¿Diferencias entre Yellow Dog y Ubuntu?

Hola, me podriais expicar cuales son las diferencias entre yellow dog y Ubuntu?, a parte claro esta que una es de pago y la otra gratuita, es que veo que mucha gente usa Ubuntu porque es gratuito, pero me he fijado en que el disco de instalacion de Ubuntu es de unas 700 mg, mientras que el de yellow Dog es de 3.7 gb, digo yo, que si tiene mucha mas cantidad de informacion para instalar, siempre sera mejor y mas completo, o no?
Por favor, a ver si alguien me puede aclarar esto.
Gracias
sul72 escribió:Hola, me podriais expicar cuales son las diferencias entre yellow dog y Ubuntu?, a parte claro esta que una es de pago y la otra gratuita, es que veo que mucha gente usa Ubuntu porque es gratuito, pero me he fijado en que el disco de instalacion de Ubuntu es de unas 700 mg, mientras que el de yellow Dog es de 3.7 gb, digo yo, que si tiene mucha mas cantidad de informacion para instalar, siempre sera mejor y mas completo, o no?
Por favor, a ver si alguien me puede aclarar esto.
Gracias


http://forum.soft32.com/linux/YELLOWDOG-UBUNTU-OPENSUSE-10-ftopict440593.html

claro claro, entre que esta en ingles, que se explican mal, y que dan muy poco detalle creo que el que hizo la pregunta se quedó igual con tu enlace. Para hacer un copy/paste de un link que oporta poco o nada, ni te molestes
cradlef escribió:claro claro, entre que esta en ingles, que se explican mal, y que dan muy poco detalle creo que el que hizo la pregunta se quedó igual con tu enlace. Para hacer un copy/paste de un link que oporta poco o nada, ni te molestes



Que busque en google entonces.
Kyoukotsu escribió:

Que busque en google entonces.


+1

Si el inglés es un impedimento, poco hacer en linux. Respecto a las diferencias, son diferencias en aplicaciones normalmente.

Es como si preguntas diferencias entre Windows 2000 y Windows XP, pues lo mismo.
Gracias compañeros, pero como os habreis dado cuenta, de linux no tengo ni idea, sobre xp lo tengo bastante dominado, y al tener la PS3 con la opcion de meterle linux, pues queria probarlo, tengo los dos discos para instalar, pero como no tenia claro cual era mejor, o cual era mas facil por eso preguntaba.
De momento me quedo igual, sigo sin saber, ya he mirado en google, pero no explican nada claro en cual de las dos es mejor, por lo menos en castellano.
gracias de todas formas
sul72 escribió:Gracias compañeros, pero como os habreis dado cuenta, de linux no tengo ni idea, sobre xp lo tengo bastante dominado, y al tener la PS3 con la opcion de meterle linux, pues queria probarlo, tengo los dos discos para instalar, pero como no tenia claro cual era mejor, o cual era mas facil por eso preguntaba.
De momento me quedo igual, sigo sin saber, ya he mirado en google, pero no explican nada claro en cual de las dos es mejor, por lo menos en castellano.
gracias de todas formas


PS3 -> Yellow Dog

Tiene más soporte.
6 respuestas