Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.027
Online:
1.257
Hilos:
869.596
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Diosssssssssssssss!!!!!!!!!11

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: Juanele, newdreamer

IMPLOSION
xboxero y 3 sesentero

me toi volviendo tarumbita

Mensajepor IMPLOSION 13 Oct 2005 11:45

pos yo la reservo esta tarde en jump........joer y se me metio en la cabeza que no era pa reservarla,crei que iba a recogerla.......no se un paranollin de los mios. [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [oki]
“El camino del justo se ve asediado por todas partes por las iniquidades del egoísmo y de la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, conduce a los débiles a través del valle de la oscuridad. Porque él, verdaderamente, es el protector de su hermano, el que encuentra a los niños perdidos. Y yo me vengaré con terrible ira contra aquellos que intenten envenenar y destruir a mis hermanos. Y sabrás que soy el Señor cuando te aplique mi venganza”.

Urgundiz
Homo Sapiens Nocturnis

Mensajepor Urgundiz 13 Oct 2005 13:02

Na, no la reserves.. pillala en la web del corte ingles, que la web esta mal programá y los juegos te salen a mitad de precio.. (vease hilo)

Salu2!
Nadie manda sobre mi. Ningún hombre. Ningún dios. Ningún Príncipe.
¿Que significa una afirmacion de edad para los que son inmortales?
¿Que significa una afirmacion de fuerza para aquellos que desafian a la muerte?
Convoca tu condenada cacería. Veremos a quien arrastro al infierno gritando conmigo.

Gunther Dörn.
"Das Ungeheuer Darin"

Ruben Pastor
DSWiiXbox360Maniaco

Re: me toi volviendo tarumbita

Mensajepor Ruben Pastor 13 Oct 2005 14:07

IMPLOSION escribió:pos yo la reservo esta tarde en jump........joer y se me metio en la cabeza que no era pa reservarla,crei que iba a recogerla.......no se un paranollin de los mios. [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [oki]

[carcajad]
Mis juegos: Kameo, PGR3, DOA4, Oblivion,Condenado,Full Auto,GRAW, N3,TDU, Quake4, GOW Edición Coleccionista, Lost Planet EC, Forza Motosport2 EC, Sonic The Hedgehog,The Darkness, Bioshock EC,Sega Rally Revo, Overlord, Virtua Tennis 3,Los simpsons el videojuego,Mass Effect EC, Virtua Fighter V, PGR4, Assasin Creed,Eternal Sonata y Marvel UA

SONIC eres el Mejor

Imagen

Stygies7
Inquis Exterminatus

Mensajepor Stygies7 13 Oct 2005 15:43

Pos imaginate como estare yo que tambien la quiero ya!!! pero hasta marzo del proximo año nada de nada :( :(, porque me la quiero pillar junto con la LCD 32" y ahora no tengo pasta. Seguramente tendre primero la LCD a finales de enero y tirare con la XBOX por componentes y la PLay2 (que todavia van a salir bastantes juegos para esta que quiero jugar) y bueno....intentar no pasarme mucho por este foro para que no se me pongan los dientes tan largos, porque tengo mono de Perfec Dark Zero de Project Gotham 2 y del Ghost Recon 3

En fin...paciencia que para algunos os quedan solo 50 dias pero a mi me quedan.......5 meses!!!!! [mamaaaaa]
Y los ángeles ígneos cayeron, profundos truenos se oían en las costas, ardiendo con los fuegos de oro
Imagen

Tratos positivos :): Quei, MacArroni, Xin-Xan y Cybblade
Tratos negativos :(: Pos con nadie por ahora.

Ruben Pastor
DSWiiXbox360Maniaco

Mensajepor Ruben Pastor 13 Oct 2005 17:32

Stygies7 escribió:Pos imaginate como estare yo que tambien la quiero ya!!! pero hasta marzo del proximo año nada de nada :( :(, porque me la quiero pillar junto con la LCD 32" y ahora no tengo pasta. Seguramente tendre primero la LCD a finales de enero y tirare con la XBOX por componentes y la PLay2 (que todavia van a salir bastantes juegos para esta que quiero jugar) y bueno....intentar no pasarme mucho por este foro para que no se me pongan los dientes tan largos, porque tengo mono de Perfec Dark Zero de Project Gotham 2 y del Ghost Recon 3

En fin...paciencia que para algunos os quedan solo 50 dias pero a mi me quedan.......5 meses!!!!! [mamaaaaa]

[sonrisa] pero si es poco unos 1ypico dias [+risas]
Mis juegos: Kameo, PGR3, DOA4, Oblivion,Condenado,Full Auto,GRAW, N3,TDU, Quake4, GOW Edición Coleccionista, Lost Planet EC, Forza Motosport2 EC, Sonic The Hedgehog,The Darkness, Bioshock EC,Sega Rally Revo, Overlord, Virtua Tennis 3,Los simpsons el videojuego,Mass Effect EC, Virtua Fighter V, PGR4, Assasin Creed,Eternal Sonata y Marvel UA

SONIC eres el Mejor

Imagen

acutara

Mensajepor acutara 13 Oct 2005 17:52

AAAAAAAAAAAAAA!!!! AUXILIOOOOOO!!!! AAAAAAAAAAAA!!!
VIDEOS DE MIERD@ SON TODOS IGUALES Y SE VAN A QUEDAR ASI PA SIEMPREEEEEEEE!!!! QUIERO TOCAAARRR......!!!!

sony de mierd@ q nos quieren hacer kagar con uiiuiui el blueray bla super 3 grafica sorpresas sorpresas memorystick discoduro pspspspspsps guaguagua Revolution revolucion revo revo mando revolution contrlar sorpresa sorpresa EeEeEsPERARRRRRRR E3E3E3E3E3E3E3E3 HAKUNAMATATA KITS DE DESARROLLO 103 juegos 108 juegos 1 juego, 2, 3 , 4 ,5 ,6 jugos 4 y nueve de octubre el otro lado punto net ipod video ipod nano ipod navaja ipod shufle ipod revo

smilies [jaja] karitas ein? videos ratataaaa

salu2 y gracias por su atención ya estaba arto de esos sueños next-gen de playstation 4

Ruben Pastor
DSWiiXbox360Maniaco

Mensajepor Ruben Pastor 13 Oct 2005 17:57

acutara escribió:AAAAAAAAAAAAAA!!!! AUXILIOOOOOO!!!! AAAAAAAAAAAA!!!
VIDEOS DE MIERD@ SON TODOS IGUALES Y SE VAN A QUEDAR ASI PA SIEMPREEEEEEEE!!!! QUIERO TOCAAARRR......!!!!

sony de mierd@ q nos quieren hacer kagar con uiiuiui el blueray bla super 3 grafica sorpresas sorpresas memorystick discoduro pspspspspsps guaguagua Revolution revolucion revo revo mando revolution contrlar sorpresa sorpresa EeEeEsPERARRRRRRR E3E3E3E3E3E3E3E3 HAKUNAMATATA KITS DE DESARROLLO 103 juegos 108 juegos 1 juego, 2, 3 , 4 ,5 ,6 jugos 4 y nueve de octubre el otro lado punto net ipod video ipod nano ipod navaja ipod shufle ipod revo

salu2 y gracias por su atención ya estaba arto de esos sueños next-gen de playstation 4

y creia que era a Implosion el que se le iba la olla... [sati]

SONIC eres el Mejor

Imagen

SashaX
Mirror's Edge

Mensajepor SashaX 13 Oct 2005 18:10

XDXDXDXDXDXDXDXD

Acabaremos tos con un sombrero de papel de periodico y con la mano en la cartera. En plan Napoleon, con medicacion etc...

QUE LA SAQUEN YA!!!!!

Si seguro que tienen mas de una ya acabada con el hard final. Y un PGR3, aunque no este acabado.

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Imagen
Second Renaissance is already here. We are all wired to computers.
Imagen
Imagen

Stygies7
Inquis Exterminatus

Mensajepor Stygies7 13 Oct 2005 19:18

acutara escribió:AAAAAAAAAAAAAA!!!! AUXILIOOOOOO!!!! AAAAAAAAAAAA!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ruben Pastor escribió: pero si es poco unos 1ypico dias

Te mato!!!! [carcajad]
Y los ángeles ígneos cayeron, profundos truenos se oían en las costas, ardiendo con los fuegos de oro
Imagen

Tratos positivos :): Quei, MacArroni, Xin-Xan y Cybblade
Tratos negativos :(: Pos con nadie por ahora.

^JuD-asS^
/dev/360

Mensajepor ^JuD-asS^ 14 Oct 2005 09:43

TaLaiS escribió:habria ke verte el dia 31 de noviembre...

pos como el 32 [qmparto]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General