Disco Bushido, estan como cabras

Sólo habro este hilo para reconocer la gran valia de este disco. No aporta nada nuevo, pero por lo menos te diviertes un rato. Tiene letras realmente descojonantes. Y un magnífico single, con dos pistas en el disco, la Felicidad. [carcajad] Tal vez no sea sublime, pero entre tanto mediocre (en mi humilde opinión [burla2]) merece ser destacado.
Saludos de un fan de Bumbury XD .
No me digas mas, el teclado te fallo a la hora de poner el nick no???

bishudo!=Bushido
jeje si es q soy de poco original q me copio de cualquier sitio :-)
y la copia siempre sale defectuosa :P
Lo corroboro... gran disco... m encanta...

Las canciones q mas me gustan son Magenta, Desmejorado y La felicidad... aunq hay otras tb muy interesantes...

Lo recomiendo muxo...

ala, adiosssssssssssssssssssssss
Escrito originalmente por esancho82
Lo corroboro... gran disco... m encanta...

Las canciones q mas me gustan son Magenta, Desmejorado y La felicidad... aunq hay otras tb muy interesantes...

Lo recomiendo muxo...

ala, adiosssssssssssssssssssssss



añado Rusa - Rumana que está muy guapa,

saludosssssss
es q no se si comprarmelo porque voy falto de money, siempre me ha gustado heroes del silencio, pero bunbury en solitario...tiende a un éxito personal y bueno desprende mucho glamour. entonces q hago me lo compro??? aconsejarme q tipo de musica es??? [maszz]
Escrito originalmente por MAPESKA
es q no se si comprarmelo porque voy falto de money, siempre me ha gustado heroes del silencio, pero bunbury en solitario...tiende a un éxito personal y bueno desprende mucho glamour. entonces q hago me lo compro??? aconsejarme q tipo de musica es??? [maszz]

Si vas buscando algo como héroes, no te lo compres.
6 respuestas