Devolucion xtralife

Buenas noches gente, es la primera vez que compro en esa web, eh comprado el mando oficial del street fighter v pero pensaba que seria compatible con pc y al parecer no. Los de xtralife ya lo han mandado a seur y en teoria me llega mañana. hay alguna posibilidad de devolverlo? saludos
En principio tienes un plazo de 14 días para realizar la devolución. De todas formas, no lo abras y coméntales lo que te ha sucedido antes, a ver que te dicen.

Te copio por aquí su política de devoluciones:

Los usuarios podrán solicitar la devolución de los productos en el plazo de 14 días naturales a contar desde su recepción, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase, a través de correo electrónico dirigido a tienda@xtralife.es o bien realizando cualquier otro tipo de declaración inequívoca que señale su decisión de desistir el contrato.

Para poder realizar la devolución, los usuarios deberán incluir una copia del albarán de devolución dentro del paquete o una nota indicando el Nº de pedido, y dirección de correo electrónico. Asimismo, los usuarios podrán indicar motivo de la devolución, que en ningún caso es obligatorio, pero nos ayuda para mejorar la experiencia de compra para todos nuestros clientes.

XtraLife recogerá el/los productos que los usuarios desean devolver en el lugar y horario que se indique por email. El horario de recogida dependerá de la disponibilidad del operador logístico. XtraLife confirmará a los usuarios la fecha en la que se va a realizar la recogida vía e-mail.

Una vez XtraLife reciba la devolución en sus almacenes procederá a abonar el importe correspondiente al usuario o gestionar un cambio de producto si así lo desea.

XtraLife realizará la devolución del importe del precio del producto más los gastos de envío correspondientes, deduciendo los gastos logísticos de la devolución, que serán de 8€. En el caso que los usuarios no deseen una recogida, pueden encargarse de organizar la devolución del paquete a portes pagados, en este caso XtraLife realizará la devolución del total pagado por el producto. La devolución del importe abonado se efectuará a través del medio de pago que el usuario utilizó en la compra y en un plazo no superior a 14 días.

El producto devuelto por los usuarios deberá estar en la misma caja o embalaje en el que fue entregado, o en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.

En el caso de que la devolución solicitada por el usuario no cumpliera con las anteriores condiciones o el producto entregado hubiera sido manifiestamente objeto de uso (siempre que dicha utilización no se limite a la normal prueba para tomar una decisión definitiva sobre la adquisición del producto) XtraLife devolverá el producto al usuario, quien deberá asumir los gastos de envío correspondientes.

En ningún caso podrán ser objeto de devolución los videojuegos o productos de software que hayan sido abiertos y/o desprecintados y/o manifiestamente objeto de uso por el usuario después de la entrega; así como las descargas de software y/o los productos con contenido digital que no se presten en un soporte material.
Muchas gracias! Ahora la estaba mirando, les eh enviado un email a ver que me dicen mañana. Gracias!
Venga, de nada y a ver si hay suerte. Por cierto, una pena lo del mando.
No creo que tengas problemas, yo siempre compro ahí y la verdad que todo perfecto, incluso si regalan camisetas en algun juego siempre les mando un mail con el numero de pedido y les digo que si puede ser que me mandasen una talla en concreto y hasta ahora siempre lo han hecho.


Saludos !!
Llámales y pregúntales si con rechazar el paquete es suficiente para la devolución.
Teóricamente con rechazar el paquete sería suficiente
Cuando venga el de seur dile que lo devuelva y luego llamas o mandas email a xtralife y cuando el paquete les llegue a ellos de vuelta te devolveran el dinero.
7 respuestas