Detalles y scans de KillZone 3

rggyasunori escribió:Ya lo veo..demos falsas en el E3 resolución de 480p y jugabilidad y bugs a tuti plen ..espero ver una sorpresa,sin 3D!!!! [bye]

480p, bugs a tutiplen... [+risas] Como se nota que trolear en los hilos de portada nunca tiene consecuencias.
tony stonem está baneado por "Troll"
ffelagund escribió:480p, bugs a tutiplen... [+risas] Como se nota que trolear en los hilos de SONY nunca tiene consecuencias.

Asi si,fixed.
Espero que le pongan un buen control, la jugabilidad del 2 es la peor que he visto en un videojuego desde hace mucho tiempo....y es una pena por que me gustaba el juego
tony stonem escribió:
ffelagund escribió:480p, bugs a tutiplen... [+risas] Como se nota que trolear en los hilos de SONY nunca tiene consecuencias.

Asi si,fixed.

Los de Sony son la monda para trolear, pero los de Sony en portada, son ya directamente la repanocha. Sale un hilo de Sony diciendo que regalan las PS3 y se llena de gente diciendo que vaya mierda, que Sony mala, que deberían haberlo hecho hace mucho tiempo XD

@Loec, jugaste despues del primer parche? si es así y sigues con la misma opinion, solo tengo una cosa que decir: Que gran daño han hecho los CoD al género de los FPS.
gunman1976 escribió:Pues yo no coincido con el resto.

Un paquetazo de juego ... mucho hype para lo que fué.

A años luz gráficamente de juegos como COD4 y 6, o por lo menos a mi me pareció eso.

Aunque para shooter ... Battlefield Bad Company 2.


jajajajajajaja hay que me daaaa algo [carcajad]
¿¿Jetpacks??, Halo Reach Copy Paste XD
Cuantos novatos en los fps que solo vieron la luz con halo.
Spire escribió:Dara la opción 3D, ¿significa eso que vendrá a "baja" resolución?

Habrá que llamar a los cuentapixel cuando saquen alguna captura. XD

Mmm, podria ser. Ps3 comparte memoria grafica para texturas y framebuffer (buffer para 'construir' el frame para llevarlo a pantalla). Solo hay un mismo bus para comunicacion rsx-memoria, por lo que si ahroa hay que llevar el doble de frames, habra mas trafico, y tendrian que disminuir o la resolucion o la calidad de las texturas. O bajadas de framerate. Es una balanza que tienen que equilibrar para optimizar el trafico del bus.
Y espero que en este, el final sea menos jodido, sobre todo en elite, que te acribillaban por todos lados.
KChito escribió:¿¿Jetpacks??, Halo Reach Copy Paste XD

Y otro mas! parece que los ignorantes se juntan en los hilos de portada XD A ver cuanto tarda el siguiente (no digo ignorante como insulto, sino como un hecho, y demostrable ademas)

Creo que los voy a quotear a todos. Luego toca un Hall of Shame como esta mandao, por supuesto.

Por cierto meloncito, excepto la 360, todas las graficas del mundo (incluidas las de PC) comparten memoria de framebuffer con texturas (y geometria) La excepcion es la 360, no la PS3, pero de todas maneras, lo que dices no tiene sentido. Un Framebuffer doble no incrementa en trafico, por que es totalmente interno a la GPU. Nunca se pasa por la CPU. Se genera en la vram al vuelo. Un framebuffer doble para estereo no tiene por que ocupar ni mas memoria, ni mas bus (pero mas tiempo de proceso si, claro) ya que los frames para cada ojo se generan secuencialmente, a no ser que tengas un sistema multigpu y asignes a cada frame una afinidad con una de las gpu, pero este no es el caso.
wooww ¬_¬ tendre que darle otra oportunidad al 2 para acabarlo por si me llama la atencion o me gusta el 3 y seguir la trama... pero se me hace taaaaaaaan dificil hacerle un hueco.... [maszz] con la de titulos que tengo en preferencias antes.
Loec escribió:Espero que le pongan un buen control, la jugabilidad del 2 es la peor que he visto en un videojuego desde hace mucho tiempo....y es una pena por que me gustaba el juego


Perdona que te diga, pero la jugabilidad es una delicia, otra cosa es que seas un fanatico del COD y te moleste que cambien un botón de su sitio, por que la sensación de control, de realismo y todo lo demas es perfecto. Si le dedicas más de 5 minutos a hacerte con el control lo comprenderas.

raind00 escribió:wooww ¬_¬ tendre que darle otra oportunidad al 2 para acabarlo por si me llama la atencion o me gusta el 3 y seguir la trama... pero se me hace taaaaaaaan dificil hacerle un hueco.... [maszz] con la de titulos que tengo en preferencias antes.


Deberias, si te lo pasas en normal sin buscar cosas ni nada, solo seguir la historia, te llevara unas 6 horas o asi, no es mucho. La verdad es que se me hizo cortisimo, me dio mucha pena terminarlo.
Por favor... No me compareis en gráficos a Killzone 2 con COD, cuando KZ2 ha sido reconocido después de Uncharted 2 el juego con mejores gráficos de esta generación... MW2 engaña mucho con sus texturas, pero en el momento que te acercas un poco a la textura se te ve borrosa, dan asco.. Después la física es penosa, los soldados siempre mueren de la misma manera, con animaciones predeterminadas para cuando mueran, en KZ2 siempre muere de una manera distinta, ya que no se trata de animaciones, sino de la fisica del juego en sí... El online de COD4 admito que fue la ostia, pero el de MW2 es un fiasco, tanta mierda de ventajas que no puedes jugar a gusto ni 10 minutos porque ya hay un pamplinas que ha cogido un paquete de las narices y tiene un AC-130...Penoso, además de los lagazos que da la mayoria de las veces, mientras que KZ2 no tiene lag ninguno y va superfluido...En fin para gustos y colores, de todas formas, les dejo un video de comparación singleplayer, comparen y luego comenten...

http://www.youtube.com/watch?v=dJc2EIRN ... re=related
La verdad es que para mi los killzone son malos malos. En Ps2 me parecian un pestazo y en ps3 se me dio por probar el Killzone 2 y me quede con la sensacion de sonido increible buenos graficos y juego MALISIMO (control, historia todo malo malo)
Un juego es mucho mas que apartado grafico y sonoro.
sero escribió:La verdad es que para mi los killzone son malos malos. En Ps2 me parecian un pestazo y en ps3 se me dio por probar el Killzone 2 y me quede con la sensacion de sonido increible buenos graficos y juego MALISIMO (control, historia todo malo malo)
Un juego es mucho mas que apartado grafico y sonoro.

Deberías probarlo con el 1º parche que le pusieron. Lo casualizaron mucho, tanto que a muchos otros CoD'eros les gustó.
KZ2 es un juegazo mires por donde lo mires.

Historia? Qué tiene de malo? A mí me ha gustado, y más cuando previamente a jugar al 2 me fuí a la web oficial a leer la del 1.

Jugabilidad: A mí me encanta porque es realista y requiere habilidad, envez de los otros shooters que te apuntan automáticamente, o das un giro de 360º en medio segundo (ni los robots).

Está logrado tanto en jugabilidad como gráficamente, mires por donde lo mires, y al jugar tienes una sensación de realismo impresionante.


gunman1976 escribió:A años luz gráficamente de juegos como COD4 y 6, o por lo menos a mi me pareció eso.


Deberían ser motivo de BAN estas mentiras XDD madre mía, y para colmo hay más de uno diciendo estas chorradas, joer, en qué mundo vivimos x___x

P.D: Aclarar que Killzone 2 va a 720p Nativos, lo recuerdo porque hay mucho Troll rondando >,<

Ah, los Jetpacks existian años antes que en Halo, pero bueno, es lo que decimos, para muchos el mundo de los videojuegos empieza en esta generación, con lo que la ignorancia es el día a día, como lo de CoD (Solo faltaba alguien nombrando el Counter Strike, sería motivo de suicidio).
ffelagund escribió:
sero escribió:La verdad es que para mi los killzone son malos malos. En Ps2 me parecian un pestazo y en ps3 se me dio por probar el Killzone 2 y me quede con la sensacion de sonido increible buenos graficos y juego MALISIMO (control, historia todo malo malo)
Un juego es mucho mas que apartado grafico y sonoro.

Deberías probarlo con el 1º parche que le pusieron. Lo casualizaron mucho, tanto que a muchos otros CoD'eros les gustó.

De hecho se cargaron gran parte del encanto, en la beta estaba mejor el asunto...pero bueno, el populacho manda
ramulator escribió:Uooooh, jetpack en un shooter... ¿de qué me sonará? :-|

Supongo que el chaval del comentario ese de "a años luz de los COD" se referirá por encima, porque el Killzone 2... No tiene otra cosa que gráficos. Con los efectos visuales consiguen inmersión, pero la jugabilidad, el control, el argumento... Es, en el fondo, lo más importante, y ninguno de esos apartados entra dentro de "lo bueno".

Por cierto, ¿alguien me dice por MP qué es con lo que Square-Enix ha hecho historia ayer en japón?

Saludos


Ciero, el control a mi no me parecio preciso, pero eso es por el motor grafico, fijaron los suave que corre el cod, esa suavidad no la tiene el killzone 2 ni la tendra el 3 porque seguro que es con el mismo motor del 2.
Luego diremos que killzone 3 es una expansion del 2, que os apostáis?
Esque en realidad no tendría que ir suave =S vaya, yo cuando ando por la calle no voy en línea recta, sino que al mover las piernas me muevo un poco.

Lo mismo pasa con las armas, tienen un peso, y no vas a apuntar igual con una pistola que con una metralleta de 20 kilos.

Que en CoD vayas con un arma pesada y apuntes igual que con una pistola, no es más que una falta de realismo, y no una ventaja.

Killzone 2 es famoso por su realismo, por eso las batallas son muchísimo más intensas y complejas que otros shooters (a parte que la IA de Killzone 2 es de las mejores que he visto).


Yo creo que mucho "cani" del CoD, al probar Killzone 2 ha visto que no puede pasarse ninguna campaña sin morir, y por eso todas las opiniones en contra de un juegazo o_o; esque sino no lo entiendo, Killzone 2 tiene todo lo que un shooter realista ha de tener, y CoD es una camara con un puntito en el medio.
Y si te gusta CoD, muy bien, a mí me gusta Halo, pero como shooter no le llega ni a la suela a Killzone 2. No mezclemos conceptos, o terminaremos diciendo que Devil May Cry es un shooter.
HunterZero escribió:
ffelagund escribió:
sero escribió:La verdad es que para mi los killzone son malos malos. En Ps2 me parecian un pestazo y en ps3 se me dio por probar el Killzone 2 y me quede con la sensacion de sonido increible buenos graficos y juego MALISIMO (control, historia todo malo malo)
Un juego es mucho mas que apartado grafico y sonoro.

Deberías probarlo con el 1º parche que le pusieron. Lo casualizaron mucho, tanto que a muchos otros CoD'eros les gustó.

De hecho se cargaron gran parte del encanto, en la beta estaba mejor el asunto...pero bueno, el populacho manda

Tu lo has dicho. Pienso que deberian haber puesto una opción para escoger el tipo de control, el casual y el nativo de KZ2
El control es muy malo tanto con parche como sin el. Podeis decir que parece realista y lo que querais, que de realismo tiene poco, es injugable. No es normal que para mover UN POCO el personaje tengas que girar el stick practicamente de todo para que empiece a hacer caso... Esta claro que los programadores se centraron en el aspecto grafico y se olvidaron de que los juegos son para jugarlos.
sero escribió:El control es muy malo tanto con parche como sin el. Podeis decir que parece realista y lo que querais, que de realismo tiene poco, es injugable. No es normal que para mover UN POCO el personaje tengas que girar el stick practicamente de todo para que empiece a hacer caso... Esta claro que los programadores se centraron en el aspecto grafico y se olvidaron de que los juegos son para jugarlos.

Está claro que no has cambiado las opciones de control para cambiar la sensibilidad, y está claro tambien que no has probado el parche, porque el manejo se ha quedado exactamente igual que el CoD, asi que no se que estás opinando, por que aparte de exagerar un montón estás faltando a la verdad. Se ve que has cogido el juego, lo has probado 5 minutos y lo has descartado, y ahora toca ponerlo a parir por que simplemente no lo conoces. Metelo en la consola, actualizalo, y adapta la sensibilidad a tu gusto, y luego dime si es injugable como dices o si para mover UN POCO el personaje tienes que girar el stick entero.

Vamos, me parto de risa. Como dije en dods post antes, que daño ha hecho el CoD a los FPS.
He probado el juego con y sin parche y mas de 5 minutos, he ajustado la sensibilidad y me parece la jugabilidad igual de mala que por ejemplo el resistance.
Es una opinion y punto, no intento convencer a nadie de nada ni se por que comparas killzone con cod ya que no lo he mencionado en ningun momento ni tengo problemas para adaptarme a todo tipo de control y todo tipo de juegos (simplemente este me parece pesimo y no me gusta, amen de la historia)
El dia que la gente de Guerrilla se curre un juego con un buen argumento un buen control y el mismo cuidado grafico sere el primero en comprarlo.
Ok, una opinion es que no te gusta el argumento, es respetable y no hay problema con ello, pero calificar el juego de INJUGABLE por culpa del control y exagerar que para mover un POCO el personaje hay que girar todo el stick, no, no es una opinion, es que no te has hecho con el control y punto. Es respetable tambien el no hacerse con el control de un juego, pero no decir lo que has dicho. Otros miles de personas (entre las que me incluyo) no han tenido ningun problema con el control, así que el problema es cosa del que no se hace con él, no del juego.
mangafan escribió:
Loec escribió:Espero que le pongan un buen control, la jugabilidad del 2 es la peor que he visto en un videojuego desde hace mucho tiempo....y es una pena por que me gustaba el juego


Perdona que te diga, pero la jugabilidad es una delicia, otra cosa es que seas un fanatico del COD y te moleste que cambien un botón de su sitio, por que la sensación de control, de realismo y todo lo demas es perfecto. Si le dedicas más de 5 minutos a hacerte con el control lo comprenderas.


Perdona que te diga yo a ti pero la jugabilidad es lo peor que se ha hecho en un juego en años, y no es que sea fanatico del COD, casi cualquier juego de FPS tiene un control infinitamente mejor que el killzone, ademas para tu informacion llege a pasarme casi el juego por completo y seguia jugando igual de mal ( eso son mas de 5 minutos no?), no pude terminarmelo por que estaba ya de los nervios de lo mal que apuntaba, ademas de eso tambien te digo que me da exactamente igual que botones se usen para cada cosa, a eso si me puedo adaptar y no es por eso por lo que me quejo, si no por la forma de apuntar tan horrible que tiene el juego... por que los propios programadores decian que era echo a proposito para dar "realismo" y despues ellos mismos se tiran tierra arriba sacando parches para mejorar el PESIMO control que tiene el juego, (aunque tambien hay que reconocer que el dualshock 3 y sus penosas "setas" ayudan bastante al control tan malo que tiene) lo de realismo nunca lo he entendido por que que yo sepa un arma de las "tipicas" de asalto como mucho puede pesar 5 kilos y no 20 como hacen ver en el juego que puede pesar. Vuelvo a repetir que el control es de lo peor que he visto desde hace mucho tiempo y si tanto parche sacan para corregir eso por algo sera.
A mi parecer el juego hubiera sido de lo mejorcito si se hubiera currado el control un poco.
No entiendo pq la gente compara los juegos aunque sean de la misma rama.
No se puede comparar COD con KZ (en los juegos no todo son graficos, ni todo es jugabilidad, es un TODO que hace que ese juego en concreto te guste o no).
A mi personalmente el KZ2 me decepcionó 100%. Venia de jugar al halo 3 en xbox y me compré el KZ2 y no pude con él, ni en la campaña y ni mucho menos en online.
Pero no se pueden comparar, a mi me decepcionó porque el halo 3 como conjunto de juego me da lo que quiero y el KZ2 no, simplemente :)
A mi me parece un juegazo, el modo online buenísimo, y la historia me encanta, claro que me habia jugando antes el Killzone en Ps2 y el Killzone en PsP :)
78 respuestas
1, 2