Detienen Por PosesiÓn De Drogas El Actor Macaulay Culkin

EEUU, Oklahoma - 18-09-2004
DETIENEN POR POSESIÓN DE DROGAS EL ACTOR MACAULAY CULKIN
El joven actor estadounidense Macaulay Culkin, que saltó a la fama cuando era niño por su papel protagonista en la película 'Sólo en casa', fue detenido el viernes en Oklahoma por "posesión de marihuana" y de "sustancias peligrosas", según anunció la Policía.
Culkin, de 24 años, viajaba en un coche que fue parado ayer por exceso de velocidad en este estado americano, precisó en un comunicado el capitán Jeffrey Becker, de la Policía de Oklahoma City.

Los policías, a los que el conductor dio permiso para registrar el vehículo, descubrieron la marihuana y 3.000 dólares en una bolsa que Culkin reconoció que era suya, según la misma nota. Culkin llevaba además unas píldoras, que contenían Xanex y Clonzebam, sin la prescripción médica correspondiente.

Culkin, nacido el 26 de agosto de 1980 en Nueva York, fue uno de los niños actor mejor pagados de la historia del cine por sus papeles en 'Solo en casa' (1990) y 'Solo en casa 2' (1992), aunque después de aquello ha vagado con más pena que gloria por las pantallas de todo el mundo.

Agencias/Terra


curioso como pudiendo tenerlo todo.... se acaba asi... (no lo digo por la marihuana, sino por su situacion....)
no es el primero ni será el ultimo, mira drew barrimore y demas mini estrellas... lo unico que algunos acaban mejor que otros, ya ves.. el precio de la ¿fama?

tambien recientemente mary kate olsen (la de las gemelas esas de padres forzosos y tal) ha caido en la anorexia, y eso que eran los simbolos de la campaña de la leche en EEUU!!
Qué triste... Lo de este chaval es una pena, cuando empezó de chaval era muy bueno (más que 'Solo en Casa' me quedo con su actuación en 'el Buen Hijo') pero este cayó ya en alcohol y drogas a los... 10 años?? 12?? Creo que algo así, que empezó a fumar y beber con 10 años o así y uno o dos después empezó a darle a las drogas en serio y desde entonces desapareció definitvamente de las pantallas...

Alguien sabe alguna película suya desde un par de años después de Solo en Casa 2 hasta hoy?? :?
Nenú escribió:no es el primero ni será el ultimo, mira drew barrimore y demas mini estrellas... lo unico que algunos acaban mejor que otros, ya ves.. el precio de la ¿fama?

tambien recientemente mary kate olsen (la de las gemelas esas de padres forzosos y tal) ha caido en la anorexia, y eso que eran los simbolos de la campaña de la leche en EEUU!!


pues el otro dia me mandaron una foto de esas gemelas .... y no parecia muy anorexicas.... si no la he borrado del correo la subo....

salu2
Bueno, googleando he encontrado esta lista:

# Jerusalemski sindrom (2004)
# Saved! (2004) .... Roland
# Party Monster (2003) .... Michael

# Ri¢hie Ri¢h (1994) .... Richard 'Richie' Rich Jr.
# Pagemaster, The (1994) .... Richard Tyler
# Getting Even with Dad (1994) .... Timmy Gleason
# Dangerous: The Short Films (1993) (V) .... Kid ('Black or White' video)
... aka Michael Jackson - Dangerous: The Short Films (1993) (V) (USA)
# Nutcracker, The (1993) .... The Nutcracker
... aka George Balanchine's The Nutcracker (1993) (USA: complete title)
# Good Son, The (1993) .... Henry Evans
# Home Alone 2: Lost in New York (1992) .... Kevin McCallister
... aka Home Alone II (1992) (USA: short title)
# "Wish Kid" (1991) TV Series (voice) .... Nicholas McClary
# My Girl (1991) .... Thomas J(ames) Sennett
# Black or White (1991) (V) .... Blonde kid
# Only the Lonely (1991) .... Billy Muldoon
# Home Alone (1990) .... Kevin
# Jacob's Ladder (1990) (uncredited) .... Gabe
... aka Dante's Inferno (1990)

# Uncle Buck (1989) .... Miles Russell
# See You in the Morning (1989) .... Billy Livingstone
# Rocket Gibraltar (1988) .... Cy Blue Black

Parece que desde el 1994 hasta 2003 no hizo nada, estaría muy chungo por las drogas todo este tiempo. Ahora se ve que había salido en tres películas, quizá recuperado, pero parece que ha recaído (o que nunca ha estado muy recuperado...)
zibergazte escribió:pues el otro dia me mandaron una foto de esas gemelas .... y no parecia muy anorexicas.... si no la he borrado del correo la subo....


yo no digo que no esten buenas o no dejen de estarlo, yo digo lo que lei, es simplemente un cotilleo mas, pero si buscas en inernet, veras que no aparece solo en 1 pagina ni en 2 ni en 3 si no en muchisimas mas
Yo hace tiempo había visto en la tele que estaba metido en drogas, pero que se había rehabilitado y se había casado, pero ahora veo que debió tener una recaída o no llegó a dejarlo de todo.

PD: OLSEN POWAH!
de las gemelas...

la verdad es que estan un poco flacas...

Adjuntos

El tio compró un edificio para él solo, y por lo visto se corría unas juergas k no veas!!
Además estuvo casado alos....16 años?¿?
Se divorció poco después...
En fin...

Salu2!!
Valla fake de las olsen [jaja] , que no tienen tanto de pecho como para ir así
Dios, lo que me ha sorprendido más de la noticia es que el Culkin este tenga 24 años!!!!! joder que viejo soy!!!!!!!

Lo de las gemelas no se si es un fake o no, pero están de muerte en esa foto [sati]
Las fotos Ziber son un fake como un castillo, ya es viejo además, ya quisieran ellas tener esos fisicos.

De todas formas a este chico le han jodido a base de bien sus padres que lo utilizaron durante años.

Recordemos ademas que a sus 24 ya se ha casado una vez y a lo poco divorciado
je,je pues sorry por el fake....

peor de todas formas lo de los p.......... se pueden haber operado no?

de todas formas salen bastante bien.... aunque un poco flacas sobre todo la de la dcha...

salu2
Pues si se pueden operar, pero no es aconsejable que alguien anorexico con menos de 50kg se meta en quirofano para la anestesia XD

De todas formas la original, las cabezas fueron tomadas de un preestreno como este, la original de ese no la encuentro

Imagen
K triste m parece lo del xaval ese :(
Yo creo k ha sido el fruto de una mala infancia
La última buena pelicula que vi de éste chaval fue "El Buen Hijo", a partir de ahí no es que haya visto muchas más pero lo poco que he conocido han sido papeles más bien "mediocres".

Hace ya unos años dijeron que estaba metido en las drogas, parece ser que no consiguió desengancharse del todo...

Una pena... no entiendo como puede desperdiciar asi su vida teniendolo todo.

[bye]
xDahn escribió:Una pena... no entiendo como puede desperdiciar asi su vida teniendolo todo.


Pq muchas veces el que tiene de todo es el que esta mas vacio
¿Ahora le cojen? [maszz] Pero si lo del pavo este se sabia desde hace años, lo que me hace gracia es lo de encontraron una bolsa con 3000bucks, joder que los queria pa liarse los petas o que, osea nose pq se lo requisan.
Ese actor siempre ha sido así,le fastidiaron la infancia porque cuando se supone que tenía que estar jugando con los niños/as de su edad él estaba rodando películas como Solo en Casa y así le fue....se metió en la droga en el alcohol,y por aquella época también Drew Barrimore hizo lo mismo [triston]
Pero a ver aunque el es tamien culpable de sus actos, todo ese mundillo es asi, como la musica, vamos el 90% de los cantantes grupos de ahora le dan o le han dao a la farla casi seguro.

Pero normalmente este chico, imaginaos, tiene pocos años cuando rodaba eso, iria a fiestas de cineastas o lo que sea, "venga chavalin dale a esto" XD

Y asi asi pos volcara asta mientras almuerza.
Pero esque hace mucho tiempo que el chico ese esta asi, fatal el pobre, pero weno. Yo escuche que sus padres se separaron pq no hacian mas que disputarse el dinero que ganaba el niño, asi que su infancia creo que buena,buena...va a ser que no.

Tal vez era tan pobre que solo tenia dinero.
neogaka escribió:Pero normalmente este chico, imaginaos, tiene pocos años cuando rodaba eso, iria a fiestas de cineastas o lo que sea, "venga chavalin dale a esto" XD


tan cabrones para "pervertir" a un niño de 10 años?
El que hacia de hijo de Mich Bucchannan (o algo asi) en los vigilantes de la playa tambien se desperto rapidamente en las fiestas a las que iba con las actrices de la serie...
24 respuestas