Diaspora, la red social libre

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

Ruffus
Shinra Corp.

Fotos: 1

Mensajepor Ruffus 17 Feb 2012 21:33

Ponerme in first page!

Miguel [ON]
Debianita

Mensajepor Miguel [ON] 17 Feb 2012 21:34

Ruffus escribió:Me acabo de unir: ruffus@diasp.eu

yo sigo añadiendo peña al primer post.

Bienvenido!

coyote
$ /usr/bin/arch

Mensajepor coyote 17 Feb 2012 21:39

Voy añadiendo a la peña conforme se me van agregando, que estoy muy gandul para buscar Imagen

JanKusanagi
Jabber Master

Mensajepor JanKusanagi 19 Feb 2012 04:07

coyote escribió:Voy añadiendo a la peña conforme se me van agregando, que estoy muy gandul para buscar Imagen

Ghandhul!! xD

Una pasadita rapida por la tag #elotrolado y click click! XD

Mercuren
11111111

Mensajepor Mercuren 19 Feb 2012 04:26

Tengo una pregunta. Si me registro en un servidor, y ese servidor desaparece para siempre qué pasará con mi cuenta? Se borra o se replica a otros servidores?

Tengo pensado unirme a este https://mipod.us/ porque tiene baja latencia y 100% uptime.

Y quién administra estos servidores? Les sale rentable? Porque pagar el ancho de banda y todo... anda que [carcajad]

mottura
Che..!

Mensajepor mottura 19 Feb 2012 06:26

Otra que se suma kadoz@diasp.org :Ð

Ruffus
Shinra Corp.

Fotos: 1

Mensajepor Ruffus 19 Feb 2012 15:27

Mercuren escribió:Tengo una pregunta. Si me registro en un servidor, y ese servidor desaparece para siempre qué pasará con mi cuenta? Se borra o se replica a otros servidores?

Tengo pensado unirme a este https://mipod.us/ porque tiene baja latencia y 100% uptime.

Y quién administra estos servidores? Les sale rentable? Porque pagar el ancho de banda y todo... anda que [carcajad]

Si cierra inesperadamente se pierde todo, otra cosa es que sepan que van a cerrar y traspasen todo a otra red.

JanKusanagi
Jabber Master

Mensajepor JanKusanagi 20 Feb 2012 01:46

Mercuren escribió:Tengo una pregunta. Si me registro en un servidor, y ese servidor desaparece para siempre qué pasará con mi cuenta? Se borra o se replica a otros servidores?

La cuenta como tal se pierde, igual que si tienes un e-mail @telefonica.net y Telefonica explota, lo pierdes XD

Personalmente no tengo ningun contacto que use ese Pod. Creo que por ahora, es mas recomendable unirse a uno mas grande, como Diasp.org, Diasp.eu o Poddery.com, por ejemplo.

Gente con ganas de ayudar a la causa.
Rentable? Rentable significaria que ganasen dinero con ello, y esto va a base de donaciones.
El ancho de banda y tal es relativo, especialmente si ya tienes un servidor para tu web, etc.

Sea dicho que en Diaspora* tienes la opcion de exportar toda tu informacion, e importarla en otra cuenta que hagas en otro servidor (aunque la caracteristica de importar aun no esta lista).

mottura escribió:Otra que se suma kadoz@diasp.org :Ð

Bienvenida, ya te hemos visto por ahi XD

Shinozaki
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shinozaki 20 Feb 2012 12:42

Se puede descargar e instalar en tu propio servidor o como va eso?

JanKusanagi
Jabber Master

Mensajepor JanKusanagi 20 Feb 2012 17:14

Shinozaki escribió:Se puede descargar e instalar en tu propio servidor o como va eso?

Claro, es una de las principales gracias, que cualquiera puede hacer eso y añadirse a la red. Pero que quede claro, hay decenas de servidores publicos en los que te puedes registrar, no _necesitas_ el tuyo propio, a no ser que te interese especificamente.

Aqui la documentacion temporal para instalarlo:
https://github.com/diaspora/diaspora/wi ... g-Diaspora

Ojo que requieres un servidor con Ruby on Rails.
La instalacion por ahora es un poco tediosa. Hacerla mas sencilla esta en el "to do".

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano