DevHook 0'46 mod [UPDATE v.0'2] by DevHook Mod Team (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Pues espero que me vaya el wifi a 333... lo voy a probar, cuando sepa algo aviso ;)
MaZiNgEr-PoWeR

Mil Gracias men lo acavo de Colocar y me jalo de perlas

;)
[oki]
No te respondi, pero gracias BlackSith x lo de las teclas para el ScreenShot, me sirvio tio [oki] [oki]

Jane!!
Buenas, pues mi pregunta es si existe algun pack para aquellos que poseamos el hd de datel. me lei todo el hilo, y la verdad sque no me entero muy bien. Se supone que ahi ke bajarse el devhook 0.46 y luego sobreescribrilo con DevHook 0'46 mod [UPDATE v.0'2] by DevHook Mod Team. Es así? LLevo 5 meses sin poder cargar nada....

Muchas gracias y perdonen por el tocho
Para Datel es el mismo mod, tienes la opcion en cpu de poner la consla a 333/140 mhz donde los 140 son el bus subido para q el acceso al hd sea mas rapido o/y efectivo.
Para lo q no parece haber solucion es para el neo2in1...pensaba q llevaba lamisma estructura q el datel pero debe ser mas lento o algo xq no tira nada bien y cada vez q se intenta salvar o cargar se peta...
Lo raro es q con el umd emulator 0.8c si va asiq es algun prblema de carga en ram del firm emulado o algo asi...
1saludo
Primero de todo lo siento si esto ya ha sido preguntado...xq es una tonteria pero lo que he visto no me ha quedado claro,
en este mod he visto y en la carpeta de 271 no tiene los archivos estos los tienes q meter de otro pack como el de kovosito o instalas primero todo el pack de kovosoito y luego este mod... nose me liado yo solo... alguien me aclara porfavor...
Solo vienen las carpetas de Flash0... y asi no rula... alguien me podria pasar la version full?? [beer] GRACIAS ^^
Pues mi problema s el siguiente ke meteo el DevHook 0'46 mod [UPDATE v.0'2] by DevHook Mod Team y no me rula tengo ke decir que solo lo meto tal y como esta. y ocupa pokisimo. Tengo ke meter el 0.45 u otro y luego el mod? Estoy desesperado nose si tirar el disco duro comprarme una memory stick nfin


Gracias
super_sete2 escribió:Solo vienen las carpetas de Flash0... y asi no rula... alguien me podria pasar la version full?? [beer] GRACIAS ^^


En este hilo se puso uno con todo listo pa copiar y pegar, lo k no se si esta el ultimo fix. Por si acaso lo metes el ultimo y sobreescribes todo y listo

Salu2.
a alguien le ocurre ke si le da a restablecer ajustes predeterminados sale el pantallazo azul y no consigue vlver a 2.71?

lo hice y la unica manera de volver fue formateando la memory y volver a meter el dev hook

alguien sabe porke?
Gracias por el de copiar y pegar, voy a buscarlo y a ver si me va ;)
Hola que tal he instalado en devhook 0.46 con el dual boot y tengo un par de dudas:

1º Hay alguna forma de que no se ejecute el juego que tienes metido en el umd directamente¿?

2º Si activo el usb del devhook no me tira el de la makina hay alguna forma de resolverlo.

3º Alguien me podria pasar todas las teclas rapidas que hay para la version modificada es que no entiendo lo que dice el hilo oficial.

4º Y alguna descripcion de que es lo que hace cada opcion del devhook¿?

5º Hay alguna forma de meter el devhook en la flash junto con el dual boot.

Pd: Seguramente todas estas dudas estan resueltas ya en este hilo pero no tengo tiempo para leerme las 40 paginas asi que agradeceria que algun alma caritativa me ahorrara el trabajo
Mingo escribió:a alguien le ocurre ke si le da a restablecer ajustes predeterminados sale el pantallazo azul y no consigue vlver a 2.71?
lo hice y la unica manera de volver fue formateando la memory y volver a meter el dev hook
alguien sabe porke?

S soluciona volviendo a pasar el system.ireg y el system.dreg al dump d la MS. Copialos x si t vuelve a pasar, los metes y listo.
Lord_Rafa escribió:Hola que tal he instalado en devhook 0.46 con el dual boot y tengo un par de dudas:
1º Hay alguna forma de que no se ejecute el juego que tienes metido en el umd directamente¿?
2º Si activo el usb del devhook no me tira el de la makina hay alguna forma de resolverlo.
3º Alguien me podria pasar todas las teclas rapidas que hay para la version modificada es que no entiendo lo que dice el hilo oficial.
4º Y alguna descripcion de que es lo que hace cada opcion del devhook¿?
5º Hay alguna forma de meter el devhook en la flash junto con el dual boot.
Pd: Seguramente todas estas dudas estan resueltas ya en este hilo pero no tengo tiempo para leerme las 40 paginas asi que agradeceria que algun alma caritativa me ahorrara el trabajo

1.- Desactivas el "autorun UMD". Solo vale si el dh esta configurado para cargar isos/csos, si esta puesto para el UMD real, no sirve
2.- Eso es normal, s produce una incompatibilidad, no s puede hacer nada para evitarlo.
3.- Buff, cuando tenga tiempo las recopilo todas y las pongo
4.- Busca tutos dl devhook para las opciones normales, las exclusivas estan explicadas en el primer post
5.- La opcion flash-rom (si tienes dudas busca algun tuto en el foro, q hay)
Espero haberte ayudado algo :D
Salu2
Gracias otra vez X DX D
Lo acabo de probar y va de P.M... solo un par de cosas...

Puedo hacer algo para que me vaya antes al XMB del 2.71 y no se ejecute directamente el juego?? (sin tener que abrir la tapa)

y otra cosa... si durante el juego pulso SELECT me aparece un menu raro... como se puede quitar este menu? es que para ver las puntuaciones del socom me molesta... :D

PD: ^Perdon si repito alguna pregunta :S^

GRACIAS
super_sete2 escribió:Lo acabo de probar y va de P.M... solo un par de cosas...
Puedo hacer algo para que me vaya antes al XMB del 2.71 y no se ejecute directamente el juego?? (sin tener que abrir la tapa)
y otra cosa... si durante el juego pulso SELECT me aparece un menu raro... como se puede quitar este menu? es que para ver las puntuaciones del socom me molesta... :D
PD: ^Perdon si repito alguna pregunta :S^
GRACIAS

Desactiva el "autorun UMD" (solo vale para isos/csos, no el umd real). Esto lo he contestado un par d posts mas arriba [rtfm] xDD
Tb lo conteste xD. En el menu puedes cambiar la tecla conm la q quieras q s abra, luego l das a save config. La otra opcion es cambiarle el nombre a: ms0:/dh/kd/modfiles/cwcheat.prx, d manera q no es ejecutado
Salu2
Lo 1º lo habia entendido mal, y habia desactivado el autoboot [360º] ...

Lo 2º spongo que haré sera cambiarle el nombre... muxas gracias [tomaaa] [beer]

PD: Gracias por haberte currado todo esto ;)
HOLA ¡
iNstalo todo el pack muy bien, pero en el momento de cargar un juego para que me cree el fichero DEVHOOK.INI, no me carga la iso que puse, tengo que apagar sacando la bateria, y cuando quiero encender con el wlan en off para que me emule el firm que elegi no me enciende, lo he intentado mas de 20 veces y estoy por darme por vencido, estoy seguro que sigo bien los pasaso ya que en la vez nª 17 los anote para despues comparar con el tuto, a alguine se le ocurre que puede estar pasando??????????
Wenas, tengo un problema. Con la version 2 del mod, cuando le doy al devhook 333, sea en el menu del devhook o ya en el dash se me cuelga y no me vuleve a arrancar, a no ser que le borre el devhook.ini. El firm que uso es el 2.71. Hay alguna solucion o es que simplemente no se puede jugar a esa velocidad
Gracias
Hola, ante todo muchas gracias por el currele, tiene pinta de estar de puta madre!

De momento estoy con el devhook 0.45 el del pack de kosovito, emulando la 2.71 No quiero hacer todavia lo del dual boot, paso de escribir en flash ahora aunque ya se verá proximamente.

Mi pregunta es que si puede coger y cambiar los eboots de PSP/GAME de vuestro pack por los que tengo ahora, y ya tendria la 0.46??
o vuestros eboots son solo para el dual boot?

un saludo y muchas gracias!
Xatpy escribió:Hola, ante todo muchas gracias por el currele, tiene pinta de estar de puta madre!
De momento estoy con el devhook 0.45 el del pack de kosovito, emulando la 2.71 No quiero hacer todavia lo del dual boot, paso de escribir en flash ahora aunque ya se verá proximamente.
Mi pregunta es que si puede coger y cambiar los eboots de PSP/GAME de vuestro pack por los que tengo ahora, y ya tendria la 0.46??
o vuestros eboots son solo para el dual boot?
un saludo y muchas gracias!

Para tener este mod no es necesario para nada hacer lo dl dualboot, solo es una opcion. Si quieres tener este mod, simplemete sobreescribe el d kosovito con este. Pero tienes q sobreescribir TODOS los arxivos, no solo los eboots.
Salu2
blacksith ¿para cuando la proxima version con ese menu guapo? para mi es lo unico que le falta porque ahora va perfecto. un salu2
DAGGY escribió:Wenas, tengo un problema. Con la version 2 del mod, cuando le doy al devhook 333, sea en el menu del devhook o ya en el dash se me cuelga y no me vuleve a arrancar, a no ser que le borre el devhook.ini. El firm que uso es el 2.71. Hay alguna solucion o es que simplemente no se puede jugar a esa velocidad
Gracias


Que yo sepa desde el principio ha dado problemas esa velocidad, cndo la puedes poner sin pegas es en el emulado.

Estoy seguro q este fiera en breve encontrara solucion al tema pq esta currando en ello desde hace ya tiempo.
BlackSith escribió:Para tener este mod no es necesario para nada hacer lo dl dualboot, solo es una opcion. Si quieres tener este mod, simplemete sobreescribe el d kosovito con este. Pero tienes q sobreescribir TODOS los arxivos, no solo los eboots.
Salu2

Okis, muchisimas gracias, muy amable BlackSith ;) :D

Voy a probarlo, y a probar a tunera un poquillo la psp. Ya tengo la fuente, la musica la tengo localizado y ahroa estoy en busca de los pmfs, ya te contaré

Un saludo!
Al parecer hay gente ke le rula directamente a 333 Mhz...yo cada vez estoy mas seguro de ke puede ser debido al firmware dumpeado ke usamos. Si alguno ke lo use a 333 SIN NINGUN PROBLEMA es tan amable de mandarme su firmware ke rula a 333 por privado o un link o algo..., lo pruebo a ver si es por eso.

Una cosa más...aunjke ponga luego desde la XMB el dragon ball a 333, el wifi no me rula, ha de ser a 222 ¿eso es normal? Gracias y un saludo!!
Hitcrasher escribió:Al parecer hay gente ke le rula directamente a 333 Mhz...yo cada vez estoy mas seguro de ke puede ser debido al firmware dumpeado ke usamos. Si alguno ke lo use a 333 SIN NINGUN PROBLEMA es tan amable de mandarme su firmware ke rula a 333 por privado o un link o algo..., lo pruebo a ver si es por eso.

Una cosa más...aunjke ponga luego desde la XMB el dragon ball a 333, el wifi no me rula, ha de ser a 222 ¿eso es normal? Gracias y un saludo!!


prueba con el firm de kosovito a ver si tienes suerte
He usaddo dos firms

uno de kosovito y otro de otro tio ke lo colgó en el emiule, ambos 2.71.

Reitero mi peticion ¿alguno de lo que os rula a 333 Mhz se ofrecería a compartir conmigo su firm?Si fuese por esa chorrada lo de los 333 mhz solucionariamos un gran problema.

Muchas gracias, un saludo.
Hitcrasher escribió:He usaddo dos firms

uno de kosovito y otro de otro tio ke lo colgó en el emiule, ambos 2.71.

Reitero mi peticion ¿alguno de lo que os rula a 333 Mhz se ofrecería a compartir conmigo su firm?Si fuese por esa chorrada lo de los 333 mhz solucionariamos un gran problema.

Muchas gracias, un saludo.


has probado a formatear la MS y empezar desde 0

Kita los de mas loaders, programillas, fotos, musica, TODO, deha solo el DMT, el firmware y la caperta iso con un par de juegos

Yo llevo el de kosovito y no me da problemas pero debes arrancar el firm a 266 y desde el XMB poner el 333 pq de la otra forma le falla a TOOOODO el mundo pq es fallo del DevHook no del DMT
He puesto a 333 en el menu de recuperación y en el devicehook no cambiar y me funciona todo. Haciendolo así estoy a 333 de verdad? Gracias.
po si lo pone en la XMB en el cuadro rojo.... o si no tu psp es una mentirosilla jajaja
jajajaja
No que va en el recuadro pone 000 porque la opción del devicehook es no cambiar.
Se supone que la consola esta a 333 y no cambias nada. O por lo menos lo entendí asi.
Una dudilla, cuando se podra integrar el firmware 2.8 en el DMT, es que estoy ansioso ya.
yo he rpobado el dumper ese de la 2.8 pero te genera una carpeta llamada F0 que supongo que sera la flash0
iorduna escribió:Una dudilla, cuando se podra integrar el firmware 2.8 en el DMT, es que estoy ansioso ya.


¬_¬

y por alguna cosa en particular? digo... por que hasta ahora, creo que no hay ni un juego que pida 2.8...

y no se ha hablado mucho sobre las cosas nuevas que trae... pero basicamente serán algunos fix y poco mas...

luzbel_es escribió:jajajaja
No que va en el recuadro pone 000 porque la opción del devicehook es no cambiar.
Se supone que la consola esta a 333 y no cambias nada. O por lo menos lo entendí asi.


no he entendido todo lo que has hecho, pero basicamente el devhook no lo puedes arrancar a 333.

lo que hace la gente es cargarlo a 222 (la velocidad por defecto), y una vez dentro del XMB, cambiar la velocidad a 333.

eso de que te sale 000 me suena raro... además en un post anterior dijiste que cambiaste la velocidad de la consola de recuperación (?) a 333, y el devhook no cambiar... si le dices no cambiar en el devhook, entonces te dejara la psp a 222MHz

vamos, si estoy en un error me corrigen... pero por lo que yo se esto va asi.

Zalu2!

Deen0X
configuro el dual boot como autoboot on, autoun umd off
por defecto carga iso desde la ms, version umd no cambia fw 2.71 vel 222(por defecto) y em aranca el umd del gta qeu hago mal??
funciona la emulacion del 2.80 recien desencriptado poniendolo en la carpeta del 2.71????????????
Ya lo hice con la memory desde cero. A mi cambiando la velocidad desde el XMB me va de la ostia, pero hay gente que dice que le rula siempre...supongo que se referiran a arrancando desde el devhook a 333 ¿no?

A mi desde el XMB sin problemas arrancando a 222 el DevHook.

Saludos!!
a mi siempre me rula a 333mhz desde que arranco el devhook al xmb pero porque instale los archivos en flash,antes de instalarlo no me funcionaba directamente y tenia que hacer lo de home+select
Vamos a ver que veo que no me he explicado bien.

Tengo el Devhook 0.46 fix 2
y tambien el Dual Boot instalado.

Pues bien, si arrancamos la consola con el hold cogido sale el menú que yo llamo de recuperación. En este menu hay una opción para cambiar la velocidad de la cpu. Aquí es donde le pongo 333.

Bien. Ahora arranco con el botón cuadrado pulsado. Me sale el menu del devhook. vale? En este menu pongo la opción de no cambiar la velocidad de la cpu. Por tanto se supone que sigue a 333 ya que esta velocidad la coge desde el menu de recuperación. (Según creo yo. NO LO CONFIRMO).

Cuando volvamos a arrancar la consola si pulsamos select nos aparece la gui del devhook y en el cuadro de velocidad de CPU aparecerá 000.
Lo cual quiere decir que no cambia la velocidad.

Espero haberme explicado bien.
Gracias a todos.
1.- Todavia no s cuando sacaremos la nueva version.
2.- Ya he terminado d añadir soporte d fuentes externas.
3.- Lo d poder iniciar a 333 siempre ya lo corregi hace tiempo, estara en la proxima version.
4.- Lo dl 2.80, m acabo d despertar y no s si es q hay una noticia nueva q m he perdido o algo xD
Edito: Vale, m acabo d dar cuenta d q ya han desencriptado el 2.80 xD

Salu2
En pspupdates dicen también que la han desencriptado la 2.81. Acaba de salir y ya desencriptada. VIVA DARK ALEX!!!!
Sobre lo de arrancar a 333 desde el inicio tengomi propia teoria. He tenido en mi mano bastantes PSP's a las que he instalado el DH 0.46 mod. Por lo que he podido comprovar, las que venian con la targeta 1gb de Sony no arrancaban a 333, sin embargo las SanDisk de 1gb y de 2 gb perfectas. Puede ser que en las SanDisk inicie a 333 i con las Sony no? es una teoria basada en mis experiencias, igual también es mera casualidad...
Podríais decirme como se escribe en la flash con este mod?
Y en que orden?
es que ayer lo intente con una psp, y no se ke pasó..pero ya no cargaba nada grabado, tuve ke upgradearla al 2.60 y downgradearla de nuevo...¿Por que?

Podriais decirme el orden en el ke debo grabar en la flash las opciones/archivos del 0.46?

Gracias!!
bueno voy a plantear la pregunta del millon jejeje,dados vuestros conocimientos sobre el devhook podreis incluir la emulacion de la 2.80?es que lei por ahi que booster no libero el source del devhook totalmente y me gustaria saber si con esa parte que libero se podria conseguir.muchas gracias


hitcrasher yo lo hice en este orden
primero el segundo bloque
luego el tercer bloque
y por ultimo el primer bloque y me va de lujo
aibo19 escribió:bueno voy a plantear la pregunta del millon jejeje,dados vuestros conocimientos sobre el devhook podreis incluir la emulacion de la 2.80?es que lei por ahi que booster no libero el source del devhook totalmente y me gustaria saber si con esa parte que libero se podria conseguir.muchas gracias

Incluirlo en el menu es muy sencillo, el problema es lo q tu dices, Booster no libero el codigo dl nucleo, ya q segun sus propias palabras: "lo sacare cuando este mas ordenado y haya cesado los updates dl devhook".
Salu2
y mediante ingenieria inversa no se puede averiguar ese codigo no?alguien tiene alguna manera de contactar con el?es simple curiosidad de saber si habra algun devhook nuevo por su parte o en caso contrario si ha decidido retirarse por la amenaza de sony y podria pasarle el codigo fuente a alguien
aibo19 escribió:y mediante ingenieria inversa no se puede averiguar ese codigo no?alguien tiene alguna manera de contactar con el?es simple curiosidad de saber si habra algun devhook nuevo por su parte o en caso contrario si ha decidido retirarse por la amenaza de sony y podria pasarle el codigo fuente a alguien

Si no lo ha liberado (cosa q sony no puede evitar ya q es totalmente legal) es xq va a seguir trabajando. Seguramente estaria esperando la desencriptacion d los nuevos firms. Esta al menos es mi opinion
Salu2
ok pues muchas gracias y ojala sea cierto que sigue trabajando en ello,espero ansioso la nueva version de vuestro mod.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11