Disco no reproducible

1, 2, 3, 4, 5, 68
todos mis discos duros son sata y grabo a 2,4x pero me fallan kuando tienen ganas -.-

de 5 dvds grabados:
-1 se jodió por fallo mio xD
-1 eternal sonata grabado con alcohol petado
-1 eternal sonata con imgburn perfecto
-1 jericho con imgburn petado
-1 jericho con el programa este de backups de 360(lo siento no recuerdo el nombre) perfecto

son de marca ridata (lo primero ke encontre.... son las ansias tras flashear el benq)

cuando cobre me compraré datawrite y ya comentaré ke tal...
wildchild_bcn escribió:todos mis discos duros son sata y grabo a 2,4x pero me fallan kuando tienen ganas -.-

son de marca ridata (lo primero ke encontre.... son las ansias tras flashear el benq)

cuando cobre me compraré datawrite y ya comentaré ke tal...


Prueba a grabar a 8x, no tiene por que grabar mejor a 2,4x que a 8x, de hecho, depende de la grabadora.

Ridata antes al menos eran Ritek, pero de inferior calidad.

Los Datawrite, no se lo que seran los DL, pero los normales, eran muy poco recomendables, de hecho, creo que falsificaban el Media Code... Yo no los compraria.

corp
Bueno despues de leer todo el hilo, os comento mi experiencia, yo hasta ahora habia hecho todas las copias de seguridad a la perfección, salvo en ocasiones con el dichoso clone cd cuando efectuaba el cambio de capa que petaba.

Hasta ahora que he empezado a tener problemas no al quemarlos si no al reproducirlos en la XBOX360, las circunstancias que han cambiado desde que todo me iba bien son las siguientes:

Utilizo Verbatin de los comprados online en EEUU, el problema empieza ( puede ser casual) con los ultimos recibidos a mediados de octubre , sin embargo comprobados con el dvd info son de identicas caracteristicas a los que anteriormente compraba.

Actualice la consola para poder jugar a Medal of honor airborne.-

A partir de ahi muchos posavasos, las ultimas copias de seguridad grabadas me las coge cuando quiere o directamente no me las coge con el mensaje "abrir bandeja", las que ya tengo me las coge bien si bien cuando alguna de estas nuevas no me las coge tengo que apagar de la coriente la consola para que pueda nuevamente correrlas sin problemas.

Despues de leer detenidamente a todos, la solución que de momento me ha dado resultado, es grabar con el imgburm a la maxima velocidad creo que solo me llega a 4x (con soportes que te permitan hacerlo a mas de 2,4 que era la velocidad que actualmente utilizaba).Coger los coge pero les cuesta bastante aveces hay que apagar la consola de la corriente.

Mi conclusion es que los Verbatin DVD+R (en mi caso) han cambiado en la fabricación o me han salido defectuosos y como mal menor hay que grabarlos a la maxima velocidad, porque no creo que sea debido a la actualizacón pues segun he estado leyendo los problemas ya los teniais mientras yo graba perfectamente.

Ah he grabado el mismo juego con un memorex (Ritek 001) que he encontrado mientras escribia esto y me lo coge del tironn si bien cuando juegas se para pero es debido a un error en la grabación , como pude comprobar al verificarlo con el imagburm.

Bueno perdonad si me he liado al explicarme pero con las prisassss.

Un saludo a todos


Edito.---

Mi Grabadora Philips
Mi lector XBOX360 Samsum creo que el m28
Mi firm 4.02
a mi los mediarange me los graba todos mal y no se porque, alquien q tenga una solucion medianamente estable?
No sé si lo he dicho ya o no, pero yo tengo unos cuantos Verbatim de los nuevos, que les han cambiado el diseño, y el salvo eso, todo igua, los coge bien y la Id del disco es la misma MKM-001.
Vale me lo he leido todo, pero nadie ha puesto esto se soluciona asi y asi, eso me lleva a 2 conclusiones, o esto es una m... o nadie tiene una solucion, k hago k alguien me lo diga.

PES Y NBA 2K8 no funcionan....
NARUTO Y PROJECT4 funcionan perfectamente

Estos 4 juegos son grabados con clone cd, probare PES Y NBA con xbc k he leido k han logrado grabarlo y k funcoionan.

VAMOS K ALGUIEN DE UNA SOLUCION!!!!!!!!!
Buenas yo tenia el mismo problema que todos, disco no reproducible...lo habia probado todo (grabarlo con varios programas, a 1x,solo Verbatim que son los buenos,verificacion del steath antes, etc..) bien pues A MI me ha funcionado, como han sugerido por aqui, el grabarlo a 4x (el soporte que sigo usando es Verbatim y lo hago con imgburn) de momento todo ok...y espero que dure ;)

Edit: se me olvidaba la grabadora es la Pioneer
Uno más que se une al club de los backups-que-no-se-ejecutan-de-un-dia-para-otro.

Mi caso:

· Estado inicial:

Lector Samsung MS28 con XboxHack 5.2a
DVD+R Verbatim
Grabadora LG (no sé el modelo)
Backups grabados con CloneCD a 2x
Todos me han ido hasta hace poco.

· Estado intermedio:

Hace poco el Fifa08 se quedaba colgado, a veces no iniciaba, en definitiva hacía cosas raras.
Ese momento coincidió con la salida del PES2008 y, claro, había que probarlo. Hago el backup, lo pruebo y no arranca :(
Pruebo con Fifa08 de nuevo y tampoco arranca O_o"
Pruebo con otro backup que tenía por ahí y lo mismo :_(

Pensé que era un tema de firm (por el tema de los stealth y demás) así que lo actualicé al IXtreme 1.2C. Vuelvo a probar con los mismos backups y no cargan.

Consigo de nuevo las isos, vuelvo a grabar alguno y nada :_(

Así que llego al estado final.

· Estado final:

Actualmente he dejado la xbox con XboxHack 5.3A.
Estoy esperando a que me lleguen unos DVDs Ritek (por lo menos he gastado 12-14 DVDs Verbatim a lo tonto).
En cuanto me lleguen probaré con el IMGBurn a 2x y rezaré para que funcione.

Una última cosa! Cuando actualicé a IXtreme 1.2C, el Gears of Wars original que tenía (versión china region free comprada en play-asia) dejó de ir... "Disco no reproducible"!!!! [buuuaaaa]

Espero que la causa sean los DVDs... porque me veo haciendo spoofing de lectores (no sé si se puede hacer, lo tendría que mirar) o enviar la consola al SAT.

Ya contaré.

Saludos!
Solucion para mi k me ha funcionado, he actualizado el controlador de mi lg gsa-4167B, y estoy grabando los backups a 4x y la cuestion es k si k me funcionan!!!!!!!!!!!!!!!

Intentar mirar si hay algun firm nuevo para vuestras grabadoras y grabarlo a 4x, espero k os sirva, salduos.
Después de varias semanas, por fin he solucionado mi caso.

He cambiado el lector que tenía (Samsung) por un Hitachi. Probé de todo:

- Otra marca de DVDs
- Calibración de la lente
- Limpieza de la lente
- Lubricación del imán y de los railes
- Truco del macarrón (qué gracia me hace el nombre xD)

Lo único que no probé fué el cambio de lente, pero es que llegué a un punto de desesperación y cabreo... cawento

Total, ayer me llegó el lector. Extraí el firm del hitachi, saqué la key del samsung (tenía el firm original guardado), modifiqué la key, actualicé el hitachi con el IXtreme e hice el spoofing. Resultado... carga todos los backups a la perfección.

Le recomiendo a la gente que tenga este problema, que esté harto de toquetear el lector y además se lo pueda permitir, que haga el cambio de lector.

Saludos!
Como dije, si tenía algún caso lo diría, y aquí estoy.

Sigo con los MKM-001 nuevos +R de Verbatim.

Entonces, me funcionan todas mis copias de lujo, pero noto que a veces tengo cortes, para mí que no es por culpa de los discos, pero bueno. O explico.

BLUE DRAGON
Tengo la consola fría, pongo Blue Dragon DVD-1 y se corta siempre en el mismo sitio, un cortecito de nada, al principio de la peli del terraburón, y la consola empieza a hacer más ruido, para mí esto no tiene ninguna preocupación, poque lo he probado con la consola después de jugar a otros juegos, y no pasa, y creo que es porque la consla se empieza a calentar porque está fría.

R6 VEGAS
Aquí es raro, lo tengo un Verbatim antiguo y el juego, aleatoriamente, a veces se queda sin sonido durante un segundos, mientras sigo jugando, pero sólo se corta el sonido, no la imagen como en el caso anterior. No sé, yo creo que simplemente es así y ya está.

AHORA VIENE LO BUENO QUE SEGURO YA HABÉIS VISTO POR AHÍ
JERICHO
Este juego está en uno nuevo. Pues resulta que se me corta el audio a veces. Hablan bastante, y pase que me pase como en el Blue dragon porque se esté calentando la consola, pero durante el juego... Es lo que me jode, resulta que hay diálogos muy largos, y no sé por qué, pues se suele cortar durante esos diálogos milésimas de segundo y sigue tan normal. No tengo ni idea, y de todos, éste es el caso más raro.

A ver qué me decís. Saludos.
Pues yo despues de muchas backups y 0 problemas,fue grabar la backup del pro2008 y empezo el festival.
Sega rally y virtual figher5=disco no reproducible
Nba 08 y fifa 08=ok salvo el nba que se cuelga aveces pero siempre antes de que juege algun partido.
Pro2008=Si lo pongo de primeras,disco sucio,si lo pongo despues de jugar al nba funciona perfecto.
Soluciones?
Yo creo que la única solución que tenemos es cambiar de marca de DVD si fallan más. EL problema es... cuál es buena.
Yo copiaba todo bien a 2,4x con la pioneer 111d firm, 1.23.
disco risck o vervatin o lo que le metas dl. con win xp.y clone 5.2 el de siempre

De repente, le meto el disco y me lo expulsa dando fallo de grabacion sin tocarlo, no lo pierdo aun, nada pienso algun disco con fallo , la primera vez seria claro nunca me habia pasado.........nada de nada con otras bobinas de mas disco abriendo y probando, nada de nada los escupe como si nada, de repente me pilla uno...... corcho........ parece que lo graba, vale bien, terminada la operacion y compruebo en la x360 y "disco no reproducible"...posavasos al canto o platillo volante para la lampara del cuarto jeje,.... es otra utilidad (ya tengo un escuadron de naves).

Los fallos de los achaco al xp.....empiezo instalando nuevo el xp y el clone........nada de nada no me entra tampoco los disco.
Actualizo la pioneer a 1.29 sin fallo alguno y na en un segundo lista nueva firm.
tampoco........nada de nada....
la quito de ese equipo a instalo por usb al portatil, dv8050 de hp......le pongo su clone y nada de nada igual me escupe los disco , me da fallo de grabacion sin tocar los dvd dl.
le pongo el IMGBURN, con el tambien me saca los disco sin tocar fallo tambien me dice .....error ....un monto denumeros ya sabeis.
Me deja grabar uno y al 3/4 de la grabacion falla y otro platillo volante de la lampara........y a continuacion......
Pruebo a grabar otro dvd normal dvd-r , sin fallo alguno,,,,un dvd+RW tambien sin fallo..que maquina....solo con los DL ......joper ........la conclusión mia es que esta la medio averia........ahora mismo a la vez que escribo esto estoy probando el ultimo en grabar DL de x360..si falla grabadora nueva si no me lo voy a gastar en disco y no los puedo colgar todos de la lampara que si no me parecere a DArkBlader,,,, con la estrella de la muerte con tantas naves.........cuando termino el imgburn que va al 73 % ya os dire por aqui si se arreglo el problema...pero parece que esto se descalibra y esta como comente antes medio averiada...haber si se arreglo con grabar otras discos diferentes y por si os vale alguno el invento......saludos a todos.................



*************Lo edito que no ahi ninguno escrito despues......
Si el fallo de ha quitado y me lo ha grabado en 41 minutos, y va perfecta el bakup de pgr4........lo dicho darle caña con otro tipo de disco a la grabadora y haber si se arreglan los problemas que teneis......saludos y suerte......

total de naves solo 4 seguidos y nunca me habia pasado esto....
Bye
yo quiero probar a cambiarle el firm a mi grabadora piooner 111d. Tengo la 1.23, cual le pongo? y donde la puedo conseguir
Gracias

Me vuelve a dar otra vez lo de disco no reproducible y quiero probar con otro firm

Salu2
Nada acabo de grabar mi copia de seguridad de mi "original" Beowulf.The.Game.PAL.PROPER.XBOX360-SWAG y me dice disco no reproducible


Lo grabe con la grabadora del portatil que ahora mismo no se el modelo pero ha grabado unas 35 copias perfectas a 2´4x en discos Ridisc Extreme todas perfectas con CloneCd


He comprovado como siempre el disco con el XDVDMulleter 10.2 y todo perfecto PAL - Ixtreme compatible

No creo que sea la ISO porque gente del "cielo" da las gracias por lo que entiendo que si les funciona....


¿Alguna solucion?(Abstenerse gilipolleces de pirat...;excepto moderadores y que no estubiese permitido aunque no esta exactamente explicito... [angelito] )
repenta escribió:Nada acabo de grabar mi copia de seguridad de mi "original" Beowulf.The.Game.PAL.PROPER.XBOX360-SWAG y me dice disco no reproducible


Lo grabe con la grabadora del portatil que ahora mismo no se el modelo pero ha grabado unas 35 copias perfectas a 2´4x en discos Ridisc Extreme todas perfectas con CloneCd


He comprovado como siempre el disco con el XDVDMulleter 10.2 y todo perfecto PAL - Ixtreme compatible

No creo que sea la ISO porque gente del "cielo" da las gracias por lo que entiendo que si les funciona....


¿Alguna solucion?(Abstenerse gilipolleces de pirat...;excepto moderadores y que no estubiese permitido aunque no esta exactamente explicito... [angelito] )


Yo creo que la solución es "reflashear", y si fuera el caso de que no funcionara.... esperar a la 1.3 de la marca de nuestro lector... :) (Hitachi LG el mio xd)
DjYXA escribió:
Yo creo que la solución es "reflashear", y si fuera el caso de que no funcionara.... esperar a la 1.3 de la marca de nuestro lector... :) (Hitachi LG el mio xd)


ixtreme 1.3 hitachi 78??Para cuando se estima?
repenta escribió:
ixtreme 1.3 hitachi 78??Para cuando se estima?


Ni idea... pero si ya esta para samsung... la del hitachi tiene que estar dentro de poco... vamos.. digo yo... alomejor nos lo regalan para navidad.... ejejje

Porcierto explico mi tema...

Todas las backups que hacia con mi grabadora y mis dvd ritek me funcionaban a la perfeccion.... hago backup del assassins creed y... derrepente ya no me lee ninguno :) todos los que antaño funcionaban... ya no lo hacen...

He seguido el metodo del 3en1... y limpiado la lente... y nada... no se soluciona... y ojo !!! solo en backups!! originales rulan de PM...

Mañana probare a reflashear el lector de nuevo... aver si se soluciona o no... pq vaya cosa mas rara.... de repente a TODOS... nos pone disco no reproducible... aki hay tomate!!

Salu2

P.D. Buscad en google "Disco no reproducible"....
http://www.google.es/search?hl=es&q=Disco+no+reproducible&btnG=Buscar+con+Google&meta=

no estamos solos [beer]
DjYXA escribió:
Ni idea... pero si ya esta para samsung... la del hitachi tiene que estar dentro de poco... vamos.. digo yo... alomejor nos lo regalan para navidad.... ejejje

Porcierto explico mi tema...

Todas las backups que hacia con mi grabadora y mis dvd ritek me funcionaban a la perfeccion.... hago backup del assassins creed y... derrepente ya no me lee ninguno :) todos los que antaño funcionaban... ya no lo hacen...

He seguido el metodo del 3en1... y limpiado la lente... y nada... no se soluciona... y ojo !!! solo en backups!! originales rulan de PM...

Mañana probare a reflashear el lector de nuevo... aver si se soluciona o no... pq vaya cosa mas rara.... de repente a TODOS... nos pone disco no reproducible... aki hay tomate!!

Salu2

P.D. Buscad en google "Disco no reproducible"....
http://www.google.es/search?hl=es&q=Disco+no+reproducible&btnG=Buscar+con+Google&meta=

no estamos solos [beer]


Hombre yo si sale nuevo Firw con tal de evitar el baneo si lo cambio pero sino pasando que ya las pase putas por enviarla flasheada y que me fueran a quitar la garantía o devolverme un Benq que no se podía flashear en ese momento

Los métodos esos si hay que abrir el lector pasando...es solo un juego el que no me y no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad
A mi me pasa lo mismo...me pone disco no reproducible en unos discos que ayer si me iban!!!

Hace tiempo, lei que podría ser por culpa de un imán o yo que se...pero no me acuerdo de donde está ese hilo... Si alguien lo sabe, por favor, que me lo diga!!!

Muchisiiiimas gracias!!!

Si hay forma de arreglarlo de otra manera...tambien me gustaria saberlo!


Un saludo a todos!!!
aber me sucede lo mismo q a todos los demas , pero creo q el problema es devido a los DVDs, tengo 50 juegos grabados con este tipo de DVDs verbatim:

Imagen
Imagen

me funcionan todos a la perfeccion , a la primera etc... sin dar ningun tipo de problemas los meti mil veces y todos a la primera.

Bien ahora verbatim a sacado un nuevo modelo de DVDs q es los q compro ultimamente yo , q no los coje a la primera ni una, son estos :

Imagen

la caratula del dvd es diferente a los de arriba y la caja cambia algo parcialmente fijaros bien ,no e encontrado una imagen de la caratula del DVD pero cambia mucho a la de arriab, como en la tienda q compraba los dvs , me dicen q de los viejos ya no les manda e decidido encargar los viejos por una web . Cuando me lleguen os comento si es por los dvds nuevos.
poweronline escribió:aber me sucede lo mismo q a todos los demas , pero creo q me e dado cuenta de una cosika , tengo 50 juegos grabados con este tipo de DVDs verbatim:

Imagen
Imagen

me funcionan todos a la perfeccion , a la primera etc... sin dar ningun tipo de problemas los meti mil veces y todos a la primera.

Bien ahora verbatim a sacado un nuevo modelo de DVDs q es los q compro ultimamente yo , q no los coje a la primera ni una, son estos :

Imagen

la caratula del dvd es diferente a los de arriba y la caja cambia algo parcialmente fijaros bien ,no e encontrado una imagen de la caratula del DVD pero cambia mucho a la de arriab, como en la tienda q compraba los dvs , me dicen q de los viejos ya no les manda e decidido encargar los viejos por una web . Cuando me lleguen os comento si es por los dvds nuevos.


No es por los DVDs... pq yo me hice con 50 Ritek AAA+ y todas las backups me hiban.... hasta hace poco, de repente, dejaron de irme todas, hasta la ultima copia que hice... estoy esperando aver si encuentro 1 puto polimetro en alguna tienda por las cercanias... aver si calibro la lente... aver si es pq se me ha descalibrado....
DjYXA escribió:
No es por los DVDs... pq yo me hice con 50 Ritek AAA+ y todas las backups me hiban.... hasta hace poco, de repente, dejaron de irme todas, hasta la ultima copia que hice... estoy esperando aver si encuentro 1 puto polimetro en alguna tienda por las cercanias... aver si calibro la lente... aver si es pq se me ha descalibrado....


a todos se nos va a descalibrar la lente? asi por asi? o es microsoft o son los DVDs y microsoft no es ... por q tengo un colega q no la tiene ni actualizada ni inet y le ocurre exactamente iwal q ami , los juegos se los grabo yo tb podria ser las ISOS pero ni idea lo mas logico son los dvds o algo integrado por microsoft en las ISOS.... cuando me traigan mis dvds viejos os comentare . Saludos.
DjYXA escribió:pq yo me hice con 50 Ritek AAA+ y todas las backups me hiban.... hasta hace poco, de repente, dejaron de irme todas, hasta la ultima copia que hice..


A lo mejor ahi justo esta la causa, los aaa+ son medios, cuanto menos, de "cuestionable" calidad y yo creo que someten a demasiado stress ("castigan") a la lente.

En cuanto al problema en si, lei el otro dia que otro usuario del foro le paso algo parecido y limpio la lente y le funciono.

corp
Aveces pasa que no los coje a la primera.Vuelve a meterlos i cuando diga leyendo pasate a juegos i baja avajo que dira leyendo otra vez.Apartir de ahy tiene que leertelo
corpcd escribió:
A lo mejor ahi justo esta la causa, los aaa+ son medios, cuanto menos, de "cuestionable" calidad y yo creo que someten a demasiado stress ("castigan") a la lente.

En cuanto al problema en si, lei el otro dia que otro usuario del foro le paso algo parecido y limpio la lente y le funciono.

corp


Limpiado la lente... engrasado los railes y el centro del motor del lector... y nada!!! Lee mas rapido y tal pero nada... solo lee originales... y los lee bien, asi que si "castigara" la lente.. no me leeria nada...

2º El problema no lo estoy teniendo yo solo.... muchisima mas gente tambien lo esta teniendo... asi que no son solo cosas mias.... de un dia para otro la lente no puede decir asi como asi "este tipo de dvds no los leo mas" asi como asi....

3º he reflasheado el lector y no he encontrado solucion todabia, ya solo me keda cojer un polimetro y calibrar la lente y ponerla, como mucha gente dice que le va perfecta, a 3.5 ...

Daré noticias si se me soluciona o no.

Salu2 !
me acabo de masticar enterito el hilo:

aquí la gente habla de copias finalizadas y probadas con verbatim, y que luego no van.

yo me inclino a pensar que o bien no parchean bien la imagen para que sea stealth, o bien que ha pasado algo en su consola, no es lógico que todos y cada uno de estos personajes no le funcione nada, la cuestión no tiene que estar en el medio, hay muchos probados en este hilo, funcionando y sin funcionar, ten en cuenta que son 18 páginas de post, y la gente cree haber solucionado el problema muchas veces.

a mi me parece que hay algo raro es su manera de grabar.

el método que yo uso es el siguiente:

dvd ritek A01 (grado AAA), los printables de un banner de este foro.
grabadora LG HL-DT-ST DVDRAM GSA H10N JL10
disco duro ATA.
isos compatibles ixtreme
programa imgburn 2.3.2.0
seleccionando el fichero *.dvd
30 copias (todas perfect)

es más, ahora mismo termina una copia que estoy sacando de mi project gotham racing 4, voy a pegar el log del imgburn:

I 19:02:44 ImgBurn Version 2.3.2.0 started!
I 19:02:44 Microsoft Windows XP Professional (5.1, Build 2600 : Service Pack 2)
I 19:02:44 Total Physical Memory: 2.095.148 KB - Available: 1.489.996 KB
I 19:02:45 Initialising SPTI...
I 19:02:45 Searching for SCSI / ATAPI devices...
I 19:02:45 Found 1 DVD-ROM and 1 DVD±RW/RAM!
I 19:03:16 Operation Started!
I 19:03:16 Source File: C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\ccclx-pgr4.dvd
I 19:03:16 Source File Sectors: 3.697.696 (MODE1/2048)
I 19:03:16 Source File Size: 7.572.881.408 bytes
I 19:03:16 Source File Volume Identifier: XGD2DVD_NTSC
I 19:03:16 Source File Implementation Identifier: Sonic Scenarist 3.1
I 19:03:16 Source File File System(s): ISO9660; UDF (1.02)
I 19:03:16 Destination Device: [0:0:0] HL-DT-ST DVDRAM GSA-H10N JL10 (D (ATA)
I 19:03:16 Destination Media Type: DVD+R DL (Disc ID: RITEK-D01-01) (Speeds: 2,4x)
I 19:03:16 Destination Media Sectors: 4.173.824
I 19:03:16 Write Mode: DVD
I 19:03:16 Write Type: DAO
I 19:03:16 Write Speed: 2,4x
I 19:03:16 Link Size: Auto
I 19:03:16 Test Mode: No
I 19:03:16 BURN-Proof: Enabled
I 19:03:16 Optimal L0 Data Zone Capacity: 1.913.760
I 19:03:16 Optimal L0 Data Zone Method: Copied From Original Disc
I 19:04:21 Filling Buffer... (40 MB)
I 19:04:22 Writing LeadIn...
I 19:04:25 Writing Image... (LBA: 0 - 3697695)
I 19:04:25 Writing Layer 0... (LBA: 0 - 1913759)
I 19:23:59 Writing Layer 1... (LBA: 1913760 - 3697695)
I 19:42:18 Synchronising Cache...
I 19:42:19 Closing Track...
I 19:42:21 Finalising Disc...
I 19:44:36 Image MD5: ec12aa1c0dcfdfb94116566ec5f5d7df
I 19:44:36 Operation Successfully Completed! - Duration: 00:41:20
I 19:44:36 Average Write Rate: 3.253 KB/s (2.3x) - Maximum Write Rate: 3.366 KB/s (2.4x)

este juego lo meto en la consola y me funciona perfectamente.

es que realmente no sé porque a la gente le pasa esto.

mi lector es samsung y tengo el ixtreme 1.2

la versión que uso de windows es el xp con service pack 5.2
pinaculo escribió:me acabo de masticar enterito el hilo:

aquí la gente habla de copias finalizadas y probadas con verbatim, y que luego no van.

yo me inclino a pensar que o bien no parchean bien la imagen para que sea stealth, o bien que ha pasado algo en su consola, no es lógico que todos y cada uno de estos personajes no le funcione nada, la cuestión no tiene que estar en el medio, hay muchos probados en este hilo, funcionando y sin funcionar, ten en cuenta que son 18 páginas de post, y la gente cree haber solucionado el problema muchas veces.

a mi me parece que hay algo raro es su manera de grabar.

el método que yo uso es el siguiente:

dvd ritek A01 (grado AAA), los printables de un banner de este foro.
grabadora LG HL-DT-ST DVDRAM GSA H10N JL10
disco duro ATA.
isos compatibles ixtreme
programa imgburn 2.3.2.0
seleccionando el fichero *.dvd
30 copias (todas perfect)

es más, ahora mismo termina una copia que estoy sacando de mi project gotham racing 4, voy a pegar el log del imgburn:

I 19:02:44 ImgBurn Version 2.3.2.0 started!
I 19:02:44 Microsoft Windows XP Professional (5.1, Build 2600 : Service Pack 2)
I 19:02:44 Total Physical Memory: 2.095.148 KB - Available: 1.489.996 KB
I 19:02:45 Initialising SPTI...
I 19:02:45 Searching for SCSI / ATAPI devices...
I 19:02:45 Found 1 DVD-ROM and 1 DVD±RW/RAM!
I 19:03:16 Operation Started!
I 19:03:16 Source File: C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\ccclx-pgr4.dvd
I 19:03:16 Source File Sectors: 3.697.696 (MODE1/2048)
I 19:03:16 Source File Size: 7.572.881.408 bytes
I 19:03:16 Source File Volume Identifier: XGD2DVD_NTSC
I 19:03:16 Source File Implementation Identifier: Sonic Scenarist 3.1
I 19:03:16 Source File File System(s): ISO9660; UDF (1.02)
I 19:03:16 Destination Device: [0:0:0] HL-DT-ST DVDRAM GSA-H10N JL10 (D (ATA)
I 19:03:16 Destination Media Type: DVD+R DL (Disc ID: RITEK-D01-01) (Speeds: 2,4x)
I 19:03:16 Destination Media Sectors: 4.173.824
I 19:03:16 Write Mode: DVD
I 19:03:16 Write Type: DAO
I 19:03:16 Write Speed: 2,4x
I 19:03:16 Link Size: Auto
I 19:03:16 Test Mode: No
I 19:03:16 BURN-Proof: Enabled
I 19:03:16 Optimal L0 Data Zone Capacity: 1.913.760
I 19:03:16 Optimal L0 Data Zone Method: Copied From Original Disc
I 19:04:21 Filling Buffer... (40 MB)
I 19:04:22 Writing LeadIn...
I 19:04:25 Writing Image... (LBA: 0 - 3697695)
I 19:04:25 Writing Layer 0... (LBA: 0 - 1913759)
I 19:23:59 Writing Layer 1... (LBA: 1913760 - 3697695)
I 19:42:18 Synchronising Cache...
I 19:42:19 Closing Track...
I 19:42:21 Finalising Disc...
I 19:44:36 Image MD5: ec12aa1c0dcfdfb94116566ec5f5d7df
I 19:44:36 Operation Successfully Completed! - Duration: 00:41:20
I 19:44:36 Average Write Rate: 3.253 KB/s (2.3x) - Maximum Write Rate: 3.366 KB/s (2.4x)

este juego lo meto en la consola y me funciona perfectamente.

es que realmente no sé porque a la gente le pasa esto.

mi lector es samsung y tengo el ixtreme 1.2

la versión que uso de windows es el xp con service pack 5.2


Ese es el mismo tipo de disco que yo utilizo... y nose porque pero todo lo que hago me da como disco no reproducible.... hasta los que antes si me funcionaban... y me tire horas y horas jugandolos... y soy de cuidar muy bien los discos aunque sean copias....
Unos de los fallos que puede haber en un foro es que de una excepción se haga una regla.

A uno se le jode la lente y le hecha la culpa a los ritek, y los cientos que tenemos los dvd como el primer dia y sin que no tengan en absoluto ningun fallo, algunos parecen que tienen acciones en verbatin

Los verbatin los hay buenos y los hay basura, hasta piratas. ritek pasa lo mismo, por cierto los ritek trasdata los ultimos son SIN NINGUNA DUDA EL MEJOR DVD DL SIN DISCURSION, EN TECNOLOGIA ES LO ÚLTIMO. LA SERIE S003
Muy buenas chic@s,esto esta dando mucho que ablar por lo que se ve y esta claro que es raro y dificil de dar con el verdadero problema y pienso que seguira pasando,por ahora .

Yo como muchos de aqui me pasa lo mismo,tengo unos cuantos backups y los grabados de hace 7,8 u mas meses van delujo,grabados en dvds ritek,stuff,traxdata y van bien.

LA CUESTION ES QUE AHORA GRABANDOLOS DE LA MISMA MANERA,USANDO RITEK AAA+ Y VERBATIM LES CUESTA MUCHO LEERLOS,AVECES EL MISMO LO PILLA BIEN O DISCO NO REPRODUCIBLE,VARIAS VECES ABRIR Y CERRAR BANDEJA.

ESO ME OCURRE CON EL LECTOR DE MI 360 HITACHI 47DJ Y POR SI ERA DEL LECTOR LE PUSE UNA NUEVECITO Y HACE LO MISMO.

CURIOSO Y COMPLICADO DE ENTENDER QUE LAS NUEBAS BACKUP FALLEN ASIN AUNQUE LAS TERMINA PILLANDO LA 360 Y LAS COPIAS DE HACE MESES VAYAN DE LUJO,HALGO ESTA PASANDO PIENSO Y NINGUNO DAMOS CON EL TEMA,ALMENOS CON EL METODO QUE USO AUNQUE LES CUESTE TERMINAN FUNCIONANDO.

SIN MAS UN SALUDO AMIG@S
gomecello escribió:EN TECNOLOGIA ES LO ÚLTIMO. LA SERIE S003


Que yo sepa, no existe serie S003. Ni siquiera existe la serie S03. La serie S comienza en el S04 y continua en el S05.

corp
Nose, pero yo estoy desesperado,no hay soluciones en claro,dime tu que hago.
Que bonito pareado,pero mi consola no a funcionado,y eso que no estoy baneado.
Pues buscando he encontrado este hilo,ya que iba a preguntar lo mismo.
Desde hace unas semanas tengo problemas con mis backups(no funcionan a la primera, a lo mejor lo tengo que poner un huevo de veces para que funcione) y nunca me habia pasado antes.He probado a limpiar la lente, pero nada de nada.
Como lo hago:

Dvd's Verbatim
Con Imgburn o con Clone cd
Pioneer 111D con ultimo firm
Grabados a 2x,4x
Lector hitachi 078K con penultimo firm


Juegos que me dan problemas, pues COD4, Mass Effect,Kane and Lynch.....digamos que las ultimas novedades


Ya no se que hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues es verdad, llevo dos copias seguidas intentando con mass effect, y antes nunca tuve problemas, ¿puede ser de alguna actualizacion oculta de mocosoft en windows o en la 360 para proteger sus imagenes?, estos se las gastan asi, me huele a cuerno quemado.
ayer estaba jugando al nba 2k8 ORIGINAL en mí consola.

os comento como fué la secuencia:

enciendo la consola, tenía el juego dentro porque es al que más estoy jugando últimamente, total que enciende y todo normal, empieza a funcionar el ventilador y funcionando el juego normalmente, hasta que llega un momento en el que se para el ventilador y me sale un mensaje de disco sucio.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

lógicamente se me queda cara de mamón y pienso, joder, no será por lo del hilo que me he comido esta tarde no???

pues total que apago la consola, dejo un par de minutos, la vuelvo a encender y todo normal, cambio a un backup y todo normal.

yo no sé de qué es, pero me inclino a pensar que sea problema de la consola y no de las copias terminadas.

también diré que esta consola ha estado en el sat cambiandomé la placa por otra nueva, y hasta ahora 0 problemas. seguiré contestando.

pero os ha pasado a alguno esto? y encima con un juego totalmente original.
Si,aunque mi caso puede ser excepcional,y posiblemente sea debido a un mal flaseo,porque desde que modifique el lector dejo de leerme originales.Pero ahora ni originales,ni backups,asi que la solucion puede estar en modificar el lector de nuevo.
Wenas tardes xabales , me ocurria q tenia q meter 4 o 5 veces cada juego para q me los leyese la 360 , e cambiado de marca de DVDs usaba el nuevo modelo de Verbatim los de la caja rosa , ahora e comprado unos llamados MediaRange , por ejmplo el Cod4 , assasin , mass efect q no me iban con los verbatim nuevos con estos de una marca "extraña" si :D Saludos
Si esto tambien huele mal......los disco mios son risk todos siempre sin problemas ....no la tengo conectada a xboxlive ni internet ni nada ....solita.........el ultimo cambio fue con la actualizacion por un juego del backup concretamente el halo3, a partir de aqui , me puedo artar de limpiar los disco todos los backup.....y gastarlos de darle con el paño......los originales sin problemas........yo tengo el antes y el despues de mi fallos ; por si alguien tiene soluciones a esto.....gracias.......solo me faltaria actualizar la firm del sansung a la ultima para el vaneo que no es mi caso pero quisiera saber si solucionaria lo del disco no reproducible..gracias a todos y a por ellos......thanks
Pues me han comentado que probara a grabar los backups en vez de 2,4x a 4x y resulta que de momento me ha funcionado(toquemos madera)
zizux escribió:Pues me han comentado que probara a grabar los backups en vez de 2,4x a 4x y resulta que de momento me ha funcionado(toquemos madera)


eso será porque estás comprando discos garantizados a 2,4x, pq de otro modo te los grabará a la mínima garantizada
DjYXA escribió:
2º El problema no lo estoy teniendo yo solo.... muchisima mas gente tambien lo esta teniendo... asi que no son solo cosas mias.... de un dia para otro la lente no puede decir asi como asi "este tipo de dvds no los leo mas" asi como asi....


A mi me paso de la noche a la mañana con la antigua xbox y los DVD princo (otras marcas si que las continuaba cogiendo)
hola tod@s,hace unos dias flashee yo mismo, gracias a los tutoriales de esta web, mi 360: me toco un hitachi 78fk,el caso es que empece a probar a tostar juegos para comprobar "mi obra"; probe con las siguientes marcas de DVD+r DL: philips, fujifilm, TDK y verbatim pero nada de nada...como dispongo de dos grabadoras hice pruebas con ambas pero sin ningun resultado...el software de grabacion era CLONEDVD2 version 2.9.1.1, y digo era, porque en un arrebato de desesperacion y,utilizando el ultimo DVD DL de la tarrina opte por grabar utilizando el imgburn 2.3.2.0 y puse la velocidad de escritura a 8x....y.....TATATACHAN!!!! mi consola se comio a la primera su primer backup, assasin's creed (stealth).

Os adjunto el pantallazo de finde grabacion por si ayuda a alguien.

Un saludo y gracias a todos, que mas de una vez me habeis sacado de algun apurillo y enseñado muchas cosas leyendoos.

Adjuntos

Hombe esque se graban con el CLONECD, no con el clonedvd.... Oooh


Decir que a mi algunas veces me esta pasando esto de al principio me iban todos los backups bien y ahora en alguno y de repente me pone disco no reproducible y le tengo que poner unas cuantas veces asta ke lo lee..no se porke puede ser, ya que uso verbatims wenos...

salu2
Vivo en Venezuela y aqui se venden libremente en la calle los backups de nuestra X360, tengo casi el mismo problema, me da disco no reproducible, tengo 20 backups, compre Halo 3 en backup grabado en un DVD DL Marca MATRIX, y entra directamente desde el dashboard sin problemas, para poder jugar con mis otros 20 backups tengo que meter el backup, apagar la consola con el backup dentro de la unidad, encender de nuevo y listo lo lee (algunas veces se le dificulta pero lo q hago es apagar y prender hasta q lo acepta) mi lectora es hitachi, nunk me he conectado al live ni nada, les ayuda esto en algo, YO PIENSO QUE DEBEMOS ES HACER UN PATRON DE LO QUE NOS HA SUCEDIDO Y HALLAR PUNTOS EN COMUN, YO PIENSO QUE DEBE SER ALGUNA ACTUALIZACION DE MICROSOFT EN ALGUN BACKUP QUE HEMOS JUGADO EN NUESTRAS CONSOLAS, EN EL CUAL LE HAN CAMBIADO O LE A HAN DADO INSTRUCCION AL LECTOR DE LA CONSOLA PARA Q LEA UN POCO MAS RAPIDO Y POR ESO ALGUNAS DE NUESTRAS BACKUPS GRABADAS A BAJAS VELOCIDADES TIENEN PROBLEMAS DE LECTURA, PIENSO QUE A LOS Q LES FALLAN LAS VERSIONES DE JUEGOS MAS NUEVAS ES PORQUE NECESITAN ALGUNA ACTUALIZACION PRESENTE EN EL LIVE O EN LOS JUEGOS MAS RECIENTES, Y A LOS QUE LES FALLAN SUS BACKUPS DE JUEGOS MAS ANTIGUOS ES PORQ YA TENDRAN ESA ACTUALIZACION Y AHORA LES CUESTA A LAS LECTORAS LEER NUESTROS BACKUPS GRABADOS A BAJAS VELOCIDADES....

QUE OPINAN AMIGOS?? CLARO ESTA ES UNA IDEA Q HAY QUE MADURAR MAS PERO ME SUENA ALGO LOGICO EN TODO ESTO, AYUDENME Y COMENTE SOBRE MI IDEA Y TAL VEZ LOGREMOS LLEGAR A UNA RESPUESTA Y SOLUCION DEFINITIVA...
habéis probado todos los discos que os dan error con nero disc speed, podiamos comprobar los errores que tienen los discos, yo en mi caso encontre que mi gravadora la segunda capa la cagaba, solución cambiar de gravadora.
Viejest escribió:Vivo en Venezuela y aqui se venden libremente en la calle los backups de nuestra X360, tengo casi el mismo problema, me da disco no reproducible, tengo 20 backups, compre Halo 3 en backup grabado en un DVD DL Marca MATRIX, y entra directamente desde el dashboard sin problemas, para poder jugar con mis otros 20 backups tengo que meter el backup, apagar la consola con el backup dentro de la unidad, encender de nuevo y listo lo lee (algunas veces se le dificulta pero lo q hago es apagar y prender hasta q lo acepta) mi lectora es hitachi, nunk me he conectado al live ni nada, les ayuda esto en algo, YO PIENSO QUE DEBEMOS ES HACER UN PATRON DE LO QUE NOS HA SUCEDIDO Y HALLAR PUNTOS EN COMUN, YO PIENSO QUE DEBE SER ALGUNA ACTUALIZACION DE MICROSOFT EN ALGUN BACKUP QUE HEMOS JUGADO EN NUESTRAS CONSOLAS, EN EL CUAL LE HAN CAMBIADO O LE A HAN DADO INSTRUCCION AL LECTOR DE LA CONSOLA PARA Q LEA UN POCO MAS RAPIDO Y POR ESO ALGUNAS DE NUESTRAS BACKUPS GRABADAS A BAJAS VELOCIDADES TIENEN PROBLEMAS DE LECTURA, PIENSO QUE A LOS Q LES FALLAN LAS VERSIONES DE JUEGOS MAS NUEVAS ES PORQUE NECESITAN ALGUNA ACTUALIZACION PRESENTE EN EL LIVE O EN LOS JUEGOS MAS RECIENTES, Y A LOS QUE LES FALLAN SUS BACKUPS DE JUEGOS MAS ANTIGUOS ES PORQ YA TENDRAN ESA ACTUALIZACION Y AHORA LES CUESTA A LAS LECTORAS LEER NUESTROS BACKUPS GRABADOS A BAJAS VELOCIDADES....

QUE OPINAN AMIGOS?? CLARO ESTA ES UNA IDEA Q HAY QUE MADURAR MAS PERO ME SUENA ALGO LOGICO EN TODO ESTO, AYUDENME Y COMENTE SOBRE MI IDEA Y TAL VEZ LOGREMOS LLEGAR A UNA RESPUESTA Y SOLUCION DEFINITIVA...


Yo opino que deberias dejar de usar mayusculas :)
DjYXA escribió:
Yo opino que deberias dejar de usar mayusculas :)


OK, gracias lo tomare en cuenta, pero me hubieras enviado un privado mas bien en vez de hacer SPAM!!!

y por fa que opinan de lo que dije antes, busquemos puntos en comun....
otro k se une al club de los jodidos [buuuaaaa]

Mi xbox funcionaba increible.

Estaba baneada por lo cual no podía acceder a el life ni actualizarla si no er apor algun juego k me lo pidiese.

Tengo el lector 162c y grabadora 112D todos mis backup son steal a 2.4x y en verbatin dvd+r dl

Desde hacia unos dias emepezo a darme el error de disco no reproducible. La abria cerraba una vez y lso cogia, o le metia un dvd no steal antiguo y me lo pillaba al reemplazarlo por el nuevo. Pero pococ a poco crecio la svece sk tenia k abrir y cerrar la bandeja.

Ahora ya no me reconoce ninguno de mis nuevos DVD, tengo 30 juegos nuevos y no me reconoce ninguno [buuuaaaa] en cualkier otra consola k lso prueve funcionan perfectamente y a la primera.

La he llevado a un tecnico amigo mio k flashea consolas y le hemos dado mil vueltas. Restaurado firmaware, vuelto a flashear. estamos mirnado si mcmabiarle lector. Limpiado lector. Pero al reconocer todo dvd antiguo y original k s ele ponga e sun moskeo.

No se k hacer [buuuaaaa]

Lo unico k se es k me he kedado sin mis juegos nuevos k tanto me estaban enganchando... tengo unas ganas de meterle una pateada a la consola... cawento

Espero k acabemos encontrando una solucion
otro k se une al club de los jodidos [buuuaaaa]

Mi xbox funcionaba increible.

Estaba baneada por lo cual no podía acceder a el life ni actualizarla si no er apor algun juego k me lo pidiese.

Tengo el lector 162c y grabadora 112D todos mis backup son steal a 2.4x y en verbatin dvd+r dl

Desde hacia unos dias emepezo a darme el error de disco no reproducible. La abria cerraba una vez y lso cogia, o le metia un dvd no steal antiguo y me lo pillaba al reemplazarlo por el nuevo. Pero pococ a poco crecio la svece sk tenia k abrir y cerrar la bandeja.

Ahora ya no me reconoce ninguno de mis nuevos DVD, tengo 30 juegos nuevos y no me reconoce ninguno [buuuaaaa] en cualkier otra consola k lso prueve funcionan perfectamente y a la primera.

La he llevado a un tecnico amigo mio k flashea consolas y le hemos dado mil vueltas. Restaurado firmaware, vuelto a flashear. estamos mirnado si mcmabiarle lector. Limpiado lector. Pero al reconocer todo dvd antiguo y original k s ele ponga e sun moskeo.

No se k hacer [buuuaaaa]

Lo unico k se es k me he kedado sin mis juegos nuevos k tanto me estaban enganchando... tengo unas ganas de meterle una pateada a la consola... cawento

Espero k acabemos encontrando una solucion
375 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68