Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.456
Online:
1.281
Hilos:
1.473.064
Stats

Índice de foros PC Software libre

Diaspora ~ Red social libre y descentralizada

Descubre todo el poder del software libre: Linux, OpenOffice, GNU...

Moderadores: Saikuro, metalgear

JanKusanagi
Jabber Master

Mensajepor JanKusanagi 20 Ene 2012 04:26

Novedades en las (varias) vias de feedback de Diaspora:

http://devblog.joindiaspora.com/2012/01 ... remapping/

P.D.- Por cierto, tenemos un hilo sobre Diaspora en el rincon, mas desde el punto de vista "social" que "tecnico", por si quereis comentar algo ahi tambien :P
(visible por bastantes mas eolianos)

hilo_diaspora-la-red-social-libre_1723787

nu_kru
Valar morghulis

Mensajepor nu_kru 20 Ene 2012 10:49

La verdad, es que los artículos son bastantes interesantes, sobretodo la primera entrada, ganando rendimiento pasando la representación de la página al lado del cliente.

Respecto a esta entrada, al feedback, yo por mi experiencia veo que en la lista de correo (e igual que en un canal irc), toda la información obtenida es mas técnica, al igual que las respuestas suelen ser mas rápidas. En cambio en un foro se obtiene mayor feedback aunque no tan técnico. Luego para integrarlo en el flujo de trabajo ya no me meto, que no he tenido mucha experiencia en ello.

Que preferís para el feedback?
Imagen

Leido en Ubik de Philip K. Dick
“Yo soy Ubik. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Ubik, pero Ubik no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.”

Alecs7k
Coder!

Mensajepor Alecs7k 22 Ene 2012 19:56

Si yo estoy registrado en diasp.org, puedo tener contacto con gente que esté en otras webs de diaspora o solo los de ahí?

coyote
~$ /usr/bin/arch

Mensajepor coyote 22 Ene 2012 19:57

Alecs7k escribió:Si yo estoy registrado en diasp.org, puedo tener contacto con gente que esté en otras webs de diaspora o solo los de ahí?

Todas están interconectadas o sea, con todas XD
archlinux · kde · opera · jabber · diaspora · mis pcs

Imagen

Imagen

Alecs7k
Coder!

Mensajepor Alecs7k 22 Ene 2012 20:03

coyote escribió:
Alecs7k escribió:Si yo estoy registrado en diasp.org, puedo tener contacto con gente que esté en otras webs de diaspora o solo los de ahí?

Eso pensaba, pero quería asegurarme. Mis amigos están todos el diasp.org y no podía compobarlo.

Panko
Adicto

Mensajepor Panko 22 Ene 2012 21:13

Alecs7k escribió:
coyote escribió:

Eso pensaba, pero quería asegurarme. Mis amigos están todos el diasp.org y no podía compobarlo.

solo tienes que buscar al contacto, pericolospalotes@estepod.com... no importa donde este... Si no aparece, simplemente vuelve a buscarlo y deberia aparecer, por eso mismo es una red "descentralizada".
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
No hay bar que por bien no venga...

Endher
MegaAdicto!!!

Mensajepor Endher 30 Ene 2012 23:38

Me hice una cuenta hace unos días, y estoy pelado de gente :D. ¿Hay alguna lista de gente de EOL para ir agregando? :D
Imagen

JanKusanagi
Jabber Master

Mensajepor JanKusanagi 30 Ene 2012 23:43

Endher escribió:Me hice una cuenta hace unos días, y estoy pelado de gente :D. ¿Hay alguna lista de gente de EOL para ir agregando? :D

Bueno, puedes buscar, en el cuadro de arriba, la tag #elotrolado.

A la izquierda veras gente que se ha "auto-etiquetado" como "elotrolado" (las 5 tags autodescriptivas que puedes ponerte en el perfil), y a la derecha, posts que contienen dicha etiqueta.

Asi que tanto unos, como los otros, son referentes a EOL, porque ya seria casualidad que alguien usase esa tag para otra cosa XD

Y por otra parte, puedes mirar en nuestro otro hilo del rincon, donde la gente va dejando sus direcciones: hilo_diaspora-la-red-social-libre_1723787

Endher
MegaAdicto!!!

Mensajepor Endher 30 Ene 2012 23:50

Gracias por las dos indicaciones! Lo del rincón no tenía ni idea, nunca he pisado ese subforo xD
Imagen

JanKusanagi
Jabber Master

Mensajepor JanKusanagi 03 Feb 2012 20:23

Nuevo post sobre los cambios que estan por venir:

http://blog.diasporafoundation.org/2012 ... ws-up.html

Aunque la verdad es que es muy vago XD

Se que el cambio, entre otras cosas, incluye cambiar el "Like" por "Pin", y cambiar la funcionalidad de un simple acumulador de clicks, a algo que te permita tener controladas las conversaciones interesantes, y volver a ellas. Habra que esperar a ver en que consiste el remodelado en torno a esto, y si gusta o que XD

PrevioSiguiente

Volver a Software libre