Devil's Third

Tal como yo lo veo, es caro para no traer traducción, aunque también es cierto que hace años me compré el Phantasy Star Universe para la 360 también sin traducción... y a casi 60 € [qmparto]
En principio iba a esperar a la segunda mano y pillarlo por 20 ó 30 €, pero como cabe la posibilidad de que tenga una distribución ridícula, a lo peor hay especulación y sale más caro [tomaaa]

Yo os usaré a los que lo vais a comprar de salida como indicador para decidirme. Me fío más de quien tiene una actitud positiva hacia el juego, la verdad.

un saludete
Yo lo reservé en amazon el 26 de Junio en amazon, 46,28€ me va a costar, si no baja a última hora, graficamente malo y el juego en general flojete, pero espero que el online sea divertido y la temática me gusta, asique pese a las críticas y sabiendo que no será juegazo hay ganas de catarlo.
El problema es que en intervalo de 3 días, me van a llegar 3 juegos, Gears of War Ultimate, Devil's Third y MGS V, asique me parece que big boss va a tener prioridad en cuanto a orden de juego [tomaaa]
Aun así cuando me llegue comentaré que tal el juego y me pasaré por este hilo ;)
Roni_ escribió:Insisto en que 48€ de salida no es un precio caro, vale que nintendo esta poniendo sus juegos de salida a precios de chollo por la crisis que esta pasando, pero nose puede standarizar el precio que ponga una compañía a una externa, no nos mal acostumbremos, en nx no vamos a pillar esos precios de 39€ y 34€ ni de coña, 48€ lo veo un precio genial,coño que hablamos de una novedad, decirme que juego en ps3 de salida por menos de 60€ siendo truño o no y de ps4 ni hablamos... por ser de wii u no tiene ya que pasar de 39€? 48 no es caro es correcto para el juego que es, caro seria 60 o 70 pavos

Si a mí 48 euros por un juego de salida no me parece caro, de hecho he pagado más por algunos. Yo digo que no los pagaría porque no es un juego prioritario para mí, pero si baja de precio y las opiniones que aparezcan por aquí son medianamente positivas, me plantearé pillarlo, porque como digo me parece que por lo menos para pasar el rato estará bien.
Cada día qué pasa tengo mas ganas de tener el juego.
Yo es que directamente no compro juegos de salida, sea de la consola que sea (salvo honrosas excepciones, como cuando salga el shenmue 3 y el last guardian xD)

Hoy por ejemplo he visto en un media mark el ff type 0 de ps4 nuevo a 29 euros y salio...¿hace 3 meses? El witcher 3 o AAA similares, tardaran en bajar, pero no van a estar a 69 euros toda la vida, es cuestion de saber esperar. El devil third dentro de no mucho estara a muy bajo precio, veo absurdo comprarlo de salida, pero bueno, es opinion mia [+risas]
ryo hazuki escribió:Yo es que directamente no compro juegos de salida, sea de la consola que sea (salvo honrosas excepciones, como cuando salga el shenmue 3 y el last guardian xD)

Hoy por ejemplo he visto en un media mark el ff type 0 de ps4 nuevo a 29 euros y salio...¿hace 3 meses? El witcher 3 o AAA similares, tardaran en bajar, pero no van a estar a 69 euros toda la vida, es cuestion de saber esperar. El devil third dentro de no mucho estara a muy bajo precio, veo absurdo comprarlo de salida, pero bueno, es opinion mia [+risas]


En las otras consolas si, pero con la distribucción típica de Nintendo, me da que no vas a ver un Devil´s third en ninguna tienda pasada la fecha de su lanzamiento
Yo a los precios que están las novedades, sólo compro juegos de salida de Wii U, para mi tienen prioridad sobre el resto.
Precio aceptable, ( sobre todo en los ultimos tiempos que salen genial de precio ), no bajan apenas de precio a corto/medio plazo, no me fio de que estén años en las estanterías y porque siempre he tenido una cierta predilección por Nintendo.
De las otras 2 grandes, PS4 y XBOX ONE, sólo cae de salida MGS V, el resto con epserar unos 3-4 meses, los tienes a mitad de precio o incluso más baratos de segunda mano.
La verdad es qué se pasan con los precios de alguna plataforma , yo con Wii U compro alguna novedad bien.
ryo hazuki escribió:Yo es que directamente no compro juegos de salida, sea de la consola que sea (salvo honrosas excepciones, como cuando salga el shenmue 3 y el last guardian xD)

Hoy por ejemplo he visto en un media mark el ff type 0 de ps4 nuevo a 29 euros y salio...¿hace 3 meses? El witcher 3 o AAA similares, tardaran en bajar, pero no van a estar a 69 euros toda la vida, es cuestion de saber esperar. El devil third dentro de no mucho estara a muy bajo precio, veo absurdo comprarlo de salida, pero bueno, es opinion mia [+risas]


Con este no pasara eso, y una de dos, o te quedaras sin él o te tocara pagar mucha mas pasta por el. Al tiempo...
Y luego pasará como todas los juegos de Nintendo... que los ves en Carrefour y Alcampo a precio "estándar", mientras algunos se pelean por las subastas en ebay al doble de su precio....
A mí no me llama demasiado, la verdad. Estoy saturado de tiros y acción.

Aparte, el video que salió hace un mes o dos de gameplay me pareció bastante cutre, aunque el último trailer parece que ha mejorado lo suyo.

Si hay alguna promoción o lo pillo baratejo, quizás. De lo contrario, seguramente pase.
Nunca olvidaré los análisis de Daikatana, o como dijeron en alguna revista "Daikastaña" xD
No conocía el Daikatana (tuve PSX, no N64) y los gráficos de las capturas me parecen bastante buenos para N64.

¿Dónde pegaba el petardazo el juego?

(y perdón por el OT)
bartletrules escribió:No conocía el Daikatana (tuve PSX, no N64) y los gráficos de las capturas me parecen bastante buenos para N64.

¿Dónde pegaba el petardazo el juego?

(y perdón por el OT)


Juégalo en PC y ya nos contarás xD
Bueno, pues supongo que esto despejará las dudas del que esté interesado.

http://www.3djuegos.com/noticia/155260/ ... a/itagaki/

Ya les ha ahorrado el trabajo de análisis a las revistas y webs especializadas. Grande Itagaki.
Itagaki va a lo suyo [carcajad] eso si este sabe hacer publicidad [carcajad]
Yo he sentido interés por este juego por la escasez que vive la consola, pero lo mire como lo mire me parece una horterada como un castillo. Si a eso le sumamos que el rollo ese ultraviolento y ultramachote no me suele gustar, y que viene en inglés, pues... en la estantería de la tienda lo dejo para el que le guste.

La campaña, al menos por web, parece que va a ser más intensa de lo que esperaba, porque ya llevamos unos cuantos vídeos promocionales. Aquí el último que ha subido esta tarde Nintendo UK:

https://www.youtube.com/watch?v=S3YQQHg7SsE
http://www.amazon.co.jp/gp/aw/d/B00Z8NI ... %27s+third

Pero que..!
El juego sin stock y los jugadores poniendolo por las nubes, no si al final va a ser una obra maestra xD
Eriksharp escribió:http://www.amazon.co.jp/gp/aw/d/B00Z8NI4DO/ref=mp_s_a_1_1?qid=1439347370&sr=8-1&pi=SY200_QL40&keywords=devil%27s+third

Pero que..!
El juego sin stock y los jugadores poniendolo por las nubes, no si al final va a ser una obra maestra xD


Por las nubes? Si tiene 4 sobre 5... Tiene 7 votos de 1 estrella. Por qué no esperamos a que lo estrenen y sacamos conclusiones?
Eriksharp escribió:http://www.amazon.co.jp/gp/aw/d/B00Z8NI4DO/ref=mp_s_a_1_1?qid=1439347370&sr=8-1&pi=SY200_QL40&keywords=devil%27s+third

Pero que..!
El juego sin stock y los jugadores poniendolo por las nubes, no si al final va a ser una obra maestra xD

Estos japos, que les va la marcha :D . Va a ser el típico juego sin término medio: o lo amas o lo odias. Extremo como él mismo.
Si el juego resulta estar bien, lo pillaré cuando baje de precio, 55€ es demasiado caro.
Darkiv escribió:Si el juego resulta estar bien, lo pillaré cuando baje de precio, 55€ es demasiado caro.


Lo malo es que con la distribución habitual de Nintendo no sera una tirada muy extensa, por lo que no creo que sea el típico juego que luego encuentras a precio de saldo, mas bien todo lo contrario es el tipo de juego que el día de lanzamiento o no esta en las tiendas o traen 4 copias contadas

Pd: Tampoco nos pasemos con el precio, se puede comprar en amazon por 48,44€
No se si estará alguna oferta futura en digital.
Calculinho escribió:Sólo hay que ver como varias de las consolas (japonesas eso sí) que fracasaron a nivel mundial si se toma las ventas sólo de Japón se podría concluir que realmente vendieron bien. Actualmente creo que WiiU con Splatoon empezó a venderse mejor que la 3DS


No ha ocurrido eso. Las ventas de Wii U han repuntado, pero nada más. Eso si, ya lleva 500.000 unidades vendidas Splatoon.
Cucumberian escribió:
Calculinho escribió:Sólo hay que ver como varias de las consolas (japonesas eso sí) que fracasaron a nivel mundial si se toma las ventas sólo de Japón se podría concluir que realmente vendieron bien. Actualmente creo que WiiU con Splatoon empezó a venderse mejor que la 3DS


No ha ocurrido eso. Las ventas de Wii U han repuntado, pero nada más. Eso si, ya lleva 500.000 unidades vendidas Splatoon.


No llevaba más de 1 millon de copias vendidas splatoon?

Yo también opino que devil's third no se va a vender muy bien aquí... y aunque vendan todas las unidades que traigan a Europa no subirá de precio, no es un juego made by nintendo xD
Darkiv escribió:
Cucumberian escribió:
Calculinho escribió:Sólo hay que ver como varias de las consolas (japonesas eso sí) que fracasaron a nivel mundial si se toma las ventas sólo de Japón se podría concluir que realmente vendieron bien. Actualmente creo que WiiU con Splatoon empezó a venderse mejor que la 3DS


No ha ocurrido eso. Las ventas de Wii U han repuntado, pero nada más. Eso si, ya lleva 500.000 unidades vendidas Splatoon.


No llevaba más de 1 millon de copias vendidas splatoon?

Yo también opino que devil's third no se va a vender muy bien aquí... y aunque vendan todas las unidades que traigan a Europa no subirá de precio, no es un juego made by nintendo xD


Medio millón de copias en Japón.
A ver si llega a los 500 mil o mas este DT.
capitan_link escribió:A ver si llega a los 500 mil o mas este DT.


¿En todo el mundo? Lo dudo.
¿En Japón? Dudo que llegue a las 5000 copias.
En todo si , pues es lógico ya que hay vacío en el catalogo.
capitan_link escribió:A ver si llega a los 500 mil o mas este DT.


A ese precio ni se le acercarán a esa cifra... Incluso no veo vendiendo ni la mitad de eso. Existe una página que estima las unidades vendidas de cada juego y hay casos como los de Silent Hill que siendo una saga archi conocida y multiplataformas, en ocasiones le costó llegar a los 500mil. De hecho, es posible que últimos silent hill se canceló por eso...
Ni a ese precio ni a ninguno. 200.000 con suerte a nivel mundial.
En online pinta a entretenido [sonrisa]

Bonito modo de juego la de las gallinas [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=rY0_YQNIVeI
Si Devil´s Third vende más de 150.000 copias en todo el mundo para mi ya sería un milagro.
Ojo, que lo tengo reservado, pero las cosas como son.
Calculinho escribió: Pero entre gastarse 48€ en DT o 40 en Mario Maker que sale 10 días después tengo serias dudas.


Serias dudas? En serio ves "Mario maker" como una amenaza para las ventas de "devil's third"? Que tiene que ver un juego con el otro? Explicamelo por favor que me has dejado loco, "Mario Maker" si que es un sablazo pero de los buenos ya que podria ser un dlc pero mejor sacarlo en físico a 42 Eurazos (luego devil's third nos parece carisimo) "editor de niveles" de "new super mario bros U" vamos yo no sere quien dude entre la compra de uno de estos 2 me parece de risa la duda, es más Mario maker si tiene la pinta de verlo a precio de saldos sino mira "new super mario bros U" a 15 y 20€ lo he llegado ver, aparte devil's third no tendrá ni una quinta parte de la distribución que tendrá "Mario maker" que lo vas a tener años en venta, tener cabeza para quien quiera ambos titulos, un saludo
No se que pinta aquí el Mario Maker, o tacharlo de "DLC" cuando claramente hacer que todo encaje en ese juego y que se pueda editar por cualquiera ya es un reto de por si... en fin

A lo que venia, que parece que el juego en Japón esta recaudando buenas criticas por los compradores de Amazon (única forma de comprarlo parece) :

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 16407.html

Quien lo iba a decir [tomaaa]
Calculinho escribió:
Respeto tu pre-análisis sin el juego y lo valoro mucho, espero que te hayan pagado bien en Meristation por ello; con todo mantendré mi reserva de Mario Maker+amiibo por 45€


No es pre-análisis es confianza en el producto, aún esta por ver un juego malo de Itagaki, Respeto que prefieras Mario Maker faltaría más,simplemente digo que no son competencia son diferentes generos, y si querias los 2 es más conveniente hacerte con devil's third por que la distribución de éste será anécdotica.
A ver si vende el suficiente cómo para ser rentable.
capitan_link escribió:A ver si vende el suficiente cómo para ser rentable.


Ojalá, no quiero aquí quedar de hater. Yo me alegré mucho de este juego para WiiU porque era algo diferente y dirigido al público adulto que busca juegos con violencia y acción, algo que en Nintendo no suele abundar. Simplemente digo que creo que soplan vientos en su contra y que si al final sale airoso pues todavía tendrá más merito.
Pues yo no creo que vaya dirigido a un público adulto, más bien, a uno adolescente "espadas, sangre, éxito asegurado".
Obviamente no le deseo el mal a nadie, pero la hostia en ventas me parece bastante probable...
Ruuben escribió:No se que pinta aquí el Mario Maker, o tacharlo de "DLC" cuando claramente hacer que todo encaje en ese juego y que se pueda editar por cualquiera ya es un reto de por si... en fin

A lo que venia, que parece que el juego en Japón esta recaudando buenas criticas por los compradores de Amazon (única forma de comprarlo parece) :

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 16407.html

Quien lo iba a decir [tomaaa]


8 de las 60 críticas de Amazon Japon son de 1 estrella, el mínimo, yo lo tacharía de fracaso...
1049 respuestas
18, 9, 10, 11, 1221