Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.482
Online:
574
Hilos:
1.121.337
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Dikzionaro sozilogico: Hoy, sharperos

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, An0n1m0

Paco_Schumi
A la deriva

Mensajepor Paco_Schumi 15 Oct 2006 13:19

exitido escribió:
No jodas, entonces no puedes tener una bandera de tu pais? si llevas una de mexico entonces no pasa nada, pero si es de España ya te puedes ganar una paliza?

Lo vas pillando, por desgracia es asi.

salu2!
ImagenImagen
Intel Core i7 920 | Asus P6TD Deluxe | 3 x 2GB Corsair 1600 7-7-7-20 | Sapphire Radeon HD 5870

ubn
MegaAdicto!!!

Mensajepor ubn 15 Oct 2006 13:26

Paco_Schumi escribió:Una correccion, no van contra los nazis, van contra todo el que lleve una bandera de España o no coincida con su forma de ver la vida/sociedad.

Vaya chorrada acabas de soltar.

Sin acritud.

elbobi
Crew

Fotos: 1

Mensajepor elbobi 15 Oct 2006 13:33

Atención, elbobi está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: A tu puta casa, guapo.
ubn escribió:
Vaya chorrada acabas de soltar.

Sin acritud.

Ya lo dije en otro hilo,pásate cualquier sábado por la noche por Tribunal(madrid) verás como los sharperos pegan,roban y más cosas a los pijos y pijas que salen de Pachá y But.
Imagen
"...el invencible,
vivo libre como el viento,
imparable como el tiempo,
¿quieres tú seguir mi ejemplo?.."

wendigojae
Adicto

Mensajepor wendigojae 15 Oct 2006 13:48

Entonces yo que soy obrero (albañil) y me gusta vestir bien con ropa cara (ganada con mi sudor de todos los días no el de mis papás que también son obreros) ¿me ven por la calle y me calientan?

Paco_Schumi
A la deriva

Mensajepor Paco_Schumi 15 Oct 2006 15:18

wendigojae escribió:Entonces yo que soy obrero (albañil) y me gusta vestir bien con ropa cara (ganada con mi sudor de todos los días no el de mis papás que también son obreros) ¿me ven por la calle y me calientan?

Muy probablemente, tienen el cerebro de un mosquito.
ImagenImagen
Intel Core i7 920 | Asus P6TD Deluxe | 3 x 2GB Corsair 1600 7-7-7-20 | Sapphire Radeon HD 5870

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 15 Oct 2006 15:34

Paco_Schumi escribió:
Muy probablemente, tienen el cerebro de un mosquito.

A mi me han llegado a calentarme la cabeza,nunca ha pasado a mas,por llevar una camiseta del Arsenal con la propaganda de sEGA, o por llevar algo que haya comprado en RopaFRiki....

Y cosas del Calibre como,Tu no sabes que la Hinchada del Hamburgo es fascista? Quitate esos pantalones del Hamburgo.

Como si yo tubiera que saber que hinchada es mas facha que otra.

Yo me siento Andaluz pero tambien Español,si les dice que eres Andalucista pero Español te toman por traidor,

No Carburan...y despues los veras con la Bandera de Ingleterra y mierdas asi.

caton
MegaAdicto!!!

Mensajepor caton 15 Oct 2006 15:56

Atención, caton está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
Vya cacao mental que tienen esos red skins. ¿Comunistas, anarquistas, y apolíticos a la vez?. Pobres diablos. Lo malo es que te canean por puro placer.

exitido
ES PERSONAL

Mensajepor exitido 16 Oct 2006 15:12

Atención, exitido está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
vaya jodienda, nos harían un favor a toda la sociedad si murieran.

biokmimus3000
cabezazo al engendro

Mensajepor biokmimus3000 17 Oct 2006 06:57

eso que decis que os canean eso son los jovenzuelos que estan obsesionados, en cuanto escuchan las palabras ''nazi'' ''españa'' fachas'' o cualquier otra referida viene su sentido aracnido.

lo que no me explico es para que llevan un bandera de inglaterras cuando es el pais de los mas repugnantes imperialistas
Tratos [oki] : Rethen (1nds), Dekuwa (x360), r_coello (psp), Fortres (X360)
Tratos [noop] : ninguno de momento.
Imagen
Os habeis esforzado, ¿para que?, para hacer el ridiculo, Moraleja, no os esforceis.

morr
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Fotos: 1

Mensajepor morr 17 Oct 2006 15:47

una manera de diferenciarlos es por los cordones de las botas, los sharps(red skins) los llevan negros o rojos, y los skisnhead blancos
( supremacía del blanco sobre el negro)

Jajaja, cuanto daño hace la incultura, y la televisión a este país. No opines de gente que no los has visto en tú vida.

biokmimus escribió:lo que no me explico es para que llevan un bandera de inglaterras cuando es el pais de los mas repugnantes imperialistas

Lo que no me explico yo tampoco, es que ha hecho la educación este país con tú persona, para no saber que es la cruz de san jorge, y que por ejemplo está muy extendida en Cataluña. Por ponerte un ejemplo la bandera de la ciudad de Barcelona la lleva (entre otras cosas porque esa cruz de la inglaterra que tú tan alegremente dices es el patrón de Cataluña), y la bandera del Barça también.Además de toda la vida el Oi! nació en Barcelona y los grupos de aquí siempre la han llevado con orgullo.

En mi intento constante de levantar este país de la tontería que lleva encima te adjunto algunas fotos:

Bandera de Barcelona:

Imagen
Imagen

Parte del escudo de Aragón con los cuatro moros:

Imagen

caton escribió:Vya cacao mental que tienen esos red skins. ¿Comunistas, anarquistas, y apolíticos a la vez?. Pobres diablos. Lo malo es que te canean por puro placer.

No es así, el que tiene un cacao mental es el que ha escrito este pésimo artículo. Por otro lado, decirte, que sobretodo en Madrid apolíticos y comunistas se llevan a rajar (literalmente). Como último apunte, no te canean por puro placer.
Ultima edición por morr el 17 Oct 2006 15:59, editado 1 vez
Imagen
Imagen

Previo

Volver a Miscelánea