Deus Ex Human Revolution 'Director's Cut'

1, 2, 3, 4, 5, 6
extrechinato escribió:Nuevo video :

- http://www.youtube.com/watch?v=ZbjaK1h8 ... r_embedded

Saludos !! ;)


También está con subtítulos en castellano ;)

http://www.youtube.com/watch?v=USR569Ez5jI
Por aquí uno que se lo ha pasado en PC y que se va a hacer con este título en cuanto tenga la consola. Es un señor juego y encima viene con el DLC. Para mí es compra segura, desde luego [360º]
Amazon fecha el juego para el 30 de agosto, y lo tienen baratito en reserva, 38€
PakomeT escribió:Amazon fecha el juego para el 30 de agosto, y lo tienen baratito en reserva, 38€


Yo lo reservé el viernes pasado a ese precio en amazon... la verdad es que es muy buen precio. Espero que salga antes de agosto.

Un saludo, bunbury.
uy agosto? no era mayo? ya estaba con el dinero preparado esperandolo
En gameshop estaba fechado para julio creo y ahora pone diciembre Oooh
Xtralife y Amazon.es lo tienen para agosto (con una semana de diferencia), mientras que en Amazon UK y .com no se mojan. Yo creo que nadie tiene muy clara la fecha de lanzamiento, la verdad.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
espero que mejoren el frame rate xq apesta

http://www.vandal.net/noticia/135063792 ... ctors-cut/
Yo este tipo de juegos en 1 persona ni los miraba,pero ZombiU me gusto un monton,a ver que tal sale este. :O
underwolde escribió:
AthleticBeti escribió:Tiene buena pinta, a ver si enseñan mas gameplay...
A 43,55€ ahora mismo en Amazon España!



buen precio


Buen precio? ¬_¬ pero si tienes la versión original por 8 euros en el Media Markt [carcajad] para PS3 eso sí. Espero que saquen la misma edición en PS3, aunque yo voy a pagar por él más de 15 euros.
En steam ya anda por 3€ y poco cuando cae de ofertas XD Lo cierto es que yo lo estoy jugando ahora tras tenerlo ahi mucho tiempo y pse... no me acaba de llenar. Está muy currado y tal pero se puede hacer lento.
pusieron un trailer en la eshop, en el sector de proximamente!!
Este juego ha dejado de ser exclusivo para Wii U, va a salir en todas las demás. Para el que quiera disfrutarlo en otra plataforma, que sepa que también podrá

[oki]
Mientras no hagan como los ceporros de Ubisoft, retrasando estúpidamente el lanzamiento en Wii U mientras lo portan al resto de plataformas, me parece estupendo. Más gente tendrá ocasión de jugar esta versión mejorada.
En xtralife esta a 36,95€
Parece que el juego lo editaran en octubre 26...no se yo si salía en ese mes mas cosas,pero retraso desde abril que salía y ahora multi venderá 4 mierdas

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 11524.html
maq escribió:Parece que el juego lo editaran en octubre 26...no se yo si salía en ese mes mas cosas,pero retraso desde abril que salía y ahora multi venderá 4 mierdas

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 11524.html


Así a bote pronto te puedo decir que el batman sale en octubre, seguro que alguno mas, pero ahora no recuerdo, así que a este Deusx le van un poco por el ojal... creo sinceramente que con que hubiera salido en septiembre hubiera tenido posibilidades, pero el batman es mucho batman... y ademas en agosto esta el splinter, el rayman, el wonderful.... etc... No se, a mi me llamaba mucho, ya que no jugué al original en su dia, pero ya tengo reservado el batman por 50 en amazon y me parece muy buen precio...

Un saludo, bunbury.
Tan tarde va a llegar? Prefiero no comprarlo, tenía ganas pero prefiero gastarme el dinero en otros juegos más interesantes.
Yo lo comprare seguro, pero sin prisas. Hasta que no baje sustancialmente de precio o encuentre alguna oferta curiosa, nada.
Mathias escribió:
underwolde escribió:
AthleticBeti escribió:Tiene buena pinta, a ver si enseñan mas gameplay...
A 43,55€ ahora mismo en Amazon España!



buen precio


Buen precio? ¬_¬ pero si tienes la versión original por 8 euros en el Media Markt [carcajad] para PS3 eso sí. Espero que saquen la misma edición en PS3, aunque yo voy a pagar por él más de 15 euros.


36€ en el corte ingles y 26 en amazon.co.uk. Creo que voy a pillarlo ya, me llama mucho este juego y a pesar de tenerlo en la ps3 creo que voy a darle una buena oportunidad en la wiiu.
Tiene buena pinta pero ya hay muchos muy parecidos y si tengo que escoger este me esperare a la segunda mano cuando venda el cod black ops2.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Mestisot escribió:Tiene buena pinta pero ya hay muchos muy parecidos y si tengo que escoger este me esperare a la segunda mano cuando venda el cod black ops2.


Dime un juego parecido a Deux Ex HR
Al final este juego saldrá a precio reducido para Wii U. Por 30€ si trae las suficientes novedades tampoco estará mal de precio.

Fuente
vaig escribió:Al final este juego saldrá a precio reducido para Wii U. Por 30€ si trae las suficientes novedades tampoco estará mal de precio.

Fuente



En amazon esta por 35.93 yo lo tengo reservado desde julio... pero fijo que aun lo bajan un poco mas....

Un saludo, bunbury.
A la venta el 6 de septiembre
jjrg89 escribió:A la venta el 6 de septiembre


Fuente? En amazon lo listaban para finales de septiembre... ufff si es para el 6 de septiembre me tocará cancelar la reserva... en menos de 2 meses he pillado 7 juegos y no tengo ni dinero ni tiempo como para que este salga la semana que viene... Pon fuente plis...

Un saludo, bunbury.
jjrg89 escribió:A la venta el 6 de septiembre
Las webs de tiendas donde he mirado (Amazon, Xtralife, Fnac, Game, Mediamarkt...) no parecen estar al tanto de esa información :-?
Pues si es cierto que sale a 30 pavos, creo que es un acierto.

La verdad es que en wii u no nos podemos quejar de los precios de los juegos tanto como en otras plataformas.
lo de la fecha ha salido en una conocida web pero la han borrado :-? Desde luego me extrañaba que lo anunciaran una semana antes...
druim escribió:Pues si es cierto que sale a 30 pavos, creo que es un acierto.

La verdad es que en wii u no nos podemos quejar de los precios de los juegos tanto como en otras plataformas.


Eso dije yo el otro dia... el wario lo pillé por 35 el pikmin por 38... el mas caro por ahora el splinter y el disney... pero los demas mas de 40 no han costado... por ahora muy bien...
Por mi parte he anulado la reserva de amazon... ya que me he hecho con muchos juegos y no puedo con mas... asi que por ahora paso.

Un saludo, bunbury.
Sabéis si este juego ha salido ya? En 3dJuegos le ponen fecha de salida el 20 de septiembre, pero no lo encuentro ni en tiendas físicas ni en digitales.

Un saludo
Phraken escribió:Sabéis si este juego ha salido ya? En 3dJuegos le ponen fecha de salida el 20 de septiembre, pero no lo encuentro ni en tiendas físicas ni en digitales.

Un saludo



Lo retrasaron, fechado para el 31 de Diciembre http://www.amazon.es/Deus-Ex-Human-Revo ... 796&sr=1-3
Mejor que ni se molesten en editarlo si sale tan tarde,para que venda 200 copias mejor que lo borren del hdd del devkit [carcajad]
Delfix escribió:
Phraken escribió:Sabéis si este juego ha salido ya? En 3dJuegos le ponen fecha de salida el 20 de septiembre, pero no lo encuentro ni en tiendas físicas ni en digitales.

Un saludo



Lo retrasaron, fechado para el 31 de Diciembre http://www.amazon.es/Deus-Ex-Human-Revo ... 796&sr=1-3

hola neodel, soy tavo de tus amistades de wii u, me acabo de registrar no se si abra post para presentaciones. Pero bueno aqui estoy. Saludos a todos los eolianos y espero ser uno mas. :)
nuevasevilla escribió:
Delfix escribió:
Phraken escribió:Sabéis si este juego ha salido ya? En 3dJuegos le ponen fecha de salida el 20 de septiembre, pero no lo encuentro ni en tiendas físicas ni en digitales.

Un saludo



Lo retrasaron, fechado para el 31 de Diciembre http://www.amazon.es/Deus-Ex-Human-Revo ... 796&sr=1-3

hola neodel, soy tavo de tus amistades de wii u, me acabo de registrar no se si abra post para presentaciones. Pero bueno aqui estoy. Saludos a todos los eolianos y espero ser uno mas. :)


Anda! Mira tu que chico es el mundo jejejje

Seguimos en contacto amigo!
Finalmente va a salir el 25 de octubre.
Me da la sensación que de forma más discreta, Square Enix ha hecho con este juego exactamente lo mismo que Ubisoft con Rayman Legends: retrasarlo para hacer un lanzamiento multiplataforma. La pena es que si hubiera salido en primavera o incluso verano, como estaba previsto en un principio, habría tenido bastante más repercusión que ahora, que entre los grandes lanzamientos previos a la Navidad, va a pasar completamente desapercibido. Y es una pena, porque este no parece un port mutilado, como los que nos están "obsequiando" en otros casos.
Teniendo en cuenta que ha estado este verano por 2€ en Steam. Dudo que vaya a vender mucho. Luego se quejarán...
otro que venderá una mierda en Wiiu sale 20 dólares mas caro que en las otras versiones de traca vamos,luego la excusa es que no vendio...por aquí se puede comprar por 36 euros pero el precio oficial en usa es 50$ la de wiiu y 30$ el resto de versiones
maq escribió:otro que venderá una mierda en Wiiu sale 20 dólares mas caro que en las otras versiones de traca vamos,luego la excusa es que no vendio...por aquí se puede comprar por 36 euros pero el precio oficial en usa es 50$ la de wiiu y 30$ el resto de versiones


Da la impresión que algunas compañías sabotean sus propios juegos en Wii U, entre retrasos, falta de online o multijugador, precios más caros que en otras plataformas... y claro, luego la culpa es de los consumidores por no comprar sus productos y ya no sacan más juegos }:/
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
maq escribió:otro que venderá una mierda en Wiiu sale 20 dólares mas caro que en las otras versiones de traca vamos,luego la excusa es que no vendio...por aquí se puede comprar por 36 euros pero el precio oficial en usa es 50$ la de wiiu y 30$ el resto de versiones


Edición "definitiva" al precio definitivo :o
gndolfo escribió:Teniendo en cuenta que ha estado este verano por 2€ en Steam. Dudo que vaya a vender mucho. Luego se quejarán...


+1. Y seguramente en las rebajas de navidad de Steam saldrá también por 2€. Por ese precio, y siempre y cuando tengas un PC mínimo dual core, merece mucho más la pena que esta versión. En mi humilde opinión, claro.

Lo tenían que haber sacado en primavera como bien apuntáis algunos. En estas fechas, y desgraciadamente, se va a comer un colín.
Aqui una explicacion un poco mas a fondo de las utilidades del gamepad.

http://www.youtube.com/watch?v=PNsKfU4p4SA#t=15

No llegue a jugarlo en PS360, por lo que me planteo pillarlo. A pesar de lo que esta por venir por parte de Nintendo, creo que no esta de mas apoyar a las third parties que se lo curran un poco con Wii U, dada la situacion. Puede que caiga, que en Amazon esta a 35, asequible.
Creo que no puedo poner el link pero buscad en la tienda shop4,está por 28,99€
Un buen precio me parece a mi.No conozco esa tienda por lo que si alguien ha comprado en ella,podria decirnos si són de fiar.
Me sorprende porque tiene los juegos muy baratos.
Reivax2 escribió:Creo que no puedo poner el link pero buscad en la tienda shop4,está por 28,99€
Un buen precio me parece a mi.No conozco esa tienda por lo que si alguien ha comprado en ella,podria decirnos si són de fiar.
Me sorprende porque tiene los juegos muy baratos.


Esa tienda vende juegos pal uk, de ahí que sean algo más baratos que la pal España. Yo he comprado bastantes juegos (ps3,xbox360, wiu..) y no he tenido ningún problema, siempre me han llegado en 1 semana o incluso menos tiempo. Eso sí, ahora cobran 2 euros de gastos de envío (antes cobraban 1 euro) que hay que añadir al precio mostrado.
lo teneis en zavvi,com por 26,36 euros metiendo este código es limitado asi que a correr SAVE10
maq escribió:lo teneis en zavvi,com por 26,36 euros metiendo este código es limitado asi que a correr SAVE10

Gracias, maq. Ya esta pedido. Ahora a esperar a Noviembre.

Saludos,
maq escribió:lo teneis en zavvi,com por 26,36 euros metiendo este código es limitado asi que a correr SAVE10


Otro que lo a pedido, un precio estupendo, gracias maq.
otro mas que lo a pedido aun jugandolo en su momento en pc, pero al precio que sale y por probar como se usa el mando lo volvere a jugar, gracias por el codigo.
El código ya no funciona [buuuaaaa]
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6