Diario de un eoliano cualkiera: 30 Junio'02

Hoy era EL DIA, y no ha defraudado.... :p

Hoy me he despertado sobre las 11:30, ya que una amiga de mi madre se le ha ocurrido la genial idea de llamar por teléfono.... [enfa]
He desayunado, me he quedado atontado en el sofa unos 10 minutillos, he bajado a por el pan, he hecho la cama y luego tocaba "EOLIZARSE" (para Delbruck!!! [jaja] [jaja] ).... así he llegado a a hora de comer, se me ha pasado muy rapido el tiempo....
Despues de comer, me he tenido que ir a casa de mis abuelos a recoger una cosa que tenían de mi madre, con todo el calor, si si, he dicho calor, pero he vuelto sano y salvo...
Cuando he llegado, me he tenido que eolizar de nuevo para haber donde quedabamos esta tarde al final y para llamar a Jaime... al final no sabía donde había quedado pero hemos ido para alla....
El metro ha sdio horrible, casi 1 hora hasta llegar, aunque con Jaime te lo pasas de lujo.... solo deciros que nos hemos encontrado al hombre con más frente del mundo y casi nos da algo de la risa.... :p
Cuando hemos llegado, hemos salido a un lugar desconocido totalmente para ambos, y mi obsesión era buscar la estatua de la mujer leyendo, y como donde hemos salido no había ninguna mujer leyendo, pues nos hemos ido en su busca... y dando vueltas hemos estado como 15 minutos, hasta que hemos vuelto al lugar donde habíamos salido, ya estábamos jaime y yo desesperados, y de repente vemos l estatua, que no era estatua ni era nada, era algo enano, y yo me creía que iba a ser enorme.... el caso es que ya estabamos totalment desesperados, hasta que vemos que un grupo de gente se acerca.... he visto a Delbruck con la camiseta d EOL y he dicho.... estos son!!! :p
Asi que nos hemos presentado, y hemos ido hacia las canchas... casi todos hemos ido a pie, como buenos deportistas, en cambio Ninguno se ha ido con no me acuerdo quien en el coche... (que vagos! ;))
Hemos llegado a las canchas y hemso estado calentando un ratillo, y luego hemos intentado hechar un partido 5 vs 5 pero estos eolianos no estan en forma y hemos tenido que echar al final un triuangular con 3 equipos de 3.... :p
Ha sido un abuse, con el crack k esta hexo nafai ha ganado a todo el mundo....
al final nos hemos tenido que ir, porque ya emepzaba a resvalar y cada vez llovia más, asi que nos hemos ido x ahí cerca a tomar algo....
Nos hemos puesto en una terraza con sombrilla, y ahi nos hemos metido todos con nuestras mesas.... Hablando entre todos ha pasado el tiempo volando, con un frio de narices pero a mi me ha dado igual... luego ya no aguantabamos más y nos hemos metido dentro a seguir alli la charla... Al final yo me he tomado 2 fantas, y no me las han dejado pagar, eso si, la proxima vez como no me dejeis la armo.... ;)
El caso es que ya era tarde para mi, y Jaime y yo nos heos vuelto para casa... Ninguno y delbruck nos han acompañado hasta el metro, en el coche de Ningu (muchas gracias de nuevo.... :))
En el metro hemos estado comentando la tarde, y se nos ha pasado el viaje rapido, al menos a mi, poruqe luego Jaime ha empezado a inventarse un juego y hemos estado jugando....
Cuando he llegado a mi casa, tenía un hambre im-presionante, asi que ha sido llegar y cenar...
Cuando he termiando, me he eolizado a ver si estaban ya las fotos, he visto que no por lo que he seguido eolizado un rato, hasta que he visto las fotos y ahora estoy aqui escribiendo....

PD1: Un dia de PM, me lo he pasado de lujo y he conocido a 10 personas majísimas.

PD2: Una pena que no me haya podido poner mi otra camiseta, ya os he dicho porque.... :cool:

PD3: Es mala suerte que llueva hoy eh!! ya no volvera a llover en todo el verano vereis.... [enfa]

PD4: Fijo que se me olvidan cosas, si os acordais de algo que me haya pasado decirmelo.

Salu2. [bye]
No has comentado que te has encontrado con la mejor persona del mundo.... YO XD XD XD

En serio..... yo también me lo he pasado de lujo, ya he dicho lo que tenía que decir en el rincón, pero a ti, personalmente, decirte que eres una persona majísima, que me has sorprendido gratamente por tu forma de ser...... y que espero que en la siguiente, no te cortes tanto y hables más.... que no mordemos XD XD XD XD (lo último es coña ;) ;))

Un saludo, y estoy encantado de haberte conocido ;)
esta claro k hablare mas, ten en cuenta k no conocia a nadie...
xo me he sentido muuuy bien, gracias por todo.
Salu2.
"EOLIZARSE" (para Delbruck!!! )....




Gracias por la dedicatoria ;), y como dice Vadín, ya he dado mi opinión en el rincón...
Originalmente enviado por Kenyi
gracias por todo.


A ti siempre ;)
y como te pongas tonto la próxima vez te volvemos a invitar a las fantas y nos dará igual como te pongas [+risas] [+risas] [+risas]
para los k se pierdan....
el hilo dl rincon es este

Yo soy el d la camiseta roja d kien va a ser, d DIOS NAKATA!
Originalmente enviado por Delbruck
y como te pongas tonto la próxima vez te volvemos a invitar a las fantas y nos dará igual como te pongas [+risas] [+risas] [+risas]


facil solucion, la proxima vez os digo me invitais no?? asi me decis, ahora x bocazas las pagas tu! [poraki] [poraki]
Un placer kenyi leerme en tu diario. :)

Y gracias a ti por venir, seguro que muchos no se atrevieron. ;)

Un verdadero placer conoceros.
9 respuestas