[HO] Diablo III

1, 2, 3, 4, 539
wiki eol edition
Gracias por el hilo Scream

justo iba a crearlo yo , si no lo veía


dejo imágenes de la versión de Ps3:

Imagen

Imagen

saludos
Anda que no les tiene que haber reventado la noticia de la version de 360 a los sonyers xDD
Ailish escribió:Anda que no les tiene que haber reventado la noticia de la version de 360 a los sonyers xDD


Qué va premah! Todos sabemos que pie calzan en "Actiblizzard" XD

De un xboxer, reconvertido a sonyer [poraki] [carcajad]

1saludo
Gracias por el hilo Scream [beer]

^^
por finnnnnnn que juegazooooooooooooo [boing] [boing] :-|
Por fin!!!

Sabía que se terminaría anunciando para x360 también.

Al fin podré jugarlo. Espero que el control esté bien adaptado porque yo siempre he sido partidario de jugar a estos juegos en PC.
litos001 escribió:Por fin!!!

Sabía que se terminaría anunciando para x360 también.

Al fin podré jugarlo. Espero que el control esté bien adaptado porque yo siempre he sido partidario de jugar a estos juegos en PC.

Como te saquen uno tipo sacred2 las risas van a escucharla hasta nuestros descendientes.
Hombre espero que no. Confío en Blizzard.
Este juego fueron los peores 40€ invertidos en mi vida cuando salió en PC...no digo mas.
Va a salir al final para xbox360? Pensaba que solo iba a salir para ps3, que guap8la dr horas que abre hechado al 2 pufff.

Porcierto la campaña sera offline, pero el online como funcionara, igual que en pc a traves de battle net?
rokyle escribió:Este juego fueron los peores 40€ invertidos en mi vida cuando salió en PC...no digo mas.


+1
a mi tambien me parecio un poco malucho para pc...
Iba a pillármelo para PS3 pero la noticia de hoy ha hecho que cambie de opinión, lo voy a cazar para esta xDD
Pues yo aunque me aya alegrado de ver que tambien sale para xbox360, los que han jugado el juego en pc unos pocos que conozco lo estan poniendo muy mal el juego, no se si jugaron al diablo 2 y no tiene nada que ver, pero me hace pensar a que sea una castaña, lo que me gusto a mi el 2 y las ganas que tenia de tener un buen pc y comprarme este juego...

Aun asi me alegra que al final tambien lo saquen para esta consola, y quiza le de una oportunidad que igual a otros les parece una basura y a mi me encanta que para gustos...gran noticia esta de que salga para esta consola y una gran sorpresa. :)


Un saludo.
Lo compre para PC, y lo jugué pero ahora esta cogiendo polvo en la estantería :(
mola, me lo pillaré, genial noticia
Tan malo es??? Para mi Diablo II es uno de mis juegos favoritos.
litos001 escribió:Tan malo es??? Para mi Diablo II es uno de mis juegos favoritos.


Diablo II también es de mis juegos favoritos y ya te digo que al III le habré echado unas 200 horas, parece mucho para ser "malo", pero después de jugar miles al II... De hecho, aún sigo jugando al II y el III le tengo abandonado [+risas]

No es que DIII sea malo, pero le falta algo que no sabría decir qué es que sí tenía el DII. Quizá sea el comercio entre jugadores (sustituido por la AH), el loot, las clases de personajes... No sé, hay algo que hace que DIII no me enganche ni la mitad de lo que lo hizo DII en su día.

Un saludo
Si deja jugar cooperativo en la misma consola (como pasaba con el II) lo compro fijo.
Spark89 escribió:
litos001 escribió:Tan malo es??? Para mi Diablo II es uno de mis juegos favoritos.


Diablo II también es de mis juegos favoritos y ya te digo que al III le habré echado unas 200 horas, parece mucho para ser "malo", pero después de jugar miles al II... De hecho, aún sigo jugando al II y el III le tengo abandonado [+risas]

No es que DIII sea malo, pero le falta algo que no sabría decir qué es que sí tenía el DII. Quizá sea el comercio entre jugadores (sustituido por la AH), el loot, las clases de personajes... No sé, hay algo que hace que DIII no me enganche ni la mitad de lo que lo hizo DII en su día.

Un saludo


Pues no se tio. Yo lo pillaré porque mi PC ya no puede con él y tengo muchas ganas de jugarlo. Ya daré mi opinión aunque aún queda para que salga. jejeje
ya me parecia a mi... con lo que le gusta a esta gente el fajo de billetacos. Opino lo mismo que cuando era "exclusivo de ps3" y se frotaban las manos. Es un aborto jugar en consola. Con lo que mola el simulador de bolsa que tiene el de pc con los items... bolsa simulator 2013
Yo también tenia pensado pillarlo para la ps3 pero sino hay nada raro en el juego lo pillare para la xbox.
Tambien irá con dinero real? Es decir para tener un equipo decente hay que pasar por caja?
Yo también tengo el juego en PC y hace 1 mes que no juego. Llega un momento en que el juego se vuelve monótono y deja de sorprender.
Tengo curiosidad por saber como harán para evitar que en Xbox y PS3 la gente tenga un super equipo nada más empezar la partida. Ya que se podrá jugar offline...
litos001 escribió:
Spark89 escribió:
litos001 escribió:Tan malo es??? Para mi Diablo II es uno de mis juegos favoritos.


Diablo II también es de mis juegos favoritos y ya te digo que al III le habré echado unas 200 horas, parece mucho para ser "malo", pero después de jugar miles al II... De hecho, aún sigo jugando al II y el III le tengo abandonado [+risas]

No es que DIII sea malo, pero le falta algo que no sabría decir qué es que sí tenía el DII. Quizá sea el comercio entre jugadores (sustituido por la AH), el loot, las clases de personajes... No sé, hay algo que hace que DIII no me enganche ni la mitad de lo que lo hizo DII en su día.

Un saludo


Pues no se tio. Yo lo pillaré porque mi PC ya no puede con él y tengo muchas ganas de jugarlo. Ya daré mi opinión aunque aún queda para que salga. jejeje


Yo os recomiendo el torchlight 2, es un juegazo, yo le habre hechado como unas 500 horas al D3 y acabas hasta la minga, monotono a mas no poder, aparte de ser un juego enfocado al equipo mas que a la habilidad del jugador, un gearcheck, no tienes equipo, no avanzas, pillas equipo y te lo pasas con la p*lla, aparte que la unica motivacion es la busqueda del legendario para venderlo por pasta, guau que divertido XD. Ahora ya puedes ponerle el mod de traduccion al castellano al torchlight, y en definitiva, es lo que tendria que haber sido el D3
Joder 500 horas y dices que es repetitivo, eso es amortizar un juego y lo demas son tonterias jeje.

Si nos ponemos a mirar los juegos en general casi todos son repetitivos.
Pero existe Torchlight 2 para 360? Se que había el proyecto de portarlo como arcade pero me pareció leer que debido al límite no se si de RAM o por la política de MS de x GB en los arcades, había que rehacerlo todo y cancelaron el proyecto.

Si DIII llama tanto es porque en consolas tenemos el Sacred 2 y poco mas donde elegir juegos de este tipo, si tuviesemos el amplio abanico que se tiene en PC posiblemente ni llamara la atención.
SalvaDiaz escribió:Yo os recomiendo el torchlight 2, es un juegazo, yo le habre hechado como unas 500 horas al D3 y acabas hasta la minga, monotono a mas no poder, aparte de ser un juego enfocado al equipo mas que a la habilidad del jugador, un gearcheck, no tienes equipo, no avanzas, pillas equipo y te lo pasas con la p*lla, aparte que la unica motivacion es la busqueda del legendario para venderlo por pasta, guau que divertido XD. Ahora ya puedes ponerle el mod de traduccion al castellano al torchlight, y en definitiva, es lo que tendria que haber sido el D3


También lo tengo e incluso el Path of Exile, pero como DII, ninguno [snif]
No se, Torchlight ya lo he probado en PC y no me termina de convencer. De todos modos es que ya no me gusta jugar en PC. xD
litos001 escribió:No se, Torchlight ya lo he probado en PC y no me termina de convencer. De todos modos es que ya no me gusta jugar en PC. xD



Ya somos 2...antes jugaba muchisimo al pc,epoca de warcraft3,counter...y DIABLO 2!!! creo k es el unico juego que aun conservo de pc por el amor k le proceso...cuantas noches,tardes,dias...bffffffffff nunca me canse de el en años!! jugue al D3 en pc y me gusto pero quizas como ya no jugaba al pc apenas no me llego a enganchar,no obstante va a caer si o si en la xbox360...pero creo k el precio es un poko alto por los años k tiene el juego...quizas unos 40€ serian mucho mas k suficientes
Hombre yo de salida no lo pienso comprar. Como hago siempre esperaré a que baje un poco de precio.
Juegos como Diablo, han echo que piense si tengo que volver al pc.


Me lo pillare para Xbox.
CHOLOKUN1 está baneado por "Troll"
yo ahora con lo del bloqueo de la segunda mano me volvere al spectrum he visto uno de 48k que esta muy bien de precio
Joer, después de hablar del juego y recordar el 2, me han entrado ganas de volver a jugarlo jejeje.

A ver si me lo instalo aunque ahora apenas tengo tiempo para jugar.

Por cierto, otro juego que me gustó mucho en PC fue el Titan Quest. Me pareció un juegazo!
litos001 escribió:Joer, después de hablar del juego y recordar el 2, me han entrado ganas de volver a jugarlo jejeje.

A ver si me lo instalo aunque ahora apenas tengo tiempo para jugar.

Por cierto, otro juego que me gustó mucho en PC fue el Titan Quest. Me pareció un juegazo!


El titan quest lo he jugado yo en su día y tambien me gustó mucho.
Yo tengo un pc muy pobre y me interesa mucho pero ¿se sabe si éste necesita conexión permanente como el de pc?

Porque como sea así me quedo sin jugarlo otra vez.
purple wolf escribió:Yo tengo un pc muy pobre y me interesa mucho pero ¿se sabe si éste necesita conexión permanente como el de pc?

Porque como sea así me quedo sin jugarlo otra vez.


Que yo sepa no. Cuando anunciaron la versión de PS3 dijeron que eso ya no era necesario al igual que habían eliminado el tema ese de las subastas en la versión de PC y algunos otros cambios que habían hecho.
Josito520 escribió:Joder 500 horas y dices que es repetitivo, eso es amortizar un juego y lo demas son tonterias jeje.

Si nos ponemos a mirar los juegos en general casi todos son repetitivos.


Si, 500 horas como poco, lo digo asi a bote pronto, pero quiza sean mas. Amortizado, por supuesto, pero con sabor a decepción tambien. Me pasé el juego en dificultad maxima con el monje pre-nerf de azmodan y cia. Luego me subí el Barbaro y me lo pasaba teta. El juego me encantaba, pero el camino en el que lo ha hecho ir Blizzard con sus actualizaciones no me ha gustado. Ademas te das cuenta que el juego pasa por tener equipo, y puedes decir, coño, pues como todos los juegos de este tipo, pero no es exactamente igual, en otros juegos cuentas con tus manos + gear, aqui solo con gear y con las dos tipicas habilidades op del personaje te lo pasas easy, si no tienes gear, olvidate por muchas manos que tengas. Aparte que si de repente a Blizzard le da por cargarse a un personaje, se lo carga, y las horas de farmeo para conseguir oro y gear para dicho personaje y tenerlo bien para poder avanzar se van a la mierda. Y ya no hablo de la mierda de la subasta por pasta que lo unico que ha hecho es que proliferen los legendary hunters los cuales ponen los buenos legendarios en la subasta real y el juego se convierta en un tengo pasta "i win" con la consiguiente comision para Blizzard. Yo a ultima hora no me divertia, le metia horas y horas para nada.

Todo lo contrario me esta pasando con el torchlight 2. En serio, no es el diablo 2 pero es un digno sucesor, no como es el diablo 3
que ganas de que salga, no pude jugarlo en Pc al ser viejo, ahora podre jugarlo en la Xbox 360, espero que este al nivel del 2

Por cierto el Torchlight 2 esta para la Xbox 360? esta en español?
pasnake escribió:que ganas de que salga, no pude jugarlo en Pc al ser viejo, ahora podre jugarlo en la Xbox 360, espero que este al nivel del 2

Por cierto el Torchlight 2 esta para la Xbox 360? esta en español?


Ya te digo yo que no xD
pasnake escribió: espero que este al nivel del 2



Vete olvidando XD
no me quiteis la ilusion malvados }:/ }:/
pasnake escribió:no me quiteis la ilusion malvados }:/ }:/


Es lo que hay jajaja, te diria lo mismo que los compañeros
Roberdivx escribió:
pasnake escribió:no me quiteis la ilusion malvados }:/ }:/


Es lo que hay jajaja, te diria lo mismo que los compañeros


[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Joer tan malo es?? Vaya chasco me estáis dando. Con las ganas que le tenia yo al juego
Yo me lo compré de salida y me vició muy poco aun jugando con colegas, 50€ a la basura.
Este cae fijo 100%, me dan igual las críticas (que las he leído y son, muchas...)
Quizas para pc haya alternativas pero en 360 con coop online y de este tipo los hay muy pocos.Es un titulo muy a tener en cuenta.Ademas se podra tradear objetos entre jugadores tal y como se podia en el diablo 2 asi que nada de subastas y cosas raras.
Ailish escribió:Quizas para pc haya alternativas pero en 360 con coop online y de este tipo los hay muy pocos.Es un titulo muy a tener en cuenta.Ademas se podra tradear objetos entre jugadores tal y como se podia en el diablo 2 asi que nada de subastas y cosas raras.


Eso que comentas es la esperanza que tengo para esta versión de 360.

Creo que he probado todos los juegos de este tipo con coop para 2, y todavía no he encontrado ninguno que nos enganche. Si permitiera jugar en Live con coop local (como los Halo) caería el día de salida.
1932 respuestas
1, 2, 3, 4, 539