Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
19%
131
31%
213
10%
69
19%
134
13%
89
9%
60
Hay 696 votos.
El packs de mascotas que pusieron hace dos o tres parches los tenemos en consola. 19 se consiguen mediante el goblin de mascotas y 1 buscando al élite que la tira "la niña zombie" homenaje a la personaje de la serie iZombie.

Pero como decía el compañero las demás cosas que se consiguen con el diario se temporadas en consolas no están. Como las alas, retratos y alguna que otra mascota más. Seguro que algo más se me olvida.
Lo de las temporadas no sé cómo podrá funcionar en consolas. Mucha gente juega con los personajes chetados y con trucos y objetos modificados que han pasado de PS3 y XBOX360.

Como eso no lo quiten las temporadas van a ser un desastre en consola.
usuariopc escribió:Lo de las temporadas no sé cómo podrá funcionar en consolas. Mucha gente juega con los personajes chetados y con trucos y objetos modificados que han pasado de PS3 y XBOX360.

Como eso no lo quiten las temporadas van a ser un desastre en consola.


Yo he intentado hacer esa misma pregunta en el foro de Blizzard pero no me deja, me decía no sé qué de cuenta starter.

Supongo que algún remedio le pondrán si no va a ser una cagada mayúscula.
usuariopc escribió:Lo de las temporadas no sé cómo podrá funcionar en consolas. Mucha gente juega con los personajes chetados y con trucos y objetos modificados que han pasado de PS3 y XBOX360.

Como eso no lo quiten las temporadas van a ser un desastre en consola.

Supongo que las temporadas en consola serán igual que en pc: te haces un pj nuevo que no comparte absolutamente nada con el resto de personajes. En ps3/360 no hay temporadas, por lo cual no podrás exportar NADA de esos sistemas y la temporada se mantendrá limpia. Cuando acabe la temporada y unan los personajes con el resto, se chetarán igual, pero no durante la temporada, que es lo que interesa.

Imagino que será así.
Buenas!
Acabo de empezar el juego en difícil con el Bárbaro y me está pareciendo un paseo, solo he muerto una vez y por querer probar donde apareces ai mueres....
Mi pregunta es: Si cambio la dificultad a experto, cuando me lo pase me marcará que lo he pasado en experto o en difícil por haber empezado en esa dificultad?
muchito escribió:Buenas!
Acabo de empezar el juego en difícil con el Bárbaro y me está pareciendo un paseo, solo he muerto una vez y por querer probar donde apareces ai mueres....
Mi pregunta es: Si cambio la dificultad a experto, cuando me lo pase me marcará que lo he pasado en experto o en difícil por haber empezado en esa dificultad?


Te marcará en la dificultad que tengas puesta al momento de acabar la historia. Ejemplo te pasas a historia en dificultad normal y en la última misión la pones en maestro, contará como que la acabas en maestro.
wilhelm76 escribió:
muchito escribió:Buenas!
Acabo de empezar el juego en difícil con el Bárbaro y me está pareciendo un paseo, solo he muerto una vez y por querer probar donde apareces ai mueres....
Mi pregunta es: Si cambio la dificultad a experto, cuando me lo pase me marcará que lo he pasado en experto o en difícil por haber empezado en esa dificultad?


Te marcará en la dificultad que tengas puesta al momento de acabar la historia. Ejemplo te pasas a historia en dificultad normal y en la última misión la pones en maestro, contará como que la acabas en maestro.


Muchas gracias!
Creo que cambiaré a experto entonces. Ya estoy en el acto 4 y soy nivel 56, a ver si puedo subir al 70 sin farmear demasiado.
¿Qué ha pasado con el evento del Diablo 1? ¿No se suponía que empezaría el pasado día 31? No encuentro nada de info y tengo unas ganas locas por jugarlo [buuuaaaa]
Parry escribió:¿Qué ha pasado con el evento del Diablo 1? ¿No se suponía que empezaría el pasado día 31? No encuentro nada de info y tengo unas ganas locas por jugarlo [buuuaaaa]


No era sólo para PC? Yo estaba esperando al inicio de temporadas en PC por si lo ponían aquí.
el 05/01 el parche de consola con el evento...y lo correspondientes ajustes e items de temporada
Joder que ganas de retomar este juego con la temporada. Me parece una gran noticia para este Diablo 3
Para cuando la nueva clase? Creo que era nigromante no? Entra en el parche del día 5?
Fredy_ES escribió:Para cuando la nueva clase? Creo que era nigromante no? Entra en el parche del día 5?


No sé cuando,pero es de pago eh.
El nigromante se incluirá en el pack "El despertar del nicromante" que aún no tiene fecha de salida ni precio.
Hola,

mi hermano le había echado sus horas al juego, pero a mí nunca me había llamado hasta que se me ocurrió probarlo ayer y la verdad es que está entretenido. Os estaba leyendo y no entiendo muy bien de qué estáis hablando, pero bueno... poco a poco me iré poniendo al día.

De momento estoy subiendo al personaje de nivel poco a poco, jugando yo solo y sin farmear demasiado, yendo directo a los objetivos. Me han dicho (y leo por aquí) que el online no tiene demasiada gracia porque hay gente a la que se le ha ido la mano haciendo trampitas. Pero bueno, si alguien quiere jugar en cooperativo de una forma limpia, que me envíe un privado y ya vemos cómo hacerlo. [beer]
Vídeo del evento de Nueva Tristam

Ya está la actualización y el evento de Tristam.
Han metido soporte para PS4 Pro, resolución 4K. Olé. Impresionante cómo se ve ahora...
Parry escribió:Han metido soporte para PS4 Pro, resolución 4K. Olé. Impresionante cómo se ve ahora...


4k 60 fps ? LOOOOL
Estan puestas tambien ya las temporadas?
Julian92ESP escribió:
Parry escribió:Han metido soporte para PS4 Pro, resolución 4K. Olé. Impresionante cómo se ve ahora...


4k 60 fps ? LOOOOL

Imagino que no serán nativos, obviamente, pero se ve de escándalo. Y sí, mantiene los 60fps como rocas. Una gozada.

Van-Pi escribió:Estan puestas tambien ya las temporadas?

Todavía no. Han metido nuevos objetos de la temporada de pc y el evento del Diablo 1. Habrá que esperar al siguiente parche.
Una pregunta. Los objetos que tiran los cuerpos del evento de diablo 1, esos que están por el suelo de la plaza de Tristam.

Tienen alguna utilidad?
wilhelm76 escribió:Una pregunta. Los objetos que tiran los cuerpos del evento de diablo 1, esos que están por el suelo de la plaza de Tristam.

Tienen alguna utilidad?

Según creo, únicamente soltarte el diseño de la Pierna de Wirt. No vale para nada como objeto, pero la transfiguración es curiosa.
Buenas, yo debo ser un poco manco, pero no cuentro como acceder a la zona nueva esta, alguien podría indicarme porfa como se accede ?

Gracias de antemano. ;)
Javiero escribió:Buenas, yo debo ser un poco manco, pero no cuentro como acceder a la zona nueva esta, alguien podría indicarme porfa como se accede ?

Gracias de antemano. ;)


En el mapa del acto 1, verás que aparece una localización que se llama Vieja Tristan, marcada con la estrella de Diablo, entra ahi y hay un portal en medio de la plaza

@Parry es para eso, pero de verdad quedo tiene ninguna utilidad más?
Parry escribió:
wilhelm76 escribió:Una pregunta. Los objetos que tiran los cuerpos del evento de diablo 1, esos que están por el suelo de la plaza de Tristam.

Tienen alguna utilidad?

Según creo, únicamente soltarte el diseño de la Pierna de Wirt. No vale para nada como objeto, pero la transfiguración es curiosa.



Gracias @Parry, seguiré probando.
hay que pasarse el juego para acceder al acto1 verdad? En ps4 voy por el acto3 y a ver si me da tiempo......
Uf, yo tento unas ganas terribles de las temporadas.. es dentro de unos dos meses mas o menos no? Creo asi me dijeron en el reddit de diablo
Xterno50 escribió:Uf, yo tento unas ganas terribles de las temporadas.. es dentro de unos dos meses mas o menos no? Creo asi me dijeron en el reddit de diablo


No sé yo, creo que serán tres o cuatro meses. Acaba de empezar una temporada nueva y la próxima es en la que se espera o las temporadas en consola o el parche del nigromante.

A mí me da que hasta abril nada.

deifmeister escribió: hay que pasarse el juego para acceder al acto1 verdad? En ps4 voy por el acto3 y a ver si me da tiempo......


El evento sólo es accesible desde el modo aventura. Así que sí, hay que acabar la historia primero.
Pues me he pillado el juego en la Store, lo han puesto de oferta a 20 euros y como han sacado parche nuevo y parche para ps4 pro digo pues vamos a darle una oportunidad, ya lo jugue en su tiempo en xbox360 y me gustó bastante.

He leido que con los cambios en ps4 merecen la pena, así que a ver que tal. :)
[Barcha] escribió:Pues me he pillado el juego en la Store, lo han puesto de oferta a 20 euros y como han sacado parche nuevo y parche para ps4 pro digo pues vamos a darle una oportunidad, ya lo jugue en su tiempo en xbox360 y me gustó bastante.

He leido que con los cambios en ps4 merecen la pena, así que a ver que tal. :)


Sabes si la historia y personajes merece la pena? Lo digo porque lo probe en 360 y era solo avanzar y dar espadazos, no me parecio especial la verdad
gonzo3420 escribió:
[Barcha] escribió:Pues me he pillado el juego en la Store, lo han puesto de oferta a 20 euros y como han sacado parche nuevo y parche para ps4 pro digo pues vamos a darle una oportunidad, ya lo jugue en su tiempo en xbox360 y me gustó bastante.

He leido que con los cambios en ps4 merecen la pena, así que a ver que tal. :)


Sabes si la historia y personajes merece la pena? Lo digo porque lo probe en 360 y era solo avanzar y dar espadazos, no me parecio especial la verdad


Yo la historia no la tengo muy fresca.. pero la gracia de este juego es mayormente la jugabilidad es un juego muy muy adictivo que te pica para conseguir mejor equipamiento, completar mazmorras y demás, si buscas un juego donde lo más destacado es la historia y sus personajes creo que no es el caso, a no ser que alguien me corrija porque ya digo lo jugue hace años y no tengo la historia muy fresca.
A ver si me podeis resolver una duda.

El caso es que todavia no me he pasado el juego, de hecho voy por el acto 2, pero me gustaria probar la mazmorra nueva que está en el acto 1. ¿Si vuelvo al acto 1 perderé el progreso que llevo del 2? es decir, ¿puedo cambiar de acto sin haber terminado la campaña?

Gracias
@Pertxa . Creo que no, me explico, yo tenía un personaje y estaba en el acto 1 jugando, pero un colega me invito y me fui con el del tirón al acto 3 y cuando quise volver atrás me di cuenta de que ya no podía y eso es porque cada personaje actúa como una partida si quieres hacer cosas diferente yo te recomiendo que te crees otro personaje y juegues con el la zona especial de Diablo 1 que han puesto en el acto 1.

Una vez terminas el modo campaña y entras en el modo aventura ya si puedes ir a los actos que quieras y cambiar de personaje cuando quieras, pero en el modo campaña no. [bye]
Me acabo de pillar el juego en la store y al bajarlo se me descargan dos Diablo III. He quitado uno y al terminar he iniciado el que se ha descargado y estaba en Alemán. Curioso no? Estoy descargando el otro a ver qué pasa.
er_liam escribió:Me acabo de pillar el juego en la store y al bajarlo se me descargan dos Diablo III. He quitado uno y al terminar he iniciado el que se ha descargado y estaba en Alemán. Curioso no? Estoy descargando el otro a ver qué pasa.


Te has descargado el que no debías xD. Pero es que además pone cual de ellos es en español en el nombre de la descarga.
Pertxa escribió:A ver si me podeis resolver una duda.

El caso es que todavia no me he pasado el juego, de hecho voy por el acto 2, pero me gustaria probar la mazmorra nueva que está en el acto 1. ¿Si vuelvo al acto 1 perderé el progreso que llevo del 2? es decir, ¿puedo cambiar de acto sin haber terminado la campaña?

Gracias

No pierdes el progreso, si mal no recuerdo desde las opciones de campaña puedes moverte a cualquier acto e incluso elegir la misión (hasta donde hayas llegado).

Pero para la mazmorra es para el modo aventura, que se desbloquea al pasarse el juego una vez.
cherves85 escribió:
Javiero escribió:Buenas, yo debo ser un poco manco, pero no cuentro como acceder a la zona nueva esta, alguien podría indicarme porfa como se accede ?

Gracias de antemano. ;)


En el mapa del acto 1, verás que aparece una localización que se llama Vieja Tristan, marcada con la estrella de Diablo, entra ahi y hay un portal en medio de la plaza



Muchas gracias. ;)
Francamente, no me ha gustado demasiado la fase que se supone que es "tipo" Diablo I. Parece una falla más, pero con efecto de visialización un poco retro: iluminación apagada, peor resolución, gráfico sólo con ocho direcciones y cámara más próxima a los personajes.

Vamos, que no se han calentado mucho la cabeza.

Lo que más agradezco es el parche para PRO, que me da la ligera impresión de que va un poco más fino, por lo menos a 1080p.
usuariopc escribió:Francamente, no me ha gustado demasiado la fase que se supone que es "tipo" Diablo I. Parece una falla más, pero con efecto de visialización un poco retro: iluminación apagada, peor resolución, gráfico sólo con ocho direcciones y cámara más próxima a los personajes.

Vamos, que no se han calentado mucho la cabeza.

Lo que más agradezco es el parche para PRO, que me da la ligera impresión de que va un poco más fino, por lo menos a 1080p.


En el parche para la PRO he notado que cuando coges un burbuja de escudo, ésta se ve muy mal, la esfera se ve como a rayas. No os pasa?
Me lo acabo de comprar aprovechando la oferta de la store y me tiene preocupado que el juego parece un paseo en la dificultad más alta que me dejan elegir actualmente.
Me he puesto el anillo sello de blizzard que se encontraba en el alijo y no sé si me cheta mucho porque no para de regenerarse la vida y parezco dios o es normal y luego el juego se complica ????
mies escribió:Me lo acabo de comprar aprovechando la oferta de la store y me tiene preocupado que el juego parece un paseo en la dificultad más alta que me dejan elegir actualmente.
Me he puesto el anillo sello de blizzard que se encontraba en el alijo y no sé si me cheta mucho porque no para de regenerarse la vida y parezco dios o es normal y luego el juego se complica ????


A estas alturas el juego está balanceado a niveles más difíciles. Si lo pones en dificultad maestro el acto V puede darte un poco de dificultad pero poca y sólo ese. Cuando te lo pasas, la historia, una vez puedes volver a hacerla ya en dificultad Tormento 2 o 3 y ahí si supone un reto.

Y si no quieres pasarte la historia otra vez pues te vas al modo aventura en que puedes poner hasta Tormento VI y empezar a buscar equipo.
Lo mismo por aqui, me lo estoy pasando con mi novia en extremo y es un paseo, el personaje está chetadísimo regenerando vida continuamente y las pocas veces que mueres repareces al instante sin ninguna penalización.

Por esa razón se me está haciendo algo aburrida esta primera partida.
@wilhelm76 Tormento VI [carcajad] anda que no hace tiempo que no juegas tu ha Diablo 3 ya hay hasta Tormento XIII si no recuerdo mal [bye]
cherves85 escribió:En el parche para la PRO he notado que cuando coges un burbuja de escudo, ésta se ve muy mal, la esfera se ve como a rayas. No os pasa?

Por favor, ¿puedes poner una captura o dar más detalles? Personaje, elemento, si es al usarlo o al verlo puesto, etc. Es que con la explicación no sé exactamente a qué te refieres.
@usuariopc voy a ver si lo consigo. Es cuando coges un santuario de protección, que te pone en una burbuja. Pues esa burbuja se ve rara. Ahora sí puedo edito a ver si consigo una captura


Actalizo con la foto

Imagen
Si, la burbuja de escudo se ve pixelada, seguramente sea un fallo del parche de ps4 pro no dijiste que era esa versión.
¿Entonces recomendais comenzarlo en la dificultad mas alta disponible? Esta semana comenzare a jugarlo cooperativo local con un amigo y agradezco que hayais sacado el tema
Yo he jugado al diablo 1 y 2 y ambos me encantaron en su día, especialmente el 2, del que guardo unos recuerdos increíbles.

Este diablo 3 no me decidía a pillarlo porque ya me habían advertido que era demasiado fácil, y que ya no sorprendía como los anteriores. El caso es que lo vi tirado de precio y me animé.

Me jode ver que lo que me habían dicho es cierto, el juego es ridículamente fácil. La energía se regenera tan rápido que morir es imposible. Ha habido momentos que he dejado el muñeco quieto sin hacer nada, y no me mataban porque se regenera más rápido de lo que pierde vida, vamos, ni lobezno en sus mejores tiempos.

Esto me asusta un poco, porque aunque aún llevo muy poco de partida, ya leo por aquí que el juego es todo así, por lo que no le veo ningún sentido a currarme el buscar armamento o armaduras, como hacía en los anteriores.

Puede ser quizás que el cruzado este muy sobrado? Debería probar con otro personaje?
El cruzado y el bárbaro son los más resistente.

El mago y el médico brujo los más débiles. Si el brujo no invoca su mini-ejército para protegerse.

Ya lo dije antes el modo historia se ha quedado atrás respecto a lo demás que trae el juego. El modo aventura y las fallas es en lo que se centra ahora.

Sin un buen equipo no podréis pisar Tormento XIII.

Para de todas formas esperad a llegar a nivel 60 y el acto 5 que si lo ponéis en la mayor dificultad que podéis poner os resultará un reto.
Kanbei Oda escribió:¿Entonces recomendais comenzarlo en la dificultad mas alta disponible? Esta semana comenzare a jugarlo cooperativo local con un amigo y agradezco que hayais sacado el tema


El problema es que las dificultades realmente dificiles no se desbloquean hasta completada la historia si mal no recuerdo. Incluso en los niveles mas bajos de tormento el juego es un paseo. Yo me lo pasé en coop con mi hermano y bueno...eso de que ni un solo boss te ponga las cosas dificiles es bastante lamentable.
5460 respuestas