Directo de Jarvis Cocker en el Festival InRocks de París, disponible gratuitamente

Hola

Una página web está ofreciendo gratuitamente (y supongo que legalmente, si alguien piensa que no, que me lo diga) el concierto de Jarvis Cocker (ex-líder de Pulp) en el Festival InRocks de París, el 12 de noviembre de 2006.

Imagen


Está el concierto entero, las canciones son éstas:

    1. Fat Children
    2. Don’t Let Him Waste Your Time
    3. Heavy Weather
    4. One Man Show
    5. I Will Kill Again
    6. From Auschwitz To Ipswich
    7. Tonite
    8. Big Julie
    9. Disney Time
    10. Big Stuff
    11. Black Magic
    12. (Cunts Are Still) Running The World


A destacar:

- Muy buena calidad de sonido, no es un "bootleg" de sonido dudoso. Es un sonido de directo de calidad. Podría tener un bitrate mayor, pero no está nada mal.

- Este recital supone la presentación del disco "Jarvis" en París, su primer disco en solitario desde su aventura con Relaxed Muscle en 2003.

- Se nota mucho que es un directo, por ejemplo en los ruídos de la batería, las reacciones del público, y Jarvis hace un esfuerzo por hablar en francés en algunos momentos.

En definitiva, un documento sonoro de interés para los seguidores de Jarvis Cocker.

Encontraréis este concierto, en mp3, aquí.

Saludos
gracias tio gracias!!!

Jarvis es DIOS. el puto amo. cuando asalto el escenario en los Brit Awards para mofarse de Michael Jackson el tio se convirtio en mi idolo.

los vi en el Razz y en el Summercase y el tio es una bestia escenica. en los conciertos lo da todo.

lastima que no nos deleitara con un...
http://www.youtube.com/watch?v=lWaHnlt2I3U

por desgracia para mi no lo pille en esa epoca... asi que ahora me toca mirar videos [triston]
Genial, gracias; aunque como PULP-......nada de nada...

saludos.
Bajando...

Edit: el server debe estar saturado o yo que se por que me va lentísimo. 2 horas para bajar 64 megas...
DriftX escribió:gracias tio gracias!!!

Jarvis es DIOS. el puto amo. cuando asalto el escenario en los Brit Awards para mofarse de Michael Jackson el tio se convirtio en mi idolo.

Ya ves tio, que malote y supermegaguay es por haberse metido con MJ... :-|
Sergio BAD escribió:Ya ves tio, que malote y supermegaguay es por haberse metido con MJ... :-|


Lo es, lo es
Una manera de seguir vivo en el mundo de la musica despues del exito con Pulp, solo no me gusta mucho. De hecho le he visto en directo con Pulp y nada que ver la calidad musical. Que no es malo, pero si tiendo a comparar, con esta aventura sale perdiendo.
Se agradece mucho el concierto, se escucha muy bien. Un saludo
Hola

Gracias a todos por participar en el hilo. Me alegro de que os interese el concierto :-P

Por si fuera de vuestro interés, os comento que hay otro concierto disponible en internet de forma legal, no de Jarvis Cocker sino de un grupo británico nuevo llamado "The Good The Bad and The Queen" que sacó a principios de este año su primer disco.

Página oficial del grupo

Uno de los fundadores del grupo es Damon Albarn, de Blur.

El concierto, de 14 de marzo de 2007, está disponible aquí y la lista de canciones es la siguiente:

    History Song
    '80s Life
    Northern Whale
    Kingdom of Doom
    Herculean
    Behind the Sun
    The Bunting Song
    Nature Springs
    A Soldier's Tale
    Three Changes
    Green Fields
    The Good, The Bad and the Queen
    Dog House
    Mr. Whippy (B-Side featuring Eslam Jawaad)


La grabación no es tan buena como la del concierto de Jarvis Cocker pero es aceptable. Y al igual que la anterior, es una grabación oficial, no un bootleg.

Saludos
Thonolan escribió:@Quintiliano

Desarchivado.


Muchas gracias :cool:

He pedido el desarchivado del hilo porque precisamente hoy he visto publicado en abierto en la web de Arte TV un concierto de Jarvis Cocker en Francia en 2022. Pongo enlace:

Days Off 2022 - Jarvis Cocker Directo de 2 de julio de 2022, París

https://www.arte.tv/en/videos/109804-00 ... is-cocker/


Y volviendo en el tiempo al año 2006, aprovecho también para poner enlace a un vídeo de un concierto celebrado en París, que creo que es el mismo que en su día comenté, pero en este caso el setlist de canciones es diferente, aunque contamos con la imagen, que en 2007 no teníamos.

¡Gracias!
Aprovecho para comentar que, entre sus muchos recursos, arte.tv tiene gran cantidad de conciertos a disfrutar. No sé si serán los mismos disponibles en sus canales de YouTube (como este), pero nunca está de más tener herramientas alternativas.
10 respuestas