Digimon World DS

elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
no puedo digievolucionar pero ya he venzido a SkullGreymon y ahora q ?
gracias or contestar y ya no te molesto mas
muxas GRACIAS
Lo mejor ke puedes hacer es comprar un saco de boxeo, por ejemplo, lo pones en tu granja y entrenas tu digimon para subirle la fuerza.
joe m tais poniendo los dientes largos de donde lo abeis sacao los q no os lo abeis pirateao? y otra cosa q version teneis la jap solo? o tambien ay version usa? y otra cos el juego es parecido al de psx digimon world? o es de peleas cutres como los battle arena?

Va de crias a tu digimon aciendole comer, luchas, etc? muchas gracias y saludos
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
zeus1000 ami mi tio me lo trajo de NY como regalo, compratelo de importacion siempre y cuando sepas ingles
es tipo rpg de lo mejor q he visto en muxo tiempo el problema es q no llegara a España, espero equivocarme
pues eso , desdigevolucionas a tsunomon i lo vuelves a entrenar
zeus1000 escribió:joe m tais poniendo los dientes largos de donde lo abeis sacao los q no os lo abeis pirateao? y otra cosa q version teneis la jap solo? o tambien ay version usa? y otra cos el juego es parecido al de psx digimon world? o es de peleas cutres como los battle arena?

Va de crias a tu digimon aciendole comer, luchas, etc? muchas gracias y saludos

Aqui tienes la versión USA por 30€ con gastos incluidos.
Yo viendo como lo pone la gente, creo que me lo voy a pillar [360º]
A ver, dentro de los rpgs tipo pokemon, es muy bueno: combates con multiples monstruos, muchos tipos de monstruo, granjas para subirlos, quests q te dan los bichos d las granjas, posibilidad d ekipar a los digimon (arma, armadura y accesorio) y mas cosas q no habre visto... o no xD

Pero yo, lo mejor q visto en mucho tiempo en terreno DS es... nada xD
Grothias escribió:Te refieres a ésto???

[IMG=]http://www.portables-power.com/images/Adrien55/P0006848442912_0.jpg[/IMG]

Sólo ha salido en Japón por lo visto...

Como el primer Digimon World de PSX creo que no habrá ninguno :D

Un saludo!


Claro, este juego tenia dos bugs (Only for PALetos españoles) que no te permitia acabar el juego
Buenas! Me ha sorprendido que me haya gustado tanto el juego...es mucho mas repetitivo que los pokemon, menos historia y tal...y sin embargo me tiene enganchadito! aun no me explico porque xD

El caso esque ya voy "avanzadillo", y me ha surgido 1 problema varias veces: El hecho de tener un digimon que por ejemplo solo puede crecer hasta lvl 20, y para evolucionar a su siguiente fase le hace falta un lvl 25 :S
Mi pregunta es, hay algun objeto royo caramelorraro del pokemon, que te haga subir un nivel? porque sino no me explico como...y aun siendo asi tiene que haber pocos, y para pasar de ogremon a etemon hay una diferencia de 11 niveles imposibles :O (del 22 al 33).
Pues eso, a ver si alguno de los expertos me puede ayudar sobre el tema...y si digamos que esque para llegar a etemon no sirve desde ogremon (lo cual no entiendo porque nose entonces para que te marca el camino) y hay que hacerlo desde otro, si alguien sabe cual (me imagino que el que los tiene todos menos 1 lo sabra xD)

Un saludo! =)
gracias x el enlace m lo pillo fijo tiene online el juego? y silo teine es weno?
Pal0, para que te dejen seguir subiendo de nivel creo que debes aumentar tu rango de Tamer. Por ahora serás Bronze, por eso no te dejan subir más.

Yo estoy más atrapado aún. Estoy en Lava River, cuando acaban de capturar al Digimon Fénix que no me acuerdo cómo se llama (¿Zhuquei...algo?). El caso es que ya tengo todo los Digimon del equipo al límite de sus niveles, y no me deja subir más. ¿Cuál es el problema? Pues que me pega la paliza de mi vida el maldito Dios Digimon.

Tengo a un Metalgreymon, un Zudomon y un Magnaangemon.

Luego en las reservas tengo a Risegreymon (lo evolucione para ver si tenía evolución Mega, pero ya veo que no...), a Growlmon (lo tengo por tener y a Taomon.

Bueno, el caso es que el maldito pájaro es rapidísimo, y ya en el primer turno me puede derribar tanto a Angemon como a Taomon si se lo propone. Se me ha ocurrido utilizar un Digivolve Disk que tengo guardado para ocasiones especiales, pero veo que voy a tener que usarlo con alguien, aunque tampoco sé con quién, puede que con Metalgreymon para que evoluciones en Wargreymon o con Zudomon para que evolucione en Vikemon.

¿Qué me aconsejáis? A lo mejor debería cambiar las reservas ya que son para mi gusto débiles. :(
facil , lo que se ha de hacer siempre es , pillas la ultima zona a donde hayas podido acceder (que generalmente es la que da mas exp) , i te estas ahi un par de horitas subiendo al maximo posible i des digievolucionando a tus digis hasta que sean megas o tengas unos stats de cojones , luego con el dinero ganado les comrpas equip de tienda ( el mejor) para que sean mas fuertes i tengan habilidades nuevas , y ya deberia estar..........
Recuerda esto fan , el mejor metodo para entrenarlos ( i mas rapido) es devolverlo a la primerisima etapa (dejarlo en el banquillo que ganan igual exp i no se mueren xD) , subirlo luchando muchas batallas hasta el lvl 35 o 40 por ahi i entonces evolucionarlo a la siguiente , con esta etapa lo mismo , te pasas como 20 lvls el requisito para evolucion i despues lo evolucionas , con etapas posteriores se peude hacer pero yo no lo hago , si tu quieres xD


de este metodo con todos megas tendrias que poder , ademas que magna angemon en mega es muy bueno con su healing de 2000 hp

en resumen , ( esto va para el chaval de la otra pag que preguntava , ahora no me acuerdo su nombre) si os falta lo que sea para evolucionar i no podeis subir mas , o os pega una paliza un jefe , volved a la primera etapa i seguir entrenandolo (al hacer esto , sufre una disminucion no muy grande de sus stats (al subirlo otra vez al lvl que estaba antes veras que tiene mas) y tambien aumenta el lvl maximo al que puede llegar)
Muchas gracias por las respuestas, pero sin querer lo descubri por mi mismo [tomaaa]

Resulta que el ultimo stat, "aptitude", ese que me llevo todo el tiempo preguntando que pa que coño sirve, marca sencillamente el nivel maximo al que puedes crecer. Y crece, segun tengo visto, al digievolucionar a una etapa superior (por PRIMERA vez), y al...desevolucionar? xD no recuerdo la palabra, bueno a ir a las primeras etapas.Cuanto mas retrocedas mas sube, si bajas solo una etapa subira 2 o 3, si bajas 4 subira al rededor de 12 o 15.

Yo tambien pense al principio que seria por tener bajo rango, pero al llegar al platinum seguia pasandome lo mismo (si, manda huevos enterarme ya en este punto xD) asique me puse a investigar y me di cuenta al ver porque mi weregarurumon no pasaba del 41, revolviendo los menus, como una aparicion del cielo vi ese mismo 41 en aptitude...

A mi el que me acaba de follar totalmente es el ultradigimon ese que resucitan XD se ve que tendre que volver a ser baby mas veces. Y FanDeNintendo, quizas tu problema esque tus digimons son muy lentos (bueno menos el Magna que es de los mas rapidos).
A mi me pasaba igual, tenia atackers muy fuertes, pero de que me sirven si el bicharraco ese atacaba 3 veces seguidas...hasta que decidi cambiar 1 poco de equipo y buscar algo mas rapido. Ahora llevo a Leomon, que tiene una fuerza bestial, y es muuy rapido (y ademas, equipado con un Speed Ring), y al darme cuenta de lo de la aptitude, consegui tener a Etemon, que tambien es una autentica pasada, y mucho mas rapido que mi querido Weregarurumon, al que he tenido que dejar en segundo plano =( acompañando a un Myotismon (si, que pasa, siempre me gustaron los malos [fumeta]) y a un Dorugreymon, la ultimate del Dorimon ese que te regala el de los Tamer points, que no es gran cosa, pero tengo esperanzas de que la mega sea bestial...un royo como el Magicarp y el Gyarados en pokemon xD

Por cierto otra duda, me cuesta una barbaridad subir la aptitude de mi Leomon, ya que es la version Champion, y solo tengo anteriormente la Rookie, pero no la In-Training (la basica vamos). La unica manera de "desbloquearlo", es teniendo un huevo por wifi y tal y que crezca en esa forma? porque lo tendria muy chungo para hacerlo asi... =( y claro, si solo puedo bajar 1 etapa, me sube de 2 en 2 la aptitude, tu me diras k mierda es esa xD.

Y ya lo ultimo, vaya COÑAZOOOOOOO de quests! hay algunas que no sean, entrar en dungeon, cojer objeto, salir de dungeon? porque me las se ya todas de memoria :S
Y lo de la arena de batalla...cambian alguna vez los personajes? o siguen saliendo esos que duran un solo toque todo el juego? porque sino vaya desperdicio, con la ilusion que me hacia cuando no podia entrar...era mas feliz en la ignorancia [mamaaaaa]

En fin, ya no rayo más, que me pongo a desvariar y me quedo solo, un saludo y suerte con los bichejos! ^__^

EDIT: Vaya, pues parece que al cargarse el ultradigimon este uno se convierte en tamer king...pensaba que seria mas largo Oooh. De repente se me acaban de quitar las ganas de seguir jugando xD porque no se puede pelear por wifi no? solo lo de los huevos y pasar digimons y tal...pos vaya mierda xD
Merece realmente la pena seguir para hacer las quests y tal?
Pos yo aun estoy en Gold tamer y llevo un equipo de Myotismon, weregarurumon(q lo acabo de dedigievolucionar) hawkmon(dedigivolucionado tb) tokomon(tb dedigivolucionado) y luego llevo un gigadramon y un antylamon.

Decir a los q no usais a myotismos q es la leche y como devimon era dios absoluto jajaja, por lo demas a ver q tal yo sigo tirando y subiendoles :D
hola a todos yo tengo el digimon world ds i quiero saber que hago despues de ganrle a chronomon bi bideos de un lugar yamado destroyed belt pero no se como ir alguien me podria desir o mandarme un mail a mi coreo o por el msn lo agradeseria mucho
Jajaja kaintxu tu eres de los mios ^^ ese myotismon dando la cara! aunque es muy jodio de...degeneracionar? nunca me acuerdo de la dichosa palabra u_U en fin, de hacerse enano, porque ni tengo la primera etapa (tu la tienes?), y para pasar de Demidevimon a Devimon, tienes que tener el friendship por los suelos, y luego no me echa ni puta cuenta xD pero molan los retos ^^
Y si te gusta el Weregarurumon, espera a ver la Mega, pero la que es un lobo a 4 patas, con un ataque que ocupa las 5 casillas ratataaaa

Y, Wargreymon, yo acabo de ser Tamer King y ahi lo he dejado, se me ha bajado la fiebre de Digimon de golpe...a ver si me pongo a ver k mas cosas hay, porque si es solo completar las quest una tras una me da una perezaaa...pero de momento no se nada, lo siento.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
ola queria consultaros una duda con la q llevo mas de una semana:
cuando derrotas a JIJOMON y BABAMON ( la pareja de ancianos digimon) en ANCIENT CANYON, q tengo q hacer???
ayudarme porfavor y otra yo empece la historia con TSUNOMON el de gabumon no puedo conseguir a gabumon para digievolucionarlo a weregreymon ??
GRACIAS
¿Cómo hablo con mi digimon?
pal0 que no se te acabe tan rapido la fiebre digimon porque hay una quest que es chunga i no es de sacar items precisamente xD........ (cuesta mucho mas que pasarse el juego la puta quest)


consigue 15 mega digimon (entre tu equipo i la granja puede ser) (la ultima etapa) , valen capturados , i cuando los tengas ves a la granja , empezaras una quest muuuuuuuuuuuuuuuuuuy divertida (??)

porcierto , os dije a todos que seraphimon ( evolucion maxima de patamon) es pieza indispensable en cualquier equipo , que cura por 2000 i pico a todos xD
kattandpeist escribió:¿Cómo hablo con mi digimon?


En la granja, tienes la opción hablar con digimon, solamente puedes hablar con los ke tengas en la granja.
Josezno escribió:

Pero los Digimon...¿no son un clon/plagio de los Pokémon? (pero sin gracia, añado yo).


No se si se ha respondido en post anteriores, si es asi lo siento.

Pero no, no tiene nada que ver. Los digimon surgieron años antes que los pokemon, como una especie de tamagocthi, y basados en la idea de un manga(creo) Luego el fenomeno fue creciendo en nuevos mangas, en anime, todo esto casi a la vez que el inicio de los pokemon.
Originalmente pokemon no salio como anime, salio como videojuego de GameBoy, luego lo pasaron a anime y tal. Digimon para mi gusta le da 80 vueltas a pokemon.
ernestow escribió:Originalmente pokemon no salio como anime, salio como videojuego de GameBoy, luego lo pasaron a anime y tal. Digimon para mi gusta le da 80 vueltas a pokemon.

Perdon, en anime me referia a digimon. Y que mas o menos su paso bestial al manga y al anime fue por la epoca en que salieron los juegos pokemon.
Ahora evitando el offtopic, alguien me puede explicar como configurar el wiffi en ez flash cuatro para este juego???
Y por cierto si que se puede luchar por wiffi me da la opcion, pero no se como configurar xD
DonVil escribió:Pokémon es un juego (la serie de animación es vomitiva xD) y Digimon es una serie de anime. Se parecen pero no veo plagio por ningún lado...


Te equivocas. Digimon era un "tamagotchi". Pokemon salió después imitando la estructura de "bichito" que se entrena y evoluciona.

Si crees que Digimon proviene del anime, estás muy equivocado.

Edito y especifico: Digimon fue el dichoso "tamagotchi", luego pasó a anime y posteriormente se amplió con mangas como V-tamer y algunas más. Las trading card de digimon tienen bastante éxito y, aunque no me gusta la nueva temporada, se ha estrenado recientemente ( hará cosa de 6 meses ) Digimon Savers, la 5ª Temporada, que en mi opinión, me transmitió un olor a Pokemon que no me gustó nada.
al reves , savers para mi es la mejor de las temporadas i es porque los protas ya no tienen un aire infantil como antes.......
masterzero escribió:al reves , savers para mi es la mejor de las temporadas i es porque los protas ya no tienen un aire infantil como antes.......


Uf... yo vi los dos primeros episodios, y me echó para atrás de una forma brutal. Y fijate que me encanta Digimon, pero uf... no me gustó nada lo que vi, y eso que aguanté viendo frontier hasta el final.
Os olvidaos del manga de digimon, que esta entre el anime y el digivice original
A ver si alguien se echa unos digimon por internet
Me conecté a wifi para poner a prueba mis digimon, pero no encontré a nadie [maszz]
JavierEA escribió:Intercambiemos FC.


El mío: 249192251970

Avisad si me agregáis.




PD: El juego.... LA HOSTIA!


Te he agregado, mi frien code en mi firma ;)
¿Como consigo otros digimon?y, ¿Como evoluciono?(Soy un koromon)

No hace mucho que juego pero tengo esa duda

Gracias y Saludos [oki]
Yo también tengo un KOROMON en nivel 8 y no se como Digievolucionar!! Por Favor Ayuda!!
Uki escribió:Yo también tengo un KOROMON en nivel 8 y no se como Digievolucionar!! Por Favor Ayuda!!


Presiona start para abrir el menu,en la seccion Digimon viene por ahi una opcion para digievolucionar.

Lo estoy jugando y me gusto,como juego alternativo a Pokemon es bueno,pero como rpg se queda algo corto...aun asi me gusta.
Hola a todos ^^

pues hace unos dias empeze a jugar digimon wolrd ds ^^ y me eh enviciado demasiado :P


ahora ya me lo termine (ahora soy el rey tamer o algo asi) pero pues... muchas cosas me quede con duda, como hacer mas fuerte a mis digimons (ese tsunomon se hizo super fuerte, tiene mucho ataque o.O que digimons, queria que asi fuera mi patamon =( snif snif)

bueno hay cosas como str, fnd o algo asi que te piden para digi evolucionar alguien sabe?


dambien quisiera saber sobre los atributos de los pokemons que es eso de spirit? para que sirve? en que ayuda eso? que algunos pokemons tienen mucho y otros pues poquito.


tambien que es mejor para subir skills a mi digimon, dejarlo en nivel traning y subirlo de nivel hasta donde pueda? o subirlo cada vez que se pueda de etapa para que este en su mejor nivel (como el ultimate o mega) y de ahi entrenarlo mucho para que sea mas fuerte?



si tienen dudas tratare de contestarlas si me las se :P asi que pregunten y ojala alguien pueda contestar mis dudas ^^


bueno saludos a todos ^^
Como se digievoluciona a agumon a greymon ya tengo un geogrymon pero quiero tambien un greymon ya saben por wargreymon
lo primero k me extraña k aun esteis jugando a este juego ya k es muy antiguo y yo me lo pase hace ya varios meses o años no lo se seguro. Bueno respondere vuestras preguntas:
Takeru: lo primero el str y el fnd son los atrivutos k mencionas abjo y sirven pa desblokear las digievoluciones.
taykamiya: La unica solucion para ti es atrapar otro agumon o en su defecto evolucionar a otro koromon para ke al ser agumon evolucione en greymon.Explicación de por k conseguiste a un geogreymon en vedde un greymon imagino k te impacientarias por evolucionar y coguiste la primera digievolucion k viste pero si hubieras entrenado un pelin mas se habria desblokeado a greymon.

Por cierto ¿han probado el digimon dawn/dusk? en mi opinios es muchisimo mejor k este. [ok] ;-)
Hola llevo poco iempo jugando a este juego y reconozco que no esperaba que me gustase tanto :) , pero hay algo que no se como hacerlo
Tengo un zudomon(la digievolocion de la morsa blanca) y para el siguiente bicho me pide que lo suba al nivel 53 pero soloo puede subir hasta el 51
[mad] ¡¡¡como lo hago!!! [mad]
[quote="nachscrachkh2"]Hola llevo poco iempo jugando a este juego y reconozco que no esperaba que me gustase tanto :) , pero hay algo que no se como hacerlo
Tengo un zudomon(la digievolocion de la morsa blanca) y para el siguiente bicho me pide que lo suba al nivel 53 pero soloo puede subir hasta el 51
[mad] ¡¡¡como lo hago!!! [mad] [/QUOTE

Si solo puedes hasta 51 selecciona a Ikkakuman y dale a Degenerate pa que bahje de nivel y le subirá la aptitud, que es el nivel máximo al que puedes subir un digimon
86 respuestas
1, 2