Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Juanele, newdreamer
IMPLOSION escribió:pos yo la reservo esta tarde en jump........joer y se me metio en la cabeza que no era pa reservarla,crei que iba a recogerla.......no se un paranollin de los mios.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)

, porque me la quiero pillar junto con la LCD 32" y ahora no tengo pasta. Seguramente tendre primero la LCD a finales de enero y tirare con la XBOX por componentes y la PLay2 (que todavia van a salir bastantes juegos para esta que quiero jugar) y bueno....intentar no pasarme mucho por este foro para que no se me pongan los dientes tan largos, porque tengo mono de Perfec Dark Zero de Project Gotham 2 y del Ghost Recon 3
![llorica [mamaaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
: Quei, MacArroni, Xin-Xan y Cybblade
: Pos con nadie por ahora.Stygies7 escribió:Pos imaginate como estare yo que tambien la quiero ya!!! pero hasta marzo del proximo año nada de nada![]()
, porque me la quiero pillar junto con la LCD 32" y ahora no tengo pasta. Seguramente tendre primero la LCD a finales de enero y tirare con la XBOX por componentes y la PLay2 (que todavia van a salir bastantes juegos para esta que quiero jugar) y bueno....intentar no pasarme mucho por este foro para que no se me pongan los dientes tan largos, porque tengo mono de Perfec Dark Zero de Project Gotham 2 y del Ghost Recon 3
En fin...paciencia que para algunos os quedan solo 50 dias pero a mi me quedan.......5 meses!!!!!![]()
pero si es poco unos 1ypico dias ![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

karitas
videos
acutara escribió:AAAAAAAAAAAAAA!!!! AUXILIOOOOOO!!!! AAAAAAAAAAAA!!!
VIDEOS DE MIERD@ SON TODOS IGUALES Y SE VAN A QUEDAR ASI PA SIEMPREEEEEEEE!!!! QUIERO TOCAAARRR......!!!!
sony de mierd@ q nos quieren hacer kagar con uiiuiui el blueray bla super 3 grafica sorpresas sorpresas memorystick discoduro pspspspspsps guaguagua Revolution revolucion revo revo mando revolution contrlar sorpresa sorpresa EeEeEsPERARRRRRRR E3E3E3E3E3E3E3E3 HAKUNAMATATA KITS DE DESARROLLO 103 juegos 108 juegos 1 juego, 2, 3 , 4 ,5 ,6 jugos 4 y nueve de octubre el otro lado punto net ipod video ipod nano ipod navaja ipod shufle ipod revo
smilieskaritas
videos
![]()
salu2 y gracias por su atención ya estaba arto de esos sueños next-gen de playstation 4
![demoniaco [sati]](./images/smilies/nuevos2/demonio.gif)

XDXDXDXDXDXDXD
![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)

acutara escribió:AAAAAAAAAAAAAA!!!! AUXILIOOOOOO!!!! AAAAAAAAAAAA!!!
VIDEOS DE MIERD@ SON TODOS IGUALES Y SE VAN A QUEDAR ASI PA SIEMPREEEEEEEE!!!! QUIERO TOCAAARRR......!!!!
sony de mierd@ q nos quieren hacer kagar con uiiuiui el blueray bla super 3 grafica sorpresas sorpresas memorystick discoduro pspspspspsps guaguagua Revolution revolucion revo revo mando revolution contrlar sorpresa sorpresa EeEeEsPERARRRRRRR E3E3E3E3E3E3E3E3 HAKUNAMATATA KITS DE DESARROLLO 103 juegos 108 juegos 1 juego, 2, 3 , 4 ,5 ,6 jugos 4 y nueve de octubre el otro lado punto net ipod video ipod nano ipod navaja ipod shufle ipod revo
smilieskaritas
videos
![]()
salu2 y gracias por su atención ya estaba arto de esos sueños next-gen de playstation 4
Ruben Pastor escribió: pero si es poco unos 1ypico dias
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
: Quei, MacArroni, Xin-Xan y Cybblade
: Pos con nadie por ahora.Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados