DevHook 0'46 mod [UPDATE v.0'2] by DevHook Mod Team

1, 2, 3, 4, 5, 611
De momento tengo la 0.46 sin retocar nada, los firm me funcionan, porque en la 2.6 y la 2.7 he conseguido ver algunos de los backups que tengo y funcionan bien, bueno, solo funcionan las isos, los cso no he sido capaz de cargar ninguno, comentaros que tengo un datel, a lo mejor es por esto, no se, pero todo lo que lleva extension cso, no entra nada, ni siquiera el vacio que va por los foros para volver al xmb.
Se queda la pantalla en negro, cargando infinitamente.

Otra pregunta de paso, he intentado descomprimir los cso para dejarlos en iso y la mayoria ocupan lo mismo o poco mas, he provado con varios programas, unos dan un error, por lo que creo que no se descomprimen del todo y con el daxter, lo hace todo, pero la diferencia de tamaño es ridicula y no funciona ninguno.
¿alguna idea?
Gracias a todos.

Por cierto, una pregunta tonta ¿se os a corrompido algun firm de resetear y resetear?
Una duda, he bajado un plugin que ha salido recientemente para bajar de 2.71 a 1.5 directamente desde el XMB con Select+Home creo

Bien lo voy a instalar, es el archivo vshex.prx, pero es más pequeño que el que tengo actualmente de este mod

¿Que se supone que hay en ese archivo? Por no cargarme nada importante
tedcat escribió:Por cierto, una pregunta tonta ¿se os a corrompido algun firm de resetear y resetear?
Si, a mi se me corrompio el 2.60 pero lo renove y punto
tedcat escribió:Por cierto, una pregunta tonta ¿se os a corrompido algun firm de resetear y resetear?


A mi se me jodio una vez, pero no de resetear, sino de salir con el home del navegador de internet [jaja] que rayada.
gelon escribió:Una duda, he bajado un plugin que ha salido recientemente para bajar de 2.71 a 1.5 directamente desde el XMB con Select+Home creo

Bien lo voy a instalar, es el archivo vshex.prx, pero es más pequeño que el que tengo actualmente de este mod

¿Que se supone que hay en ese archivo? Por no cargarme nada importante


Yo ya lo probe..... no funciona lo de jugar por USB y ademas hay q editar ficheros para quitar la referencia al fichero q lo carga(lo de lusb claro). Tb hay q modificar todos los firm para q lo cargue en los txt.

Por el resto..... no esta mal, pero para salir a 1.5 yo te recomiendo el hombrew. Te explico porque... con el home+start ese lo q haces es un reset completo de la consola, es decir si tienes un autoboot para ir directamente a 2.71, se te resetea la consola y vuelves al 2.71 con el autoboot.

Mientras q si usas el homebrew de salir a 1.5 sales a 1.5, no reinicias toda la consola.

Espero te sirva de ayuda.

Saludos
Acabo de provar dos backups que tenia y con la 1.7 el tekken me ha arrancado a la segunda y el outrun tambien, despues de salir al xmb.
Digo a la segunda porque directamente desde el devhook no me ha ido, pero he arrancado dual y sin problemas, bueno he puesto a 266 en vez de datel. asi si me van.
Visolo escribió:Mientras q si usas el homebrew de salir a 1.5 sales a 1.5, no reinicias toda la consola.


A mi con el homebrew no me sale a 1.5 sino que resetea la PSP y me va dependiendo de como esté el Wi-Fi
neon_pc escribió:
A mi con el homebrew no me sale a 1.5 sino que resetea la PSP y me va dependiendo de como esté el Wi-Fi


Coñe.... pos yo tengo el CF con el autoboot... y con el homebrew de salir no me vuelve a arrancar el autoboot... q cosa mas rara
Visolo escribió:
Coñe.... pos yo tengo el CF con el autoboot... y con el homebrew de salir no me vuelve a arrancar el autoboot... q cosa mas rara


Jajaja, esto del DevHook es una risa, a cada uno le van las cosas de una forma [jaja]
neon_pc escribió:
Jajaja, esto del DevHook es una risa, a cada uno le van las cosas de una forma [jaja]


Si.. yo con las ultimas prubas q estoy haciendo (no me dura una version de devhook ni dos horas) cada vez flipo mas.... las cosas actuan de forma distinta segun la psp.

Si es tan impredecible esta maquina.... como coño van a dar hecho las cosas bien sony ??? jajajajajajajajjajaja

PD: acabo de volver a probar lo del homebrew de salir... y me sale a 1.5 sin lanzar el autoboot otra vez. Jajajajajajajaja

EDIT: jajajaj me entero q cambia el mes por el fondo de la psp... me gusta el azulito de este mes ;)
Visolo escribió:PD: acabo de volver a probar lo del homebrew de salir... y me sale a 1.5 sin lanzar el autoboot otra vez. Jajajajajajajaja


Pues si, la verdad es que yo desde que ha salido la última versión del DevHook ya lo he instalado unas 3 o 4 veces porque haciendo pruebas lo he petao, jeje

Cuando llegue a casa volveré a probar, pero juraría que las 5 veces que le dí, si no cambiaba la clavija a ON se me volvía a iniciar la 2.71 y he visto más gente a la que le ha pasado.
Y HACIENDO ESTO CORRE ALGUN PELIGRO LA PSP?

SALU2
ATA12 escribió:Y HACIENDO ESTO CORRE ALGUN PELIGRO LA PSP?


Poniendo el DevHook no corres ningún peligro, el peligro estaría al flashear la PSP pero solo si apagaras la PSP repentinamente mientras está copiando archivos en la flash.

Vamos que a no ser que agas alguna barbaridad no corres peligro
ATA12 escribió:Y HACIENDO ESTO CORRE ALGUN PELIGRO LA PSP?

SALU2


El mismo k si t viene defectuosa de fabrica y se t jode en cualquier momento [tomaaa] [tomaaa]

De verdad k para tener ese [mad] en el cuerpo mejor no la utilizeis para scene. Al ser homebrew y no ser firmado por Sony siempre puede haber un X riesgo a k se joda dada la circunstancia X k t puede pasar en X momento. Vaya lio xD

Salu2.
Yo lo que no consigo es arrancar la 1.50 emulada :\ a alguien le pasa o alguien sabe la solucion?¿?

Saludos.
MiKeLeT escribió:Yo lo que no consigo es arrancar la 1.50 emulada :\ a alguien le pasa o alguien sabe la solucion?¿?

Saludos.

¿Tienes las flashes de 1.5? Sino evidentemente no va a arrancar

Bajate el pack de kosovito con las flashes de todas las versiones y mete solo las de 1.5

Si quieres emular la 1.5 por las screenshots (otra razon no veo aparte de testear gameboots, tener cheats o demás no veo) ... no vas a conseguir más de lo que consigue irshell
gelon escribió:¿Tienes las flashes de 1.5? Sino evidentemente no va a arrancar

Bajate el pack de kosovito con las flashes de todas las versiones y mete solo las de 1.5

Si quieres emular la 1.5 por las screenshots (otra razon no veo aparte de testear gameboots, tener cheats o demás no veo) ... no vas a conseguir más de lo que consigue irshell


Hola gracias por contestar, si que tengo las flashes de todos los firms, las hice yo mismo con el devhook installer q viene en el zip de booster, el tema esta en q en devhook 0.44 me van todos los firms pero en 0.45 y 0.46 he probado ya un monton de mods y no consigo que me vaya el 1.5

Saludos.
MiKeLeT escribió:
Hola gracias por contestar, si que tengo las flashes de todos los firms, las hice yo mismo con el devhook installer q viene en el zip de booster, el tema esta en q en devhook 0.44 me van todos los firms pero en 0.45 y 0.46 he probado ya un monton de mods y no consigo que me vaya el 1.5

Saludos.


Yo cuando quise emular la 1.5 no podia, ni con la que hice yo ni con la de ningún mod, al final acabe formateando la memory primero desde el PC y después desde la PSP, metí los firms y consguí que me funcionará.

Prueba a formatear, a lo mejor es por eso, suele pasar a veces y es la solución que nunca falla.

Suerte
que propiedad oculta tiene el formatear una MS?? un pc puede llenarse de cosas y el registro se puede saturar provocando una ralentizacion y un mal funcionamiento... pero en una unidad de memoria fisica????
alohl669 escribió:que propiedad oculta tiene el formatear una MS?? un pc puede llenarse de cosas y el registro se puede saturar provocando una ralentizacion y un mal funcionamiento... pero en una unidad de memoria fisica????


Una memoria sigue siendo un dispositivo de almacenamiento, como tal si le metes cosas, le quitas, le metes y le quitas, hay basura que se queda por el camino.

Además lo de formatear no es solo por eso, sino porque puede que hayan archivos introducidos anteriormente y que al sobre escribir o se copian mal o no se borran y puedan dar fallos
neon_pc escribió:
Yo cuando quise emular la 1.5 no podia, ni con la que hice yo ni con la de ningún mod, al final acabe formateando la memory primero desde el PC y después desde la PSP, metí los firms y consguí que me funcionará.

Prueba a formatear, a lo mejor es por eso, suele pasar a veces y es la solución que nunca falla.

Suerte


La cuestion es q pongo el devhook 0.44 sin tocar nada de la MS ahora mismo o sea que sustituyo lo de la carpeta game, luego el devhook.ini y el KD y si que me funciona todo... es lo que me mosquea ademas he por ponerte un ejemplo en la 0.46 original de booster no me arranca tampoco la 2.60 sin embargo en el mod este si que lo hace xD es que es increible... yo creo que es algo que se queda en el tintero a la que se va tocando el devhook supongo q solo se prueba con la 2.71 y igual se queda algo por ahi q hace q no vaya segun q firm sin querer
Se puede usar el devhook en una psp 1007?
Osius escribió:Se puede usar el devhook en una psp 1007?

Se puede usar en cualquier psp con firmware 1.50 [+risas]
Osius escribió:Se puede usar el devhook en una psp 1007?
Que clase de pregunta es esa. a ver vamos a centrarnos... no importa lo que ponga en la caja, importa tu firmware.

Ajustes=>Ajustes de Sistema=>Informacion del sistema=>"Software del sistema version x.xx"

La version es lo que interesa.

Pero si eres novato un consejo pasate por aqui si no quieres que te crucifiquen:

------Por el bien de todos------
http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=128
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=432628
--------------------------------------

-------Por tu propio bien---------
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=533621
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=533606
---------------------------------------
aalguien puede responderme al mensaje 142 de este post paguina 15 gracias :Ð
migueldj escribió:tengo que instalar la flash 0 front ,flash0 kd y las flash1config file
para probarlo luego si no me convence dandole a remove to all files me lo dejaria como si no lo hubiese instalado me gustaria probarlo y os comento gracias [fumeta]
si pusieras algún "? ¿".....

no hace falta instalarlo en flash0 y flash1, eso es si TU quieres. y si, te lo dejaria como lo tenias antes de instalarlo
gracias tio voy a instalarlo ¿se nota la velocidad de carga mucho? [risita]
sL1pKn07 escribió:pero de la 2.71 emulada eh?¿, no de la 1.5

yo la 1.5 la tengo intacta (menos el wall y el opening_plugin), solo he dejado por defecto la 2.71


Yo la 1.5 la tengo intacta, solo el CF POC de Dark_Alex... y en la 2.71 he probado a dejar los ficheros por defecto y se me queda frita cuando a inicio a 333

En fin, me tendré que conformar con arrancar a 266 ;)
no veas como carga de rapido con las flash instaladas estaba giñao pero que diferencia como carga de rapido va que te cagas por los pantalones :Ð
Que es mejor meter el devhook en la flash o meter el dualboot? o se pueden las dos cosas?
migueldj escribió:no veas como carga de rapido con las flash instaladas estaba giñao pero que diferencia como carga de rapido va que te cagas por los pantalones :Ð


Seguro?? yo he hecho la prueba, ya que tengo una blanca y una negra, una con devhook en flash, y otra sin instalarlo en flash, y arrancandolos simultaneamente como mucho tarda 1 o 2 segundos menos en arrancar el devhook con instalacion en flash

Por 1 o 2 segundos paso de meter ficheros en flash.
Creo que con la velocidad se refieren a las ralentizaciones que sufren algunos juegos al tener que leer del devicehook desde la ms.
pero aun no sabeis que del propio devhook no instala NADA en la flash?, ke solo instala parte del frimware 2.71?¿
the buzzer solto el source code de su gui Mod del devhook que tiene imagenes y entorno grafico y sacaron un archivo para regresar de 2.71 a 1.5 con home y start deberian ver esto los del modTeam saludos [oki]

lo vi en maxconsole.com
una pregunta tonta, tengo una memory de 4gb y no habia probado lo de carga de usb, mi duda ahora que lo he probado es si cada vez que quiero usar el usb tengo que ejecutar el probrama usbhost.exe en el pc o existe alguna forma que cuando conecte el usb lo reconozca windows y lo ejecute el. saludos y gracias de antemano.
En teoría cada vez que quieres jugar tienes que ejecutar el programa.
Pero puedes hacer que windows lo ejecute automátimcamente al iniciarse.

Simplemente crea un acceso directo y ponlo en Inicio --> Todos los programas --> Inicio

Los programas ubicados en esta carpeta se autoejecutan al iniciarse windows, eso si, tendras la pantallita de ms-dos dando por saco en el escritorio al iniciar windows
Si no quieres que te de por culo la ventana de MSDOS, crea un acceso directo del usbhostf.exe y en las propiedades del acceso directo ponle iniciar minimizado y luego mete ese acceso directo dentro de Inicio.

Saludos.

PD:Y para rizar mas el rizo si creas un servicio de windows que apunte a ese ejecutable ni si quiera veras la ventana minimizada en ningun sitio.
gracias a los dos, ya veo que es la solucion mas rapida y sencilla, saludos.
que opcion hay q poner en "flash rom" para q no toque nada de la flash cuando ejecutas, es la primera? xq las otras pone install kd o desinstalar archivos.

un saludo
Shinichi escribió:que opcion hay q poner en "flash rom" para q no toque nada de la flash cuando ejecutas, es la primera? xq las otras pone install kd o desinstalar archivos.

un saludo


Si no quieres que toque nada en de la Flash simplemente no entres en ese apartado del DevHook ya que si no vas a utilizar las opciones de flash no te hace falta para nada ninguna opción de las que hay


PD:Y para rizar mas el rizo si creas un servicio de windows que apunte a ese ejecutable ni si quiera veras la ventana minimizada en ningun sitio.


Y como creas un servicio nuevo?? porque es interesante esa opción y he estado mirando, pero puedo editar los ya existentes, pero no añadir uno nuevo
neon_pc escribió:
Y como creas un servicio nuevo?? porque es interesante esa opción y he estado mirando, pero puedo editar los ya existentes, pero no añadir uno nuevo


En Windows directamente no se puede a no ser que te hagas un instalador para el usbhostf.exe y que enchufe un servicio del sistema, la forma "facil" es por ejemplo con un software que se usa para el mantenimiento optimo de una red en una empresa que se llama "Dameware" en este programa veras todos los PCS de tu LAN entre ellos el tuyo pues nada coges le adas en el tuyo y hay un apartado que pone Services, y dentro hay 3 opciones, Ver servicios, Borrar Servicios o Añadir servicios. y ahi pues le das a Add y ya metes el nombre del ejecutable y si quieres que sea manual o automatico...

Saludos.
Hay otra forma de crear un servicion en xp... pero se hace en linea de comandos... vamos.. en ventanita de msdos... solo tienes q abrir una y teclear "sc"

Va todo por comandos... pero te permite añadir y administrar los servicios de windows.

Saludos.
wenas, como este es el ilo mas actualizado devicehook os cuento
no me carga ni una iso xDD
tengo el megapack de kosovito con todos los firm pero configuro el juego y tal para jugar y se me apaga la psp, no se k puede pasar, xk yo formateo antes de meter el devicehook,

alguna sugerencia?

Jane!!
cuanto falta pa la version bonita??? me voy de vacas y me gustaria llevarla :D
Visolo escribió:Hay otra forma de crear un servicion en xp... pero se hace en linea de comandos... vamos.. en ventanita de msdos... solo tienes q abrir una y teclear "sc"

Va todo por comandos... pero te permite añadir y administrar los servicios de windows.

Saludos.


Gracias, ese comando no me lo sabía yo [qmparto], cuando tenga un momento lo probaré en casa, que tener el usbhost funcional siempre está muy bien y es bastante util ;)
selik escribió:cuanto falta pa la version bonita??? me voy de vacas y me gustaria llevarla :D


Ahora estamos de "mini vacaciones" que tenemos derecho a ello xDDDD

Saludos
Yo no consigo que funcione el cambio UMD -> ISO -> USB con Home + Triangulo, cuando pulso el triangulo me salen las propiedades de donde este encima (aparece iniciar y informacion) pero no cambia el modo.

Alguien me puede ayudar? He seguido las instrucciones al pie de la letra, entro en modo ISO cargando una iso vacía o en UMD pero no consigo que me cambie los modos...
NekK0 escribió:Yo no consigo que funcione el cambio UMD -> ISO -> USB con Home + Triangulo, cuando pulso el triangulo me salen las propiedades de donde este encima (aparece iniciar y informacion) pero no cambia el modo.

Alguien me puede ayudar? He seguido las instrucciones al pie de la letra, entro en modo ISO cargando una iso vacía o en UMD pero no consigo que me cambie los modos...


Igual es por que has metido el mod gui, en ese a mi no me van las opciones esas tampoco, solo me funcionan en el mod sin GUI
No, no es el mod gui, es el 0.46 MOD primero que salió...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611