen
Playstation ID: SyD2K3

focuskr
Habitual

Mensajepor focuskr 09 May 2008 08:40

Yo compraria los Platinum, 4€ por un disco porque sea otra marca es una salvajada, ya me parece un abuso lo que valen los bluray como para andar con esas quisquilladas, prueba un platinum y si rula bien pues ya sabes, en cuanto a verbatim... yo llevo grabando en Ritek ya unos meses y les dan 100 vueltas los ritek a verbatim, verbatim ya no es lo que era, simplemente con tocar la capa protectore te das cuenta de la calidad del disco, y verbatim ahora mismo casi ves a traves de ellos

Es solo una opinion claro, despues habra gente a muerte con verbatim

ander1234
Habitual

Mensajepor ander1234 09 May 2008 11:32

Hombre esta claro que verbatim antes estaba en la cumbre practicamente en todos los consumibles y ahora quiza ya no es para tanto,pero sigue siendo de gran fiabilidad.
Por ejemplo,en cuanto a doble capa se refiere,son los mejores a años luz de diferencia,reconocido por todo el mundo.Los ritek no le llegan ni a la suela de los zapatos.
En cuanto a blu rays,la verdad es que no los he probado(aun no he metido ni un solo blu ray que no sea original en mi ps3,por suerte o por desgracia),pero hombre,teniendolos al mismo precio(en netsoftmedia como comente 73 euros 9 verbatim,es decir,a 8 cada uno),pues mucho mejor verbatim segun mi opinion.....
Otra cosa ya es cuantos blu rays quieres,porque si quieres pocos,la tienda que te he dado no te va a servir(9 sería el pedido minimo)
Saludos

cafelillo
Habitual

Mensajepor cafelillo 09 May 2008 12:35

Pues yo mas que por una marca de DVD, lo que haría sería grabar a la mínima velocidad, con ese método nunca me ha fallado ningún tipo de DVD al leerlo en otro dispositivo que no sea el pc, y más siendo 25gb, claro que por su puesto tarda en grabarse mucho mas.

Ten en cuenta que 4€ mas caro en un precio de 8€ es el 50 %.
Y bueno que esto no se porque está en scene y linux.
Un saludo.

PrevioSiguiente

Volver a Scene y Linux