diputado del PP: "Gano unos 5.100 euros al mes y las paso bastante canutas"

1, 2, 3, 4
http://www.20minutos.es/noticia/1571663 ... l-ourense/

Se ríen en nuestra puta cara, no comento mas q me enciendo
Tambien es cierto que cuanto mas ganas, mas gastas, tu nivel de vida sube y seguiras estando falto de dinero, sobre lo que opino de su sueldazo mejor no digo na, que estamos de buena mañana...
Un claro ejemplo de nuestros políticos, viven en su mundo, en otra realidad. Se han convertido en una clase elitista aquellos que se suponía representan al pueblo y que se acuerdan de él cada 4 años.

Pertenecen a otra casta social, muy, muy alejada del populacho.

Otra cosa cada vez que oigo decir a un político que es político por vocación es que me parto!!! si ganasen 1500 euros serían como las ratas cuando se hunde un barco no quedaba ni uno.
Guillotina. Ya.

PD: dos hilos con el mismo tema creados en el mismo minuto XD
Es cierto que muchos managers/directores/etc. de una empresa privada ganan más, pero que malos, torpes e insensatos son los políticos en este país, no pierden una oportunidad de señalarse, con la que está cayendo y lo que sueltan.
xD desde luego. pero es cierto, a más pasta más gastas. el problema es que toda esta calaña de impresentables tiene huevos de soltar eso sabiendo como están las cosas y sabiendo que con ese pastizal se peude vivir no de puta madre, sino lo siguiente.
Seguro que no le llega, pagará a alguien para que le haga las compras, compraran de todo sin mirar el precio, sobrara comida y la tiraran...luego le pagara a la chacha de turno, que si cafecito por las mañanas, comidas en el restaurante pijo, las letras del cochazo, el seguro del cochazo...y no sigo más porque se me hincha la vena.
ÇhíN0 escribió:Hijo de puta

+infinito
Sera mamonazo el tio...... [+furioso]
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Y a la gente que gana el sueldo minimo interprofesional ??? Les llega ??
¿Es necesario comentar estas declaraciones? Uno ya se cansa de todo esto.
Gastas mas por que quieres gastar mas, por que en lugar de comparte un coche normalito te compras un cochazo, por que en lugar de vivir en un apartamento normal te pillas un adosado o un chalet que cuesta el doble, por que en lugar de pillarte el Bus o el tren para irte a la playa con tus 4 horas de viaje te pillar el avión en 1º clase para tardar 1 hora. Si no llega es por que no le sale de los cojones.
las pasas canutas y gana ese dineral? este tio no sabe que es ganar 5.100 € en un mes... que pasa que tiene un chalet y no le llega la hipoteca como para que la pase canutas? Lo que quiere es mas money. yo si ganaba eso al mes estaria de PM. pero claro las personas normales y familiares nos tenemos que aguantar con 400, 450€ de paro. de trabajos normales 650€ 900€ o 1100€ y este tio con ese dinero vive de PM que nosotros y se queja?
Los que votaron el PP no sienten vergüenza al leer esto, es que se están riendo en nuestra puta cara. Hay que tener jeta y ser un grandísimo hijo de puta para decir eso sabiendo que hay gente que con suerte cobra los miserables 400 euros de la ayuda para parados que su puto partido de mierda ha restringido a mucha gente porque "en teoría" no hay dinero para pagarlo.

Es alucinante, y ahí seguirá en su puesto y como premio a sus logros sus fieles votantes les volverán a respaldar en las próximas elecciones gallegas... [lapota]
Nada nuevo. Espe ya lo dijo en su tiempo y no paso nada.

Disfruten lo votado.
menudo sinvergüenza, me suena a mofa total.
titanioberilio escribió:Nada nuevo. Espe ya lo dijo en su tiempo y no paso nada.

Disfruten lo votado.

Ya tuvieron que soltar la frase.............patético.
ajomelero escribió:
titanioberilio escribió:Nada nuevo. Espe ya lo dijo en su tiempo y no paso nada.

Disfruten lo votado.

Pues si, ya cansa la frasecita, además muchos estamos convencidos que hubiera salido quien hubiera salido lo hubieran hecho igual de bien.
La historia se repite y tampoco pasó nada entonces...
1Saludo
Y sobre el tema del hilo, que muchas familias españolas estén en el umbral de la pobreza con cuatro perras y este hijo de madre que lo pasa mal con 5.100 euros, pues nada, que le quiten un poco de dinero a los pensionistas o a las parados para que este hombre gane un poco más.
[erick] escribió:
Pues si, ya cansa la frasecita, además muchos estamos convencidos que hubiera salido quien hubiera salido lo hubieran hecho igual de bien.

+infinito
¿Qué las pasa canutas? A este le metía yo el SMI y una hipoteca en Madrid, para que supiera que es pasarlas canutas.

A saber que tiene para pasarlas mal, aunque esta claro que ellos no han vivido por encima de sus posibilidades.

PD: Sin contar que no se en que gastara todo eso, porque tiene gratis estancia, teléfono, dietas...
[erick] escribió:
ajomelero escribió:

Disfruten lo votado.

Es que la frasecita se dice igual por el pp que por el psoe,por lo menos yo.

Saludos
Los que decían que la solución de cobrarar sueldos medios, es decir, que no sobrepasen la media del país conducía a la corrupción que se lo hagan mirar ahora.
Me defeco es su existencia...

¿Qué lo pasa canutas dice el hijo de la grandísima puta? [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Se rien de nosotros y nos insultan cómo y cuando quieren.
Si habeis leido el articulo creo que la mejor parte es esta:

El diputado del PP y concejal en Ourense declaró a La Voz de Galicia que intentó renunciar a su dieta para desplazamiento que recibe por viajar desde Galicia, pese a que cuenta con una vivienda en Madrid. Sin embargo, cuando quiso seguir los pasos de Toni Cantó, le dijeron que “formalmente” no podía.

No hay mas que comentar ya lo habeis hecho los demas
Por cierto, creo que Toni Cantó no deja de cobrar ese dinero, lo dona para una ONG, que está muy bien y patatín, pero es que no tenía que cobrarlo y tenía que quedarse en las arcas del estado.
Pues me parece normal , quiero decir el se habra acostumbrado a vivir con un cierto nivel de vida , puede que se comprara una casa en el centro que solo la hipoteca serán 3000€ al igual que al dueño de inditex los mismo con 20000€/mes no le da para vivir

Pero que vamos que es un vergüenza ,aunque cada uno tiene su nivel de vida
ÇhíN0 escribió:Hijo de puta

eso es poco, a 1000 € le bajaba el sueldo
¿Que tiene de malvado lo que dice?

Seguramente venga de un alto cargo en la empresa privada donde cobraria mas y una persona con salario alto, gasta mas.

Por lo menos es sincero y dice que esta insatisfecho con lo que es ser politico pero que se queda por responsabilidad.

Anda que no se han visto cosas peores.
Las pasará canutas como esto estalle.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
fearandir escribió:¿Que tiene de malvado lo que dice?

Seguramente venga de un alto cargo en la empresa privada donde cobraria mas y una persona con salario alto, gasta mas.

Por lo menos es sincero y dice que esta insatisfecho con lo que es ser politico pero que se queda por responsabilidad.

Es que es lo que hay, en España alguien tiene que pagar el pato por algo, pase lo que pase en este pais en vez de invertir el tiempo en soluccionar los problemas, se dedica el mismo a las acusaciones personales de un bando contra otro, izquierda contra derecha y derecha contra izquierda.

Asi nos va [agggtt]
Cada día les tengo más asco a los políticos. Que cara más dura decir esto con la que está cayendo.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vaya tela, viven en un mundo paralelo totalmente
25S, solo queda un camino para deshacernos de este tipo de representantes: un nuevo marco constitucional. 25S ¡todos a la calle hasta lograr hacer dimitir al gobierno; después esas mismas Cortes tienen que aceptar el poder del pueblo y hacer una nueva Ley Electoral proporcional, una Auditoría y tan solo pagar la deuda real ¡nunca la deuda Ilegítima y hacer una nueva Cosntitución (ahora ya sabemos como y que cambiar).
Sigo pensando que los políticos deberían de cobrar según resultados, que para algo tienen ese libro llamado "programa electoral". Que según el porcentaje de lo cumplido, cobren más o menos.

Aunque claro, tal como están las cosas, creo que acabarían teniendo que poner dinero de su bolsillo.

Por cierto, en una cosa estoy de acuerdo, 5.100€ para lo que DEBERÍA de hacer un político, me parece poco.
¿Entonces cómo lo estarán pasando las personas que cobran 400 euros...? :-?
debe de ser muy duro no poder irse de putas todos los dias.

Algunos es que por tal de darle el empirismo maximo a todo desvirtuais el matiz real y global de los hechos.

pareceis aspergers.
La culpa la tenemos nosotros, por no coger a esta chusma y desterrarlos lo mas lejos posible.

Mañana,,, aparecera este señor dira " pido disculpas " ..... " se han malinterpretado mis palabras " [carcajad]
el salario de un politico deberia ser como maximo el doble del SMI, asi se pondrian las pilas y lo subirian mas a menudo.
XSEX escribió:La culpa la tenemos nosotros, por no coger a esta chusma y desterrarlos lo mas lejos posible.

Mañana,,, aparecera este señor dira " pido disculpas " ..... " se han malinterpretado mis palabras " [carcajad]

En la propia noticia, ya lo explica:

"Collarte explica que se trató de un error de interpretación en la entrevista que concedió a La Voz de Galicia. "Me están dando hasta en el carné de identidad, y en la entrevista dije que soy un privilegiado"."
Así que aquí, el cabrón ha sido el periodista que publicó la entrevista en primer lugar con bastante mala baba....
pues que se venda una de las 2 casas y se cambie de coche
Delnegado escribió:el salario de un politico deberia ser como maximo el doble del SMI, asi se pondrian las pilas y lo subirian mas a menudo.

Lo que no deberian es tener sueldo. Gastos pagados y fuera.
estos comentarios son los que incitan a la violencia xD, 5100 eurso y lo paso mal para llegar a final de mes... sera hijo de puta [carcajad]
MistGun escribió:

Algunos es que por tal de darle el empirismo maximo a todo desvirtuais el matiz real y global de los hechos.

pareceis aspergers.

¿Que es eso de asperger?
menudo anormal..... se ríen de nosotros en nuestra cara.....

¿Decir eso con 5 millones de parados y un país en ruina te parece poco?

fearandir escribió:Seguramente venga de un alto cargo en la empresa privada donde cobraria mas y una persona con salario alto, gasta mas.

¿Pues si esta tan mal, porque se va a la empresa privada?

fearandir escribió:Por lo menos es sincero y dice que esta insatisfecho con lo que es ser politico pero que se queda por responsabilidad.

Querrás decir por la falta de ella, el puede hacer lo que le de la gana, y nada le puede pasar.

fearandir escribió:Anda que no se han visto cosas peores.

Pues si, solo hay que ver a sus amigos.
Éste hombre lo que necesita es un aumento de sueldo por dios, lo está pidiendo a gritos, que no llega a final de mes joder, que no llega........
157 respuestas
1, 2, 3, 4