Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.021
Online:
1.358
Hilos:
869.591
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

Disco Sucio, unicamente con GTA

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: jiXo, Flash78

KChito
Do-Re-Mi-Fasoleando

Mensajepor KChito 25 Abr 2008 19:16

SURU escribió:se olvidan de los usuarios de la version arcade que no tiene disco duro o que?
Tanto la version core como la arcade no deberian de existir y Microsoft ya podia de dejar de hacer el borrego y ponerse pilas y permitir que los juegos se instalen en el disco duro.
Imagen
Imagen
Imagen

Aceskies
MegaProtesto!!!

Mensajepor Aceskies 25 Abr 2008 21:42

Yo he grabado el GTA a 1x con el imgburn, igual que los otros 6 backups que tengo. Todos me funcionan perfectamente, pero el GTA me da errores de lectura después de llevar 1 hora jugando. Ayuda :S
Imagen
Votos positivos [ok] -> Cyberdeku, Sefiroth, novax, saltxero, bel303
Votos negativos [nop] -> Ninguno

hispaniolo
Habitual

Mensajepor hispaniolo 25 Abr 2008 23:51

yo grabe el prrimer gta a 1x y me pasaba eso que decia cada 2x3 que tocara el movil o algo me salia disco sucio.
reincie el ordenador grabe otrr igual conn el mismo programa mismos discos y a 1x y no me a vuellto a pasar
se conoce que a vece salen mal grabaos

ebenknot
Adicto

Mensajepor ebenknot 26 Abr 2008 01:09

a mi me va bien,a lo mejor estaria mejor un poco mas rapido cargando algunos objetos,por lo demas bien.de todas formas no creo q sea porq se haya flasheado el lector a 8x

SaMaeL13884
Adicto

Mensajepor SaMaeL13884 26 Abr 2008 06:00

Pues lo he solucionado, por lo que se ve, es problema de los ritek, aunque nunca me han dado problemas, pero por el motivo que sea no me van con este juego.

Ha sido hacer el backup en una Memorex, y 2 horas jugando sin problemas.

Es curioso, los que tengais problemas de lectura, probad con otra marca, a ver si se os soluciona ;)
Imagen
Imagen

Nesinho
Novato

Mensajepor Nesinho 26 Abr 2008 15:41

SaMaeL13884 escribió:Pues lo he solucionado, por lo que se ve, es problema de los ritek, aunque nunca me han dado problemas, pero por el motivo que sea no me van con este juego.

Ha sido hacer el backup en una Memorex, y 2 horas jugando sin problemas.

Es curioso, los que tengais problemas de lectura, probad con otra marca, a ver si se os soluciona ;)

Por favor, si te funciona el GTA así mantennos informados por favor, porque tengo EL MISMO problema que tú, y con EL MISMO DVD (los Ritek estos blancos) y estoy desesperado. Me sale lo de limpiar el disco continuamente solo con el GTA, con el resto me va perfecto. Si grabándolo en otro DVD distinto te funciona, por favor avisa, que necesito saberlo :(

SaMaeL13884
Adicto

Mensajepor SaMaeL13884 26 Abr 2008 15:54

Si, si, confirmadisimo, que con el Memorex, ya no me da error e incluso carga antes :)
Imagen
Imagen

SuperLopez
El SuperHeroe de EOL!

Mensajepor SuperLopez 26 Abr 2008 16:05

Leñe menos mal que ayer compré 15 discos memorex

A mi el problema que me da es que lo grabo como todos los juegos y no me carga, me dice que el disco no es reproducible.

Probé converbatim y con Memorex y nada.

vicmar666
Habitual

Mensajepor vicmar666 27 Abr 2008 11:25

A mi me pasa eso mismo pero con el Jumper (con el GTA os lo dire en unos minutos que podre probarlo)

Kimbaroth
lalilulelo?

Mensajepor Kimbaroth 28 Abr 2008 02:30

Yo quemé un disco con un Verbatim a 2.4x con CloneCD y si empeiza a el juego, pero, o se queda trabado en la primera pantalla (en el aviso legal), o se queda trabado en el video del principio, justo después de que sale el dibujo de los 2 policias.

Alguén me recomienda o sabe si al grabarlo a una velocidad más lenta (1X) y con otro programa (imageburn) funcione???

Saludos y gracias de antemano =)

PrevioSiguiente

Volver a Grabación