Digimon Adventure Ψ - ¡Estreno para el 5 de Abril de 2020!

1, 2, 3, 4, 514
Ojo!!!!

https://twitter.com/digimonweb_net/stat ... 34817?s=19

Sale Veedramon en el nuevo dispositivo ( que he reservado, ofc XD )

Noveno niño elegido o extra del juguete?
Yo creo que nos tienen varias sorpresas preparadas y un noveno niño con V-Dramon puede ser factible si. Lastima que Huckmon/Jesmon no tiene pinta de que le vayamos a ver el pelo, en Tri fue totalmente desaprovechado u-u
Una de ellas, viendo el último capítulo es que en esta versión todos los Digimon alcanzarán su forma final.
Rozan escribió:Una de ellas, viendo el último capítulo es que en esta versión todos los Digimon alcanzarán su forma final.


tienen la data de sus anteriores encarnaciones, tecnicamente es mas facil para ellos alcanzar esa etapa evolutiva
Me está sorprendiendo bastante la serie la verdad. Me vi hace poco la original de nuevo y tarda al menos 20 capitulos en ponerse interesante, esta en 5 capitulos ya me ha despertado la intriga. Lo único que me falla es que tendrian que haber utilizado la música original para ganar ese punto de nostalgia y emotividad de la original.
Laguna_I escribió:Me está sorprendiendo bastante la serie la verdad. Me vi hace poco la original de nuevo y tarda al menos 20 capitulos en ponerse interesante, esta en 5 capitulos ya me ha despertado la intriga. Lo único que me falla es que tendrian que haber utilizado la música original para ganar ese punto de nostalgia y emotividad de la original.

A mi con que conservasen la música y las escenas de las digievoluciones me habría bastado.
A mi las nuevas escenas de digievolución me gusta, pero si coincido en que con la OST clásica sería muchísimo mejor.
Pues yo digo que nos van a follar el celebro y van a meter en esta serie a Ryo Akiyama en el lore también, así, para tocar la polla a los occidentales y ponerlos a investiar porque un "personaje de Digimon 3 " (jajajajajajajaja, nope) sale en Adventure reboot.
Toguemon -> Check
Semana que viene -> Ikkakumon
¿Siguiente semana? ¿Reunión con Matt?
Porque a TK y a Kari me da a mi que los sacarán más adelante.

edit:
Una semana despues, efectivamente, la semana que viene toca reunión con Matt
nekuro escribió:Porque a TK y a Kari me da a mi que los sacarán más adelante.


porque son los digimons que valdurmon los mando a buscar, si no me equivoco
@nekuro A partir de la semana que viene empieza la "chicha" por así decirlo, o tiene toda la pinta al menos con el ataque a la fortaleza.
Xais escribió:@nekuro A partir de la semana que viene empieza la "chicha" por así decirlo, o tiene toda la pinta al menos con el ataque a la fortaleza.

Es curioso, en el anime original empezaron en la isla file, vencieron a Devimón y luego se fueron al continente directory. Me da a mi que aunque la estructura ha variado un poco, aún tenemos la analogía isla -> continente; quien sabe, a lo mejor se enfrentan a devimon. Aunque me dá que no hará su aparición hasta que se unan TK y Kari.
Muy bueno el capítulo de esta semana, me ha gustado mucho.
Laguna_I escribió:Muy bueno el capítulo de esta semana, me ha gustado mucho.

Ha estado bien, pero mi no me ha gustado el malo de turno al que han tenido que enfrentarse; me parecián más reconocibles todos los minións que aparecieron.
@nekuro lo suyo es ver Digimons nuevos de vez en cuando, pienso. Además que es un Digimon que ya se vio en temporadas anteriores, frontier creo.
Makankosappo escribió:@nekuro lo suyo es ver Digimons nuevos de vez en cuando, pienso. Además que es un Digimon que ya se vio en temporadas anteriores, frontier creo.

Si, se vió en frontier en un combate casi de relleno y por lo que se ve, no ha cambiado la tónica. De todas maneras, el diseño que tiene tampoco es de los mas chulos, a lo mejor por eso no le dan relevancia.
De qué Digimon habláis?
AkrosRockBell escribió:De qué Digimon habláis?

Gorimon
Gorimon sale en el anime en Tamers por primera vez si no me equivoco. Es el jefe contra el que Terriermon pierde todo el tiempo en el juego de PC antes de convertirse en real y salir del PC tras volverse loco al evolucionar a Gargomon.
Henry tiene un trauma con él y en la serie se ve que esta es la razón por la que no quiere que Terriermon luche ni evolucione.
AkrosRockBell escribió:Gorimon sale en el anime en Tamers por primera vez si no me equivoco. Es el jefe contra el que Terriermon pierde todo el tiempo en el juego de PC antes de convertirse en real y salir del PC tras volverse loco al evolucionar a Gargomon.
Henry tiene un trauma con él y en la serie se ve que esta es la razón por la que no quiere que Terriermon luche ni evolucione.

su primera aparicion es en 02,que es la primera armoevolucion de shurimon creo recordar... ademas de que sale un niño elegido de america,un digimon que ni fu ni fa,un champion random.
pedro_117 escribió:un digimon que ni fu ni fa,un champion random.

Exactamente, a eso me refiero, quizá habría estado mejor un tankmon en la torre y los gorimons como tropas de asalto (infantería al frente y artillería detras).
pedro_117 escribió:
AkrosRockBell escribió:Gorimon sale en el anime en Tamers por primera vez si no me equivoco. Es el jefe contra el que Terriermon pierde todo el tiempo en el juego de PC antes de convertirse en real y salir del PC tras volverse loco al evolucionar a Gargomon.
Henry tiene un trauma con él y en la serie se ve que esta es la razón por la que no quiere que Terriermon luche ni evolucione.

su primera aparicion es en 02,que es la primera armoevolucion de shurimon creo recordar... ademas de que sale un niño elegido de america,un digimon que ni fu ni fa,un champion random.

Gorimon no es armodigievolucion de nadie, cabeza. Sobre lo otro ni me acuerdo perote lo compro. Gorimon y Tankmon som digimons la hostia viejos lo que pasa que nunca les han dado importancia en los animes más allá del paper de tamers que digo, por ejemplo.
@AkrosRockBell digo que creo que en el capi de 02 hawkmon tiene su primera armoevolucion a shurimon.mira justamente este capi https://digimon.fandom.com/es/wiki/EP14_(Adventure_02)
Ah, pos lo mismo sí, capi random de 02, como pa acordarse xD
AkrosRockBell escribió:Ah, pos lo mismo sí, capi random de 02, como pa acordarse xD

a mi personalmente nunca me gusto,recuerdo que ya la veia por ver al grupo original xD.tamers si que me entro desde el primer momento y frontier que ya me pillo en la eso pues tambien me gusto.
A mí 02 quitando algunas cosas me pareció horrible, la verdad xD
Para mi digimon 02 fue la peor, sobre todo la primera mitad con las armodigievoluciones que eran super cutres; luego, en la segunda mitad, cuando empezaron con las digievoluciones normales y apareción los protagonistas originales, pues mejoró bastante, aunque las ADN daban un poco de vergüenza ajena, la de paildramon y sus evoluciones no, pero el resto apestaban.
A mí me fallaban mucho los nuevos niños elegidos, me parecían todos muy irritantes menos Ken, y Takeru e Hikari están muy en segundo plano muchas veces. En la última saga he de decir que mejora la cosa y los villanos de la serie en general me gustan, aunque hubiese preferido que no hubiesen usado a Vamdemon como final boss.
Sabéis que hubiese molao? Un 02 basado en los otros niños elegidos anteriores o en los que estaban al mismo tiempo que los de Adventure, aka Ken y Ryo y como Ken se volvió Digimon Emperador y luego hilar con los niños de Adventure luchando contra Emperador o con Ryo volviendo en el espacio tiempo a esa dimensión xD
Brutal este episodio, y el que viene pinta igual o mejor...Esta serie me está pareciendo una oda a los niños que crecimos con esto...
Que buen episodio, la OST me está flipando cada vez más [tadoramo]

Por cierto, se ha confirmado que tendrá 66 episodios. Tenemos digimon para rato.
@cloud fantasy Joder, 66? Y yo que pensaba que iba a ser típica serie de 2 "temporadas" (24-26 episodios) para ir de abril a octubre y dejarle el hueco en TV a Dai no Daiboken [+risas] Pero mejor, mejor.
cloud_strife8 escribió:@cloud fantasy Joder, 66? Y yo que pensaba que iba a ser típica serie de 2 "temporadas" (24-26 episodios) para ir de abril a octubre y dejarle el hueco en TV a Dai no Daiboken [+risas] Pero mejor, mejor.


Imagen

Yo encantado, la original tenía 54.
Qué número más raro xD. Si sigue a este nivel ningún pero a que dure 66 episodios.
Si es al nivel de este último epìsodio , por mi como si dura 100.
Eso si, no entiendo por que Tai y Yamato asustados por ver a metal tyranomon, cuando ya han luchado al lado de omegamon, que está 2 niveles de evolución por encima.
Al ritmo que va el anime no sólo todos los Digimon de los niños elegidos tendrán su nivel Supremo, si no que veo posible incluso que tengan alguna digievolución extra...
Rozan escribió:Al ritmo que va el anime no sólo todos los Digimon de los niños elegidos tendrán su nivel Supremo, si no que veo posible incluso que tengan alguna digievolución extra...


Supongo que esa será la idea y no poner el tope en lo mismo.
Pies sí que ha estado bien el capi de esta semana aunque prefiero la evangelización que hacen en Adventure original xD
Parece que van a llegar a "segunda" evolución antes de devilmon o me parece a mi?
xaos_ichigo escribió:Parece que van a llegar a "segunda" evolución antes de devilmon o me parece a mi?

Según el avance, no es que lo parezca, es que lo va a ser. Y de todas formas, ya han llegado a evolucionar a Omnimon/Omegamon en el segundo o tercer capítulo; y en Digimon Adventure no lo consiguieron hasta el último; asi que va a ser dificil superar esa sacada de chorra.
Además que ahora no está Angemon para salvar el papelón.
Visto el de esta semana. La calidad del dibujo ha pegado un bajón enorme en este episodio, para mi que intentaron terminarlo en pleno inicio de la pandemia y cuando vieron el resultado decidieron aplazar la serie para no degradarla.
nekuro escribió:Visto el de esta semana. La calidad del dibujo ha pegado un bajón enorme en este episodio, para mi que intentaron terminarlo en pleno inicio de la pandemia y cuando vieron el resultado decidieron aplazar la serie para no degradarla.

Muy posible, aunque la parte final

Una vez que Greymon evoluciona a MetalGreymon


está sublime, tanto dibujo como animación.

Hay que tener en cuenta también que no es una serie con un presupuesto ultra elevado, así que se reservarán la pasta gansa en pequeñas secciones como la mencionada arriba.

De momento muy bien todo, mejor de lo esperado como ya he ido diciendo, esperemos que siga así.
Xais escribió:
nekuro escribió:Visto el de esta semana. La calidad del dibujo ha pegado un bajón enorme en este episodio, para mi que intentaron terminarlo en pleno inicio de la pandemia y cuando vieron el resultado decidieron aplazar la serie para no degradarla.

Muy posible, aunque la parte final

Una vez que Greymon evoluciona a MetalGreymon


está sublime, tanto dibujo como animación.

Hay que tener en cuenta también que no es una serie con un presupuesto ultra elevado, así que se reservarán la pasta gansa en pequeñas secciones como la mencionada arriba.

De momento muy bien todo, mejor de lo esperado como ya he ido diciendo, esperemos que siga así.

Yo diría que ni ese trozo se salva, bueno, lo que es la parte del combate si, pero segun se acaba la lucha, las calidad vuelve a bajar en picado con un metal greymon desproporcionado que se transforma en un agumon dibujado por un mono con parkinson.
Algo flojo el capítulo en general :(
nekuro escribió:Visto el de esta semana. La calidad del dibujo ha pegado un bajón enorme en este episodio, para mi que intentaron terminarlo en pleno inicio de la pandemia y cuando vieron el resultado decidieron aplazar la serie para no degradarla.


no simplemente estas esperando algo que no se puede dar en este tipo de producciones. una serie anual, cuenta con un presupuesto general para todo el producto.
así es como se trabaja en este tipo de series, depende de la direccion y por lo tanto hacia donde se quiere destinar trabajo en cuanto a las escenas claves y demas detalles.
mtrok escribió:
nekuro escribió:Visto el de esta semana. La calidad del dibujo ha pegado un bajón enorme en este episodio, para mi que intentaron terminarlo en pleno inicio de la pandemia y cuando vieron el resultado decidieron aplazar la serie para no degradarla.


no simplemente estas esperando algo que no se puede dar en este tipo de producciones. una serie anual, cuenta con un presupuesto general para todo el producto.
así es como se trabaja en este tipo de series, depende de la direccion y por lo tanto hacia donde se quiere destinar trabajo en cuanto a las escenas claves y demas detalles.

No, si ya lo se, pero no deja de llamar la atención la diferencia de calidad entre el capítulo de la semana pasada y el de esta semana. Y se sabe que tuvieron dificultades de producción al principio de la pandemia. No hay pruebas de que lo que he dicho es cierto (ni pretendo insinuar que lo es, simplemente se trata de una teoría), pero si que me parece plausible.
Capítulos como el de hoy van a haber más, no tengáis dudas. Y no por la pandemia, si no porque es lo que suele pasar con series semanales como esta.

En cuanto al momento evolución, en este caso gana la Adventure original por goleada, IMO.
Makankosappo escribió:Capítulos como el de hoy van a haber más, no tengáis dudas. Y no por la pandemia, si no porque es lo que suele pasar con series semanales como esta.

En cuanto al momento evolución, en este caso gana la Adventure original por goleada, IMO.

Es que en digimon adventure original, el momento evolución de metal greymon era muchísimo más épico, joder, que era para enfrentarse a uno de los villanos mas carismáticos y reconocibles de la saga, el gran, grandísimo, etemon. Un digimon que sirvió para dejar patente que en el mundo digital no hay que ser un bicharraco enorme de aspecto amenzador para resultar intimidante. Si es que molaba un huevo como un digimon que parecía un pervertido con un disfraz de mono del todo a 100 y unas gafas de sol; podía reventar a ostias, sin esfuerzo y de manera simultanea, a varios bichos de aspecto amenazador que le triplicaban en tamaño.
No se puede comparar con la adventure original, básicamente porque es totalmente diferente, desde la trama, hasta la estructura de la misma.

Se nota mucho que en esta nueva estan quitándose las evoluciones de en medio cuanto antes para ir al grano con la historia, en cambio en adventure original eran un pilar en la misma (salvo en la saga de los maestros oscuros, que ahí es algo diferente). De ahí que en adventure las evoluciones fuesen más épicas.

Y en cuanto a Adventure 2020 los niveles de poder ya hemos visto que dan un poco igual, el malo de momento sigue siendo devimon, pero cuando lleguen a él ya tendrán todos la forma perfecta, asi que imagino que, o devimon está chetado aún siendo campeón, o evolucionará. Ya veremos.
699 respuestas
1, 2, 3, 4, 514