Detalladas las recompensas europeas del programa My Nintendo

Es inebiable, todo avanza hacia lo digital, eso si, conmigo que no cuenten.
timehero escribió:
razor1984 escribió:
Txurrito escribió:Tengo esperanza en que acaben recompensanso a lcomprador de juegos físcos, el club nintendo era algo que sobre todo en la epoca de snes y n64 te unia emocionalmente a la compañia.

+1
Di que si, en la era dorada del videojuego(16bits) club Nintendo era muy bueno, te enviaban la revista gratis, pegatinas, regalos,...por comprar juegos fisicos, escribias cartas al Club y siempre te contestaban. Hoy por desgracia todo es por la pasta.
Saludos


antes tambien era por la pasta, es simplemente, que los tiempos han cambiado y el marketing tambien, antes tocaba esforzarse para llegar a los clientes y ahora llegas a ellos sin apenas esfuerzo


Hola
Si antes tambien era por la pasta pero ahora cuanto mas mejor. Antes te comprabas un juego y funcionan hasta hoy, si querias cambiarselo a un amiguete por otro no habia problema. Hoy los juegos quedan vinculados a una consola, encima vienen sin acabar teniendo que bajarte parches, te sangran con los DLC y para rematar sin internet (como es el caso de la XONE) tienes un ladrillo en el salon en en tu habita.

Saludos
razor1984 escribió:Hola
Si antes tambien era por la pasta pero ahora cuanto mas mejor. Antes te comprabas un juego y funcionan hasta hoy, si querias cambiarselo a un amiguete por otro no habia problema. Hoy los juegos quedan vinculados a una consola, encima vienen sin acabar teniendo que bajarte parches, te sangran con los DLC y para rematar sin internet (como es el caso de la XONE) tienes un ladrillo en el salon en en tu habita.

Saludos


si vas a ponerte a sacar todo lo malo, alla tu, pero igual el problema es a los juegos que juegas tambien.
oyAm escribió:
GaldorAnárion escribió:Fatal que no den nada por juegos fisicos.


Y que compañía si lo hace? Iluminarme xD

Nintendo hace dos años...
Latiosu escribió:
oyAm escribió:
GaldorAnárion escribió:Fatal que no den nada por juegos fisicos.


Y que compañía si lo hace? Iluminarme xD

Nintendo hace dos años...


Dos años?? Lo códigos de registro ya venían en los juegos de n64 y en la era de Gamecube regalaban juegos físicos por la compra de juegos físicos...
DRaGMaRe escribió:
Latiosu escribió:
oyAm escribió:
Y que compañía si lo hace? Iluminarme xD

Nintendo hace dos años...


Dos años?? Lo códigos de registro ya venían en los juegos de n64 y en la era de Gamecube regalaban juegos físicos por la compra de juegos físicos...

Lo se, yo mismo canjeé estrellas en la época de cube, pero fue hace un año cuando dejaron de incluir esos códigos. Solo estaba "iluminando" al usuario con una compañía que si recompensaba a sus jugadores que compran sus físicos.
A mi me parece bien este nuevo sistema de recompensas. Ahora no solo se premia comprar el juego en cuestión, sino conseguir misiones en los juegos.

Si se lo curran bien, podrán hacer como el sistema de trofeos de Playstation, pero recompensando con puntos que luego se pueden canjear por premios.
Te tienes que dejar una millonada para conseguir regalos bastante cutres...
timehero escribió:
razor1984 escribió:Hola
Si antes tambien era por la pasta pero ahora cuanto mas mejor. Antes te comprabas un juego y funcionan hasta hoy, si querias cambiarselo a un amiguete por otro no habia problema. Hoy los juegos quedan vinculados a una consola, encima vienen sin acabar teniendo que bajarte parches, te sangran con los DLC y para rematar sin internet (como es el caso de la XONE) tienes un ladrillo en el salon en en tu habita.

Saludos


si vas a ponerte a sacar todo lo malo, alla tu, pero igual el problema es a los juegos que juegas tambien.


Digo lo que hay. De momento tengo bastante con mi PSP que tiene muy buen catalogo de juegos.
Estoy pensando comprarme una PS4(la PS2 fue la ultima que tuve) porque es la que menos problemas da con eso, pero ahora con PS4.5 me voy a esperar.

Saludos
Una pena que no tenga recompensas físicas como el Club Nintendo. Pero si finalmente por los juegos físicos van a dar puntos dorados y se van a poder canjear por algunos de sus DLC, no vamos a salir tan mal parados. Ahora sí, como siempre, todo caro de cojones.
A ver, yo no veo motivo de queja, es una pena que (presuntamente) dejen de premiar al que compra juegos físicos, pero oye, a mí en tres días usando el nuevo sistema ya me han regalado el 'WarioWare: Touched!', y sin haber comprado nada digital.


Ho!
60 respuestas
1, 2