Detallado el modo multijugador de Bayonetta 2

XxLeonidasxX escribió:Tiene huevos que siga habiendo comentarios y comentarios de "a ver si sale en tal plataforma", NO VA A SALIR EN OTRA CONSOLA QUE NO SEA WIIU, no es difícil de comprender, ¿no?


Lo difícil no es que lo entiendan, es que lo asuman
Me descojono yo solo... aqui la gente diciendo que "ya saldra para xbox, ps4" y el resto diciendoles que LO HA PAGADO NINTENDO DE SU BOLSILLO, EL JUEGO ES SUYO! y aun siguen con "pues si no les da beneficios lo sacaran para otra consola" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es como si yo ahora contrato a Bungie para que me haga un Metroid y la gente dice "coño lo ha hecho bungie! metroid en xbox/PS!" NO.
Aunque la IP no sea de Nintendo, Nintendo ha pagado el desarrollo del juego, TODO, no lo vais a ver en otra consola que no sea WiiU jamas.
Aunque el juego reportase perdidas millonarias, jamas de los jamases van a sacarlo para otra consola, es como decir "es que metroid other m vendio poco, Nintendo deberia sacarlo para otras consolas asi gana dinero" :-|
ryo hazuki escribió:Yo solo digo, el primer mass effect y el primer ninja gaiden fueron financiados y distribuidos por microsoft para que fueran exclusivos en XBOX (y PC en el caso del primer ME) y eso no impidio que al final salieran en ps3 (con peculiaridades, eso si...)


Con el primer ninja gaiden supongo que te refieres al primero en 3D porque antes habian salido ya unos cuantos.
kenshin88 escribió:
ryo hazuki escribió:Yo solo digo, el primer mass effect y el primer ninja gaiden fueron financiados y distribuidos por microsoft para que fueran exclusivos en XBOX (y PC en el caso del primer ME) y eso no impidio que al final salieran en ps3 (con peculiaridades, eso si...)


Con el primer ninja gaiden supongo que te refieres al primero en 3D porque antes habian salido ya unos cuantos.


Obviamente me refiero al primero de la xbox, llamado sigma en ps3.

Y bueno, a mi me da lo mismo si el juego sale en otra consola que no sea wiiu, si saliera en one o ps4 tampoco lo iba a jugar porque no tengo intencion de dar el salto de ps3, yo solo digo que con ips que no pertenecen a las compañias (como es caso de bayonetta) hay que andarse con ojo, porque no seria la primera vez que una third rompe una exclusiva por x motivos.

PD-Esto me recuerda cuando se anuncio que el RE4 seria exclusivo de GC, todos los nintenderos se reian de los que decian que el juego jamas saldria en PS2 y dichos nintenderos tuvieron que meterse bajo tierra para no oir las carcajadas del resto de usuarios. Se que no es el mismo caso (que se sepa, nintendo no puso un duro en el desarrollo) pero vamos, que yo no pondria la mano en el fuego por ninguna third en lo que a exclusividades se refiere.
ryo hazuki escribió:PD-Esto me recuerda cuando se anuncio que el RE4 seria exclusivo de GC, todos los nintenderos se reian de los que decian que el juego jamas saldria en PS2 y dichos nintenderos tuvieron que meterse bajo tierra para no oir las carcajadas del resto de usuarios. Se que no es el mismo caso (que se sepa, nintendo no puso un duro en el desarrollo) pero vamos, que yo no pondria la mano en el fuego por ninguna third en lo que a exclusividades se refiere.

Nintendo no puso nada en ese desarrollo, fue una apuesta personal de Mikami, y cuando CAPCOM forzó la conversión a PS2 Mikami anunció su disconformidad, se negó a trabajar en esa versión y se fué alejando de CAPCOM gradualmente.

Nintendo cuando hace los contratos los hace bien, en este caso se trata de un juego totalmente finaciado, por lo que el contrato lo redactó Nintendo por completo, se puede asumir que la exclusividad les pertenece en todo momento y de cualquier manera, es más, lo normal es que el propio código fuente sea propiedad de Nintendo.

De las consolas actuales sólo tengo One y de todos los juegos que ya hayan salido o que estén anunciados para la actual generación sólo me interesan el Bayonetta 2 y el The Evil Within, por lo que la exclusividad del primero me va a obligar a comprar una consola, pero no por eso voy a creer en imposibles.
DRaGMaRe escribió:
_LightWS_ escribió:Si alguien comprase Platinum Games si podría darse el caso de que salga en otra plataforma.
.


Va a ser que no.... la IP es de Sega, no de Platinium.

NINGUNA compañía quiso financiar el juego, ni SEGA, ni MS, ni Sony, ninguna gran distribuidora como EA... el juego no lo veréis en otra plataforma, no hay más.

Diría que la IP no es de SEGA, lo que sí es de SEGA son los derechos del primer juego.

ryo hazuki escribió:PD-Esto me recuerda cuando se anuncio que el RE4 seria exclusivo de GC, todos los nintenderos se reian de los que decian que el juego jamas saldria en PS2 y dichos nintenderos tuvieron que meterse bajo tierra para no oir las carcajadas del resto de usuarios. Se que no es el mismo caso (que se sepa, nintendo no puso un duro en el desarrollo) pero vamos, que yo no pondria la mano en el fuego por ninguna third en lo que a exclusividades se refiere.

Es que no es una exclusividad como tal, es un proyecto encargado por Nintendo a una third, como 'Last story', o 'Pandora's tower'.
Aquí la única controversia viene porque se trata de una IP existente que no es propiedad de Nintendo, pero que la IP no pertenezca a Nintendo no significa que los derechos de este juego no lo sean.


Ho!
La IP sí es de SEGA, se pude ver en la web oficial de Bayonetta 2

(C) 2014 SEGA. Published by Nintendo.


http://platinumgames.com/games/bayonetta-2/
¿Pero esto no ha terminado de salir? ¿Cuánto tiempo llevan anunciándolo? La verdad que la primera parte para mí fue de los juegos más decepcionantes. La demo me gustó muchísimo, pero el juego completo aburrió hasta las piedras.
Para mi fue uno de los mejores juegos de la generacion anterior, pasado desde facil hasta climax infinito, todo un juegazo muy rejugable y con lo que que lo hace tan especial, el control tan exquisito y la musica. Tuve la suerte de poder jugar a su segunda parte en paris hace 3 semanas en la japan expo y quedé encantado, el control sigue siendo una delicia y tiene añadidos muy jugosos, ademas iba super suave, mi hype subio un 200% y no puedo esperar a que salga >_<.
ryo hazuki escribió:Yo solo digo, el primer mass effect y el primer ninja gaiden fueron financiados y distribuidos por microsoft para que fueran exclusivos en XBOX (y PC en el caso del primer ME) y eso no impidio que al final salieran en ps3 (con peculiaridades, eso si...)

Por eso yo no pondria la mano en el fuego a que el juego fuera exclusivo de wiiu. Que si, que habra un 98% de que el juego no salga en otras plataformas, pero casos mas raros se han visto y como al final salga en otra consola, las risas van a ser epicas xDDD

Pero vamos, que si no sale en otra consola, ya lo jugare dentro de un par de años, cuando las wiiu valgan 50 pavos, no tengo la mas minima prisa XD


Puede que si salga, pero recuerden los eones que eso tardo xD y para acabar de empeorar la situacion "Sensurados" en este caso el ninja gaiden, no estaba tan epico como en xbox.

Al final, el que tarde en salir, sera beneficioso para las ventas de todos modos y para la compra exclusiva, es una estrategia que a muchos no les gusta, pero me gustan las apuestas.

Pasando a la noticia, que mas puedo decir, bayoneta es de esos juegos que tiene un aire a los Devil May Cry, que hace que renueve mis esperanzas, en el contenido japones de calidad.

Ese modo multi como siempre quizas este como siempre metido a la fuerza, espero que realmente se escuche de el, aunque en este tipo de juegos, no es predominante.

Desafortunadamente el ultimo DMC no me llamo demasiado la atencion, y en particular este tipo de hack and slash son unicos en su tipo, hay varios (por que muchos tampoco) pero como bayoneta y Devil may cry, pocos (al menos de la vieja escuela).
DRaGMaRe escribió:La IP sí es de SEGA, se pude ver en la web oficial de Bayonetta 2

(C) 2014 SEGA. Published by Nintendo.


http://platinumgames.com/games/bayonetta-2/

Eso probablemente venga porque SEGA tiene los derechos de la primera entrega (que se incluirá junto a esta segunda entrega).
Seguramente en los créditos del juego ponga de quién es exactamente la IP.


Ho!
Si tuviera dinero, por este juego sí me compraría la WiiU, pero lamentrablemente no tengo un duro, así que me quedaré sin mi bruja favorita.
kreznik escribió:
soukai escribió:si este juego hubiera dejado al margen las cinematicas frikis estilo house of dead overkill(ojala despidan al que las hace de sega, que manera de joder los juegos) seria una obra maestra. a ver si lo sacan para la ps3, que no me llega la pasta para la wiiu

alagar7101 escribió:Desde que le cortaron el pelo bayonetta perdió el interés para mí.Ahora en serio, aunque el juego tiene buena pinta no voy a comprar una Wii U sólo por él. esperaré a que salga para PlayStation 3 o PlayStation 4, porque lo hará tarde o temprano.

Esperen sentados.

Hay personas que simplemente no se enteran. [+risas]

Como dice el compañero, Bayonnetta 2 no es que sólo sea exclusivo de Wii U, es que Nintendo ha financiado el proyecto y es imposible que salga para consolas de Sony y Microsoft.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eddyjay escribió:
kreznik escribió:
soukai escribió:si este juego hubiera dejado al margen las cinematicas frikis estilo house of dead overkill(ojala despidan al que las hace de sega, que manera de joder los juegos) seria una obra maestra. a ver si lo sacan para la ps3, que no me llega la pasta para la wiiu

alagar7101 escribió:Desde que le cortaron el pelo bayonetta perdió el interés para mí.Ahora en serio, aunque el juego tiene buena pinta no voy a comprar una Wii U sólo por él. esperaré a que salga para PlayStation 3 o PlayStation 4, porque lo hará tarde o temprano.

Esperen sentados.

Hay personas que simplemente no se enteran. [+risas]

Como dice el compañero, Bayonnetta 2 no es que sólo sea exclusivo de Wii U, es que Nintendo ha financiado el proyecto y es imposible que salga para consolas de Sony y Microsoft.



Yo sigo esperando que salga Forza y Gran turismo en una consola de nintendo.., tengo fe como otros.
(modo ironic OFF)
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
alexjrock escribió:Este juego se viene a casa el primer día [tadoramo]

tampoco tienes muchos mas para wiiu.
XCaja escribió:
alexjrock escribió:Este juego se viene a casa el primer día [tadoramo]

tampoco tienes muchos mas para wiiu.


Yo seguramente también lo pille de salida y tengo para elegir todo el catalogo de PC, Ps4 y WiiU...
XCaja escribió:
alexjrock escribió:Este juego se viene a casa el primer día [tadoramo]

tampoco tienes muchos mas para wiiu.

Yo unos 12 de momento, 3 de la PS4 y de la One de momento no me interesa ninguno
XCaja escribió:
alexjrock escribió:Este juego se viene a casa el primer día [tadoramo]

tampoco tienes muchos mas para wiiu.

Comparada con Xbox One y PS4 tienes muchísimos más, desde luego.
Saber que el modo cooperativo va a ser tanto online como offline es un alivio.
Necesitaba un juego de este tipo para pegarme los vicios con los colegas en casa, como he hecho toda la vida.

Otra buena noticia con Bayonetta, y ya van varias. Esperemos que el juego esté a la altura de las expectativas generadas.
Yo creo que va a salir para PS3-360 justo el dia despues que el MGS4 para 360.
XCaja escribió:
alexjrock escribió:Este juego se viene a casa el primer día [tadoramo]

tampoco tienes muchos mas para wiiu.


No te preocupes, que con los juegos que tengo de la PS4 ya voy apañado [+risas] por el momento los de la XO los dejo para el próximo año.
Aivas escribió:Saber que el modo cooperativo va a ser tanto online como offline es un alivio.
Necesitaba un juego de este tipo para pegarme los vicios con los colegas en casa, como he hecho toda la vida.

Otra buena noticia con Bayonetta, y ya van varias. Esperemos que el juego esté a la altura de las expectativas generadas.


Seguramente que las cumpla, yo lo probé en el ultimo Game Fest o como se llamase, y pintaba muy guapo, y como han dicho mas atras, efectivamente, este va a ser un "Only for Nintendo" en condiciones, porque sin la pasta de Ninty, este juego no existiría, no lo digo yo, lo han dichos los desarrolladores en mas de una ocasión, que no encontraban quien les pusiera la pasta.
Veo mucha gente que le gusta el juego pero no se compran la Wii U, tambien he leido muchas veces que no la compran por que no tiene juegos exclusivos que les llame la atención, no se si seran los mismos pero de ser así, aquí tienen un buen exclusivo (Entre otros muchos que ya hay).

Por mi parte lo compraré nada mas salir, y una de las cosas que me ha hecho decidirme es que incluye el 1 que no lo pude jugar a pesar de que tengo la PS3, la unica pega que tenía para comprarlo era no haber jugado al 1, pero ahora no tengo escusa. Además cada vez pinta mejor este juego. Y si Nintendo se ha currado la exclusiva financiando el juego, creo que con más motivo hay que apoyarles con la compra.
Viaryo escribió:Veo mucha gente que le gusta el juego pero no se compran la Wii U, tambien he leido muchas veces que no la compran por que no tiene juegos exclusivos que les llame la atención, no se si seran los mismos pero de ser así, aquí tienen un buen exclusivo (Entre otros muchos que ya hay).

Por mi parte lo compraré nada mas salir, y una de las cosas que me ha hecho decidirme es que incluye el 1 que no lo pude jugar a pesar de que tengo la PS3, la unica pega que tenía para comprarlo era no haber jugado al 1, pero ahora no tengo escusa. Además cada vez pinta mejor este juego. Y si Nintendo se ha currado la exclusiva financiando el juego, creo que con más motivo hay que apoyarles con la compra.

Olvídalo. Verás a muchos que en cada noticia que hay de Nintendo entran a echar bilis simplemente porque se aburren con sus consolas, nada más.
Viaryo escribió:Veo mucha gente que le gusta el juego pero no se compran la Wii U


Hombre, no se a otros, pero a mi no me compensa comprarme una consola por un unico juego que me gusta, porque a dia de hoy, wiiu no me da nada que no me de ps3 :-|

El juego sera la ostia (como ya lo es el primero) pero mi bolsillo no me permite comprarme una consola unicamente por ese juego xD
Lamentablemente Bayonetta 2 dejara de ser exclusivo de Nintendo de aqui a unos meses. Visto lo que le duran las exclusivas ultimamente. Me juego un huevo y no lo pierdo a que lo podremos jugar en una ps4 o una xboxone y encima mejorado. tiempo al tiempo. El primero me parecio cojonudo. No una obra maestra como lo pintan.. pero de los mejores juegos de su categoria sin duda.
pianolakingsize escribió:Lamentablemente Bayonetta 2 dejara de ser exclusivo de Nintendo de aqui a unos meses. Visto lo que le duran las exclusivas ultimamente. Me juego un huevo y no lo pierdo a que lo podremos jugar en una ps4 o una xboxone y encima mejorado. tiempo al tiempo. El primero me parecio cojonudo. No una obra maestra como lo pintan.. pero de los mejores juegos de su categoria sin duda.

[facepalm]

Imagen
Él se jugó 2 huevos
pianolakingsize escribió:Lamentablemente Bayonetta 2 dejara de ser exclusivo de Nintendo de aqui a unos meses. Visto lo que le duran las exclusivas ultimamente. Me juego un huevo y no lo pierdo a que lo podremos jugar en una ps4 o una xboxone y encima mejorado. tiempo al tiempo. El primero me parecio cojonudo. No una obra maestra como lo pintan.. pero de los mejores juegos de su categoria sin duda.



Todavía no has leído que Nintendo ha financiado el juego?
Viaryo escribió:
pianolakingsize escribió:Lamentablemente Bayonetta 2 dejara de ser exclusivo de Nintendo de aqui a unos meses. Visto lo que le duran las exclusivas ultimamente. Me juego un huevo y no lo pierdo a que lo podremos jugar en una ps4 o una xboxone y encima mejorado. tiempo al tiempo. El primero me parecio cojonudo. No una obra maestra como lo pintan.. pero de los mejores juegos de su categoria sin duda.



Todavía no has leído que Nintendo ha financiado el juego?


Tienes razón.
Pero con la de exclusivos que luego no lo fueron ya lo daba por hecho.
Saludos.
QuiNtaN escribió:
pianolakingsize escribió:Lamentablemente Bayonetta 2 dejara de ser exclusivo de Nintendo de aqui a unos meses. Visto lo que le duran las exclusivas ultimamente. Me juego un huevo y no lo pierdo a que lo podremos jugar en una ps4 o una xboxone y encima mejorado. tiempo al tiempo. El primero me parecio cojonudo. No una obra maestra como lo pintan.. pero de los mejores juegos de su categoria sin duda.

[facepalm]

Imagen
Él se jugó 2 huevos



[qmparto] [qmparto] le veo como otro inmaculado más
QuiNtaN escribió:
pianolakingsize escribió:Lamentablemente Bayonetta 2 dejara de ser exclusivo de Nintendo de aqui a unos meses. Visto lo que le duran las exclusivas ultimamente. Me juego un huevo y no lo pierdo a que lo podremos jugar en una ps4 o una xboxone y encima mejorado. tiempo al tiempo. El primero me parecio cojonudo. No una obra maestra como lo pintan.. pero de los mejores juegos de su categoria sin duda.

[facepalm]

Imagen
Él se jugó 2 huevos


jojojojojo. Esto me pasa por no leer que Nintendo financio el desarrollo.
Saludos.
Fanzelda escribió:
QuiNtaN escribió:
pianolakingsize escribió:Lamentablemente Bayonetta 2 dejara de ser exclusivo de Nintendo de aqui a unos meses. Visto lo que le duran las exclusivas ultimamente. Me juego un huevo y no lo pierdo a que lo podremos jugar en una ps4 o una xboxone y encima mejorado. tiempo al tiempo. El primero me parecio cojonudo. No una obra maestra como lo pintan.. pero de los mejores juegos de su categoria sin duda.

[facepalm]

Imagen
Él se jugó 2 huevos



[qmparto] [qmparto] le veo como otro inmaculado más

Este o es un Targaryen o familia de Illyrio jejeje.
pianolakingsize escribió:
QuiNtaN escribió:
pianolakingsize escribió:Lamentablemente Bayonetta 2 dejara de ser exclusivo de Nintendo de aqui a unos meses. Visto lo que le duran las exclusivas ultimamente. Me juego un huevo y no lo pierdo a que lo podremos jugar en una ps4 o una xboxone y encima mejorado. tiempo al tiempo. El primero me parecio cojonudo. No una obra maestra como lo pintan.. pero de los mejores juegos de su categoria sin duda.

[facepalm]

Imagen
Él se jugó 2 huevos


jojojojojo. Esto me pasa por no leer que Nintendo financio el desarrollo.
Saludos.


Te honra reconocer tu error, jejeje

De todas maneras hiciste una apuesta que debes pagar... :p
En realidad solo habria una opcion para que el juego fuera multiplataforma y es que una compañia externa le pagara a nintendo el desarrollo (y con intereses) para poder publicarlo en otras consolas (lo mismo que por ejemplo hizo EA con la saga mass effect)

Yo lo veo dificil, dependera en gran medida del exito que pueda tener en wiiu (y yo dudo que venda mas que el primero),pero oye, precedentes existen xD
ryo hazuki escribió:En realidad solo habria una opcion para que el juego fuera multiplataforma y es que una compañia externa le pagara a nintendo el desarrollo (y con intereses) para poder publicarlo en otras consolas (lo mismo que por ejemplo hizo EA con la saga mass effect)

Yo lo veo dificil, dependera en gran medida del exito que pueda tener en wiiu (y yo dudo que venda mas que el primero),pero oye, precedentes existen xD

Nintendo no necesita la pasta, ya que tiene las arcas muy saneadas. Lo que necesita es que Wii U venda y flaco favor se haría a sí misma si hace eso.

Wii U ha subido en ventas (más que la competencia, creo, no estoy seguro) y todo lo que está haciendo desde el E3 es moverse para ello aunque aún le queden cosas por hacer (pack premium + juego a 249€, mejorar precios de la eshop y asociar compras sólo a ID de usuario y no a la consola, mayor publicidad... la exclusividad de Bayonetta 2 es un ejemplo)
eddyjay escribió:
ryo hazuki escribió:En realidad solo habria una opcion para que el juego fuera multiplataforma y es que una compañia externa le pagara a nintendo el desarrollo (y con intereses) para poder publicarlo en otras consolas (lo mismo que por ejemplo hizo EA con la saga mass effect)

Yo lo veo dificil, dependera en gran medida del exito que pueda tener en wiiu (y yo dudo que venda mas que el primero),pero oye, precedentes existen xD

Nintendo no necesita la pasta, ya que tiene las arcas muy saneadas. Lo que necesita es que Wii U venda y flaco favor se haría a sí misma si hace eso.

Wii U ha subido en ventas (más que la competencia, creo, no estoy seguro) y todo lo que está haciendo desde el E3 es moverse para ello aunque aún le queden cosas por hacer (pack premium + juego a 249€, mejorar precios de la eshop y asociar compras sólo a ID de usuario y no a la consola, mayor publicidad... la exclusividad de Bayonetta 2 es un ejemplo)


Seamos realistas, las compañias no son ongs y su negocio es hacer dinero y sii Nintendo cree que vendiedo la licencia van a sacar mucho mas dinero, no tengo la mas minima duda de que lo harian. Es improbable que esto ocurra, ya que ninguna compañia salvo nintendo, quiso financiar el juego, pero cosas mas raras se han visto en la industria xD

Y Wiiu ha subido algo de ventas (gracias al mario kart) y actualmente creo que vende mas que one (lo cual tampoco es mucho, en consolas totales andan parejas), pero PS4 ya le saca dos millones de consolas en un lapso muy inferior de tiempo y sinceramente, creo que esta generacion va a ser similar a la de PS2-GC-XBOX, con PS4 llevandose las ventas de calle y las otras dos peleando por conseguir unos resultados dignos y eso que en PS4 aun no hay casi nada potente [carcajad]
ryo hazuki escribió:
eddyjay escribió:
ryo hazuki escribió:En realidad solo habria una opcion para que el juego fuera multiplataforma y es que una compañia externa le pagara a nintendo el desarrollo (y con intereses) para poder publicarlo en otras consolas (lo mismo que por ejemplo hizo EA con la saga mass effect)

Yo lo veo dificil, dependera en gran medida del exito que pueda tener en wiiu (y yo dudo que venda mas que el primero),pero oye, precedentes existen xD

Nintendo no necesita la pasta, ya que tiene las arcas muy saneadas. Lo que necesita es que Wii U venda y flaco favor se haría a sí misma si hace eso.

Wii U ha subido en ventas (más que la competencia, creo, no estoy seguro) y todo lo que está haciendo desde el E3 es moverse para ello aunque aún le queden cosas por hacer (pack premium + juego a 249€, mejorar precios de la eshop y asociar compras sólo a ID de usuario y no a la consola, mayor publicidad... la exclusividad de Bayonetta 2 es un ejemplo)


Seamos realistas, las compañias no son ongs y su negocio es hacer dinero y sii Nintendo cree que vendiedo la licencia van a sacar mucho mas dinero, no tengo la mas minima duda de que lo harian. Es improbable que esto ocurra, ya que ninguna compañia salvo nintendo, quiso financiar el juego, pero cosas mas raras se han visto en la industria xD

Y Wiiu ha subido algo de ventas (gracias al mario kart) y actualmente creo que vende mas que one (lo cual tampoco es mucho, en consolas totales andan parejas), pero PS4 ya le saca dos millones de consolas en un lapso muy inferior de tiempo y sinceramente, creo que esta generacion va a ser similar a la de PS2-GC-XBOX, con PS4 llevandose las ventas de calle y las otras dos peleando por conseguir unos resultados dignos y eso que en PS4 aun no hay casi nada potente [carcajad]



Desde luego ya pueden espabilar, yo quisiera comprar una wiiu, pero no tengo motivaciones suficientes para comprarla. Que si, que hay unos cuantos juegos que están muy bien. pero tienen que darnos algo mas, mas juegos Nintendo en condiciones. Y ahora mismo no se que hara Nintendo con wiiu. Igual hasta sacan una nueva maquina en dos años....vete tu a saber, acordaros el abandono absoluto a gamecube, que era un consolon de putisima madre y la dejaron tiradisima. Un nuevo Eternal darkness unos metroids y un nuevo zelda que lo pete, y ya empezamos a hablar de comprar una wiiu.
Mientras disfrutar de Bayonnetta los que tengais la maquina. el primero para mi, tremendo. y este segundo pinta de puta madre.
86 respuestas
1, 2