Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.586
Online:
663
Hilos:
1.380.489
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Dikzionaro sozilogico: Hoy, sharperos

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

ELXAVI
radiohead

Dikzionaro sozilogico: Hoy, sharperos

Mensajepor ELXAVI 11 May 2002 20:04

Sharperos

Tambien conocidos como Red-Skins, o komo kieren ellos k se les llame, Skinheads (ya k se consideran los genuinos)
Grupo bastante minoritario, aunk cada vez son mas, su nombre viene de S.H.A.R.P. (Skin Heads Against Racial Perjuice)

Aspecto Fisico:

No seria la primera vez (ni la ultima) en la k vas por la calle y confundes a un Sharpero con un Nazi desde lejos, y vas to acojonao esperando el momento en el que el cerdo (como llaman ellos a los nazis) pase por tu lado, y resulta que es un sharpero...
Fisicamente van igual: Cabeza rapada, botas militares, pantalones estrechos...pero hay algunas diferencias básicas:
Los sharperos van con los pantacas remangaos, un par de vueltas nada mas
Tienen patilas estilo casco romano
Suelen llevar tirantes, a ser posible rojos.
Siempre llevan en la cazadora chapitas con simbologia comunista o anarquista.

Sus ideales:

Son los genuinos skinheads y stan dispuestos a k los neonazis desaparezcan para kedarse con ese nombre...sus ideales son comunistas y anarquistas...

Problemas con:

Neonazis, y bastante serios...en paises como Inglaterra Punks y Skins se llevan a muerte, pero aki en España colaboran contra los nazis debido a k son muy pokos en numero...

Tipo de musica

Oi!

Zonas de salida:

Todavia recuerdo cuando un grupo de Red-Skins me invitaron a ir de "caza" con ellos, siempre suelo aceptar, pk me mola ver k cosas hace la gente diferente a mi, pero esta vez el miedo me hizo decir que no...
Ir de caza consiste en ir por las calles cazando cerdos, cerdo o grupo de cerdos que se encuentran, cacho de pelea k se organiza...y no suelen acabar bien...

Yo he conocido y aun conozco a bastantes sharperos, y kiero decir k x encima de lo k pueda parecer, al menos los k conozco, son gente COJONUDA...

me parece k bn1975 era sharpero, asi k si la he cagao en algo (mu probable) o si keda algo x aklarar, agradeceria k me exaras un cable...:-)

Benzo
Por amor al arte

Staff

Mensajepor Benzo 11 May 2002 20:29

stan dispuestos a k los neonazis desaparezcan para kedarse con ese nombre

Creo que no, como tu has dicho van contra los neonazis, y no creo que quieran quedarse con ese nombre.
Eso del diccionario sociologico no esta nada mal.

Salu2 [fumando]
Imagen

ELXAVI
radiohead

Mensajepor ELXAVI 11 May 2002 20:48

no creo que quieran quedarse con ese nombre.

nose tronco, xo al menos los k yo konozco, se hacian llamar skinheads, y cuando me hablaban de su grupo de peña, me decian k habian kedado con el grupo de skinheads...

ELXAVI
radiohead

Mensajepor ELXAVI 11 May 2002 20:50

Eso del diccionario sociologico no esta nada mal

Pos si t mola, exame un cable con el de los punks, k estoy un poko en blanco...
asias :-)

gripo
Peor para el Sol

Mensajepor gripo 12 May 2002 11:51

mola mucho esto del diccionario sociologico, podriamos seguir con los heavys (pero de los "autenticos") o los [buaaj] nazis.

salu2.
Imagen Imagen

- "¿Cual es el Punto en el que Coinciden lo Increible y lo Exacto?" (HDS)
- "Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo" (Voltaire)
- "Break on through to the other side" (The Doors)

Benzo
Por amor al arte

Staff

Mensajepor Benzo 12 May 2002 12:09

Si se hace un dicionaro socilogico, los nazis entran dentro, las fascistas tambien, pero no se tiene que hacer el analisis criticando, si no solo dicendo como visten que hacer donde van...
ELXAVI cuando tenga un momento te paso algo de Punks.

Salu2 [fumando]
Imagen

ELXAVI
radiohead

Mensajepor ELXAVI 12 May 2002 12:37

pero no se tiene que hacer el analisis criticando, si no solo dicendo como visten que hacer donde van...

Esta claro k no me voy a meter en temas objetivos, digo lo k hacen y como visten y demas polladas, xo no se me va a ocurrir decir lo k pienso de kada uno xk mas de uno me lo chaparian...

ELXAVI cuando tenga un momento te paso algo de Punks

asias :-)

gripo
Peor para el Sol

Mensajepor gripo 12 May 2002 12:48

he publicado uno sobre los heavys, leedlo a ver que os parece

[boing]
Imagen Imagen

- "¿Cual es el Punto en el que Coinciden lo Increible y lo Exacto?" (HDS)
- "Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo" (Voltaire)
- "Break on through to the other side" (The Doors)

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 12 May 2002 22:00

Entre lo que queda por aclarar... que es un movimiento apolitico, eso si siempre antifascista.

Y tambien, que la forma de vestir suele variar, yo la verdad no suelo ir por la calle asin vestido, eso varia dependiendo de cada persona, la verdad que mi vieja se entera de esto y me kaska, y encima corro pa q no me de :-P

Tb otra cosa... la musica... aparte del Oi! otra cosa que se escucha bastante es el ska

Lo de skinheads... nos hacemos llamar asin porque no consideramos a los nazis como tales, ellos ya tienen otro nombre (boneheads)

un saludo

nafai
¿Qué haces, idiota?

Fotos: 2

Mensajepor nafai 12 May 2002 22:08

la verdad es que estan genial, asi que mañan intentare buscar todos y enlazarlos a la seccion de enlaces ;)
Imagen
Si quieres algo de verdad
dejalo ir
si vuelve era tuyo
si no...nunca lo fue

Siguiente

Volver a Miscelánea