Desvincular Nintendo ID con Rei

Pues recientemente instale reinand,y mi sorpresa ha sido que al intentar entrar en la tienda con spoof no me deja,recurdo que cuando cree la cuenta para la eshop pues un correo ramdon y ahora me gustaria poder desvincularlo si es posible.La putada en no poder entrar a la tienda a bajar actualizaciones y demas
Para que quieres usar eshop teniendo reinand?.

En Internet encuentras todos los parches de los juegos de 3ds.
Pues para bajarlos directamente desde la eshop sin tener que complicarme en buscarlos,además, no encuentro la actualización de Shovel Knight...
Usa el freemultipatcher cia.
Pero sin tener cuenta para entrara eshop no me dejara jugar online verdad?
gerlopra escribió:Pero sin tener cuenta para entrara eshop no me dejara jugar online verdad?


puedes jugar online siempre y cuando tengas la ultima actualizacion del juego
Barquillo escribió:
gerlopra escribió:Pero sin tener cuenta para entrara eshop no me dejara jugar online verdad?


puedes jugar online siempre y cuando tengas la ultima actualizacion del juego

El problema es que hay actualizaciones que no se han subido en cia, y al igual que al op, a mí también se me ha quedado pillada la Nintendo ID, y no quiero formatear porque pierdo todo :S
Aluengog escribió:
Barquillo escribió:
gerlopra escribió:Pero sin tener cuenta para entrara eshop no me dejara jugar online verdad?


puedes jugar online siempre y cuando tengas la ultima actualizacion del juego

El problema es que hay actualizaciones que no se han subido en cia, y al igual que al op, a mí también se me ha quedado pillada la Nintendo ID, y no quiero formatear porque pierdo todo :S


Usas el freemultipatcher cia.
puedes jugar online siempre y cuando tengas la ultima actualizacion del juego[/quote]
El problema es que hay actualizaciones que no se han subido en cia, y al igual que al op, a mí también se me ha quedado pillada la Nintendo ID, y no quiero formatear porque pierdo todo :S[/quote]

Usas el freemultipatcher cia.[/quote]si,pero da error,no me deja entrar,y si formateo creo que no desaparece el problema
takuma-kun escribió:
Aluengog escribió:El problema es que hay actualizaciones que no se han subido en cia, y al igual que al op, a mí también se me ha quedado pillada la Nintendo ID, y no quiero formatear porque pierdo todo :S


Usas el freemultipatcher cia.

Sí, lo uso.
Entro en la eshop y error del Nintendo ID.
No puedo entrar a miiverse desde el home, ni desde ajustes, por lo que no puedo desvincular el Nintendo ID o cerrar sesión.
Así estoy yo,pero dicen que formateando no se soluciona..
gerlopra escribió:Así estoy yo,pero dicen que formateando no se soluciona..


Yo puedo entrar a la eshop con freemultipatcher cia.

Vincule el id a medias, ya que no confirmé el correo todavía.

Te comento que no hay ninguna actualización del shovel Knight en la eshop europea (almenos).
Yo lo que quiero es borrar esa id de la consola,tocara intentar el formateo
takuma-kun escribió:
gerlopra escribió:Así estoy yo,pero dicen que formateando no se soluciona..


Yo puedo entrar a la eshop con freemultipatcher cia.

Vincule el id a medias, ya que no confirmé el correo todavía.

Te comento que no hay ninguna actualización del shovel Knight en la eshop europea (almenos).

La del DLC del Plague Knight
A ver si aparece alguien y nos ilumina!
gerlopra escribió:A ver si aparece alguien y nos ilumina!

Tienes que llamar al SAT para desvincular el NNID, leete este hilo:
hilo_se-puede-desvincular-el-nintendo-network-id_2069189
Menuda chapuza que son los NNID y toda la política actual de descargas de la eShop... [+risas]

Salu2!
egarrote escribió:
gerlopra escribió:A ver si aparece alguien y nos ilumina!

Tienes que llamar al SAT para desvincular el NNID, leete este hilo:
hilo_se-puede-desvincular-el-nintendo-network-id_2069189
Menuda chapuza que son los NNID y toda la política actual de descargas de la eShop... [+risas]

Salu2!
y perderé mi custom firmware?...
gerlopra escribió:y perderé mi custom firmware?...

Ni idea, no se lo que hacen al desvincularte la cuenta, pero supongo que no. :-?
Aunque, claro, ni se te ocurra decirle a los del SAT que estas usando un CFW. XD

Salu2!
egarrote escribió:
gerlopra escribió:y perderé mi custom firmware?...

Ni idea, no se lo que hacen al desvincularte la cuenta, pero supongo que no. :-?
Aunque, claro, ni se te ocurra decirle a los del SAT que estas usando un CFW. XD

Salu2!
pues llamaremos a Nintendo y rezaremos
gerlopra escribió:pues llamaremos a Nintendo y rezaremos

Nos cuentas con lo que te digan, vale? [oki]

Salu2!
Pero que error te arroja cuando intentas entrar , suena similar a lo que me ocurrió

http://www.elotrolado.net/hilo_error-022-2634-solucionado_2115337
deur escribió:Pero que error te arroja cuando intentas entrar , suena similar a lo que me ocurrió

http://www.elotrolado.net/hilo_error-022-2634-solucionado_2115337

El problema creo que es que @gerlopra no tiene acceso a su cuenta de correo, por lo que restablecer contraseña no le servirá de mucho. :(

Salu2!
egarrote escribió:
deur escribió:Pero que error te arroja cuando intentas entrar , suena similar a lo que me ocurrió

http://www.elotrolado.net/hilo_error-022-2634-solucionado_2115337

El problema creo que es que @gerlopra no tiene acceso a su cuenta de correo, por lo que restablecer contraseña no le servirá de mucho. :(

Salu2!

Ese es el problema
gerlopra escribió:
egarrote escribió:
deur escribió:Pero que error te arroja cuando intentas entrar , suena similar a lo que me ocurrió

http://www.elotrolado.net/hilo_error-022-2634-solucionado_2115337

El problema creo que es que @gerlopra no tiene acceso a su cuenta de correo, por lo que restablecer contraseña no le servirá de mucho. :(

Salu2!

Ese es el problema


Pero confirmaste el email de correo cuando vinculaste la ID?. Porque a mi me pide la contraseña solamente al entrar a la eshop.

Hasta que encuentres la solución, te digo que encuentras todo en "determinado foro de juegos de 3ds" incluso dlcs [carcajad] [carcajad] sin falta de usar la tienda virtual de nintendo.
No llegue a confirmar el correo,pues me equivoque de email y en su momento no le di importancia
gerlopra escribió:No llegue a confirmar el correo,pues me equivoque de email y en su momento no le di importancia


Entonces es muy raro que no puedas entrar con el spoof a la eshop en la emunand de reinand. La tienes actualizada a 9.5?.
Tienes la última versión del freemultipatcher?:

https://gbatemp.net/threads/release-fre ... er.391945/

Por probar...

Qué modelo de 3ds tienes?.

Hay otro spoof también.
No funciona con spooftengo el modelo new
No se, pero yo con el programa que dicen entro perfectamente en eshop (cierto que la primera vez que entras tarda un bueeeeen rato) yo uso cakes, pero reinand tambien me va.

NOTA: Yo vincule mi NNID despues de crear emunand, directamente desde los cfw. Tengo NEW y FMP en la version 0.5 (no se si hay mas nueva)
Solo queda llamar a Nintendo,voy a ver si me ayudan ellos a entrar a eshop con mi CFW...
¡Muy sencillo!
Cito de dónde lo he sacado:
had this same error and to fix it after unlinking the nand you only have to go to sysnand->settings->Nintendo Network ID config (on top) and login with the Nintendo Network ID you have on the emunand. Then you have to open the eshop on sysnand, it'll say you need to update. Ignore it, go to emunand->eshop, accept aall nintendo conditions and you can now acces eshop from emunand!

More things: Your console's sysnand needs to have at least a specific version (don't know exactly which) to have the Nintendo Network ID settings. If you don't have it you'll need a game that updates to that version or above (never update past 9.2).
Also if you don't have an SD card or you have selected a region that's not compatible the button may not appear, if it doesn't try to acces it from miiverse (top right on home menu if your version is high enough)


Fuente: https://gbatemp.net/threads/cant-log-in ... 715/page-2

Vamos, que en sysNAND entremos con la NNID, vayamos a la eShop, no actualicemos y luego en emuNAND entremos en eShop.
Me ha funcionado perfecto, y ¡a descargar las actualizaciones!

P.D: El Shovel Knight me ha dado error, pese a que sí me ha dejado descargar la actualización del Monster Hunter...
Aluengog escribió:¡Muy sencillo!
Cito de dónde lo he sacado:
had this same error and to fix it after unlinking the nand you only have to go to sysnand->settings->Nintendo Network ID config (on top) and login with the Nintendo Network ID you have on the emunand. Then you have to open the eshop on sysnand, it'll say you need to update. Ignore it, go to emunand->eshop, accept aall nintendo conditions and you can now acces eshop from emunand!

More things: Your console's sysnand needs to have at least a specific version (don't know exactly which) to have the Nintendo Network ID settings. If you don't have it you'll need a game that updates to that version or above (never update past 9.2).
Also if you don't have an SD card or you have selected a region that's not compatible the button may not appear, if it doesn't try to acces it from miiverse (top right on home menu if your version is high enough)


Fuente: https://gbatemp.net/threads/cant-log-in ... 715/page-2

Vamos, que en sysNAND entremos con la NNID, vayamos a la eShop, no actualicemos y luego en emuNAND entremos en eShop.
Me ha funcionado perfecto, y ¡a descargar las actualizaciones!

P.D: El Shovel Knight me ha dado error, pese a que sí me ha dejado descargar la actualización del Monster Hunter...


Tienes que pasarte primero el juego y más tarde descargar el dlc. Yo descargué el dlc sin empezarlo y se quedó a 99%.

Lo borré y volví a instalar el cia del shovel knight. Cuando me lo pase instalaré el DLC.
takuma-kun escribió:
Aluengog escribió:¡Muy sencillo!
Cito de dónde lo he sacado:
had this same error and to fix it after unlinking the nand you only have to go to sysnand->settings->Nintendo Network ID config (on top) and login with the Nintendo Network ID you have on the emunand. Then you have to open the eshop on sysnand, it'll say you need to update. Ignore it, go to emunand->eshop, accept aall nintendo conditions and you can now acces eshop from emunand!

More things: Your console's sysnand needs to have at least a specific version (don't know exactly which) to have the Nintendo Network ID settings. If you don't have it you'll need a game that updates to that version or above (never update past 9.2).
Also if you don't have an SD card or you have selected a region that's not compatible the button may not appear, if it doesn't try to acces it from miiverse (top right on home menu if your version is high enough)


Fuente: https://gbatemp.net/threads/cant-log-in ... 715/page-2

Vamos, que en sysNAND entremos con la NNID, vayamos a la eShop, no actualicemos y luego en emuNAND entremos en eShop.
Me ha funcionado perfecto, y ¡a descargar las actualizaciones!

P.D: El Shovel Knight me ha dado error, pese a que sí me ha dejado descargar la actualización del Monster Hunter...


Tienes que pasarte primero el juego y más tarde descargar el dlc. Yo descargué el dlc sin empezarlo y se quedó a 99%.

Lo borré y volví a instalar el cia del shovel knight. Cuando me lo pase instalaré el DLC.

¿Es por eso?
Si es así, es raro de cojones xD
Bueno, cuando ya lo tengas pasado di a ver si se instala o no, aunque sea por MP :P
al final consegui solucionar el probblema,al no tener el correo confirmado y formatear la consola me volvia a pedir que introdujese mi nintendo id,por lo que he podido volver a crear mi id :)
Ahora tengo el problema de que me una vez intalado Rei e intalados los Cias,cada vez que inicio me aparecen todos los juegos como regalos,y mi sd es de 64 g :(
gerlopra escribió:al final consegui solucionar el probblema,al no tener el correo confirmado y formatear la consola me volvia a pedir que introdujese mi nintendo id,por lo que he podido volver a crear mi id :)
Ahora tengo el problema de que me una vez intalado Rei e intalados los Cias,cada vez que inicio me aparecen todos los juegos como regalos,y mi sd es de 64 g :(


Tienes que separar nand y emunand sacando previamente la micro SD y formateando de nuevo la consola.
gerlopra escribió:al final consegui solucionar el probblema,al no tener el correo confirmado y formatear la consola me volvia a pedir que introdujese mi nintendo id,por lo que he podido volver a crear mi id :)
Ahora tengo el problema de que me una vez intalado Rei e intalados los Cias,cada vez que inicio me aparecen todos los juegos como regalos,y mi sd es de 64 g :(

Me alegro de que lo solucionaras, cierro por aquí, si tienes mas dudas usa los hilos oficiales, o el FAQ:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Salu2!
36 respuestas