Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
19%
131
31%
213
10%
69
19%
134
13%
89
9%
60
Hay 696 votos.
@IMMEDIATE Si quieres saber si la gente lleva chetos o no solo tienes que ir a inventario te vas a la pestaña de grupo y miras las estadísticas y los objetos que llevan equipados.

Haces bien en no quedarte objetos chetos, el día que blizzard se ponga a banear más de uno se llevara las manos a la cabeza y eso puede ocurrir cuando empiecen las temporadas en ps4, que esperemos que sea pronto. [bye]
A parte que los metes en una falla complicada de esas que vas al límite de tiempo y no tienen ni puta idea de como jugar sin su equipo chetado.

Como te han dicho en la pestaña de grupos puedes ver lo que llevan equipado. Incluso simplemente con ver su ataque ya tienes una pista ya que estos personajes tienen varios millones de daño y eso no puede ser.

Y si alguno lo ha usado y quiere darte coba jugando con ellos es fácil, si no saben esquivar los ataques es que no saben jugar. Nunca recula siempre hacia adelante que es a lo que están acostumbrados.
@carpedie22 Si,gracias ahora si que más o menos tengo pillado para saber quien son jajajajj de echo me da cosa a mi subir leyenda por si se creen q soy un cheto...pq e subido bastantes puntos ya soy lvl 72
@wilhelm76 si,más o menos los tengo calados,aunque últimamente no entra mucha gente,hoy e echo una lvl 13 facilita con una maga en plan bien,parandonos,esquivando áreas,incluso e muerto un par de veces jajajajj y al final e acabado haciendo solo una falla superior tormento V de nivel 16 y me bajan pero e podido,lo de las gemas esas legendarias son un poco quisquillosas pq no las puedo poner donde sea,no me deja ponerlas en los pantalones por poner un ejemplo...me falta entender más cosas jajajajj
IMMEDIATE escribió:@carpedie22 Si,gracias ahora si que más o menos tengo pillado para saber quien son jajajajj de echo me da cosa a mi subir leyenda por si se creen q soy un cheto...pq e subido bastantes puntos ya soy lvl 72
@wilhelm76 si,más o menos los tengo calados,aunque últimamente no entra mucha gente,hoy e echo una lvl 13 facilita con una maga en plan bien,parandonos,esquivando áreas,incluso e muerto un par de veces jajajajj y al final e acabado haciendo solo una falla superior tormento V de nivel 16 y me bajan pero e podido,lo de las gemas esas legendarias son un poco quisquillosas pq no las puedo poner donde sea,no me deja ponerlas en los pantalones por poner un ejemplo...me falta entender más cosas jajajajj


Las gemas legendarias solo en anillos y amuletos.

Menos la Gema del alivio que va en un arma y la nueva, Fragmento de alma rojo, que va en el casco.
@wilhelm76 Gracias de nuevo jajajajj! En cuanto a fallas solo tenemos hasta la 28? Esq solo me sale esa cómo máximo y potenciadas.
@IMMEDIATE si tienes las versión Diablo 3 Reaper of Souls el nivel máximo de falla es el 150 (tormento 13)
carpedie22 escribió:@IMMEDIATE si tienes las versión Diablo 3 Reaper of Souls el nivel máximo de falla es el 150 (tormento 13)



Cuando acabas una falla segun el tiempo que te ha sobrado el juego te permite ir a fallas más altas.

Si haces una falla 30 y te sobran 4 minutos igual te deja hacer la 31 y 32.

Pero si te sobran 8 minutos igual te permite hacer la 35. Depende del tiempo y la dificultad de los bichos que salgan en la falla.
Hola foreros. ¿No se sabe nada cuando saldra la clase nigromante? Es que hace ya bastante que lo anunciaron, me parece extraño que tarden tanto para sacar un personaje ¿Para cuando lo podemos esperar?
Kanbei Oda escribió:Hola foreros. ¿No se sabe nada cuando saldra la clase nigromante? Es que hace ya bastante que lo anunciaron, me parece extraño que tarden tanto para sacar un personaje ¿Para cuando lo podemos esperar?


Teniendo en cuenta que el próximo parche será el 2.5 significa que habrá cambios "menores" en el juego. Así que en este parche no entrará.

Fechas... el 2.5 estará sobre abril, así que échale otros 3 o 4 meses más. Mínimo.
A mi lo q comentáis de los q usan hacks me da un poco de miedo por si me joden el pj ya q como te suban x niveles de golpe me fastidiaría mucho, ya q todo lo q consiga quiero q sea por mi mismo o porq juego con gente sin hacks, eso estropea toda la experiencia de juego.

Por cierto, estoy jugando la campaña y estoy en el acto V con nivel 17 de leyenda, ya q me pateo todos los mapas hasta limpiarlos y he subido la dificultad a maestro cuando me ha dejado por llegar a nivel 70, igual voy demasiado sobrado de nivel para la campaña no? Jaja es la primera vez q juego a un diablo pero es q engancha mucho.
@Kyross Yo te recomendaría que subieras ya el nivel de dificultad a Tormento, porque en Tormento tiene mejor indice de caída de objetos legendarios.

Por cierto lo que comentas de los hack en Diablo no existen que yo sepa lo si existe es gente con armaduras y armas chetadas, si juegas online lo único que puede pasar si te encuentras con uno de estos tramposo es que te suelte un objeto chetado para que lo cojas pero con no cogerlo se acabo el tema, ellos no pueden modificar ni hacer nada con tu personaje.
carpedie22 escribió:@Kyross Yo te recomendaría que subieras ya el nivel de dificultad a Tormento, porque en Tormento tiene mejor indice de caída de objetos legendarios.

Por cierto lo que comentas de los hack en Diablo no existen que yo sepa lo si existe es gente con armaduras y armas chetadas, si juegas online lo único que puede pasar si te encuentras con uno de estos tramposo es que te suelte un objeto chetado para que lo cojas pero con no cogerlo se acabo el tema, ellos no pueden modificar ni hacer nada con tu personaje.


No digo que sea el caso, pero más de uno me he encontrado cerca del nivel mil de leyenda con el cuento de...
"Es que abrieron una falla 100 y pico y me subieron tropecientos niveles de leyenda y claro no me di cuenta salí y se grabo". [hallow]
carpedie22 escribió:@Kyross Yo te recomendaría que subieras ya el nivel de dificultad a Tormento, porque en Tormento tiene mejor indice de caída de objetos legendarios.

Por cierto lo que comentas de los hack en Diablo no existen que yo sepa lo si existe es gente con armaduras y armas chetadas, si juegas online lo único que puede pasar si te encuentras con uno de estos tramposo es que te suelte un objeto chetado para que lo cojas pero con no cogerlo se acabo el tema, ellos no pueden modificar ni hacer nada con tu personaje.

Es q no puedo subir más la dificultad , es la primera vez q juego y al empezar la campaña el nivel máximo de dificultad es extremo y cuando llegas a nivel 70 de desbloquea el siguiente que es maestro pero a partir de ahí están todos bloqueados y no deja subir más la dificultad, creo qpara q se desbloqueen tienes q terminar la campaña y todavía no la he terminado, estoy en el acto V.

Lo de q me puedan joder el pj me refería a q si entro en una falla con gente con hacks al matar no se comparte la experiencia y pueden hacerme subir niveles de golpe? Q es lo q no quiero, con gente legal q tenga mucho nivel vale, pero con hacks q se repente te suben 1000 niveles no.
Hola! Exactamente; te pueden joder eso, que al compartir exp. te suban muchos niveles de golpe...

Kyross escribió:
carpedie22 escribió:@Kyross Yo te recomendaría que subieras ya el nivel de dificultad a Tormento, porque en Tormento tiene mejor indice de caída de objetos legendarios.

Por cierto lo que comentas de los hack en Diablo no existen que yo sepa lo si existe es gente con armaduras y armas chetadas, si juegas online lo único que puede pasar si te encuentras con uno de estos tramposo es que te suelte un objeto chetado para que lo cojas pero con no cogerlo se acabo el tema, ellos no pueden modificar ni hacer nada con tu personaje.

Es q no puedo subir más la dificultad , es la primera vez q juego y al empezar la campaña el nivel máximo de dificultad es extremo y cuando llegas a nivel 70 de desbloquea el siguiente que es maestro pero a partir de ahí están todos bloqueados y no deja subir más la dificultad, creo qpara q se desbloqueen tienes q terminar la campaña y todavía no la he terminado, estoy en el acto V.

Lo de q me puedan joder el pj me refería a q si entro en una falla con gente con hacks al matar no se comparte la experiencia y pueden hacerme subir niveles de golpe? Q es lo q no quiero, con gente legal q tenga mucho nivel vale, pero con hacks q se repente te suben 1000 niveles no.
@Kyross Te explico mi experiencia propia,que conste que soy jugador de diablo 3 desde hace poco,pero e vivido esto que comentas hace unos días.
Llegas al 70 y como normal te vas leyendo las cosas y te pones hacer contratos y fallas y cuando no te das cuenta ya eres 20 de leyenda,hasta aquí bien.
Que te puede pasar? Que me paso a mi,pues que te entre un cheto ( personaje con más de 1000 de leyenda y estadísticas estratosfericas ) y te meta en una falla 100 o menor y subas leyenda de 20 a quizás 60 o rondando. Bien,dado esto pues te sales de grupo pq diversión 0 y listo,el problema mayor puede ocurrir cuando dicho personaje te suelta para que cojas tu,un ítem brutal que al equiparlo te metes en fallas y de una torta caen,lo que anula por completo la experiencia y progresión del juego,y de ti dependerá borrarla y pasar,subiendo tu mismo tu personaje por lo que te curres o subir a leyenda easy con el objeto cheto matando pulls de fallas nivel 100 de 1 golpe,en mi caso lo recicle en el herrero y a mucha honra.
Actualmente soy leyenda 98 jugando ayer con 2 personas del foro muy majos y echándome risas por intentar hacer falla nivel 30 y morir de un escupitajo.
Espero haber aclarado tu duda,saludos
Yo lo de los chetos no lo entiendo. Sé que se odian mucho, pero, ¿Qué culpa tienen ellos? Yo soy leyenda 600, pero no creo que haya hecho nada malo.

Ojo, solo pregunto porque no lo llego a entender del todo. ¡Un saludo!
Uchigatame escribió:Yo lo de los chetos no lo entiendo. Sé que se odian mucho, pero, ¿Qué culpa tienen ellos? Yo soy leyenda 600, pero no creo que haya hecho nada malo.

Ojo, solo pregunto porque no lo llego a entender del todo. ¡Un saludo!


Yo soy leyenda 1500 y poco. Sudando com cada golpe y disfrutando del juego desde el principio.

La culpa que para mi tienen es la de joder el online, no hay forma de buscar una partida en la que alguno de estos no esté o entre a joder la experiencia del juego.

Y que conste que no sólo suben puntos de experiencia sino también tiran packs de materiales de millones de unidades.
Merece la pena tener un casco q de mucha % de bonus exp en lugar de un casco bueno? se nota mucho ese % de exp? me explico, llevo desde el principio del juego con el casco de Loric debido a q da un 89% de mas del efecto de la gema, y tengo puesta una gema rubi (no recuerdo cual) y me da en total de 59% de bonus exp, estoy en el acto V con nivel 26 de leyenda y jugando en tormento (de momento no me deja subir mas la dificultad) y subo muy rapido la verdad pero tengo por ejemplo uno legendario de lvl 70 con muy buenos stats pero sigo con el de loric por el bonus de exp, y otra cosa, merece la pena el bonus de % de mas oro? ya q es lo q mas suelo buscar en los stats, + oro y + exp (ya tengo cerca de 3.000.000 de oro), aunque supongo q a partir de lvl 70 lo de + exp por muerte no debe servir de mucho no? y el % de bonus exp?
Kyross escribió:Merece la pena tener un casco q de mucha % de bonus exp en lugar de un casco bueno? se nota mucho ese % de exp? me explico, llevo desde el principio del juego con el casco de Loric debido a q da un 89% de mas del efecto de la gema, y tengo puesta una gema rubi (no recuerdo cual) y me da en total de 59% de bonus exp, estoy en el acto V con nivel 26 de leyenda y jugando en tormento (de momento no me deja subir mas la dificultad) y subo muy rapido la verdad pero tengo por ejemplo uno legendario de lvl 70 con muy buenos stats pero sigo con el de loric por el bonus de exp, y otra cosa, merece la pena el bonus de % de mas oro? ya q es lo q mas suelo buscar en los stats, + oro y + exp (ya tengo cerca de 3.000.000 de oro), aunque supongo q a partir de lvl 70 lo de + exp por muerte no debe servir de mucho no? y el % de bonus exp?


El bonus de experiencia que te da la gema en el casco se reduce drasticamente cuando llegas a nivel 70. El rubí te da +41% de experiencia, pero cambia a +4,1% a nivel 70. Por lo que ahora te puede servir para subir, pero cuando llegues a nivel 70 yo me lo cambiaría.

Con el oro pasa lo mismo, si sigues jugando al modo aventura, llegará un momento en que ni te fijes cuánto oro tienes, ya que se gana de sobra.

Y la experiencia por muerte pasa como con la experiencia, al principio ayuda pero después pasa a un plano muy, muy secundario.

Yo, personalmente, con todos los que juego le digo que hasta nivel 70 se equipen lo que les de la gana porque después todo cambia. Y dependiendo de tu nivel y con quien juegas habrá que modificar el equipo buscando unos stats u otros. Suena un poco vago el consejo pero con el tiempo se entiende.
@wilhelm76 ya soy lvl 70 y 26 de leyenda, como es eso q a partir de lvl 70 se reduce el bonus, en el casco me pone bonus de exp 59℅ quieres decir q realmente solo es 5,9%? Y eso? Lo indican en alguna guía o se ve en las estadísticas? (Ahora no estoy en casa para verlo) porq si es así ya no tiene mucho sentido , mejor poner un casco mejor... Aunq jugando en tormento sigue siendo muy fácil, aunq la verdad q el primer boss del acto V he tardado en bajarle toda la vida, aunque es muy fácil pero se tarda un rato.
@Kyross Para ver las estadísticas del personaje entra en el menú y le das a detalles del personaje, abajo del todo sale el % de exp y como te han dicho arriba tendrás 5,9.Si el juego te resulta fácil tienes dificultades de sobra hasta tormento XIII.
Kyross escribió:@wilhelm76 ya soy lvl 70 y 26 de leyenda, como es eso q a partir de lvl 70 se reduce el bonus, en el casco me pone bonus de exp 59℅ quieres decir q realmente solo es 5,9%? Y eso? Lo indican en alguna guía o se ve en las estadísticas? (Ahora no estoy en casa para verlo) porq si es así ya no tiene mucho sentido , mejor poner un casco mejor... Aunq jugando en tormento sigue siendo muy fácil, aunq la verdad q el primer boss del acto V he tardado en bajarle toda la vida, aunque es muy fácil pero se tarda un rato.


Para asegurarme he ido a la página de blizzard...


@tloztpwii @wilhelm76 pues si, acabo de mirar y me marca 5,9%, gracias a los 2, pues vaya estafa, bueno, al menos así lo dejo de usar ya y empezar a usar legendarios de lvl 70, y lo del % oro creo q también voy a pasar, ya q me marca q tengo más de 1000% de hallazgo de oro...

Por cierto, me acaba de dejar subir la dificultad a Tormento II... al paso q voy llego al último tormento antes de terminar la campaña :P pensaba q se desbloqueaban al terminarla.

Y otra cosa, q pena q no se pueda ver en ningún sitio el tiempo q llevas de juego... me gusta ver el tiempo q invierto en un juego y en este estoy metiendo bastantes horas y me gustaría poder verlo, en fin...
Kyross escribió:
Y otra cosa, q pena q no se pueda ver en ningún sitio el tiempo q llevas de juego... me gusta ver el tiempo q invierto en un juego y en este estoy metiendo bastantes horas y me gustaría poder verlo, en fin...


En play nose como sera por que yo juego en la one pero en la xbox tu entras en tu perfil y en cada juego que has jugado vienen varias estadisticas entre ellas las horas que has jugado y rankings entre todos tus amigos.En el diablo concretamente aparte de las horas que te la indican en todos los juegos te muestra tambien la cantidad de oro,fallas,retos,mountruos matados y alguna estadisticas mas que no recuerdo y te la compara con todos tus amios que han jugado al diablo.
tloztpwii escribió:
Kyross escribió:
Y otra cosa, q pena q no se pueda ver en ningún sitio el tiempo q llevas de juego... me gusta ver el tiempo q invierto en un juego y en este estoy metiendo bastantes horas y me gustaría poder verlo, en fin...


En play nose como sera por que yo juego en la one pero en la xbox tu entras en tu perfil y en cada juego que has jugado vienen varias estadisticas entre ellas las horas que has jugado y rankings entre todos tus amigos.En el diablo concretamente aparte de las horas que te la indican en todos los juegos te muestra tambien la cantidad de oro,fallas,retos,mountruos matados y alguna estadisticas mas que no recuerdo y te la compara con todos tus amios que han jugado al diablo.


A mi también me gustaría saberlo.

El trofeo más antiguo que tengo es del 19/08/2014.

A saber cuántas horas le eché al juego.
EL Viernes 31 de Marzo empieza la temporada 10, cumplirán su promesa de ponerla en consola o nos dejarán tirados. Antes del 31 se supone que meterán un parche en pc (espero que en consola también) con suculentos cambios. [bye]
carpedie22 escribió:EL Viernes 31 de Marzo empieza la temporada 10, cumplirán su promesa de ponerla en consola o nos dejarán tirados. Antes del 31 se supone que meterán un parche en pc (espero que en consola también) con suculentos cambios. [bye]


Que yo sepa esta gente a día de hoy a cumplido lo que ha dicho. No espero menos.
Compre ayer este juegazo en las ofertas de psn y cuando lo cargo me viene el juego en polaco¡¡
Tengo en la consola zona horaria de madrid, teclado español y idioma español de españa y me encasquetan el juego en polaco [mamaaaaa]
No entiendo nada ese idioma y no se donde moverme para mirar donde cambiar el idioma, ni siquiera se sise puede.
Ponia bien claro los idiomas en que venia el juego y entre ellos el español.
DiegoCrack escribió:Compre ayer este juegazo en las ofertas de psn y cuando lo cargo me viene el juego en polaco¡¡
Tengo en la consola zona horaria de madrid, teclado español y idioma español de españa y me encasquetan el juego en polaco [mamaaaaa]
No entiendo nada ese idioma y no se donde moverme para mirar donde cambiar el idioma, ni siquiera se sise puede.
Ponia bien claro los idiomas en que venia el juego y entre ellos el español.

Has de bajar el que pone español (te toca bajarlo de nuevo). Yo la primera vez que lo descargué lo hice en inglés... [+risas]
Perdonar soy novato en este juego y tengo una duda. Cuando estoy haciendo contratos y termino con un jefe, como vuelvo a salir al mapa y elegir más?, me quedo dando vueltas sin saber qué hacer, gracias.
muchito escribió:
DiegoCrack escribió:Compre ayer este juegazo en las ofertas de psn y cuando lo cargo me viene el juego en polaco¡¡
Tengo en la consola zona horaria de madrid, teclado español y idioma español de españa y me encasquetan el juego en polaco [mamaaaaa]
No entiendo nada ese idioma y no se donde moverme para mirar donde cambiar el idioma, ni siquiera se sise puede.
Ponia bien claro los idiomas en que venia el juego y entre ellos el español.

Has de bajar el que pone español (te toca bajarlo de nuevo). Yo la primera vez que lo descargué lo hice en inglés... [+risas]



Si lo bajas en inglés está traducido al castellano los textos ? Porque me molaría por cambiar de voces.. que después de tantas horas en pc y ahora en consola los odio un poco a todos ya [qmparto]
Todo sobre las temporadas en consolas.

Temporadas en consolas
Sábado 1 de abril pone que empieza.
bichos666 escribió:Perdonar soy novato en este juego y tengo una duda. Cuando estoy haciendo contratos y termino con un jefe, como vuelvo a salir al mapa y elegir más?, me quedo dando vueltas sin saber qué hacer, gracias.


En serio? jeje. Supongo que ya lo habrás adivinado. Tienes 2 opciones, darle en el pad a la derecha y abres el portal a la ciudad.

O darle al pad hacia abajo, luego R1 y verás el mapa del acto en el que estés y te vas al nuevo contrato. Y luego queda otra pestaña más que te permite moverte entre actos
Que gran noticia! Por fín ladder!!! Vaya vicios me voy a meter buuuufff
Pues han metido el parche.

Investigando lo nuevo que han puesto.
Ya hay primigenios entonces.
Buena chavales ya ha llegado, aunque pareció que no llegaría [chulito]

Nuevo parche y temporadas para quemar el juego farmeando y leveando a tope.

Espero que pongan lo de poder crear un puñetero clan desde las opciones del juego al igual que esta en pc porque si no me voy a mosquear tela.
carpedie22 escribió:Buena chavales ya ha llegado, aunque pareció que no llegaría [chulito]

Nuevo parche y temporadas para quemar el juego farmeando y leveando a tope.

Espero que pongan lo de poder crear un puñetero clan desde las opciones del juego al igual que esta en pc porque si no me voy a mosquear tela.


Si ya esta aquí.

Tenemos la armería, los contratos nuevos y demás.

Los primigenios también, y claro, ya habrá gente con todo el equipo así.

La ilusión de encontrar el primero no me la quita nadie.

Respecto a los clanes no he visto opción alguna de crearlos.

Y la temporada empieza el 1 de abril.
El tema de chetos lo van a arreglar? Aún irá en la servidores de Sony o en los de blizzar?
Gersi escribió:El tema de chetos lo van a arreglar? Aún irá en la servidores de Sony o en los de blizzar?


Se supone que en las temporadas al empezar desde 0 y no traer objetos de ps3 no habrá chetos.

Que pueden inventar algo pues yo que sé. Habrá que esperar a ver que pasa.

Pero en principio todo indica que no los habrá.
@Gersi ha que te refieres con chetos?

A la gente que va con armas y armaduras trucadas o a la gente que lleva un nivel desproporcionado, el segundo es consecuencia del primero, es como la pescadilla que se muerde la cola.

De todas formas en las Temporadas se juega creando un personaje desde 0 y no se le pueden poner objetos que tengas ya de antes en el alijo. Así que en la temporada por lo menos sabemos que no habrá chetos.
Tengo pensado comprar el juego mañana y darle un run completo antes del inicio de la temporada.

Si alguien se anima, mi PSN ID es: Insomniox

Nos vemos!
carpedie22 escribió:Buena chavales ya ha llegado, aunque pareció que no llegaría [chulito]

Nuevo parche y temporadas para quemar el juego farmeando y leveando a tope.

Espero que pongan lo de poder crear un puñetero clan desde las opciones del juego al igual que esta en pc porque si no me voy a mosquear tela.


Lo de los clanes estaría bien si. Daría bastante juego
Insomnio86 escribió:Tengo pensado comprar el juego mañana y darle un run completo antes del inicio de la temporada.

Si alguien se anima, mi PSN ID es: Insomniox

Nos vemos!


@Insomnio86 si vas a comprarlo creo que era hasta el día 23 de marzo está a casi 20€ en la store con los descuentos dobles de ser plus.

Yo tengo el plus y se lo he regalado a mi sobrino por 20 pavos XD
Joder ahora si da gusto ir cambiando de builds. De momento ni rastro de primigenios.
@Elanodelabernarda 2 horas estuve ayer noche y ni rastro tampoco y eso que cayeron algunos ancestrales.
Una pregunta tonta, que no me queda claro, ¿para jugar a las temporadas debemos tener PSN o se pueden jugar offline?
Elanodelabernarda escribió:Joder ahora si da gusto ir cambiando de builds. De momento ni rastro de primigenios.


Yo he estado ordenando el baúl y reordenando los ancestrales para reunir varios personajes en uno y he visto:

* los puntos de leyenda no se guardan en la armería.
* ahora se pueden hacer menos personajes que antes. Hay menos casillas.
* las gemas se me queden en el personaje al cambiar de equipo. Puede que sea por tener el baúl lleno, habrá que pobrar diferente opciones.

Y en todo esto he borrado un personaje completito, mi bárbaro de tornados para pillar piedras de fallas.
[facepalm] adios compañero [facepalm]
Para los primojeneos necesitas haber superado una falla de 70 solo, yo x el momento no llego :(
5460 respuestas