Deus Ex: Mankind Divided

1, 2, 3, 4, 536
eRiKaXPiReNCe escribió:Uff que ganas tengo por este juego... Sigilo 100%, ni mas ni menos. Solo potenciare sigilo. [amor] [amor]


Yo igual y parece que tendremos más herramientas para ello.
La coleccionista esta para reservar? Salvo xtralife y sus precios sin sentido no la he visto en otro sitio.
He estado comparando la edicion coleccionista con la day one, y a parte de casi 80 euros de diferencia en el precio la day one en amazon cuesta 53 y la coleccionista 130 ), la coleccionista solo trae la figura de 23 cm ( que tampoco es que sea una locura ) el steelbook y el artbook de 48 paginas!!
80 € de diferencia??? Es el juego favorito de mi novia, desde que se sabia que iba a salir la ed coleccionista tenia claro que se la regalaria, pero por ese precio lo que trae de mas me parece un autentico atraco a mano armada, cada vez se aprovechan mas y mas y esta llegando a cotas insospechadas.
Sinceramente cada dia mas decepcionado con estas cosas...
Muy pocas ediciones de este estilo merecen la pena, se pasan con el precio y el contenido suele ser escaso.
No se para que carajo dan fechas de salida, si en el 99% nunca se respetan, y siempre acaban soltando la misma cantinela de mejorar y bla bla bla.

Que no den mas fechas, cuando este, que hagan como Fallout 4 que se supo que salia a mediados de este año y adios. Que necesidad de estar siempre igual.
Decepcion absoluta, en fin le tenia muchas ganas
Pues yo estoy contento. Se me acumulaban demasiadas cosas xDD. Además si lo retrasan esperemos que sea para pulirlo. Todo sea para que llegue a nuestras mano EL JUEGO, que llegará, seguro.
Pues yo prefiero que lo retrasen y saquen un juego completo y no uno al cual no puedas jugar el primer mes debido a los infinitos bugs. El juego en si no es nada de otro mundo, es mas, si decidiera solo por lo tecnico, graficos y tal ni lo jugaria. Pero no se que paso que lo probe y es una de las mejores historias a las que he jugado nunca, es tremendamente buena, todo el mensaje que lleva, toda la idea, es muy bueno. Espero que el nuevo juego tenga un argumento de similar nivel.
A mí me viene de lujo, así puedo pasarme el Syndicate xD
Si a mi tambien me viene de lujo (ese mismo mes me iba a coger 2 ya, y tengo pendiente el NG+ de The Witcher 3 antes de la expansion de Sangre y Vino) y tambien prefiero que salga mas pulido y patatin y patatan, a lo que voy es el chiste que han hecho las empresas de la fecha de salida de su producto: The Witcher 3, Bioshock Infinite, The Division, Quantum Break, Uncharted 4, Zelda U, ... Y varios mas que me dejo. Y algunos mas de una vez fueron retrasados.

Que se dejen de historias, y anuncien fecha cuando este acabado, asi se evitarian estar erre que erre con lo mismo.
Todo lo que sea para mejorar el juego me parece bien.
mira que estaba cercano su lanzamiento, una lastima, y ademas, retraso de 6 meses, toma ya, quien da mas! jajaja. Igualmente, en su estado actual ya hablaban muy muy bien, Sempere de Eurogamer le dio una gran impresion y es una opinion muy a tener en cuenta. Asi que si le sumas 6 meses ya pueden sacar un producto final redondo
Ya se puede reservar la coleccionista en Amazon. A ver qué precio final le ponen, porque ahora mismo está más cara que en Game :-?

PD: Ya no está disponible :-? :-? O ha volado o es un error de Amazon xD A mí me ha dado tiempo a reservar, pero ya no está disponible ninguna de las tres versiones...
Deus Ex: Mankind Divided nos permitirá explorar niveles “muy grandes” y densos

El nivel más grande tiene un tamaño de un kilómetro cuadrado y está formado por cerca de 300 millones de polígonos.

Durante una ponencia en la Game Developers Conference de San Francisco el equipo de Eidos Montreal ha destacado que el mapeado de su esperadísimo Deus Ex: Mankind Divided será “muy grande” y estará repleto de detalles que sin duda harán disfrutar a aquellos que exploran cada palmo de terreno.

Recalcan que no está al nivel de un juego de mundo abierto, pero sí serán escenarios muy densos que podrán recorrerse con gran libertad. ¿De qué tamaño hablamos? Los creadores de esta aventura de acción y rol aseguran que el nivel más grande tiene un tamaño de un kilómetro cuadrado y está formado por cerca de 300 millones de polígonos.

Este nuevo Deus Ex también incluirá un gran número de objetos dinámicos, entre 10.000 y 80.000 objetos en cualquier momento. No todos estarán renderizados al mismo tiempo, pero sí serán visibles.

El equipo de desarrollo ha hablado también de otras mejoras tecnológicas que incluirá esta ansiada secuela, que promete dar pasos de gigante en aspectos como la iluminación, el nivel de detalle en texturas reflectantes, el propio rendimiento del juego, o hasta el modo en el que representan el pelo de los diversos personajes con los que nos toparemos.

En este sentido, Eidos Montreal trabaja sobre una versión altamente modificada del engine Glacier 2 que IO Interactive ha usado en la serie Hitman. Responde al nombre de Dawn Engine.

https://youtu.be/pamRVznBwBM
Deus Ex: Mankind Divided sorprende con su tráiler 101 y sus ediciones coleccionista

Adam Jensen acepta su condición de aumentado en pleno apartheid mecánico. Llegará el próximo agosto.


https://www.youtube.com/watch?v=ZGGaVCC ... e=youtu.be


Imagen

Por sorpresa, Square Enix ha lanzado un nuevo tráiler del esperado Deus Ex: Mankind Divided, la nueva aventura de Adam Jensen de Eidos Montreal. El clip muestra algunas de las claves del esperado videojuego en cuanto a la profunda trama que se espera y todos los elementos que permitirán al protagonista luchar por una humanidad que ha perdido la fe en los aumentados y los ha relegado a un auténtico apartheid.


Deus Ex: Mankind Divided tuvo un inesperado retraso hace unos meses, llegará a las tiendas el próximo 23 de agosto de 2016. Tras protagonizar una polémica edición coleccionista, Eidos y Square Enix han confirmado qué incluirán las nuevas ediciones especiales del juego. La primera es la Day One, que costará 69,99 euros (49,99 en PC) e incluirá una una misión extra de juego adicional, elementos de ayuda para la partida, parte de la banda sonora del título en formato digital.

La edición coleccionista, de 129,99 euros (119,99 euros en PC) tendrá todo lo de la Day One presentado en una caja con forma de prisma de color negro y dorado junto a una figura espectacular de Adam Jensen de unos 23 centímetros de largo. También tiene una edición física del libro de arte y una caja metálica para guardar el videojuego. Su lanzamiento está confirmado en PlayStation 4, Xbox One y PC. Uno de los títulos más esperados del próximo verano.
Bueno pues este caerá pero en edicion normal (espero cambiazo [+risas] ) que en Septiembre viene FF XV y quiero ver si puedo comprarla

Que ganas le tengo
me gusta que salga en Agosto, al menos un buen juego para esas fechas.

Lo mostrado en el trailer 101 muy interesante. Con el retraso que le metieron puede salir algo muy decente, me imagino que lo habran mimado como se merecia.
Pintaza increíble. El anterior lo tengo en los altares de la pasada generación. [tadoramo]
Mi juego mas esperado,Human Revolution es una obra maestra atemporal y es una verguenza que el post oficial de este juego tenga 13 miseras paginas cuando probablemente sera una de los mejores juegos de la generacion.Cosas de la vida,pero lo voy a disfrutar como un niño chico cuando salga,el video es una puta pasada!
gonzo3420 escribió:Mi juego mas esperado,Human Revolution es una obra maestra atemporal y es una verguenza que el post oficial de este juego tenga 13 miseras paginas cuando probablemente sera una de los mejores juegos de la generacion.Cosas de la vida,pero lo voy a disfrutar como un niño chico cuando salga,el video es una puta pasada!

A mi también me encantó Human Revolution, para mí uno de los mejores juegos de la pasada generación. Este Mankind Divided es uno de los que más espero este año, hasta tengo reservada la edición coleccionista y eso que yo soy de ediciones limitadas en el mejor de los casos xD

Me parece genial que hayan conservado la línea visual y musical de la anterior entrega. Creo que es un acierto quedarse con lo que ya funcionaba muy bien, para potenciarlo y después añadir cosas nuevas que mejoren el conjunto.

Tengo unas ganas tremendas...
Otro por aquí que lo espera como agua de mayo. De hecho, esta semana he comprado la edición Director´s Cut del Human Revolution para jugarlo de nuevo e ir calentando motores. Es un juegazo tremendo y este Mankind Divided lo será también, contando los días! [360º]
Se sabe si vendrá doblado?
Lion_omega escribió:Se sabe si vendrá doblado?


Yo no lo se con seguridad pero vamos apostaria sin miedo a que si,el anterior lo tuvo y este lo tendra tambien.El ingles en este juego no es basico es muy avanzado con terminos complicados,yo tengo un nivel muy alto y me costo entender la mitad de las cosas en version original,seria una estupidez sacarlo sin doblar

@Dankairaku Te aconsejo que juegues con los comentarios del director,es una pasada y te enteras de cosas muy interesantes,da pena a veces porque tuvieron que cortar muchas ideas sobretodo de cara al final.

@tranpoli Me alegra ver que haya gente con buen gusto en el foro y suscribo cada palabra de tu comentario.


Saludos
gonzo3420 escribió:y es una verguenza que el post oficial de este juego tenga 13 miseras paginas cuando probablemente sera una de los mejores juegos de la generacion.

Y de quien es la culpa ?

Yo este juego lo voy a jugar fijo ... pero ya pille el Human Revolution de salida, y entre lo del eslabón perdido y los "jefes", pues como que tampoco hay prisa, no ?
Otro por aquí que espera este juego como agua de mayo. Esta segunda mitad de 2016 pinta sumamente interesante.
cercata escribió:
gonzo3420 escribió:y es una verguenza que el post oficial de este juego tenga 13 miseras paginas cuando probablemente sera una de los mejores juegos de la generacion.

Y de quien es la culpa ?

Yo este juego lo voy a jugar fijo ... pero ya pille el Human Revolution de salida, y entre lo del eslabón perdido y los "jefes", pues como que tampoco hay prisa, no ?



Pues como ya te dije en el post de Yakuza 5 hace tiempo la culpa es del jugador medio,que solo tiene interes en el call of duty o el fifa de turno y si lo sacas de ahi se pierde.Es la historia de siempre,de todas formas Human Revolution aunque de primeras paso algo desapercibido acabo siendo un exito de ventas y de criticas,a mucha gente le acabo encantando asi que supongo que este post estará algo parado hasta que se acerquen ya las fechas pero vamos nadie deberia dejar pasar esta joya si le gustan minimamente los videojuegos.

Y bueno eso de que no hay prisa pues es relativo,hace cinco años que salio HR asi que algunos no tenemos ganas de esperar mas
@gonzo3420 No solo está el HR detras, el primer Deus EX también fue un bombazo en su día ...

Yo creo que si Square Enix no nos hubiese ninguneado con el anterior, habría mas interes, aunque obviamente menos que en CoD.
Yo también lo espero con ganas, las sensaciones que tuve jugandolo y cuando lo acabe nunca las olvidaré

Es curioso porque este juego la primera vez que me lo enseño un amigo, me lo enseño en modo "shooter" llendo a saco, disparando (el sistema de disparos ya sabeis que es bastante malo en esta entrega) y bueno, podeis imaginarlo

Sin embargo, a los meses otro amigo me comentó.."hey conoces Deux ex human revolution?" LE dije uff, me lo enseñó un amigo hace ya y me pareció una basura...coge y dice vente a mi casa y verás

Me enseño el juego jugandolo en sigilo, aprovechando el entorno y todo...UF, el juego cambia una BARBARIDAD, me encantó de principio a fin, me pase el juego sin alarmas ni nada, sencillamente perfecto

Así que de esto espero el minimo de Human Revolution, con la diferencia de que lo visto en los videos, se deja ver que el apartado de disparos está muy trabajado, y del sigilo no espero menos
@cercata En que ninguneó Squarenix con Human Revolution? :-?
@baronrojo2

Eso mismo me paso a mi. Vi HR jugandolo uno yendo a saco... Estaba bien pero ya. Nada que justificase pagar por el. Luego vi otro en Sigilo.. Y me fui a comprarlo al día siguiente.

Mi Adam Jensen estará volcado 100% en Sigilo en MD. Me pondré las botas. Evidentemente cae de salida.
gonzo3420 escribió:@cercata En que ninguneó Squarenix con Human Revolution? :-?

Las 2 cosas que he dicho antes.

El DLC del eslabon perdido, que era un trozo quitado a la historia, que pocos casos tan guarros he visto en otros juegos, ahora sólo me viene a la mente las secuencias 12 y 13 de assasssins creed 2.

Y los jefes iniciales eran una mierda, si optabas por el sigilo para desarrollar tu personaje, eran mucho mas difíciles que si habias desarrolado el personaje par fuerza bruta. Y luego volvieron a hacer los jefes, de forma que podrias abordarlos de varias formas diferentes, pero en vez de sacarlo como parche gratuito, lo sacaron como una nueva versión del juego, la directors cut.

Pues eso, que en el mankind divided me espararé a la versión final. Que una cosa es sacar DLCs y pases de temporada, y otra esa chapuza.
@cercata

Eso sí lo recuerdo. Los jefes si estabas volcado en Sigilo eran una pesadilla. Estaban hechos para la fuerza bruta.
@cercata Si juegas a la version Directors Cut,entenderas porque paso todo aquello,lo del DLC realmente no afecta para nada la historia,eso de que quitaron una parte de la historia es bastante discutible,los mismos creadores dijeron que no es necesario jugarlo para entender y completar la historia principal y que era solo un añadido para los fans,de hecho en el DLC tampoco ocurren grandes cosas,de todas formas por esa regla de tres tambien tendrias que enfadarte con el resto de las compañias que a fin de cuentas hacen todas lo mismo,esta gente son un estudio pequeño e hicieron todo a contrareloj y no daban a basto,piensa que DEHM es un juego bastisimo,con multitud de opciones que cambian el desarrollo del juego y con una profundidad jugable demasiado grande, no tuvieron tiempo de implementar todo lo que ellos querian y no tuvieron la culpa de todos los problemas que fueron ocurriendo durante el desarrollo sobretodo por falta de potencia de las consolas y porque ellos no tenian un motor como el que pueda tener Naughty dog por ejemplo.

Lo de los bosses pues bueno mucha gente se quejó y a mi no me parece para tanto,y me gustaron incluso,daban un poco de variedad al juego y en el directors cut lo arreglaron con mas opciones para acabar con ellos para los que no estaban contentos.Me parece que es un juego de una calidad increible como para centrarse en esos dos defectos tan insignificantes y dejarlo pasar hasta que salga la edicion completa, no niego que Squarenix tuviera parte de culpa a la hora de meter prisa al estudio en esos dos puntos que has mencionado pero de ahi a decir que ningunearon a los usuarios me parece un tanto extremista y la critica tanto de prensa como de usuarios no estaria de acuerdo contigo
gonzo3420 escribió:de todas formas por esa regla de tres tambien tendrias que enfadarte con el resto de las compañias que a fin de cuentas hacen todas lo mismo,esta gente son un estudio pequeño e hicieron todo a contrareloj y no daban a basto,piensa que DEHM es un juego bastisimo,con multitud de opciones que cambian el desarrollo del juego y con una profundidad jugable demasiado grande, no tuvieron tiempo de implementar todo lo que ellos querian y no tuvieron la culpa de todos los problemas que fueron ocurriendo durante el desarrollo sobretodo por falta de potencia de las consolas y porque ellos no tenian un motor como el que pueda tener Naughty dog por ejemplo.

Escusas, el juego me cobraron 60 y pico pavos como los de mas presupuesto, y estaba Square Enix detrás.
Todavia se lo hubiese perdonado si la directors cuts fuese un update gratuito ...

Y cuando otros hacen guarradas parecidas, también me enfado. Con Assassins Creed ya hay varios que no he pillado de lanzamiento por razones similares.

No se acaba el mundo por esperar un año para jugar un juego al que le tienes ganas !!!!
@cercata Cuando compras algo hay que saber de donde viene,el estudio de Human revolution no llegaba a las 50 personas,un juego como Assasins Creed o Uncharted tienen estudios con mas de 300 y 400 personaa e incluso asi hicieron un juego de una calidad comparable a la de estos dos,me parece muy bien que no quieras comprarlo de salida pero lo que estas diciendo es extremista y no lo comparto,hablas como si el juego estuviera incompleto o fuera mediocre,pero vamos que esta mas que demostrado que fue un exito

Y bueno yo te conozco ya del foro desde hace tiempo y siempre dices lo mismo de esperar a que salga una edicion completa o que baje de precio y demas pero respeta a los que compramos de salida de los juegos y no esperamos cuatro años para comprarlos como tu haces normalmente
gonzo3420 escribió:Y bueno yo te conozco ya del foro desde hace tiempo y siempre dices lo mismo de esperar a que salga una edicion completa o que baje de precio y demas pero respeta a los que compramos de salida de los juegos y no esperamos cuatro años para comprarlos como tu haces normalmente

Que respete yo ? Respeta tú, que eres el que ha venido a quejarse de que el hilo tenía poco movimiento, y yo te he dicho que igual la culpa es de Square Enix por las guarradas que hizo con el anterior.

Si quieres pillarlo de salida hazlo, yo no he intentado convencerte en ningún momento de lo contrario, sólo quería explicarte una posible razón de la falta de interés en el juego por parte de muchos que si pensamos pillarlo algún dia.

Y 4 años, ufff, normalmente con 1 año es mas que suficiente para pillarlo completo y barato.
Y no en todos los hilos digo eso, en otro como el Witcher digo que merece la pena pillarlo de salida.
Este me lo paso en sigilo al 100% como el anterior, aunque espero que mejoren ciertos añadidos porque completar algunas misiones secundarias de esta forma era jodidisimo al no tener varias habilidades al inicio.

Por cierto Squarecom este intento hacer la guarrada de desbloquear contenido dependiendo de las reservas como si fuera un kickstarted aunque al final lo quitaron por las criticas. En definitiva que las compañías no paran de intentar sacar beneficios de forma ruin.
@cercata el motivo que has dado tu no es la razon por la que el post esta parado,lo que yo te he dicho del jugador medio casual es el verdadero motivo.A nadie le molesto que sacaran el dlc y a nadie dejo de gustarle el juego porque los bosses no fueran su punto fuerte.Te lo digo con conocimiento de causa porque soy de visitar mucho los foros como gamefaqs gaf y reddit y la gente alli esta bastante expectante con la salida del juego y nadie se queja como tu de squarenix,y tampoco lo hacen ni lo hicieron en su momento la prensa de videojuegos.Ya tenemos ejemplos aqui,la gente no sabia ni que se podia pasar con sigilo el juego es pura desinformacion y ya esta
gonzo3420 escribió:lo que yo te he dicho del jugador medio casual es el verdadero motivo.A nadie le molesto que sacaran el dlc y a nadie dejo de gustarle el juego porque los bosses no fueran su punto fuerte.

Claro, tu eres poseedor de la verdad absoluta.

Yo no soy tan pretencioso, yo te digo mis razones ... y digo que igual a mas gente le pasa como mi, no afirmo que sea eso.

gonzo3420 escribió:Te lo digo con conocimiento de cause porque soy de visitar mucho los foros como gamefaqs gaf y reddit y la gente alli esta bastante expectante con la salida del juego y nadie se queja como tu de squarenix

Claro, y los que no entran a los hilos del juego, como sabes pq no entran ? Claro, la culpa de CoD ... [+risas] [carcajad]
@cercata no tienes ni idea de las cosas,entras a hilos y hablas de juegos que ni has jugado opinando y siempre hablas por hablar,informate antes de soltar las chorradas que vas soltados en muchos hilos del foro,ya lo hiciste con yakuza 5 y quedaste en ridiculo,yo he jugado a la version del directors cut y se de lo que hablo y si, visitar los foros de otros paises ayuda mucho a abrir la mente y ver que no todo gira alrededor de EOL y de foros españoles.Igual que Hitman por ejemplo es un exito en foros como gaf y aqui nadie le da bola.Lo dicho,acabo la conversacion contigo porque ademas de no tener ni idea de lo que hablas,encima contestas con aires de grandeza sin saber la historia que hay detras de Human Revolution
Si me atacas a mi, es pq no tienes argumentos para defender tu postura.

Y eso de que solo miro EOL, no se de donde lo sacas, supongo que te lo inventas como casi todo lo demas que has dicho.

Con yakuza 5 pues no recuerdo que fue, seguramente me haya equivocado, pero si alguien me lo argumenta bien, no tengo ningún problema en reconocer mi error. Lo he hecho en muchos hilos, el que tiene boca se equivoca.

Al menos no me invento cosas como tú, que si la gente no entra al hilo pq son borregos que sólo quieren CoD.
Y que por cierto, aires de grandeza los tuyos, que afirmas por "todo el mundo", yo hablo sólo por mi.

Ala, a seguir justificandoles sus cagadas pq son sólo 50 personas, que no hay justificación, ya que el juego nos lo cobran al mismo precio. Si cobrasen menos pq les ha costado menos lo entendería ...
cercata escribió:Si me atacas a mi, es pq no tienes argumentos para defender tu postura.

Y eso de que solo miro EOL, no se de donde lo sacas, supongo que te lo inventas como casi todo lo demas que has dicho.

Con yakuza 5 pues no recuerdo que fue, seguramente me haya equivocado, pero si alguien me lo argumenta bien, no tengo ningún problema en reconocer mi error. Lo he hecho en muchos hilos, el que tiene boca se equivoca.

Al menos no me invento cosas como tú, que si la gente no entra al hilo pq son borregos que sólo quieren CoD.
Y que por cierto, aires de grandeza los tuyos, que afirmas por "todo el mundo", yo hablo sólo por mi.

Ala, a seguir justificandoles sus cagadas pq son sólo 50 personas, que no hay justificación, ya que el juego nos lo cobran al mismo precio. Si cobrasen menos pq les ha costado menos lo entendería ...


Cierra la puerta al salir
Haya PAZ señores, no os piqueis por tonterias.
Es cierto que sorprende tan pocas paginas, pero vamos, yo el juego lo espero y me encanto el anterior, mucho ademas. Imagino que tampoco hay mucho de lo que hablar actualmente, ya cuando la fecha sea mas cercana esto se animara un poco mas.
Por cierto, la banda sonora de Human Revolution tambien era buenisima.

https://www.youtube.com/watch?v=tyG6YMLEWus
baronrojo2 escribió:Así que de esto espero el minimo de Human Revolution, con la diferencia de que lo visto en los videos, se deja ver que el apartado de disparos está muy trabajado, y del sigilo no espero menos

Cierto, también tengo la impresión por lo visto en los vídeos que el combate directo está más pulido. Se agradece porque a pesar de que el sigilo y la infiltración es la esencia del juego, si te pillan sienta muy bien poder afrontar la situación a tiro limpio y que las mecánicas en este sentido también resulten satisfactorias. Se que muchos encaran este tipo de juegos con la idea de no hacer saltar ninguna alarma, cargando partida las veces que haga falta, pero a mi me gusta improvisar si se tuercen las cosas (se me hace más realista jugar de este modo).

Después en una segunda vuelta sí que me gusta afrontar la aventura completa sin que me detecten, conociendo ya los niveles y buscando un reto superior :)
Vendrá doblado al castellano?
@cercata Ni caso a ese forero, enserio.

Sobre el juego he de reconocer que no se mucho de la saga, no he jugado a ninguno pero casualmente esta mañana he visto un trailer del nuevo y me ha llamado muchísimo la atención, le voy a seguir la pista muy de cerca.
1792 respuestas
1, 2, 3, 4, 536