Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.010
Online:
304
Hilos:
905.332
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

Disco Sucio, unicamente con GTA

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: jiXo, Flash78

SaMaeL13884
Adicto

Disco Sucio, unicamente con GTA

Mensajepor SaMaeL13884 25 Abr 2008 02:12

Hola, a ver si me podeis echar una mano.

He buscado por aqui todos los hilos sobre Disco Sucio (incluso aquel de Softreset, pero segun lei en otra pagina inglesa eso solo era para los hitachi).

Tengo un lector Benq con el ultimo Firm iXtreme a 8x. Uso los Ritek AAA (y antes usaba Memorex). El caso es que con mi grabadora (Liteon), jamas tuve ningun problema de grabacion, ni de lectura en la X360.

El caso es que ha sido copiar el backup del GTA, y aunque me lo reconoce, cada X tiempo, aleatoriamente (no es en un sitio en concreto), me da error de disco sucio. Ya hice dos copias, y ambas con el mismo problema.

He probado a jugar sin disco duro ni tarjeta de memoria, y tampoco. Con cualquier otro backup y y original, nunca, me da problemas, solo el GTA.

Tambien decir que ni he cambiado de modo de grabacion, ni nada. Sigo usando el CloneCD a 2,4x y los Ritek de la misma bobina, y nada.

La imagen se que esta correctamente ripeada.

¿Cuales son las posibilidades?

¿Grabadora que se empieza a joder o lector que empieza a hacer cosas raras?, ¿Si pruebo con otra marca de DVDDL solo para esta imagen porque por el motivo que sea con este juego quizas se lleve mal los ritek?, ¿Puede ser posible que si le bajo al firm a un velocidad inferior, evite estos errores de lectura?

La verdad es que ando perdidisimo porque no le encuentro ninguna logica :S
Imagen

albatrosss
Adicto

Mensajepor albatrosss 25 Abr 2008 02:57

A mi me da mala espina tantos errores de benQ, a ver si ahora va a pasar de ser el "mejor" lector a ser el "peor" en dos días!

KCO
Novato

Mensajepor KCO 25 Abr 2008 03:50

albatrosss escribió:A mi me da mala espina tantos errores de benQ, a ver si ahora va a pasar de ser el "mejor" lector a ser el "peor" en dos días!

acaso no leiste el comentario de alguien que tiene una consola con lector hitachi y le anda peor que con su otra consola q tienen benq.

el problema es del juego, y no se va a saber hasta que alguien lo pruebe original.

SaMaeL13884
Adicto

Mensajepor SaMaeL13884 25 Abr 2008 04:25

Pero entonces, ¿es que hay mas gente con los mismos problemas con estejuego?
Imagen

KChito
Do-Re-Mi-Fasoleando

Mensajepor KChito 25 Abr 2008 08:23

Clone CD tiene un pesimo motor de grabacion, probad imgburn y cambiad de marca de dvd porque yo ni nadie que yo conozca le da problemas su benq.
Imagen
Imagen
Imagen

oruga_xxx
Adicto

Mensajepor oruga_xxx 25 Abr 2008 08:55

tanto yo como otro amigo con consola benq y ixtreme a 8x tenemos problemas. ademas otro forero ha posteado en el subforo de scene que tb sufre de lo mismo.

benq esta fallando...

P.D.: nosotros usamos verbatim

chimpero
Habitual

Mensajepor chimpero 25 Abr 2008 10:41

tengo benq, juge ayer 10 minutos y no vi nada raro, la camara del juego no me termina de gustar, tengo benq con el ixtreme 1.1 a velocidad fast y grabado con dvddecrepert a una velocidad 2,4, esta tarde jugare mas y os digo si veo problemas, pero como son esos problemas??

edito:verbatim

LoPa
Habitual

Mensajepor LoPa 25 Abr 2008 13:39

Yo no creo que sea problema del BenQ...Yo ayer jugue cerca de 1 hora y me lo hizo solo una vez... cuando iba en coche a bastante velocidad no le dio tiempo a cargar un edificio, en unos 2 segundos ya se veian las texturas bien. Tengo un amigo que tiene una Hitachi y le paso exactamente lo mismo 2 veces...

Saludos,

paleten
Adicto

Mensajepor paleten 25 Abr 2008 13:40

es posible ke el problema este en ke lo teneis a 8x y al ser un juego en el ke constantemente esta cargando la ciudad al estar a 8x lo hace mas lento.yo tengo benq a 12 x y no he notado ningun probelm en l gta
un saludo
Imagen

Gamertag Xbox Live PaleTen
Playstation Network ID paleTen

ebenknot
Adicto

Mensajepor ebenknot 25 Abr 2008 13:53

en resumen,alguien podria decir a q velocidad se deberia grabar el backup del gta 4 y con q tipo de dvd¿?yo grabo a 8x y con verbatim,a veces carga tarde las texturas o incluso edificios

Siguiente

Volver a Grabación