Digi fibra 500/500

pdriko31 escribió:Un año y pico y no me ha subido ni un centimo,aprende Robafone.


Si solo fuera vodafone, yo llevo 4 años con ellos y pago menos que cuando empece
A mi me la instalaron esta semana ( gracias al forero que me paso código para el DIGI And friends)

Contraté los 10 gigas ( por el router principalmente ) y 2 líneas de móvil que porté desde Vodafone , una con 15 gigas ( que ya me metieron 50 gigas extras) y la otra con 200 . Me sale a pagar 36 euros en total sumando el euro de conexión plus. En Vodafone estaba pagando ya 90 euros por dos ilimitadas ( que me cambiaron a ilimitadas básicas con velocidad capada a 10 megas ) y fibra de 1 giga con el router wifi 6.

Tras estos días estoy más que contento con DIGI , además del precio la conexión me va de fábula . Los móviles tienen mejor cobertura que con Vodafone , siempre están en 5g.
Y la fibra va de lujo , el PC hace el test de velocidad al máximo que le permite la tarjeta de 1 giga, la Xbox lo mismo y las 2 Switch igual . Todo con Nat A y el emule con ID alta ( con Vodafone nunca había conseguido salir de la ID baja)

Juego principalmente a Splatoon3 y he notado un cambio a mejor en la latencia abismal . Con la conexión de Vodafone parecía que jugaba sin reflejos , siempre llegaba tarde a cualquier acción y ahora va a toda velocidad las reacciones .

Un 10 de momento
Tengo problemas con la recepcion de sms os pasa?
C19RM escribió:Tengo problemas con la recepcion de sms os pasa?


Ya debería de estar solucionado
Mikel24 escribió:
C19RM escribió:Tengo problemas con la recepcion de sms os pasa?


Ya debería de estar solucionado

Si, era cosa de Digi, ya esta solucionado.
porcierto ya han iniciado pruebas de Volte y VoWifi para algunos afortunados

Imagen
Mikel24 escribió:porcierto ya han iniciado pruebas de Volte y VoWifi para algunos afortunados

Imagen


Aun leyendo la descripcion no tengo ni idea de cual es la utilidad
@VIKINGO

Pues es lo que estaba esperando mucha gente, entre ellos yo para cuando haga la portabilidad a principios de julio. Las aplicaciones son varias, en mi caso con VoLTE puedes hacer llamadas de teléfono desde Alexa por voz sin tener que descolgar el dispositivo. Ejemplo "Alexa, llama a Mbappé" y (si lo tienes en la lista de tus contactos) establece comunicación con calidad 4G. VoWi-Fi es lo mismo y la diferencia es que depende de la conexión Wi-Fi, mientras que VoLTE depende de los datos. [beer]
SuperPadLand escribió:Buenas, que alguien me mande por privado el codigo amigo que hoy voy a solicitar DIGI. Y que me diga donde se mete porque por ahora solo me piden mis datos personales, pero no veo donde poner dicho código xD


Mirate tu buzon
BRUCEVMAX escribió:
SuperPadLand escribió:Buenas, que alguien me mande por privado el codigo amigo que hoy voy a solicitar DIGI. Y que me diga donde se mete porque por ahora solo me piden mis datos personales, pero no veo donde poner dicho código xD


Mirate tu buzon


Recibido gracias
810 respuestas
113, 14, 15, 16, 17