Diablo IV, Ark: Survival Ascended, The Quarry, Hot Wheels Unleashed 2 y más llaman a la puerta de...

Parece que soy el único que le tiene ganas al Diablo 4 [+risas]
D4 lo viciaré, ARK lo probaré. Evil west y The Quarry los compré hace meses, lástima.
Pedazo de mes [fies]
[beer]

Edito: Pedazo de quincena [ginyo]
OnizukaKintaro escribió:Parece que soy el único que le tiene ganas al Diablo 4 [+risas]

Eso es porque no lo has jugado, una vez lo juegas y te pasas la historia hay muchas posibilidades de que se te acabe la diversión. El endgame, que debería de ser la parte más rejugable y divertida en este tipo de juegos, es lo peor en D4. Los enemigos tienen nivel dinámico, suben de nivel cuando tu subes de nivel, y si bien al subir de nivel te haces más fuerte, los enemigos se hacen mucho más fuertes en proporción con cada subida de nivel, lo que a efectos prácticos significa que cada nivel que subes eres netamente más débil.
Para compensar tu debilidad necesitas armas, armaduras y accesorios cada vez mejores, pero llega un punto en el que el 99,99999% de los objetos que obtienes no sirven para nada (es posible que te caiga un objeto a nivel 70 y no encuentres nada mejor hasta que llegues a nivel máximo), pues no te mejoran lo suficiente como para poder seguir jugando sin morir constantemente, y ahí ya tienes que recurrir a builds específicas sacadas de internet en las que te dicen que skills, paneles de paragon, gemas, equipamiento y que afijos necesita tener ese equipamiento para que sea viable jugar.
El problema es poder montar esa build porque el drop es tan escaso y aleatorio que completar una build es poco menos que un suplicio; aparte, es probable que cuando te veas forzado a tirar de build sacada de internet te des cuenta de que has repartido el paragon de manera incorrecta y/o que cuando tengas la build lista o casi lista, despues de sufrir durante semanas para juntar lo que necesitabas, saquen un parche de rebalanceo que haga tu build completamente inutil y te toque empezar a farmear desde cero.
Y bueno, luego está que el contenido endgame es aburrido y repetitivo, pero no voy a afirmarlo con 100% de seguridad porque no juego desde hace meses y tampoco se si han añadido algo que lo haga un poco menos desesperante.

Mi recomendación para el jugador medio es que se pase la historia, que está entretenida, y huya del endgame. Hay que ser muy hardcoreta (y tener un punto masoquista) para disfrutar del endgame de D4.
Pues de locos, me esperé por que no quería pagarlo 2 veces para poder jugarlo en consola y en la ally y ahora con Gamepass mato 2 pájaros de un tiro y encima con crosssave, lo de Gamepass y su uso tanto en consola como en Pc como si fuera una única plataforma es de locos.
Hola Mundo escribió:Para eso ha quedado la saga DIablo. Para carne de Gamepass. Diablo IV es sin duda el capitulo mas decepcionante, aburrido y sacacuartos de todos los que han salido. Que lo disfrute el que le interese que desde luego no seré yo.

Uff la envidia
pachi escribió:
Hola Mundo escribió:Para eso ha quedado la saga DIablo. Para carne de Gamepass. Diablo IV es sin duda el capitulo mas decepcionante, aburrido y sacacuartos de todos los que han salido. Que lo disfrute el que le interese que desde luego no seré yo.


Tranquilo, el mal trago se te pasara cuando puedas comprarte esa Play 5 PRO Champion Edition Ultra 16k 400Hz


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El mes me parece muy bueno, que Diablo 4 haya salido flojete tampoco tiene nada que ver con la noticia
Hola Mundo escribió:Para eso ha quedado la saga DIablo. Para carne de Gamepass. Diablo IV es sin duda el capitulo mas decepcionante, aburrido y sacacuartos de todos los que han salido. Que lo disfrute el que le interese que desde luego no seré yo.

algunos deberiais haceroslo mirar.... cuando no "regalan" juegos grandes, se critica, y cuando se "regala" un juego grande, se critica. para eso ha quedado el juego ...... preguntale a un usuario de ps5 que se quiera comprar el juego y vaya a la store de sony y vea 80 euros, y comparalo con un usuario de xbox que quiera el juego y tenga el game pass y vea, instalar para jugar.... ¿sacacuartos? como siempre, para el que quiera, yo nunca gaste un centimo de mas en ningun diablo, que quieres caer en la trampa y comprar mierda, perfecto, para eso lo ponen, no son tontos, son empresas, no ong, van a ganar dinero, pero compra el que quiere, que quieres una skin de mierda y quieres pasar por caja, pasa, nadie te obliga, yo cuando lo juegue me habra costado 0 euros, porque el game pass ya lo tengo y no hago microcompras, con lo que sacacuartos nada, juego gordo sin pasar por caja 80 euros, pero si, sera mejor criticar, y luego curioso tu comentario, en que por un lado das a entender que lo has jugado y por otro que no, porque dices que decepcionante, aburrido y sacacuartos y luego dices que lo disfrute el que le interese que tu no, entonces decidete, lo has jugado para poder decir que es aburrido, o solo hablar de oidas? y si lo has jugado, has pasado por caja, ahora lo disfrutaremos los que consideramos que no merecia los 80 euros, pero si jugarlo "gratis"
Otro mes en el que no tengo vida social.
Diablo IV tiene un 86 en metacritic y un 2.2 de los usuarios. El juego seguro que habrá decepcionado a algunos pero me parece claro cuál es el motivo real del review bombing.
Que el DiabloIV sea mejorable quizá tenga que ver con la empresa que ha comprado a Blizzard. Quizá refieren a que sería mejor que no hubiese sido MS.
arcard escribió:algunos deberiais haceroslo mirar.... cuando no "regalan" juegos grandes, se critica, y cuando se "regala" un juego grande, se critica. para eso ha quedado el juego ...... preguntale a un usuario de ps5 que se quiera comprar el juego y vaya a la store de sony y vea 80 euros, y comparalo con un usuario de xbox que quiera el juego y tenga el game pass y vea, instalar para jugar.... ¿sacacuartos? como siempre, para el que quiera, yo nunca gaste un centimo de mas en ningun diablo, que quieres caer en la trampa y comprar mierda, perfecto, para eso lo ponen, no son tontos, son empresas, no ong, van a ganar dinero, pero compra el que quiere, que quieres una skin de mierda y quieres pasar por caja, pasa, nadie te obliga, yo cuando lo juegue me habra costado 0 euros, porque el game pass ya lo tengo y no hago microcompras, con lo que sacacuartos nada, juego gordo sin pasar por caja 80 euros, pero si, sera mejor criticar, y luego curioso tu comentario, en que por un lado das a entender que lo has jugado y por otro que no, porque dices que decepcionante, aburrido y sacacuartos y luego dices que lo disfrute el que le interese que tu no, entonces decidete, lo has jugado para poder decir que es aburrido, o solo hablar de oidas? y si lo has jugado, has pasado por caja, ahora lo disfrutaremos los que consideramos que no merecia los 80 euros, pero si jugarlo "gratis"

Lo compre de salida, la edición de 100€, la mas tocha, a mi cuando algo me gusta lo pago sin problemas. Y ahí esta muerto de asco. Jugué de salida y la primera temporada, le quise dar mas de una oportunidad, me resistía a aceptar que el juego es aburrido, mal equilibrado y soporífero a mas no poder y esperaba el parche mágico que lo arreglara pero no llego. Como han dicho mas arriba la campaña esta bastante entretenida pero luego ya. No hay nada mas que merezca la pena. Me quejo de que lo pongan en Gamepass no por el hecho de que lo pongan ahí, no tengo nada en contra de Gamepass. Me quejo de que una saga como Diablo se haya visto relegada a un sistema como Gamepass para ver si así puede captar usuarios. Era una saga épica y ahora es una basurilla con renombre, nada mas.

XboxoX escribió:Uff la envidia

Envidia? envidia de que?. Tenéis la amplitud de miras justa para no ver mas allá de vuestras narices.
Pues por encima de Diablo IV que ahora no tengo tiempo para meterme en un juego de tantas horas y además ya se sabía que iba a llegar, el que me hace ilusión que hayan metido es el The Quarry, desde que salió me quedé con el gusanillo de jugarlo y ahora tendré la oportunidad [beer]
Hola Mundo escribió:Para eso ha quedado la saga Diablo. Para carne de Gamepass. Diablo IV es sin duda el capitulo mas decepcionante, aburrido y sacacuartos de todos los que han salido. Que lo disfrute el que le interese que desde luego no seré yo.


El post de la chorrada, si tu no lo has disfrutado otros miles si lo hacen, te hayas gastado 100€ o no, para el que no quiera gastarse el dinero y solo ir a la historia o algo mas ahora puede y encima gratis desde el gamepass, es perfecto y si con eso lo impulsan y mejoran mejor que mejor.
Stanjov escribió:
Benzo escribió:
O Dae_soo escribió:Pelín juicio de valor para ser la redacción de una noticia, ¿no?


Yo creo que cualquier juego disponible en cualquier plataforma te puede gustar o no y tiene cosas por mejorar. Diablo IV forma parte de este grupo.


Esperaremos esa coletilla en todos los juegos entonces...

¿Entonces es cualquier juego o solo los juegos de ese grupo? jeje. Yo también creo que no era necesario, cuando es una noticia.


hilo_need-for-speed-unbound-tales-of-arise-the-outer-worlds-y-mas-pasan-a-engrosar-el-catalogo-de-ps_2497313

Benzo escribió:Desarrollado por Criterion Games, Need for Speed Unbound es a día de hoy la última entrega de la veterana saga de conducción que apostó por un nuevo estilo visual y artístico que no gustó a todo el mundo.


Ha sido uno de los lanzamientos más grandes del año (cosa que se indica justo en la linea anterior) y creo que el juego ha generado suficientes noticias desde su salida (donde todo el mundo alababa su modo historia), y no para bien precisamente, además las críticas a su endgame y las temporadas como para que sea algo reseñable señalarlo.

Pero bueno, creo que ya da un poco igual, cuando quien vigila la pureza y si eres digno del carnet de amigo de la compañía te da la primera marca en su típico comentario de refilón es la "batseñal" de salida para el festín de hate.

Es un juego con un gran campaña, es una buena noticia todo el mundo que tenga el gamepass lo pueda probar y ojalá sea el pistoletazo de salida a los demás títulos que faltan de Activision, pero no quita que como juego con endgame por "temporadas" esté siendo un fracaso y no sean capaces de levantarlo (solo hay que ver los números de twitch y como todos los streamers que lo habian apostado todo por Diablo IV se han agarrado como un clavo ardiendo al Last Epoch en su salida), por mucha fijación enfermiza que tengan algunos en atribuirlo todo a que un juego siempre es tratado por una conspiración judeomasónica cuando está en gamepass o es de Microsoft, aunque bueno, siempre es más fácil, no hay que argumentar demasiado para sembrar el hate.
Estoy jugando al Evil West ahora mismo. Me costó 2 duros en Argentina. La verdad que es un juego entretenido sin más pretensiones, a mi me está gustando.

PD: Ahora un juego que te entretiene 60 horas y es rejugable con otros personajes con diferente jugabilidad es una mierda pero otro que te entretiene 20-30 horas y no es rejugable es una maravilla. Qué patética es la gente, me recuerda a los de he jugado al Starfield 100 horas y es una mierda, qué vida más desaprovechada...
Hola Mundo escribió:Para eso ha quedado la saga DIablo. Para carne de Gamepass. Diablo IV es sin duda el capitulo mas decepcionante, aburrido y sacacuartos de todos los que han salido. Que lo disfrute el que le interese que desde luego no seré yo.


Me la trufa el Diablo, pero este tipo de comentarios de gente con pelos en sus partes y que parecen sacados de parbulitos, pues me la trufan bastante más. La beca Ramón y Cajal te queda algo lejos.
malosoxxx escribió:Qué patética es la gente, me recuerda a los de he jugado al Starfield 100 horas y es una mierda, qué vida más desaprovechada...


De esos te encuentras un montón de análisis de usuarios en Steam...nunca llegaré a comprenderlo, si algo no me gusta lo dejo y a otra cosa...
O Dae_soo escribió:
Hola Mundo escribió:A mi me la trufan los comentarios de gente con pelos en sus partes que van de defensores de la razón que luego no saben ni escribir 'Parvulitos'. La beca esa parece que te queda aún mas lejos a ti, listo.


Si quieres dar lecciones de ortografía empieza por añadirle la tilde a "mi" y quitarle la mayúscula inicial a "Parvulitos".
Y si no quieres recibir lecciones innecesarias como la mía no las des tú primero :)
Hola Mundo escribió:A mi me la trufan los comentarios de gente con pelos en sus partes que van de defensores de la razón que luego no saben ni escribir 'Parvulitos'. La beca esa parece que te queda aún mas lejos a ti, listo.


Si quieres dar lecciones de ortografía empieza por añadirle la tilde a "mi" y quitarle la mayúscula inicial a "Parvulitos".
Y si no quieres recibir lecciones innecesarias como la mía no las des tú primero :)
A mi me la trufan los comentarios de gente con pelos en sus partes que van de defensores de la razón que luego no saben ni escribir 'Parvulitos'. La beca esa parece que te queda aún mas lejos a ti, listo.


Si quieres dar lecciones de ortografía empieza por añadirle la tilde a "mi" y quitarle la mayúscula inicial a "Parvulitos".
Y si no quieres recibir lecciones innecesarias como la mía no las des tú primero :)


Me he hecho un lio con las bragas al editar y he tocado el mensaje que no era, sorry.
stan01 escribió:
Stanjov escribió:
Benzo escribió:
Yo creo que cualquier juego disponible en cualquier plataforma te puede gustar o no y tiene cosas por mejorar. Diablo IV forma parte de este grupo.


Esperaremos esa coletilla en todos los juegos entonces...

¿Entonces es cualquier juego o solo los juegos de ese grupo? jeje. Yo también creo que no era necesario, cuando es una noticia.


hilo_need-for-speed-unbound-tales-of-arise-the-outer-worlds-y-mas-pasan-a-engrosar-el-catalogo-de-ps_2497313

Benzo escribió:Desarrollado por Criterion Games, Need for Speed Unbound es a día de hoy la última entrega de la veterana saga de conducción que apostó por un nuevo estilo visual y artístico que no gustó a todo el mundo.


Ha sido uno de los lanzamientos más grandes del año (cosa que se indica justo en la linea anterior) y creo que el juego ha generado suficientes noticias desde su salida (donde todo el mundo alababa su modo historia), y no para bien precisamente, además las críticas a su endgame y las temporadas como para que sea algo reseñable señalarlo.

Pero bueno, creo que ya da un poco igual, cuando quien vigila la pureza y si eres digno del carnet de amigo de la compañía te da la primera marca en su típico comentario de refilón es la "batseñal" de salida para el festín de hate.

Es un juego con un gran campaña, es una buena noticia todo el mundo que tenga el gamepass lo pueda probar y ojalá sea el pistoletazo de salida a los demás títulos que faltan de Activision, pero no quita que como juego con endgame por "temporadas" esté siendo un fracaso y no sean capaces de levantarlo (solo hay que ver los números de twitch y como todos los streamers que lo habian apostado todo por Diablo IV se han agarrado como un clavo ardiendo al Last Epoch en su salida), por mucha fijación enfermiza que tengan algunos en atribuirlo todo a que un juego siempre es tratado por una conspiración judeomasónica cuando está en gamepass o es de Microsoft, aunque bueno, siempre es más fácil, no hay que argumentar demasiado para sembrar el hate.


No consigo entender por qué os extraña tanto que me resulte raro que se meta una apreciación personal en una noticia, la verdad.

Mira, una forma muy sencilla de expresarlo mejor: "El juego, cuya recepción por parte del público ha sido desigual, es el primer título de Activision Blizzard..."

Y está muy bien todo lo que dices del juego, puede ser verdad (no lo sé porque no lo he jugado) pero eso no implica que en una NOTICIA de qué juegos van a salir próximamente en gamepass haya que hacer una apreciación personal tan evidente. Tan sencillo como eso.

Todo lo demás son pajas mentales. Luego son otros los de las conspiraciones XD
Stanjov escribió:
Y está muy bien todo lo que dices del juego, puede ser verdad (no lo sé porque no lo he jugado) pero eso no implica que en una NOTICIA de qué juegos van a salir próximamente en gamepass haya que hacer una apreciación personal tan evidente. Tan sencillo como eso.

Todo lo demás son pajas mentales. Luego son otros los de las conspiraciones XD


Stanjov escribió:Esperaremos esa coletilla en todos los juegos entonces...

¿Entonces es cualquier juego o solo los juegos de ese grupo? jeje. Yo también creo que no era necesario, cuando es una noticia.


Conspiranoico total me hallo oye :)
stan01 escribió:
Stanjov escribió:
Y está muy bien todo lo que dices del juego, puede ser verdad (no lo sé porque no lo he jugado) pero eso no implica que en una NOTICIA de qué juegos van a salir próximamente en gamepass haya que hacer una apreciación personal tan evidente. Tan sencillo como eso.

Todo lo demás son pajas mentales. Luego son otros los de las conspiraciones XD


Stanjov escribió:Esperaremos esa coletilla en todos los juegos entonces...

¿Entonces es cualquier juego o solo los juegos de ese grupo? jeje. Yo también creo que no era necesario, cuando es una noticia.


Conspiranoico total me hallo oye :)


Pero si eso lo he dicho por lo que ha dicho él literalmente:

Yo creo que cualquier juego disponible en cualquier plataforma te puede gustar o no y tiene cosas por mejorar. Diablo IV forma parte de este grupo.


Por un lado dice que de cualquier juego se puede decir que es mejorable, y luego que Diablo IV forma parte de "ese grupo" ¿Qué grupo, si se supone que todos los juegos son mejorables?

Solo destacaba esa contradicción. Joder con la comprensión lectora...
@Stanjov y demas. Yo creo que centrarse en un detalle y no parar de marearlo no llevara a nada sano. Unos consideráis que lo ha hecho mal, el ha dado su explicación pues ya esta. Dejadlo así, ya habéis expuesto todos vuestros puntos de vista pero el hilo no va de eso. Sin acritu.
Por muy bueno/malo que sea un juego, en que universo es malo que entre a gamepass y se pueda jugar sin coste adicional?

Los que entran al plus también se convierten en mediocres? Pregunto.
Hola Mundo escribió:@Stanjov y demas. Yo creo que centrarse en un detalle y no parar de marearlo no llevara a nada sano. Unos consideráis que lo ha hecho mal, el ha dado su explicación pues ya esta. Dejadlo así, ya habéis expuesto todos vuestros puntos de vista pero el hilo no va de eso. Sin acritue.


Me parece bien.

Yo solo hice una apreciación puntual, desde el respeto y directamente al redactor. El mareo lo hacen los que se meten en la apreciación tildando a los demás de ir de víctimas, conspiranoicos y demás lindezas de las que, y ahí te doy la razón, hubiera sido mejor reírse y pasar que reírse y contestar.

Un saludo.
Stanjov escribió:
Hola Mundo escribió:@Stanjov y demas. Yo creo que centrarse en un detalle y no parar de marearlo no llevara a nada sano. Unos consideráis que lo ha hecho mal, el ha dado su explicación pues ya esta. Dejadlo así, ya habéis expuesto todos vuestros puntos de vista pero el hilo no va de eso. Sin acritue.


Me parece bien.

Yo solo hice una apreciación puntual, desde el respeto y directamente al redactor. El mareo lo hacen los que se meten en la apreciación tildando a los demás de ir de víctimas, conspiranoicos y demás lindezas de las que, y ahí te doy la razón, hubiera sido mejor reírse y pasar que reírse y contestar.

Un saludo.

Saludos a ti también. [oki]
@MessMessi Precisamente soy de los que se juega la historia y ya. El endgame en Diblo 3 no me gustó y contaba con que este tampoco me gustaría.
Estaba esperando a que Diablo IV bajase de precio y creo que es la ocasión perfecta para aprovechar el gamepass y desempolvar la xbox series S, no espero gran cosa de el la verdad, le dediqué miles de horas a los anteriores y este en una prueba que dieron gratis durante unos días me dejó un sabor bastante agridulce, recordemos también como llego Diablo 3 y en lo que se ha convertido...
CHIMERA^^ escribió:Diablo IV tiene un 86 en metacritic y un 2.2 de los usuarios. El juego seguro que habrá decepcionado a algunos pero me parece claro cuál es el motivo real del review bombing.

Ten en cuenta que los analistas profesionales lo analizaron de salida, y como mucho se habrán pasado la historia y algunos habrán jugado un poco más; y precisamente esa es la parte más entretenida de Diablo 4, justo después de eso es cuando se vuelve repetitivo e insufrible (por la poca variedad de contenido endgame y el terrible drop).
Yo mismo le habría puesto buena nota si me preguntasen por el juego justo después (o pocos días después) de pasarme la historia; pero cualquier jugador de diablo que se precie, sabe que pasarse la historia es el prologo y que el juego de verdad empieza en el endgame; y en cuanto te pones en serio te das cuenta de que el endgame de D4 hace aguas, y si lo que se supone que te tiene que dar cientos o miles de horas de entretenimiento no funciona porque no está bien planteado ni ajustado, lo normal es que le casques una nota bajísima si te preguntan.
Benzo escribió:
O Dae_soo escribió:
....Más allá de que guste o no el juego y de todo lo que pueda mejorar

Pelín juicio de valor para ser la redacción de una noticia, ¿no?


Yo creo que cualquier juego disponible en cualquier plataforma te puede gustar o no y tiene cosas por mejorar. Diablo IV forma parte de este grupo.


Ojalá yo hubiera podido probar Horizon Zero Dawn al mismo precio que Diablo IV. Me habría salido bastante más barato ver que no me gustaba y que tenía cosas por mejorar.
Hola Mundo escribió:
arcard escribió:algunos deberiais haceroslo mirar.... cuando no "regalan" juegos grandes, se critica, y cuando se "regala" un juego grande, se critica. para eso ha quedado el juego ...... preguntale a un usuario de ps5 que se quiera comprar el juego y vaya a la store de sony y vea 80 euros, y comparalo con un usuario de xbox que quiera el juego y tenga el game pass y vea, instalar para jugar.... ¿sacacuartos? como siempre, para el que quiera, yo nunca gaste un centimo de mas en ningun diablo, que quieres caer en la trampa y comprar mierda, perfecto, para eso lo ponen, no son tontos, son empresas, no ong, van a ganar dinero, pero compra el que quiere, que quieres una skin de mierda y quieres pasar por caja, pasa, nadie te obliga, yo cuando lo juegue me habra costado 0 euros, porque el game pass ya lo tengo y no hago microcompras, con lo que sacacuartos nada, juego gordo sin pasar por caja 80 euros, pero si, sera mejor criticar, y luego curioso tu comentario, en que por un lado das a entender que lo has jugado y por otro que no, porque dices que decepcionante, aburrido y sacacuartos y luego dices que lo disfrute el que le interese que tu no, entonces decidete, lo has jugado para poder decir que es aburrido, o solo hablar de oidas? y si lo has jugado, has pasado por caja, ahora lo disfrutaremos los que consideramos que no merecia los 80 euros, pero si jugarlo "gratis"

Lo compre de salida, la edición de 100€, la mas tocha, a mi cuando algo me gusta lo pago sin problemas. Y ahí esta muerto de asco. Jugué de salida y la primera temporada, le quise dar mas de una oportunidad, me resistía a aceptar que el juego es aburrido, mal equilibrado y soporífero a mas no poder y esperaba el parche mágico que lo arreglara pero no llego. Como han dicho mas arriba la campaña esta bastante entretenida pero luego ya. No hay nada mas que merezca la pena. Me quejo de que lo pongan en Gamepass no por el hecho de que lo pongan ahí, no tengo nada en contra de Gamepass. Me quejo de que una saga como Diablo se haya visto relegada a un sistema como Gamepass para ver si así puede captar usuarios. Era una saga épica y ahora es una basurilla con renombre, nada mas.

XboxoX escribió:Uff la envidia

Envidia? envidia de que?. Tenéis la amplitud de miras justa para no ver mas allá de vuestras narices.


tienes un problema de concepto muy grande con el game pass, TODOS los juegos propios los sacan ahi "gratis", y ahora que han comprado COD, tambien va a salir "gratis" quiere decir eso que el juego que mas vende ha caido? no, en sony van a pasra por caja, en xbox estara gratis, halo, gratis, forza gratis, todos juegazos, en el game pass, el game pass no es el rastro, es el sistema que microsoft ha seleccionado para diferenciarse y que salga diablo no tiene nada que ver con que haya caido bajo, sino que ahora blizzard es de microsoft y todo lo que salga lo hara como los grandes juegos de xbox, y sin tener que dejarnos 80 euros por juego
Excelente, esta será una buena oportunidad para pasarme la campaña de Diablo IV en coop online con un amigo. Me viene de maravilla que esté en GamePass porque yo nunca juego el postgame de los juegos de la saga Diablo, simplemente me paso las campañas para ver la historia y hasta ahí.
arcard escribió:tienes un problema de concepto muy grande con el game pass, TODOS los juegos propios los sacan ahi "gratis", y ahora que han comprado COD, tambien va a salir "gratis" quiere decir eso que el juego que mas vende ha caido? no, en sony van a pasra por caja, en xbox estara gratis, halo, gratis, forza gratis, todos juegazos, en el game pass, el game pass no es el rastro, es el sistema que microsoft ha seleccionado para diferenciarse y que salga diablo no tiene nada que ver con que haya caido bajo, sino que ahora blizzard es de microsoft y todo lo que salga lo hara como los grandes juegos de xbox, y sin tener que dejarnos 80 euros por juego

Ya te digo yo que si DIablo IV hubiera salido bueno no lo metían en Gamepass como minimo tan pronto. Por lo demás no te voy a discutir primero por que no conozco los juegos de los que hablas y segundo por que no va al tema del hilo si Gamepass es bueno o no. Solo he querido aclararte que no tengo prejuicios con Gamepass que es lo que habéis entendido de primeras la mayoría. Como tu eres el único que ha dado un razonamiento debatible eres el único al que he respondido.
Pues tendré que jugar al Diablo IV, que se le va a hacer.
jesuschuqi escribió:
INCUBUS escribió:@jesuschuqi Ah coño, es verdad. Si me lo pasé [facepalm]

Pero por qué lo van a meter el día 2 de abril? No entiendo.

bueno entiendo que el 2 de abril entraria en el gamepass como tal, ahora esta como te digo en EA Play, que lo puedes jugar a traves del gamepass valga la redundancia.

Y @INCUBUS, no es eso, leed bien la noticia, la nueva inclusión de F1 2023 es meterlo en la nube: F1 23 (Cloud) EA Play – 2 de abril

En el game pass está desde enero, y eso no implica que esté en la tienda de MS, está en EA Play como los juegos de EA que salen en gamepass (no sé si todos, pero sí la mayoría). A nivel de PC al menos necesitas usar la app de EA Play.


CHIMERA^^ escribió:Diablo IV tiene un 86 en metacritic y un 2.2 de los usuarios. El juego seguro que habrá decepcionado a algunos pero me parece claro cuál es el motivo real del review bombing.

No se si te estoy entendiendo, si por un momento quieres relacionar el review bombing con el gamepass, no es por eso porque esa nota lleva así desde julio de 2023, casi que desde que salió. Hhubo varios reviews bombing, empezó con un 5 por el juego en general, temas cosméticos, etc y luego a mitad de julio a raíz de "romper" los pjs bajó al 2.2 en pocos días.

El motivo del review bombing en ¿muchos? casos son gilipolleces de la gente que no está muy bien de la cabeza y/o por rabia le casca un 0 aunque solo sea que algunos aspectos no le haya gustado. Y no pasa solo con ese juego sino en otros muchos. Por aclarar, no estoy diciendo que el juego no tenga fallos, cada cual que lo evalúe en base a sus gustos. Pero por ejemplo quejarse del pay2win de este juego (como hicieron muchos ignorantes en noticias de DIV en su día no tiene ningún sentido en este juego).
@Rvilla87 el review bombing me refiero a que cuando salió DIV ya estaba a punto de materializarse la compra de ABK por MS. Habia comentarios de los usuarios explícitamente criticando a MS. De hecho es algo que no solo paso con DIV sino que incluso en juegos de Activision con más de 10 años desde su lanzamiento, empezaron a caer las notas de los usuarios por el review bombing.
89 respuestas
1, 2