Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.186
Online:
658
Hilos:
873.570
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

Disco Sucio, unicamente con GTA

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: jiXo, Flash78

kataki2
Novato

Mensajepor kataki2 05 May 2008 10:14

No sé si sirva de algo mi Xbox tiene lector Samsun y me da los mismos problemas de disco sucio. [triston]

papatuelo
Adicto

Mensajepor papatuelo 29 May 2008 04:22

Pues yo tenia un lector samsung ms28 q se comia lo que fuera, hasta las tosta ricas q ni son redondas. Pues he pillado ahora falcon + benq pensando que era la pulga benito y de momento me parece q va peor, tarda mas en cargar aun teniendo el lector a 12x ( el non stealth decia q era a esa velocidad no?) cuando en el samsung lo tenia a ocho creo. Y sobro todo lo noto en el gta 4 con el samsung cero popping pero cero en serio y ahora es realmente brutal.

Estoy hasta pensando ponerle el lector samsung a la nueva consola para probar. Pero no se si me generará más calor y si se jodera antes la consola, paranoyas por la reciente muerte de la otra.

Si alguien me explica bien como es el cambio y me indica un hilo lo hago y os cuento.

corpcd
Adicto

Re:

Mensajepor corpcd 29 May 2008 09:17

Kimbaroth escribió:
corpcd escribió:
Imgburn a 6x u 8x. Nunca a 1x.

corp

Porqué a 6-8x???

Porqué no es recomendable a 1x???

Si el DVD esta certificado a 8x, es por que tiene que ser grabado a esa velocidad, que es para la que ha sido diseñado.

¿Como sufre mas un Ferrari, en primera a 60 o en cuarta a 140? Puedes decir: cuanta menos velocidad, mejor para el coche, pero no, el coche sufre mas en marchas cortas que en marchas largas.

Aparte de esto, cuando grabas un juego muy por debajo de su velocidad, corres el riesgo de generar demasiados errores de lectura PIE/PIF que cuando lo grabas a la velocidad certificada. Cuantos mas errores, mas dificil de leer es el disco, mas problemas de la 360 y mas desgaste del lector.

corp
Informacion de los MediaCodes de tus DVDs.
Informacion de las Estrategias de grabacion de tu fw.
La calidad de un medio de grabacion. Pruebas de calidad con K-Probe, Nero CD-DVD Speed y DVDInfoPro.
Calidad de los Verbatim Made in India.
Guia rapida de pruebas de calidad.

djsanti
Habitual

Mensajepor djsanti 29 May 2008 10:27

a mi primo le mpezo igual con el gta hasta qeu dejo de leer de repente y bno iva ningun juego ninguno...

solucion calibrar la lente de 4.38 que estaba se la dejej en 4.66 y lee que te cagas....

y el poping de los benq y el gta esta asociado a lo mismo que hay que darle mas caña a la lente mi primo ahra no tiene nada de poping igual que yo cuando jugaba las dos primeras semanass de flashearla ahora me hace poping...

papatuelo
Adicto

Mensajepor papatuelo 30 May 2008 02:15

Ya cambie mi lector benq a 12x por mi lector samsung que he puesto dual, por defecto en velocidad lenta y ya en lenta no tengo popping asi q parece ser que era el lector xq nada mas ha cambiado por si ha alguien le sirve, además que lo notaba en los tiempos de carga de los demás juegos. Habia llegado a ver animaciones en los tiempos de carga que nunca me habia dado tiempo a ver con el samsun q tengo ahora mismo, es de 2006 pero ahí aguanta el bicho teniendo en cuenta que incluso lo abrí pa limpiarle la lente la lente. El día que pete volveré al benq pero me parece a mi que mueren más consolas que lectores como pa estar procupandose por ellos.

Previo

Volver a Grabación