Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
162.357
Online:
475
Hilos:
889.252
Stats

Índice de foros PSP Juegos

Detalles y fallos gráficos del TR:Anniversary

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Ferdopa, Deen0X

porri
Todo fue un sueño

Mensajepor porri 20 Mar 2008 23:41

gelon escribió:
Si no existieran los Syphon Filter, Flatout, God of War y algunos otros ... quizá, pero me da que va a tener que estar a la cola

¬¬ 1º cuando salio ni flatout ni god of war...
Aparte no hablo del nivel tecnico sino la adaptacion de la experiencia de juego a una portatil, sin ser un juego portatil.

El god of war y flatout y los que tu hablas SI, son juegos "portatiles", y mas con la duracion del 1º

gelon
MegaAdicto!!!

Mensajepor gelon 20 Mar 2008 23:53

porri escribió:
¬¬ 1º cuando salio ni flatout ni god of war...
Aparte no hablo del nivel tecnico sino la adaptacion de la experiencia de juego a una portatil, sin ser un juego portatil.

El god of war y flatout y los que tu hablas SI, son juegos "portatiles", y mas con la duracion del 1º

En ningun momento has hablado en pasado, en el comentario dices que es "por no decir el que mejor explota la portatil", por eso entiendo que es un tiempo presente, ahora mismo

Tampoco se entiende que hables de adaptación en tu comentario, sino de como explota el juego a la PSP

TR:A es tan juego portatil como cualquier otro, hay que currarselo bastante para meter un juego de PS2 en PSP con garantías, probablemente más que la mayoría que son solo para PSP (no hablo de estos claro está)

No se cual dices que tiene más duración que el primero, el GOW ni de coña y el Flatout pues no se, es posible, 50 circuitos que tiene el Head On (anda, igual que el Twisted Metal xDD) son muchos circuitos

Ya digo, si hay que sobreentender cosas porque sí ... ahí ya me pillas

porri
Todo fue un sueño

Mensajepor porri 21 Mar 2008 00:39

La duracion del 1º me refiero al God Of war, el juego que mas explota la psp, obiamente es como experiencia de juego. Pocos juegos puedes decir, este juego "no es de portatil". No hablo en ningun momento de motor grafico de psp, sino la psp como portatil, donde hasta los gtas han adaptado, haciendo las quests mas cortas "portatilizando" el juego. Por la duracion, por los graficos, por los inexistentes tiempo de carga, por la longitud de los escenarios, sin duda es el "JUEGO" que mas explota las posibilidades de la psp, no hablando desde un aspecto grafico, sino de estilo de juego

karlox
Super Pang ®

Mensajepor karlox 22 Mar 2008 12:58

jaja yo de este juego llevo un 50% y no habia visto tanto fallos.

por cierto lo del MGS3 ponlo cuando puedas!!
ImagenImagenImagenImagenImagen

Otros tratos positivos: Cassanova, StyGma, ertt, Kazuya__Mishima, Santo17, Tetravo, The_Gambit
Tratos negativos: mcegroup ; Aquí la razón. No confieis en este IMPRESENTABLE

Búsqueda incierta

wabo
WTF, LOL y OMG

Mensajepor wabo 22 Mar 2008 16:39

gelon escribió:PD: A lo de texturas PSXages ... si alguna vez PSX manejara esas texturas, su chip gráfico se vaporizaría

Las texturas de la habitación no, las de la iluminación. Fíjate en el enorme banding que tienen (y sus dientacos de sierra tampoco se quedan atrás). A ver cuando puedo subir las nuevas, que ya voy por
las minas Natla
-Acer Extensa 5620 (C2D T5550 1,83 Ghz-4 Gb DDR2 RAM-250 Gb HDD-Intel GMA X3100 up to 358 Mb-15,4" 16:10 CrystalBrite LCD-Win XP SP 2 uE x86 & Win Vista Home Premium x64)
-PSP Slim Silver 4.01 M33-2 TA-085 [beer] (Gracias, Fran_Teruel!!) + 2 MS Lexar Gaming Edition 4GB (Las más rápidas del mundo) + DCv5
-PS2 v5 + CogSwapLoader by Hermes + uLaunchELF 4.12 + HDD 320GB Seagate + HDLoader 0.8c
-------------------------------------------------------------------------------
Tutoriales:
-PS2:Pasa partidas descargadas a .psu
-PSP:Carga juegos de PSP desde el DVD en el PC, ABC Haz lo básico, Ripeo de UMD Video, Pasa el save de SW:TFU de USA a EUR, Instala los drivers Type B en XP
[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Philanthropy
Tomb Raider Anniversary: Análisis y fallos gráficos

javizipi
Adicto

Mensajepor javizipi 23 Mar 2008 02:21

Este juego la verdad que es muy bueno para la psp, se le ve estupendo. No me habia dado cuenta yo de esos fallos, aunque bueno, tampoco son tan constantes hombre. Yo deje de jugar porque al actualizar de version el save data me salia como dañado, y empezar de 0 otra vez me fastidiaba bastante la verdad. Sabeis si con un save data al 100% se puede continuar la historia con sus videos y todo mas o menos desde la mitad del juego?
Un saludo
Imagen
(·[___]·) (·[___]·) (·[___]·) (·[___]·) (·[___]·)

grishnakhelorco
Don't let me fall

Mensajepor grishnakhelorco 23 Mar 2008 04:16

Lo del "monstruo" tiene una explicación sencilla.
La cámara del juego se compone de 3 ejes, que "operan" sobre un espacio tridimensional.
La línea que atraviesa el modelado del personaje por su centro geométrico es el eje Y de la cámara.
El punto de ese espacio tridimensional desde donde seguimos la acción es el foco.
Pues bien, conforme nos acercamos a un objeto limitador para la cámara, estamos acercando la línea (empearé una línea para no hacer mas compleja la explicación xD) paralela al eje Y que forma el foco a dicho objeto.
Esta línea "colisiona" con el objeto pero nunca lo atraviesa (si no veríamos la textura).

El "monstruo" aparece cuando la línea del foco no "colisiona" con el objeto y queda por delante de este. Claro, al ir acercando el eje Y a la línea del foco llega un punto en que la antravesamos hasta colisionar con el objeto. En ese momento vemos las "tripas" del modelado, que están huecas, claro xD

Esto es una cutrez. Un claro síntoma de dejadez al crear el entorno 3D del juego y la interacción de la cámara sobre el.

En PSP pasa en algunos juegos y en algunas situaciones (en el Origins puede hasta probocar infartos de corazón al abrir una puerta y encontrarte eso xD), pero no es problema de la PSP, claro.
Es problema de los programadores (los amigos ingenieros xD).

Espero que se haya entendido. Explicar esto sin hacer un dibujo es harto complicado xD

javizipi, en gamefaqs tienes una partida EUR completada.
Con esa puedes jugar cualquier fase. Lo único de animación que perderías es la presentación de los niveles (cuando Lara escala hasta llegar a la entrada de St Francis' Folly, cuando llega en moto a Egipto, y bueno, mejor no sigo que hay que tener cuidado con los spoilers xD No pierdes nada grave).

Salu2.

PD. Vaya, hay un porrón de glitches en el TR:A de PSP xD
Me he pasado el TR:A de PC 6 veces (no es broma xD Y eso sin contar el testeo para los mods xD) y el de XTS 3 veces (en busca de los 1000Gs y tal xD) y solo he encontrado algo de clipping y poco mas.
Están superdepurados.
Está claro que con PSP van por la vía rápida [+risas]
Ya estamos de nuevo en ese pueblo... y en Little Big Planet!!! xD

wieder
Namaste

Mensajepor wieder 23 Mar 2008 14:27

A todo esto, cuantos tomb raider hay en psp???
Tratos positivos:Imagen DaViD_GrAnOtA, andres_canet, WarpOn, fmextreme
Imagen

Katsuhiro
Novato

Mensajepor Katsuhiro 23 Mar 2008 14:47

Para PSP están el Tomb Raider Legend y el Anniversary.
"Rin , Pyou , Tou , Sha , Kai , Jin , Retsu , Zai , Zen"

Ponisito
El poni anti fanboys

Mensajepor Ponisito 23 Mar 2008 14:53

La columna si tiene textura, lo que le falta es parte del modelo 3D. Si no, se vería blanco. xD

Lo del "monstruo" ocurre en muchos juegos. En los Splinter Cell de PS2 ocurre bastante. En el Double Agent de 360 ya corrigieron eso xD

Los errores están wapos. Pero sigue siendo un gran juego.
http://WWW.RPGMAKERXP.COM/
Crea tus propios juegos sin saber programar.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos