Disc Jam - juego del plus en marzo

harryhaller escribió:Tengo que poner "Any" en el ping y aún así tarda un montón en encontrar partida...sé que lo han hecho sólo dos personas, y ole sus huevos...pero o ponen más modos y contenidos o pasará pronto al olvido...

A mi por encima de modos o contenidos me interesa que mejoren la conexion, que no tarde tanto en buscar y te encuentre un rival en menos tiempo. Pero como bien comentas mucha gente dejaria el juego de no aparecer nuevo contenido y entonces si que no encontraria rival.
Anoche estuve un ratillo jugando y es cierto que como no pongan ya el ranking la gente va a empezar a aburrirse.

Jhonny,no pude aceptar tu invitacion,estaba con un amiguete jugando.

A partir de 100 de ping empieza a costar mucho hacer tiros perfectos,ese matchmaking necesita dinamismo tambien para no pegarte la vida buscando partida.

Y por cierto,los objetos azules de la tragaperras que caen repetidos dan 750 [hallow]
A ver si le meten una buena ampliación en todo.
Deseando un modo liga offline. :)
Nuevo parche,estas son las mejoras

MEJORADO: Se establecieron bases adicionales para la formación de parejas basadas en habilidades.

MEJORADO: Se hicieron muchas mejoras visuales y de rendimiento. Los marcos deben ser considerablemente más altos en general para aquellos que usan el renderizador de gama alta.

MEJORADO: La votación por chat en streaming hace ahora sonidos más agradables (y más tranquilos). Se ha añadido un nuevo ajuste de 'STREAM CHAT NOTIFICATIONS' en el menú 'OPTIONS' que puede ajustarse a 'OFF', 'SOUNDS ONLY', 'CHAT ONLY' o 'CHAT AND SOUNDS'.

MEJORADO: El disco ya no se lanzará automáticamente durante el tutorial de lob.

REVISIÓN: Splitscreen ahora funciona correctamente en el procesador de gama baja.

REVISIÓN: Los miembros del grupo ahora tendrán su equilibrio de Jamoleon correctamente mostrado cuando vuelven al frontend después de un partido.

REVISIÓN: En la pantalla Resumen del post-juego, los miembros del grupo ya no muestran erróneamente como habiendo salido cuando el anfitrión del juego se cierra.

REVISIÓN: Cuando un miembro del grupo se desconecta de servicios en línea, el grupo ahora se desplaza en lugar de quedarse atascado en un estado inconsistente.
MEJORADO: Se establecieron bases adicionales para la formación de parejas basadas en habilidades.

Ojala sea cierto estoy cansado de jugar con gente que no sabe ni tirar el disco
Le habia pasado a un par de amigos mios con parches anteriores y hoy me ha pasado lo de que de error al descargar la actualizacion. He probado a reanudar un par de veces pero no hacia ni intento y como tenia que hacer una copia de seguridad de la consola lo he dejado estar. Mira que es raro porque es la primera vez que me sucede, debe ser un bug del juego porque solo afecta a este.
Tmac_1 escribió:Le habia pasado a un par de amigos mios con parches anteriores y hoy me ha pasado lo de que de error al descargar la actualizacion. He probado a reanudar un par de veces pero no hacia ni intento y como tenia que hacer una copia de seguridad de la consola lo he dejado estar. Mira que es raro porque es la primera vez que me sucede, debe ser un bug del juego porque solo afecta a este.

a mi también
Ami demomento perfecto. Se nota la mejora de resolucion,antes lo veia mas borroso y lo noto un pelin mas rapido
Pues con esta actualización por fin se arregla lo del rendimiento en el menú, los ventiladores ya no parecen reactores como ocurría antes, ahora se comporta igual que durante los partidos.
hadoken escribió:MEJORADO: Se establecieron bases adicionales para la formación de parejas basadas en habilidades.

Ojala sea cierto estoy cansado de jugar con gente que no sabe ni tirar el disco

Ya pero que quiere decir eso?
Si yo soy bueno me emparejan con otro bueno, y si soy malo con un malo????. De ser asi supongo que las parejas malas jugaran con las malas y las buenas con las buenas, porque entonces si que estaba descompensado.

Yo hoy he probado una conexion con el parche y me encontro partida en 20 segundos, el tio contra el que jugaba se desconecto en la 3ª partida cuando le iba ganando en el set definitivo dejandole a 0.

La verdad es que despues de las ultimas partidas ya no me veo tan malo, hasta que de con alguien que me de una bofetada de realidad.
Sigue emparejando con gente que no está a tu mismo nivel
@Jesus36. Por lo visto si,por que vaya tela,me toca cada compañero... [facepalm]
Super entretenido este juego, hasta ahora para mi el mejor del plus este mes. El online engancha y pica bastante, si bien es cierto que no es juego para echarle horas para piques esporádicos me parece perfecto.

A ver si se dignan a poner un ranking y añadirle algún modo o cosita más...
Es que con esta actualización lo que dicen es que están poniendo las bases para un matchmaking igualado, no que lo hagan ya.

Las notas de la actualización en inglés dicen:

Many tweaks were made to improve performance and visual fidelity. This should also help to address reports of loud fan noise while playing Disc Jam.
Laid additional groundwork for skill-based matchmaking.
The disc will no longer automatically throw during the lob tutorial.
Party members will now have their Jamoleon balance correctly displayed when they return to the frontend after a match.
In the Post-Game Summary screen, party members no longer erroneously show as having left when the game host quits.
When a party member gets disconnected from online services, the party now disbands instead of getting stuck in an inconsistent state.
johnnyprat escribió:@Jesus36. Por lo visto si,por que vaya tela,me toca cada compañero... [facepalm]

Es que jugar a dobles sin comunicacion se me hace muy complicado, yo jugue una y aunque ganamos no tenia muy claro ni lo que iba a hacer mi compi ni lo que tenia que hacer yo. Intente jugar por lados, pero no se la idea del otro tio.
@Tilacino. Cada uno tiene que jugar en su campo,que es eso de invadir mi terreno y empezar a moverse como un loko,para quitarme el disco y lanzarlo con menos potencia que un pedo. Solo los novatos hacen eso. Los hay a patadas.
En los torneos lo que se hace es que uno juega de interior y el otro de exterior. Los que entienden no hacen lo de partir el campo en izquierda/derecha como hago yo.

Hay personajes que se dice que juegan mejor de interiores (Gator y Haruka) y otros juegan mejor de exteriores (Stanton y Makenna), aunque creo que eso va a gustos.
@Kadurry qué es interior y exterior?
@Servasky Uno pegado a la red y el otro a la línea de fondo.
Servasky escribió:@Kadurry qué es interior y exterior?


pegado a la red y al fondo
Ah va, yo lo llamaba arriba/abajo jajaja
Yo tengo momentos "lúcidos" en que parece que está jugando un niño de 4 años, porque hay veces que mi concepción del espacio-tiempo cambia y no pillo ni un disco, por flojo que venga [+risas]

Aun así, por tener a alguien con quien jugar no está demás, aunque no me considero para nada bueno, avisado queda [+risas] Por echar unas risas más que otra cosa.
A ver si sacan ya el parche donde te empareje con gente de tu nivel por que joder, me emparejan con cada newby que es para tirar el mando al suelo
Sin animo de ofender a nadie, ¿Solo se quejan los buenos?, no ha venido nadie a quejarse en plan "vaya emparejamientos, me han puesto con el Rafa Nadal del disco, no olia una". No dudo de la palabra de nadie, yo mismo tengo una racha bastante ganadora siendo bastante malo, pero entonces, ¿Donde estan los paquetes?.

Ya lo pregunte en el hilo de online y lo planteo aqui tambien, ¿Seria mejor crear una comunidad o añadir a todo aquel que se ofrezca a jugar?
Se me olvidó dejar mi ID, por si alguien quiere jugar:

pedrinho7
Pues ami me van a banear la cuenta por culpa de un niñato..que no sabe perder.enviandome mensajes poniendome a parir, yo como un tonto coji y le contesté en vez de bloquearlo. [facepalm]

Ahora viene sony y su email.
El 18-03-2017 detectamos un incumplimiento de nuestros Términos y Condiciones durante tu actividad en Message
El incumplimiento de las normas puede implicar una suspensión temporal o permanente de tu cuenta o consola en PlayStation Network.

Me lo tengo mas que merecido.
@johnnyprat En esos casos lo mejor es reportar y bloquear. Ánimo, espero que todo quede en un susto.
@johnnyprat eso es porque te reportó él a ti?
Si y yo a el tambien. Demometo me han enviado el email,ahora mismo estoy online y sin problemas. Veremos mañana..
@johnnyprat espero que quede mas en una advertencia que en un castigo, supongo que estas cosas las valoraran de algun modo, no sera los mismo un insulto infantil como tonto o feo que amenazarlo de muerte.

Sobre el juego hoy me ha vuelto a tocar lag, imposible jugar asi, consegui ganar pero a saber lo que veria el otro jugador. Tambien me ha emparejado con alguien bastante novato, jugamos tres partidas y apenas me hizo 14 puntos, consiguiendo una partida en blanco y el ultimo trofeo que me faltaba.
Tilacino escribió:Sin animo de ofender a nadie, ¿Solo se quejan los buenos?, no ha venido nadie a quejarse en plan "vaya emparejamientos, me han puesto con el Rafa Nadal del disco, no olia una". No dudo de la palabra de nadie, yo mismo tengo una racha bastante ganadora siendo bastante malo, pero entonces, ¿Donde estan los paquetes?.

Ya lo pregunte en el hilo de online y lo planteo aqui tambien, ¿Seria mejor crear una comunidad o añadir a todo aquel que se ofrezca a jugar?

Yo no me considero pro pero si se jugar y diferenciar de alguien que me de juego a un newby que no sabe lanzar ni el disco y todas las partidas me toca este tipo de gente
RaulvallecaS escribió:
Tilacino escribió:Sin animo de ofender a nadie, ¿Solo se quejan los buenos?, no ha venido nadie a quejarse en plan "vaya emparejamientos, me han puesto con el Rafa Nadal del disco, no olia una". No dudo de la palabra de nadie, yo mismo tengo una racha bastante ganadora siendo bastante malo, pero entonces, ¿Donde estan los paquetes?.

Ya lo pregunte en el hilo de online y lo planteo aqui tambien, ¿Seria mejor crear una comunidad o añadir a todo aquel que se ofrezca a jugar?

Yo no me considero pro pero si se jugar y diferenciar de alguien que me de juego a un newby que no sabe lanzar ni el disco y todas las partidas me toca este tipo de gente

Esta claro que hay mucha gente asi, yo ayer me encontre con uno asi y consegui dejarlo a 0, le tirabas el disco a un lado y el cargando el escudo en el medio. Si es cierto que asi no es tan divertido jugar.
Para mi este es uno de los pocos juegos online en los que me siento "ganador", no se si en el resto me "emparejan" con gente de mi nivel, pero nunca lo he sentido asi.
Es interesante lo que se plantea, si todos somos pros que pasa en las partidas

Yo estoy igual que el resto, gano absolutamente todas las partidas, algunas sin esforzarme.

Te llegas incluso a aburrir de ganar, pero parece que a todos nos da la misma sensación y nadie se queja de lo contrario.


Quien esta perdiendo las partidas? Bots? [+risas] [carcajad]
PsP_slIm escribió:Es interesante lo que se plantea, si todos somos pros que pasa en las partidas

Yo estoy igual que el resto, gano absolutamente todas las partidas, algunas sin esforzarme.

Te llegas incluso a aburrir de ganar, pero parece que a todos nos da la misma sensación y nadie se queja de lo contrario.


Quien esta perdiendo las partidas? Bots? [+risas] [carcajad]



Solo se me ocurre la posibilidad de que seamos la unica "comunidad videojueguil" que nos hemos tomado en serio el juego y estamos desde el primer dia dandole caña.

Y tambien tengo la sensacion de que sin ser un crack,gano muchisimas mas de las que pierdo,de hecho palmar palmar solo he palmado contra Jhonny,hermano de aqui [beer]

Otra cosa no se me ocurre,espero que no se este gestando una cura de humildad que nos ponga en nuestro sitio [hallow]

Suerte a los que participen en el torneo!!!
Yo tb gano casi todos los partidos, a dobles, individuales, pienso que me tocan son siempre novatos o gente que lanza los discos casi sin fuerza no se :S, ayer a dobles dejamos a los rivales a 0 en los dos sets :S,
Oye, pues deberíais juntaros los que no perdéis nunca y jugar entre vosotros. No sé, a lo mejor quedáis empate. XD XD
Bots no creo que sean, es tan facil como buscar la ID.
Lo que creo es que los menos experimentados no entran a este tipo de hilos, ademas yo he jugado poco con españoles, aunque tampoco es facil saberlo, asi que si acaso estaran en comunidades "furiatas" quejandose de los emparejamientos descompensados.

Como dice @Hollow lo mejor seria una batalla de "pros" supongo que se ahorraria la espera de server y habria menos lag al estar relativamente cerca y con conexiones buenas.
Yo habre jugado mas de 80 partidas y solo perdi contra gente de este foro XD que metan un ranking visible y a emparejar a gente de nivel,

Salu2!!
Hollow escribió:Oye, pues deberíais juntaros los que no perdéis nunca y jugar entre vosotros. No sé, a lo mejor quedáis empate. XD XD


Si tu mensaje es consecuencia de que mi mensaje ha sonado soberbio no puedo mas que pedir disculpas,no era mi intencion :-?

Nadie disfruta de un 10-0,ni el que pierde ni el que gana...
Pues yo si que me considero un manco en los videojuegos, nunca juego online porque me desespero. Ahí tengo el Battlefront cogiendo polvo porque soy incapaz de disfrutar...juegos sin contenido offline nunca mas!! :(

Y este es el primer juego en el que disfruto de su online y eso que no domino los super tiros y varias cosas mas. A veces gano, a veces pierdo, pero en ningún momento me ha tocado ningún superpro ni un supermanco...eso si habré jugado 20 partidos o así esporadicamente...

Eso si, como tarden mucho en añadir contenido este juego acabara muriendo de su propio éxito.
Monowar escribió:
Hollow escribió:Oye, pues deberíais juntaros los que no perdéis nunca y jugar entre vosotros. No sé, a lo mejor quedáis empate. XD XD


Si tu mensaje es consecuencia de que mi mensaje ha sonado soberbio no puedo mas que pedir disculpas,no era mi intencion :-?

Nadie disfruta de un 10-0,ni el que pierde ni el que gana...

Puedes ganar muchas partidas y que sean competidas, pero no es lo mismo un 54-48 que un 52-10 porque te comiste un buen saque y que el otro este cargando el escudo cuando el disco no va ni cerca.
Monowar escribió:
Hollow escribió:Oye, pues deberíais juntaros los que no perdéis nunca y jugar entre vosotros. No sé, a lo mejor quedáis empate. XD XD


Si tu mensaje es consecuencia de que mi mensaje ha sonado soberbio no puedo mas que pedir disculpas,no era mi intencion :-?

Nadie disfruta de un 10-0,ni el que pierde ni el que gana...


¡En absoluto! Veía a mucha gente quejarse del mismo problema y sólo planteé una solución con un tono jocoso. Disculpa si sonó más sarcástico de lo que pretendía.
Por partidas como esta es por lo que Disc Jam es tan grande, asi da gusto hacerse partidas asi con gente que si sabe jugar en serio...

https://youtu.be/GBrvkP9niTA
El problema es que de esas salen una de cada 15. El resto es gente que ni sabe cómo hacer el tiro fuerte.
CloudStrifeFF7 escribió:El problema es que de esas salen una de cada 15. El resto es gente que ni sabe cómo hacer el tiro fuerte.


No es sólo eso , hay jugadores que cuando ven que tienes nivel se te marchan de la partida, y eso si que da ascazo.
alucardd escribió:Por partidas como esta es por lo que Disc Jam es tan grande, asi da gusto hacerse partidas asi con gente que si sabe jugar en serio...

https://youtu.be/GBrvkP9niTA

Pues me ha parecido de un nivel normal dentro de los que saben jugar, yo he llegado a jugar alguna partida que nos devolvíamos el disco con la estela rosa buena parte del tiempo.
Yo ya me he cruzado con bastante gente de nivel, alguno del foroy según pasa el tiempo es más habitual. Como todo, es cuestión de tiempo que la gente vaya adquiriendo más nivel.
Sethep escribió:Yo ya me he cruzado con bastante gente de nivel, alguno del foroy según pasa el tiempo es más habitual. Como todo, es cuestión de tiempo que la gente vaya adquiriendo más nivel.

Es normal, yo me veo bastante mejor que el dia 1, y de perder el 80% tendre ahora el 80% ganadas. Y aunque aun me coma disco "faciles" ya no me paso la partida corriendo tras el disco como un bobo.
No se puede jugar a dobles online con una sola cuenta? He intentado jugar con un amigo hoy que ha venido a casa y no había manera si no logeaba también con otra cuenta :(
572 respuestas