Diario de un eoliano cualkiera: 26 Junio'02

Que asco de diaaaaaaaaaaa!!!:

Me he despertado a las 10:00 en punto, todo calculado para llegar a mi instituto a las 11:00 en punto tb a recoger las notas....
Ducha, desayuno y salir para alla.
Mis calculos no han fallado, a las 11 y 2 minutos estaba alli. Nada más llegar he subido mis 3 pisos que me ha costado lo suyo, hasta llegar a mi ya ex-clase... una vez arriba, me he encontrao con muchisima gente, que hacía una semana o x ahi que no veía... y a algunos que se iban del instituto, me ha dado rabia sobre todo la marcha de Esteban, aunque este veranito hemos quedado para echarnos unos partidillos de basket....
Asi que nos hemos estado un rato todos arriba, y pasaba el tiempo y mi "queridisima" tutora no aparecía.... el caso es que ya había pasado casi 1 hora y era ya canteo, por lo que he bajado a Jefatura a decir que si nos podían dar las notas, y les he convencido.... una vez las tenía en mi mano, he re-confirmado lo que ya estaba confirmado: repito 4º ESO..... asi que sin perder tiempo he ido a secretaría a pedir la solicitud de 4º ESO, y un hecho curioso, una tonteria pero me ha picao mucho la curiosidad: llego a pedir mi solicitud, habia bastante gente antes y todos la pedían de 1º de bachillerato y se la daban, y voy yo y pido una de 4º ESO, y llega la chica y me dice: "a ver, enseñame tus notas", como diciendo "no me vayasa a mentir"..... me he quedado como 2 segundos rayao, y me ha salido del alma, la he dicho: usted cree que la voy a mentir?? en todo caso seria al reves no?? la chica se ha quedado paradisima, y ni me las ha mirado, me lo ha dado rapido como diciendome, tienes razon pero vete ya.....
Buenos, despues me he quedado por alli hablando con la gente un rato, pero poco tiempo, porque me he levantado con un dolor de cabeza horrible....
He vuelto a casa, he enseñao las notas, no me han dicho nada, ya las sabían, y me he viciado un rato al Final X.... llevaba 1 hora escasa, y mi cabeza cada vez me dolía más, por lo que me he tumbao en mi cama y me he sobado un ratillo hasta la hora de comer... cuando me he despertao, se ha consumado lo que me temía... LA GRIPE ATACA DE NUEVOOO!!!! Además del dolor de cabeza, había que sumarle esa nariz taponada, esa garganta que me dolia y esa voz de pitufo....... asi que he comido, me he tomado mi medicina, aver si me ayuda, y a dormir la siesta.... cuando me he despertado, no me apetecía nada salir, no me encontraba bien, asi que me he eolizado un rato, y cuando se me había calmado el dolor de cabeza, me he echao otra mini-viciadita al Final.... despues me he quedado en el sofá atontado hasta la hora de cenar, he cenado y ahora aqui estoy, bastante menos cargado contandoos mi extraño dia.....
Ahora me echaré la ultima mini-viciadita del día, que durara muuuuy poco, poruqe tengo unas ganas de pillar la cama....
A ver que tal me levanto mañana....
Salu2.

PD1: Sabeis?? He estado hablando con Lara, y se va a los campeonatos de España de atletismo! Vaya coña que ha tenido para que la lleven, pero bueno, sinceramente, a ver si gana algo, molaria....

PD2: No se cuantas horas habré escuchado hoy música, pero sin exageraros unas 4 o 5 horas.....

PD3: Me ha dicho mi madre que me va a dar dinero para ropa, a ver cuando voy a comprarme la camisetaaaa, la que os dije el otro dia, estoy con una ilusión.... :-) :-)

PD4: Ya no hay más PDs.

Salu2. ;)
Hoy es día de notas y de sentimientos contrariados (unos están contentos... otros no...), pero bueno.... a mirar palante y el año que viene a estudiar más (me vas a tener todo el día dándote la brasa para que estudies XD XD XD)

La anécdota esa es muy curiosa, y la contestación... la adecuada ;)

Y ahra lo más importante... la salud. Cuídate, que solo tienes ese cuerpo y hay que mimarlo mucho ;) XD.... Tu sigue con el medicamento (supongo que amoxicilina o un antiviral o antibiótico debil... que de esto ya sé un poco ;) ;)), y no interrumpas el tratamiento hasta que no te lo diga el médico (o el farmaceútico ;))


Por lo demás.... bien, sobre todo las 4 ó 5 horas de música (que siempre le dejan a uno algo en el alma ;))

Un abrazo ;)
Ahora me encuentro muxo mejor, mñn ya probare a salir xq no aguanto mas aki encerrao, es agobiante. [tomaaa]
Salu2.
Ten cuidado... aunque también está bien si te encuentras con ganas.... pero ojito con los aires acondicionados y demás... que te puede dar otro arrechucho ;)
Originalmente enviado por vadin
Ten cuidado... aunque también está bien si te encuentras con ganas.... pero ojito con los aires acondicionados y demás... que te puede dar otro arrechucho ;)


sbes lo k creo k me ha matao??
dormir a pexo lobo sin sabanas ni nada y con la ventana abierta...
hoy tomare + precauciones... :-)
Es que anoche hizo algo de fresquillo y no se puede ir por ahí a pecho descubierto XD XD XD XD
Originalmente enviado por Kenyi


sbes lo k creo k me ha matao??
dormir a pexo lobo sin sabanas ni nada y con la ventana abierta...
hoy tomare + precauciones... :-)



Joder Kenyi, esque ya te vale... Tu no sabes que eso solo lo podemos hacer los de bilbao o que?

Enga tio que te mejores y dale [uzi] a la gripe [666] [666] [666]
lo pueden hacer los de bilbao y los de madrid pero solo 2 ;)dias al tercero yo toy mueto y con un dolor de oido mortal :( enga saludos
Pues aquí en Cádiz lo puedes hacer cuando te de la gana y los dias que quieras, temperatura siempre perfecta, de hecho, siempre duermo en verano a pesho lobo como dice ken y con la ventana abierta no veas ke bien se duerme

Pont bueno ya Kenyi o te vi a ..... ratataaaa ratataaaa



jajajaja

un saludete [bye] [bye] [bye]
Mi vida da bastante pena.

Perdona por decir tonterias kenyi.
Originalmente enviado por SUBNORMAL
Tu vida da bastante pena

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

¿Has pensado en el suicidio?


no coment. [angelito]
Originalmente enviado por SUBNORMAL
Das pena por ti solo


Otro usuario nuevo con menos de 5 post y ya se ha lucido ¿se ha puesto de moda entre los lammers registrarse ahora en EOL?
Tu firma SUBNORMAL
http://www.thejoyofdowns.com/images/kids03.jpg

USUARIOS DE EOL, ALEJO ENTRE ELLOS


Sinceramente pretender usar como insulto hacia toda la comunidad de EOL una foto de personas con sindrome de dawn no solo me parece de lo mas despreciable por tu parte si no que no mereces ni la mas minima consideracion maldito imbecil, para mi eso nisiquiera es un insulto por que tener una minusvalia no te hace ser menos persona que los demas, en cambio comportamientos estupidos como el tuyo solo demuestran que el unico ser inferior y con una vida penosa aqui, eres tu.
bueno, simplemente añadir que a lo mjor hay otros k dicen, enga vamos a vacliar un ratillo, x lo d esa foto me parce demasiado, y simplemente te decanta como persona, nada más.
Salu2. [nop]
Sinceramente... me sentía mal... era el único moderador que no se había cruzado con gente como esta....

Kenyi... tu ni caso.... que el tio este ya lleva unos cuantos mensajes y son todos iguales....

Creo que es hora de pasar la tigera... a ver qué opinan los demás.

Por cierto SUBNORMAL.... si no tienes nada mejor que hacer y te aburres... cómprate un loro y enséñale a hablar (claro... que a lo mejor el que te enseña algo es el loro a ti...)
Originalmente enviado por vadin
Sinceramente... me sentía mal... era el único moderador que no se había cruzado con gente como esta....

Kenyi... tu ni caso.... que el tio este ya lleva unos cuantos mensajes y son todos iguales....

Creo que es hora de pasar la tigera... a ver qué opinan los demás.

Por cierto SUBNORMAL.... si no tienes nada mejor que hacer y te aburres... cómprate un loro y enséñale a hablar (claro... que a lo mejor el que te enseña algo es el loro a ti...)


claro k yo ni caso, eso me da =, simplemente k como este aki para ensuciar todos mis hilos pues no me apetece.
Enga, salu2. [nop]
No te preocupes que no va a durar mucho ;)... le doy hasta mañana como mucho XD XD XD
Originalmente enviado por vadin
No te preocupes que no va a durar mucho ;)... le doy hasta mañana como mucho XD XD XD


xDDDDD :p :p :p :p
Pq todos los lamers me quieren tanto?

Dejadlos corretear... en el fondo son divertidos X-D
un lammercillo en el foro de literatura, esto debía de salir en las noticias XD
Kenyi tu ni caso al mendrugo ese que entra para que nos riamos de el [poraki], si te paras a pensarlo, siempre es bueno ver hasta donde es capaz de llegar la degradación humana viendo a imbeciles como este XD, muy instructivo amigu ;)

Alejo amigu, creo que te quieren tanto por las coñas que les haces, se sienten importantes XD, creo que tienes razón y que deberiamos dejarlos corretear por aqui para reirnos aun mas de el XD

vadin ese peaso de moderador al ataqueeeeeeeeerrr!!!! XD

[bye]
juasss, el 1º lamer en literatura en un hilo mio, toy orgulloso.......... [angelito] [angelito] [ginyo]
Originalmente enviado por Kenyi
juasss, el 1º lamer en literatura en un hilo mio, toy orgulloso.......... [angelito] [angelito] [ginyo]


Yo también... ya echaba de menos que en todos los foros hubiese lamers y en este no... XD... me sentia muy desdichado [buuuaaaa] [buuuaaaa] XD XD XD XD XD XD XD
Que quieres que te diga SUBNORMAL, yo me habría sentado mil veces peor si en la foto de tu firma habría aparecido una foto tuya. XD
Cuidate de la gripe kenyi y bueno, veo que lo de los lamercillos lo tienes superado, enhorabuena.

Saluditos. ;)
Originalmente enviado por Ninguno
Cuidate de la gripe kenyi y bueno, veo que lo de los lamercillos lo tienes superado, enhorabuena.

Saluditos. ;)


claro k ta superado, son mu majetes! [ginyo]
Constatar como los lamers llaman lamer a aquel que les recuerda su condicion

PD.Alejo1 el concurso de la xbox de los moviles es mas falso que el peluquin de anson :$
Originalmente enviado por SUBNORMAL
Constatar como los lamers llaman lamer a aquel que les recuerda su condicion


Y lo más importante...

que la parte contratante de la primera parte es igual a la parte contratante de la segunda parte

Bueno... y lo del concurso seguro que lo sabes porque estás muy enterado de estas cosas.... por eso te haré caso y no volveré a participar. XD XD XD


PD: Cual era el nº de los moviles???
Originalmente enviado por SUBNORMAL
Constatar como los lamers llaman lamer a aquel que les recuerda su condicion

PD.Alejo1 el concurso de la xbox de los moviles es mas falso que el peluquin de anson :$


XDXDXDXDXD tu donde aprendiste la palabra lammer es aqui y te lo ganaste a pulso tu solito XD aunque viendo las cosas que dices, creo que aun no sabes su significado [poraki]
no cambies machote XD nos divertimos mucho contigo ;)
Originalmente enviado por vadin


Y lo más importante...

que la parte contratante de la primera parte es igual a la parte contratante de la segunda parte

Bueno... y lo del concurso seguro que lo sabes porque estás muy enterado de estas cosas.... por eso te haré caso y no volveré a participar. XD XD XD


PD: Cual era el nº de los moviles???


juazzzz, este lamer no tiene muxa chispa!
vadin le deja x los suelossss!!! [+risas] [+risas]
El Swordmaster te da mucha preparación XD XD XD... Nayk... ¿no preguntyabas por él? Pues aquí está...

Pasaoslo bien, pero dadle muestras de vuestro saber hacer y respeto.... no nos rebajemos XD XD
Originalmente enviado por vadin
El Swordmaster te da mucha preparación XD XD XD... Nayk... ¿no preguntyabas por él? Pues aquí está...

Pasaoslo bien, pero dadle muestras de vuestro saber hacer y respeto.... no nos rebajemos XD XD


si, mi señor!!!!! [ginyo]
PD.Alejo1 el concurso de la xbox de los moviles es mas falso que el peluquin de anson

mmm... sí... díselo al anterior ganador, que por cierto, era un visitante de esta web XD (y es que los hay q no saben de q hablar)
respuesta de lector de Kenyi: sigue escribiendo que me gusta leerte a diario, y cuidate la gripe.


repuesta de eoliano: para un foro que permanecía a salvo, lo inaugura alguien con tan poca educación, la verdad que me insultes como usuario del foro me da igual pq ni te conozco ni te conoceré nunca, pero solo deseo de corazón que nunca tengas un hijo con alguna deficiencia y no lo deseo por ti si no por la falta de cariño que tendría el niño.
Joer los hay gilipollas por el mundo....
En fin mi primera vez en literatura y me toca este hilo...
a ponerse bien Kenyi y el año que viene a pasar de curso tio ta luego
Originalmente enviado por Delbruck
respuesta de lector de Kenyi: sigue escribiendo que me gusta leerte a diario, y cuidate la gripe.


repuesta de eoliano: para un foro que permanecía a salvo, lo inaugura alguien con tan poca educación, la verdad que me insultes como usuario del foro me da igual pq ni te conozco ni te conoceré nunca, pero solo deseo de corazón que nunca tengas un hijo con alguna deficiencia y no lo deseo por ti si no por la falta de cariño que tendría el niño.


ojala.... :-(
Originalmente enviado por ineluki
Joer los hay gilipollas por el mundo....
En fin mi primera vez en literatura y me toca este hilo...
a ponerse bien Kenyi y el año que viene a pasar de curso tio ta luego


yo creo que no debemos de llegar a insultar, seria ponernos a la altura de alguien que no se merece ni siquiera eso.
Lo mejor es tomarselo con la filosofia, de que nosotros no somos igual que el y no nos pondremos a su altura ;)

gracias amigu :)
[bye]

P.D. tu primera vez?, pues que seas bienvenido amigu :)

P.D1 kenyi Japan POWAAAAA!!! ;)
bienvenido al foro ineluki.
estoy con nayk, lo mjor es reirse y pasar un buen rato con las paridas, y Japon powaaaaaa!! X-D
Originalmente enviado por SUBNORMAL
Mi vida da bastante pena.

Perdona por decir tonterias kenyi.


JAJAJAJAJA!!!

Gran trabajo el de los moderatas. [toctoc] [toctoc]

Saludos y a ver si sigues dando esta misma pena... que yo me desc*j*n* de tí.

Ale mushasho, a seguir tocando las narices... que ya terminarán "retocando" lo que digas. XD

Saludos para el resto.
Originalmente enviado por SUBNORMAL
Mi vida da bastante pena.

Perdona por decir tonterias kenyi.


JUSJUS muy bueno ninguno XD
ya sabía yo que harias alguna de las tuyas ;)

[bye]
39 respuestas