Detenidos los responsables de YouKioske

Desde mi punto de vista estas noticias tan infladas de euros potencian la proliferación de webs de este tipo, hasta me he pensado crear una después de leer millones de euros jajaja, perdón, pero no puedo seguir escribiendo de la risa que me ha dado.
Veo que con el argumento de "Hay otros que son peores" se puede justificar cualquier delito no?
Alexa Rank: 17,551

Website Worth: $124,779.63

Daily Pageviews: 56,977

Daily Ads Revenue: $170.93

No se lo creen ni ellos eso de los 100000 euros mensuales y el millón anual.
Justo ayer entré para ver el diario, y mira por donde, hoy ya no existe. Que rápidos que son para lo que interesa, y lo cobardes que son con los politicos con millones robados.
Crono360 escribió:Justo ayer entré para ver el diario, y mira por donde, hoy ya no existe. Que rápidos que son para lo que interesa, y lo cobardes que son con los politicos con millones robados.

[ok]
Millón de euros anual? Creo que se acaban de flipar a base de bien. De todas formas, como muchos comentan, la calidad de los escaneos era más bien mala y si te interesaba la revista la acababas comprando.

PD: Teniendo Internet... ¿quién necesita revistas?
Crono360 escribió:Justo ayer entré para ver el diario, y mira por donde, hoy ya no existe. Que rápidos que son para lo que interesa, y lo cobardes que son con los politicos con millones robados.


+1
YouKioske+Gatovolador+Save as PDF= Presa diaria en tu Tablet...

Lo voy a echar de menos...
loli777 escribió:tanto ingreso por publicidad ni tele cinco xd y mira que nos atiborran XD mira que les gusta inflar la realidad


100.000 euros al mes una página con tanto tráfico no es una cantidad desorbitada. Mirad las cifras que mueven los diarios españoles y entenderéis que no tiene por qué estar tan hinchada (aunque un poco quizá).
Greenbow escribió:Veo que con el argumento de "Hay otros que son peores" se puede justificar cualquier delito no?

Pues debe ser un argumento válido, es el que usan siempre los políticos XD
"No soporto a estos internautas... Siempre están hablando de piratería..." es lo mismo de siempre con diferente collar...


p.d: cuidado con que me quoteais xD
una lástima, estaba bien la página
La verdad es que si detrás de este servicio había un ánimo de lucro se lo tienen merecido.

No he entrado en esta página, pero he ido leyendo que publicidad tenían. Ahora bien, tendrán un registro de ingresos en algún sitio (cuenta paypal, cuenta bancaria, etc...) así se demostrará que era lo que ingresaban.
Los del mundo son esos mismos que en la primera pagina del periodico de hace unos dias decian que iñaki urdargarin rozaba la ilegalidad fiscal con otros 700.000€ que habian aparecido en otra cuenta, si ese tio roza la ilegalidad con los millones que presuntamente ha defraudado y a estos desgraciados les imputan un delito de propiedad intelectual por unas putas revistas y periodicos, esa es la justicia igual para todos que dice la constitucion española, UNA PUTA MIERDA vamos.

Y creo que de sobras sabemos todos quien no ira a la carcel haya o no defraudado, pero las leyes intelectuales son mas importantes y hay que luchar contra el "pirateo", si las cosas hubieran sido al reves habria dado igual, el que es un muerto de hambre no tiene derecho a la misma justicia que el tiene pasta, cosa que no es nueva.
Una pena, yo estaba enganchado a la página, sobre todo a las revistas extranjeras de cine y juegos. Así me temo que no sacarán una versión para ipad :( pero bueno, usando un navegador mejor que safari (cosa difícil :)) no era tanto problema.
Pues os parecera de chiste pero gracias a esa pagina yo compraba muchas revistas,odio leer las versiones online de estas,pero les echaba un ojo y si me interesaban las compraba para leerlas en el coche a diario. Descubri tambien revistas que ni sabia que existian...una pena la verdad, ahora si que no me arriesgo a comprar algunas para que me pongan los mismo mes a mes...tendre que echarles vistazo rapido en el super... [+risas]
una pena.... ojalá no lo cierren!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me kawen tooooooooo!! youkioske no!!!!!!! grrrrrrrrrrrrrrrrr
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
jiXo escribió:también afirma que la web obtenía unos ingresos publicitarios cercanos al millón de euros anuales,

joder es que esto no lo gana ni meri, eol y fc juntas :-|

mira que les gusta especular a la prensa española
En cambio Bankia nos deja un agujero de mas de 25k millones de euros y nadie va a la carcel, menuda republica bananera es este pais. [360º]
esto es por el puto orbyt de los huevos....les estan qitando el chollo a ellos y claro billetes encima de la mesa de un pez gordo de la policia y pagina cerrada...y al ciudadano q le den y q se gaste las pelas en sus putos inventos....pero les van a dar por q los periodicos mas importantes de españa estan para descargar en cualqier pagina como vagos o demas.....asi q se van a joder todavia...ademas yo paso de comprar un puto periodico....asi repoblaremos el planeta de arboles....q a ver si espabilan y miran un poco por el planeta y no por su bolsillo....
Pues yo creo que mientras solo se difunda material y no sea para lucrarse ... esta bien ... no se lucran los otros y se hacen rultimillonarios ....
el puto orbyt y el gran hijo de puta que es Pedro J Ramirez. Esperemos que haya alternativas, porque era una pasada esa pagina, y tampoco hacian tanto daño........Putos politicos, corruptos!
Yo voy a seguir comprando la pmisma prensa que compraba, usease, ninguna. Poruqe no me gasto dinero ni tengo tiempo ni ganas de leerla, me apaño con la radio y la television.

Ademas, para ver la contraportada del AS no hace falta nada, esta en otras paginas en internet.

Pero era una buena pagina, si señores/as.

Tenia revistas muy variadas, de informatica, de cocina, de decoracion, de arquitectura, de fotografia, de arte... en fin uno podia pegarse un buen rato sin tener que salir da casa, porque ademas la mayor parte de todo eso no lo encuentras en el kiosko facilmente y ademas vale una pasta. Internet ademas tiene la ventaja de la inmediatez, ahora me apetece o tengo tiempo, pues ahora lo uso y seguramente aprendo cosas que de otro modo no sabré o tardaré mas en saberlas. Pero en fin, esto es lo que hay...

Un ¡¡¡VIVA!!! por la cultura y los que la protejen de esta "manera"...

Seguro que la mayor parte de la gente que alguna vez lo hemos usado no somos clientes de ningun medio escrito de los que publicaban y seguro que no notaran el aumento de ventas por su cierre.
como se pone el tema...
Yo tampoco la conocía, pero estos tíos deben ser bien tontos. Se sabe que con un modelo de negocio así te acaban pescando tarde o temprano.
75 respuestas
1, 2