Directorios para cada cosa

1, 2, 3
Hola. Tengo una pregunta: ¿Existe alguna forma de crear la cabecera especial para los *wma desde el PC y luego pasarlo a la xbox 360?

Gracias
Creo que los juegos arcade guardan su save en el mismo archivo del perfil ¿es posible?
deadroach escribió:Creo que los juegos arcade guardan su save en el mismo archivo del perfil ¿es posible?


Sip ,algunos arcades como el castle... si que guardan el save en el perfil ,al igual que algunos juegos normales como gow2
nysenext12 escribió:Hola. Tengo una pregunta: ¿Existe alguna forma de crear la cabecera especial para los *wma desde el PC y luego pasarlo a la xbox 360?

Gracias


The WMA header, a 16 byte sequence consisting of the following values "0x30, 0x26, 0xB2, 0x75, 0x8E, 0x66, 0xCF, 0x11, 0xA6, 0xD9, 0x00, 0xAA, 0x00, 0x62, 0xCE, 0x6C"

habría que crear una aplicación que añadiera esa cabecera a los archivos (no se si existe ya, seguramente sí, pero no puedo darte más información)
se pueden grabar xbla en la memoria externa oficial del 360?
bpSz escribió:
nysenext12 escribió:Hola. Tengo una pregunta: ¿Existe alguna forma de crear la cabecera especial para los *wma desde el PC y luego pasarlo a la xbox 360?

Gracias


The WMA header, a 16 byte sequence consisting of the following values "0x30, 0x26, 0xB2, 0x75, 0x8E, 0x66, 0xCF, 0x11, 0xA6, 0xD9, 0x00, 0xAA, 0x00, 0x62, 0xCE, 0x6C"

habría que crear una aplicación que añadiera esa cabecera a los archivos (no se si existe ya, seguramente sí, pero no puedo darte más información)


No he entendido muy bién los valores hexadecimales que has posteado, que seria eso os valores que van en la primera fila¿?

Se le podria comentar a froggy__007 que nos haga un programa para escribir eso hexadecimalmente en las pista wma, la clave seria que incluyese un convertidor de mp3 xd pero no hay que abusar que se lo curra mucho ya.
bleiser escribió:
bpSz escribió:
nysenext12 escribió:Hola. Tengo una pregunta: ¿Existe alguna forma de crear la cabecera especial para los *wma desde el PC y luego pasarlo a la xbox 360?

Gracias


The WMA header, a 16 byte sequence consisting of the following values "0x30, 0x26, 0xB2, 0x75, 0x8E, 0x66, 0xCF, 0x11, 0xA6, 0xD9, 0x00, 0xAA, 0x00, 0x62, 0xCE, 0x6C"

habría que crear una aplicación que añadiera esa cabecera a los archivos (no se si existe ya, seguramente sí, pero no puedo darte más información)


No he entendido muy bién los valores hexadecimales que has posteado, que seria eso os valores que van en la primera fila¿?

Se le podria comentar a froggy__007 que nos haga un programa para escribir eso hexadecimalmente en las pista wma, la clave seria que incluyese un convertidor de mp3 xd pero no hay que abusar que se lo curra mucho ya.



Exacto, sería añadir esos 16 bytes en la cabecera del archivo wma. Para empezar se podría probar añadiendolo manualmente con un editor hexadecimal, a ver si la información es correcta (que supongo que sí XD)
Excelente hilo, si señor....entonces....se supone que cabe la posibilidad de copiar peliculas al disco duro y reproducirlas como si de un disco duro multimedia se tratase no? Pero la carpeta destino, seria en 000000 o en la de ProfileId?? Porque a mi no me ha dejado el xport360 copiar una peli...no se yo si me estare equivocando.....
Un saludito y sigamos por aqui que esta esto muy entretenido...jejeje
Hace unos pocos dias cerraron la web esa de descargar actualizaciones para los juegos..una pena, porque tenian la lista al dia.
¿Conoceis otra parecida?
Un saludo.
debla escribió:http://xboxupdates.tk/

Muchas gracias XD
gran hilo, más útil imposible
debla escribió:http://xboxupdates.tk/

thanks
super hilo. para cuando una chincheta??
hola, m gustaria que me echarais una manita, he hecho lo siguiente para cargar el FF XIII dvd 1

Particion3\content\0000000000000000\535107E4\00000002\y aqui dentro el default.xex y demás archivos


y enciendo la consola...y no m detecta el juego dsd el menú...que stoy haciendo mal?
edu_3 escribió:hola, m gustaria que me echarais una manita, he hecho lo siguiente para cargar el FF XIII dvd 1

Particion3\content\0000000000000000\535107E4\00000002\y aqui dentro el default.xex y demás archivos


y enciendo la consola...y no m detecta el juego dsd el menú...que stoy haciendo mal?


Los juegos extraidos van en Partición3\games\ y los cargas con el xexmenu

saludos
Posiblemente esta pregunta venga un poco tarde...pero es que estoy mas liao que la pata un romano y como que no consigo una respuesta firme...Sin el exploit y solo con el cable es posible grabar peliculas en el disco duro de la elite para reproducirlas despues, como si fueran descargadas del live? Tan solo metiendolas en la carpeta correspondiente? Sin exploit?
A mi me gustaría poder meter musica...pero se ve que está chunga la cosa...
Pedrinky escribió:A mi me gustaría poder meter musica...pero se ve que está chunga la cosa...


No te creas, si tienes ganas de comprobarlo, coge un editor hexadecimal y le metes esto en la primera linea de código:

bpSz escribió:The WMA header, a 16 byte sequence consisting of the following values "0x30, 0x26, 0xB2, 0x75, 0x8E, 0x66, 0xCF, 0x11, 0xA6, 0xD9, 0x00, 0xAA, 0x00, 0x62, 0xCE, 0x6C"

habría que crear una aplicación que añadiera esa cabecera a los archivos (no se si existe ya, seguramente sí, pero no puedo darte más información)


Si al pasar las canciones modificadas así al hd te las coge ya solo faltaria hacer una pequeña aplicación, o buscar un tutorial de como editar varios archivos a la vez con el editor hexadecimal (se que se puede con el hexedit pero no se como xd).
bleiser escribió:
Pedrinky escribió:A mi me gustaría poder meter musica...pero se ve que está chunga la cosa...


No te creas, si tienes ganas de comprobarlo, coge un editor hexadecimal y le metes esto en la primera linea de código:

bpSz escribió:The WMA header, a 16 byte sequence consisting of the following values "0x30, 0x26, 0xB2, 0x75, 0x8E, 0x66, 0xCF, 0x11, 0xA6, 0xD9, 0x00, 0xAA, 0x00, 0x62, 0xCE, 0x6C"

habría que crear una aplicación que añadiera esa cabecera a los archivos (no se si existe ya, seguramente sí, pero no puedo darte más información)


Si al pasar las canciones modificadas así al hd te las coge ya solo faltaria hacer una pequeña aplicación, o buscar un tutorial de como editar varios archivos a la vez con el editor hexadecimal (se que se puede con el hexedit pero no se como xd).


Ya, lo intenté ayer, pero no se manejar el ultra edit. De todas formas pasé una canción de mp3 a wma y la primera linea en el ultra edit era lo que me has puesto pero asi:
30 26 75 8E 66 CF A6 D9 AA 00 62 CE 6C

La renombré a "pista" pero nada, no aparece en ningun sitio, ya probé a meterla en media, en media\music, en media\0000 y na de na.
Hola.Yo coloco una pelicula en .avi en la carpeta que pone en la primera pagina, y no me sale en la biblioteca de videos.
¿Porque?
Un saludo.
buenisimo el hilo, me a esclarecido arto el tema. :D

una pregunta para meter los videos se necesita alguna codificacion o cambiar algo?? al igual que la musica???


y una pregunta alguien tiene el programa para desbloquear los accesorios para los avatares plz o el link xd
buenas

Seria muy bueno que hicieran lo mismo de este hilo pero para los nuevos USB que permite poner la xbox formatendo el pendrive
No logro hacer funcionar los DLC, ¿algun alma caritativa que me heche una mano ? Sigo los tutos del yaris y demas y no hay manera de que me cambie las ids :S.


Saludos.
Se ha creado en la raiz de mi HDD una carpeta que se llama Cache2 y tiene archivos dentro, lo que nose de que juegos son porque yo no lo ha creado ni me he conectado al live ni nada. A alguien más le ha pasado¿?

EDIT: He mirado de que son las updates de Cache2 y son 16 archivos TU, y la mitad de ellos de juegos que ni he probado. No se han creado solas porque cada X tiempo cuando me hacen falta copio un monton de updates a la carpeta cache, pero nose como han podido llegar esas ahí.
por grauer 30 Abr 2010 19:59

Hola! Planteo en este hilo mis dudas a ver si con un poco de suerte me podeis ayudar, ya lo expuse en un hilo aparte y alli nadie me contesto porque quiza debi ponerlo aki

Tengo el ultimo freebot instalado y utilizo como medio de almacenamiento un disco externo usb, como tengo el ultimo boot he creado un perfil en el mismo disco usb , por lo que repito que NO dispongo de disco interno ni Mu .

Si conecto el Hd Usb al pc y lo exploro con"Xtaf Release Gui 25" cuando le doy a buscar unidad me encuentra SOLO una carpeta llamada Content, que es donde estan todos los archivos del sistema, hasta aqui bien porque si quiero hacerle algo lo meto por aki.

Pero el problema lo tengo con el Ftp Flashxp, con el filemanager de Freestyle ,con el quickboot o con el explorador de windows .No tengo narices de encontrar la ruta de Content de mi disco duro usb, en todos los programas las rutas que se ven son: Usb0:\ y a continuacion solo se ven mis archivos personales y carpetas que le voy metiendo pero no aparecen los datos creados por la consola, lo unico que veo creado desde que le cree el disco como unidad de almacenamiento es Usb0:\xbox360\dataxxx y dentro esta lleno de archivos Data .Repito que con el pc y el Xtaf si que veo la carpeta Content/00000000000 pero me gustaria saber porque no las veo en filemanager y tal, ya que me gustaria usar la comodidad del ftp y quickboot para gestionar mi homebrew.

Me gustaria que me pudieran ayudar porque acerca de esto no he encontrado solucion en todos los otros hilos, Gracias!!!
ALGUNA MANERA DE INSTALAR EL PARCHE MULTIMEDIA via usb/hdd????

para reproducir divx o algo parecido???
gesuno escribió:ALGUNA MANERA DE INSTALAR EL PARCHE MULTIMEDIA via usb/hdd????

para reproducir divx o algo parecido???

Tienes el exploit?
gesuno escribió:ALGUNA MANERA DE INSTALAR EL PARCHE MULTIMEDIA via usb/hdd????

para reproducir divx o algo parecido???


Igual estas de suerte y desde USB te funciona en la carpeta Content/00000000.
Yo tengo los XBLA en el disco duro en esa misma ruta y el freestyle los pilla.Es exactamente la misma ruta del disco duro original y donde se pone normalmente la act.multimedia, asi que te podria funcionar.

De todos modos, me parece MUY fuerte toa la gente que veo renkeando con el tema de comprar un HDD oficial de 20GB, me parece flipante (sorry, tenia que decirlo) que viendo los 0€ que tenemos que gastar pa tenerlo TODO,andeis cutreando por 20€ que cuesta.

Suerte, ya contaras.
e copiado el parche multimedia via usb y me aparece como archivos de sistema pero no puedo moverlos al hdd desde el usb... pero el problema que tengo es que cabezera tiene que tener el archivo/parche Multimedia. si debe llevar el XUIX de la cuenta LIVE o la CONSOLE ID o ID de Perfil... no se cual lleva o si lo dejo anonimo...

alguna idea? o alguna persona amable que puediera facilitar el archivo multimedia que tiene en su hdd para poder probar y ver videos en mi consola u.u
Hola, muy buenas.
Este post va a venirme de lujo. Pero tengo un problema y es que no encuentro la partición 3.
Tendo un hd de la xbox de 120 gb. y a parte, por usb uno de 500 gb.
Tengo metido el xmenu en el hd de 120 gb, y el freestyle en el hd del usb.
Cuando entro en freestyle, me sale:

- Hdd1:\
- Cache
- Content
- fsdata
debug.log
name.txt

- HddX:\
- Compatibility
index

- Flash:\

- Game:\
- base
- media
- skin
debug.log
FreestyleDash.xex
ftp.log
gamerpic0.png

- Usb0:\

La cuestión es que no encuentro por ningún lado la partición 3 para ir repartiendo las utilidades y demás que tengo.

Un saludo
barre-nkalle escribió:Hola, muy buenas.
Este post va a venirme de lujo. Pero tengo un problema y es que no encuentro la partición 3.
Tendo un hd de la xbox de 120 gb. y a parte, por usb uno de 500 gb.
Tengo metido el xmenu en el hd de 120 gb, y el freestyle en el hd del usb.
Cuando entro en freestyle, me sale:

- Hdd1:\
- Cache
- Content
- fsdata
debug.log
name.txt

- HddX:\
- Compatibility
index

- Flash:\

- Game:\
- base
- media
- skin
debug.log
FreestyleDash.xex
ftp.log
gamerpic0.png

- Usb0:\

La cuestión es que no encuentro por ningún lado la partición 3 para ir repartiendo las utilidades y demás que tengo.

Un saludo


Si tienes un disco no oficial y no te interesa la retrocompatibilidad con xbox, puedes meter los juegos en HDD1/games. Yo lo tengo así y sin problemas (fijate que esa partición tiene asignado todo el espacio que debería de tener la partición 2, con lo que tienes espacio de sobras). Si te interesa la retrocompatibilidad redimensiona las particiones para hacer más grande la partición 2. Hay por ahí una aplicación para hacerlo desde la 360. También puedes hacerlo desde el PC manualmente. Por este foro hay un tutorial breve mio de hace tiempo para hacerlo desde la 360, también hay otro de flash78 un poco más extendido con capturas y tal para hacerlo manualmente.

Si es el disco original no deberías de tener problemas para ver la tabla de particiones y si los tienes puede que tenga algún sector defectuoso o la FAT (File Allocation Table) tenga inconsistencias, solo te queda probar a formatear el disco (saca un backup de los datos antes).

Saludos
Gracias por la información bpSz.
Si exacto, la partición hdd1 tiene asignado todo, un total de 107 Gb. Como no me interesa la retrocompatibilidad con la xbox1 lo dejaré tal cual (más que nada por que tengo una xbox1 y ahí suelo jugar a lo retrocompatibles).
De todas formas echaré un vistazo al hilo del compañero flash78 y al tuyo propio, ya que tienen que estar muy bien y así voy aprendiendo varias cosas.

Un saludo y gracias por la info.
Los DLC se pueden usar desde un HDD externo, o por obligación tiene que ser interno?
arcadia_dsg escribió:Los DLC se pueden usar desde un HDD externo, o por obligación tiene que ser interno?


Requiere un hdd interno. Aunque me parece que con el ultimo update puede que funcione en un pendrive, no se. Cuentanos si lo pruebas.
bpSz escribió:
arcadia_dsg escribió:Los DLC se pueden usar desde un HDD externo, o por obligación tiene que ser interno?


Requiere un hdd interno. Aunque me parece que con el ultimo update puede que funcione en un pendrive, no se. Cuentanos si lo pruebas.

Eso mismo, con el update "9199" puedes usar una "partición" creada por la 360 en un dispositivo USB (hasta un máximo de 16GB), a través de la cual podrás meter los DLC, Perfiles, Savegames...
JaRaBcN escribió:
bpSz escribió:
arcadia_dsg escribió:Los DLC se pueden usar desde un HDD externo, o por obligación tiene que ser interno?


Requiere un hdd interno. Aunque me parece que con el ultimo update puede que funcione en un pendrive, no se. Cuentanos si lo pruebas.

Eso mismo, con el update "9199" puedes usar una "partición" creada por la 360 en un dispositivo USB (hasta un máximo de 16GB), a través de la cual podrás meter los DLC, Perfiles, Savegames...


las rutas serían las mismas? lo digo por actualizar el primer post jeje

saludos
Si, solo que para verlas hay que usar el usb xtaf gui .
Una pregunta, se necesita algún nombre en especial para que la xbox reproduzca los vídeos?
mrchan escribió:Una pregunta, se necesita algún nombre en especial para que la xbox reproduzca los vídeos?

Hombre, a mí con mi nombre me las reproduce, si quieres te lo presto...

[beer] Perdonad el offtopic, pero es que lo he visto tan a huevo... [tomaaa]

Ahora enserio, creo que no hace falta que el fichero tenga ningún nombre en especial...
Me la pagarás Jara! xD

Lo pregunto porque la música necesita ser parcheada para meterla en el HDD1 y por eso pensé si las películas también. Voy a probar de todos modos.
Yo no he sido capaz de reproducir ni una canción con la 360...xD.
pffff, he probado a meter algunos vídeos a esa carpeta con el titleid inventado... pero nada, no lo pilla ni queriendo. La única manera es enlazando el pc con la consola, pero vamos... eso en caso de que el pc esté con la cpu trabajando a tutiplen sino...
esto es muy util, gracias por el post, deberia estar arriba siempre, asi hay menos gente que pregunta
mrchan escribió:pffff, he probado a meter algunos vídeos a esa carpeta con el titleid inventado... pero nada, no lo pilla ni queriendo. La única manera es enlazando el pc con la consola, pero vamos... eso en caso de que el pc esté con la cpu trabajando a tutiplen sino...

Pues ahora me haces dudar si he reproducido algún Divx desde la 360 xD!!!!

Luego por la tarde me lo intentaré mirar también, a ver si va a ser que con mi nombre tampoco las reproduce [sonrisa] !!
xD

A ver, reproducir reproduce. Pero me refiero a si lo hace metiendo el vídeo dentro del HDD1. Si metes un pen, pues claro que lo pilla y a la primera... Por otro lado, he configurado el media center de la 360 para tener más opciones. A lo tonto a lo tonto, estoy volviéndome más friki con la 360. xD
Para la música e encontrado esto:

http://xbox-360.logic-sunrise.com/news-123451-x360-music-organizer-v013b-pour-copier-facilement-votre-musique-sur-votre-360.html

Es para convertirla al formato que lee la 360.

Si es spam quito el link sin problemas. ;)
Eso es lo que usé xD

Por otro lado, la manera oficial de meterlo es grabándolo en un CD entonces la 360 lo pasa a wma renombrado a su manera.
¡¡Wenas gente!!

¿Sabeis de alguna manera para meter los divx en el disco duro oficial y que se vean? He intentado parchearlos con el yaris swap pero no hay manera.

Saludos a tod@s!! :D :D
128 respuestas
1, 2, 3