Diario de un eoliano cualkiera: 15 Julio'02

Bueno, hoy he dedicado más tiempo a eolizarme, y a este foro sobretodo, ayer noté que faltaba algo....
Hoy me he despertado a las 12:00, despues de de ayer irme a dormir a las 5:30 de la mañana. Estuvimos viciados al Eurotour no veais, fue algo increible!
Después de la "rutina", me he eolizaado un ratillo, aun con mi amigo en casa, y luego hemos estado echando un we6 (le he arrasao xD)hasta la hora de comer, que él se ha ido.
Cuando he terminado de comer, empezaba a notar el cansancio, la falta de sueño, acostumbrado a dormir 10 u 11 horas, pero no me daba tiempo a echarme la siesta, porque yo si duermo solo media hora luego me levanto con un dolor de cabeza horrible...
Asi que me he eolizado otra vez, y luego me he ido al gym.
Al terminar, yo estaba ya para el arrastre, y me he vuelto a mi casa y me han llamado para quedar, pero no me apetecía nada, y cuando he llegado me he tumbado en el sofá sin tele ni nada, simplemente a pensar, hasta que ya no tenía temas de los cuales reflexionar y me he eolizado otra vez.
He estado escribiendo un ratillo Corazones de guerra, pero se me iban las ideas del cansancio. Asi que me he visto otra vez el programa de gran hermano que lo grabé ayer, y luego he cenado para ahora escribir el diario, muy temprano hoy, porque esta noche caigo en la cama muuy temprano...

PD1: En la eolizada de despues de comer he hablado con Lara, que ha llegado hoy de campamento, y se la veía contenta y tal, aunque no me apetecía hablar mucho con ella la verdad. Despues he hablado con su hermana y me he reído mucho, la diferencia ha sido.... [chulito]

PD2: Delbruck, me he leído bastantes capítulos más de Las Flores del Cerezo, lo que pasa es que los imprimí y los he leído del tirón.
Luego los busco y pongo los comentarios.

PD4: Empieza la cuenta atras..... me quedan 6 días.... (kiero una kdd antes ehh;))

Salu2. :)
no hace falta que postes en todos los capítulos, hazlo solo en los que te apetezca o en el último (gracias por leerme espero que te guste).


La KDD mañana te cuento a ver que se puede hacer, no te pongas nervioso que sabes que aunque quedemos los dos solos, quedamos :)



salu2
Originalmente enviado por Delbruck
no hace falta que postes en todos los capítulos, hazlo solo en los que te apetezca o en el último (gracias por leerme espero que te guste).


La KDD mañana te cuento a ver que se puede hacer, no te pongas nervioso que sabes que aunque quedemos los dos solos, quedamos :)


1. posteare en los k tnga algo k decir.;)

2. no me pongo nervioso tranki, ya se vera.

Salu2.
2. no me pongo nervioso tranki, ya se vera.


de acuerdo tu mandas :)
Originalmente enviado por Delbruck


de acuerdo tu mandas :)


yo no, lo unico k yo digo es k el domingo no puedo, xo el sabado sip, me da = la hora.
Salu2.
Los años no perdonan kenyi :p

Reflexionar siempre esta bien, no dejes de hacerlo aunque tengas poco tiempo. ;)

Yo la siesta sólo puedo dormila media hora, si la duermo más luego me levanto mal... aunque últimamente intento no dormir al mediodia.. claro que si me pongo a ver la tele el fin de semana caigo fijo..... :P

Y sobre la kedada antes de irte... a ver que hacemos.
5 respuestas