Destiny

1, 2, 3, 4, 5, 6269
Xufeitor [tadoramo] [tadoramo]

Este juego me lo iba a comprar pero estaba en el sexto puesto...a pasado al tercer puesto después del battlelfield 4 y titanfall..después de leerme todo lo que a puesto xufeitor..

pero veo al titanfall aunque sea diferente otro shooters como battlelfield,me refiero a la acción,y el matar y matar..asi que este juego tiene toda la pinta de que va a pasar con migo muchos años.. [+risas]

es que cada noticia nueva y mejor pinta tiene el juego....y eso que en información escasea bastante,viendo lo enorme que va a ser este juego

Porcierto me haré un titán humano. [sonrisa]
Buen trabajo xufeitor.
Muy guapo el destiny
Yo me pillaré un exo francotirador jaajaj
Perdonar mi opinión, pero, este juego a mi no me atrae lo suficiente... será que mi gustos a la ciencia ficción o futurista no me llama mucho (dependiendo de que tipo, claro) no me van mucho los Robots, Alienigenas raros etc.. reconozco que puede ser un gran juego, pero el ambiente no me llama lo mas mínimo (tampoco me gusta la saga Halo, Mass Effect etc..) aunque es cierto que lo poco que he visto de Destiny, ya me atrae mas que Halo y Mass Effect, que ya es bastante xD

Iré siguiendo el Hilo de reojo por si acaso y es una pena que no me mole por que reconozco que el juego no tiene mala pinta, pero es el rollo ambiental ciencia-ficción/futurista de este tipo lo que no me llama y me pasa también con otros juegos (que incluso los he terminado para ver si me convencían, pero nada.. xD)

Bueno.. dinero que me ahorro (tenía que pensar algo positivo xD)
Darkcaptain escribió:escribo escribo escribo ( no te lo tomes a mal es para citarte sin citarte ^^)


Hereje. ve y comprate una ps4.... xDDDDDDDDDDD


Jjajaa . Bueno por suerte tenemos una gran variedad de juego a elegir por ahora. Asi que para cuando llegue este juego seguro tienes algunos que te gustan ^^
Grinch escribió:
Darkcaptain escribió:Perdonar mi opinión, pero, este juego a mi no me atrae nada de nada... será que mi gustos a la ciencia ficción o futurista no me llama mucho (dependiendo de que tipo, claro) reconozco que puede ser un gran juego, pero el ambiente no me llama lo mas mínimo (tampoco me gusta la saga Halo, Mass Effect etc..)

Iré siguiendo el Hilo de reojo por si acaso y es una pena que no me mole por que reconozco que el juego no tiene mala pinta, pero es el rollo ambiental ciencia-ficción/futurista de este tipo lo que no me llama y me pasa también con otros juegos (que incluso los he terminado para ver si me convencían, pero nada.. xD)

Bueno.. dinero que me ahorro (tenía que pensar algo positivo xD)


Hereje. ve y comprate una ps4.... xDDDDDDDDDDD


Jjajaa . Bueno por suerte tenemos una gran variedad de juego a elegir por ahora. Asi que para cuando llegue este juego seguro tienes algunos que te gustan ^^


He editado mi mensaje anterior para retocar y dejar mas clara mi opinión (si puedes y me haces el favor edita también mi cita xD)

Mas que nada por que lo del "no me atrae nada de nada" al "no me atrae mucho o lo suficiente" hay bastante diferencia xD y algunas partes del video del E3 me molaron (otros no tanto) tendré que ver mas.

Y viniendo de Bungie no creo que defraude a los que les gustó Halo (me pasé el primero y segundo) y me gustó mucho el control adaptado al PAD, I.A., música, gráficamente cumple etc... menos el rollo futurista, como los enemigos, los escenarios, las armas etc... yo soy mas de un ambiente rollo BF/COD/GOW algo menos futurista por así llamarlo xD

Y si, no me preocupo por la calidad de los juegos, el 90 % me llaman y ya es mucho, no será por falta de juegos... si no por dinero xD
Darkcaptain, coincido con Grinch... Hereje!!! Y como no se ha quedado tranquilo, encima suelta lo de Mass Effect!!! cawento

Nah, si no te va el rollo ciencia ficción y eso es normal. A mi me pasa lo contrarío, todo lo que sea ciencia ficción me encanta.
Pero lo de Mass Effect no se me olvida XD
xufeitor escribió:Darkcaptain, coincido con Grinch... Hereje!!! Y como no se ha quedado tranquilo, encima suelta lo de Mass Effect!!! cawento

Nah, si no te va el rollo ciencia ficción y eso es normal. A mi me pasa lo contrarío, todo lo que sea ciencia ficción me encanta.
Pero lo de Mass Effect no se me olvida XD


Pues si quieres te digo unos cuantos mas [poraki]

Ni Mass Effect, ni Saint Row, Crackdown, Halo's, sagas de Star Wars y Star Trek etc, Dead Rising... me llaman y que conste que algunos los he jugado y terminado, pero no son mi rollo (una pena por que hay muchos juegos de ciencia ficción xD)

Para que veáis que los juegos no lo son todo xD si no estaría pensando en una PS4 xD

Os dais cuenta que con la tontería, los que llevamos ya un tiempo en este Subforo de forma habitual, estamos montando una buena comunidad para Xbox Live? espero veros allí, aunque no coincidamos con Destiny, seguro que en muchos otros juegos si :p

Sorry por el offtopic, lo dejo ya xD

Saludos.
Yo en cuanto pille la one añadire a unos cuantos.. pero ahora tengo la lista completa... es lo que tiene solo 100.... xD
Darkcaptain escribió:
xufeitor escribió:Darkcaptain, coincido con Grinch... Hereje!!! Y como no se ha quedado tranquilo, encima suelta lo de Mass Effect!!! cawento

Nah, si no te va el rollo ciencia ficción y eso es normal. A mi me pasa lo contrarío, todo lo que sea ciencia ficción me encanta.
Pero lo de Mass Effect no se me olvida XD


Pues si quieres te digo unos cuantos mas [poraki]

Ni Mass Effect, ni Saint Row, Crackdown, Halo's, sagas de Star Wars y Star Trek etc, Dead Rising... me llaman y que conste que algunos los he jugado y terminado, pero no son mi rollo (una pena por que hay muchos juegos de ciencia ficción xD)

Para que veáis que los juegos no lo son todo xD si no estaría pensando en una PS4 xD

Os dais cuenta que con la tontería, los que llevamos ya un tiempo en este Subforo de forma habitual, estamos montando una buena comunidad para Xbox Live? espero veros allí, aunque no coincidamos con Destiny, seguro que en muchos otros juegos si :p

Sorry por el offtopic, lo dejo ya xD

Saludos.


A mi el Saints Row tampoco me llama, no he jugado a ninguno, crackdown tampoco y los Halo empece a jugarlos hace menos de un año XD

El Mass Effect curiosamente tampoco me había llamado nunca la atención por el tipo de juego que era, pero las pasadas navidades me pille la trilogía a buen precio y no pude dejar de jugar hasta que acabe con los 3 uno tras otro, para mi la trilogía en conjunto es de lo mejor que he jugado en toda la generación.

Y no te metas con PS4 que yo me la compraré casi seguro de inicio XD

La Xbox One para primavera también cae, o puede que incluso antes. Yo os puedo ir agregando, porque al contrarío que Grinch solo tengo una persona en la lista [qmparto]
Es lo que tiene no tocar el online ni con un palo, pero entre este y el The Division me tienen loco XD
Pues cuando te la pilles ya sabes. xD me agregas xD
xufeitor escribió:
Darkcaptain escribió:
xufeitor escribió:Darkcaptain, coincido con Grinch... Hereje!!! Y como no se ha quedado tranquilo, encima suelta lo de Mass Effect!!! cawento

Nah, si no te va el rollo ciencia ficción y eso es normal. A mi me pasa lo contrarío, todo lo que sea ciencia ficción me encanta.
Pero lo de Mass Effect no se me olvida XD


Pues si quieres te digo unos cuantos mas [poraki]

Ni Mass Effect, ni Saint Row, Crackdown, Halo's, sagas de Star Wars y Star Trek etc, Dead Rising... me llaman y que conste que algunos los he jugado y terminado, pero no son mi rollo (una pena por que hay muchos juegos de ciencia ficción xD)

Para que veáis que los juegos no lo son todo xD si no estaría pensando en una PS4 xD

Os dais cuenta que con la tontería, los que llevamos ya un tiempo en este Subforo de forma habitual, estamos montando una buena comunidad para Xbox Live? espero veros allí, aunque no coincidamos con Destiny, seguro que en muchos otros juegos si :p

Sorry por el offtopic, lo dejo ya xD

Saludos.


A mi el Saints Row tampoco me llama, no he jugado a ninguno, crackdown tampoco y los Halo empece a jugarlos hace menos de un año XD

El Mass Effect curiosamente tampoco me había llamado nunca la atención por el tipo de juego que era, pero las pasadas navidades me pille la trilogía a buen precio y no pude dejar de jugar hasta que acabe con los 3 uno tras otro, para mi la trilogía en conjunto es de lo mejor que he jugado en toda la generación.

Y no te metas con PS4 que yo me la compraré casi seguro de inicio XD

La Xbox One para primavera también cae, o puede que incluso antes. Yo os puedo ir agregando, porque al contrarío que Grinch solo tengo una persona en la lista [qmparto]
Es lo que tiene no tocar el online ni con un palo, pero entre este y el The Division me tienen loco XD


Dije que iba dejar el offtopic.. pero WTFFF??!! Pillarás primero la PS4 antes que la Xbox One?

Y vas a pillar The Division y Destiny que ambos son Multi pero para Xbox One o PS4? No te atrae ningún exclusivo de Xbox One rollo Forza, TitanFall etc...?

Yo es que a día de hoy, no veo el motivo el por que pillar antes una PS4 que una Xbox One (por los juegos digo) vamos, que pillarme la PS4 de inicio no sabría a que jugar (que no fuesen juegos Multi, claro) KillZone e Infamous en PS3 me dejaron muy frio, pero bueno esto iría en otro Hilo (veis, ya he vuelto a soltar offtopic xD)

No me esperaba esto de ti xufeitor [poraki]
Jajaja!! En realidad el catalogo de inicio no me llama mucho la atención en ninguna de las 2, hablo en cuanto a exclusivos.

Yo es que me las compro las 2 fijo, solo me decido primero por PS4 porque es más barata, tengo el plus pagado hasta mediados del año que viene y podré aprovecharlo con PS4 hasta que me pille la One en primavera o el primer día sin iva que se celebre. Pero vamos, que la consola me la pillo con el Watch Dogs XD Puede que también el Killzone pero solo si se confirma que es mas parecido al 2 y no al 3.


Sobre el tema del online, para cuando me compre la One y salga destiny ya habré probado el Online de PS4 y leyendo en el foro sabre si hay mucha diferencia entre el online de las consolas, ahí ya decidiré que versión pillarme y en que consola voy a pagar la suscripción online, porque en las 2 no voy a pagarla.

Vamos que no es cuestión de que me guste más una u otra, era solo decidir cual me venía mejor pillar primero.
Yo soy fanboy pero de los videojuegos, en mi casa entra todo aparato que sea capaz de reproducir videojuegos lo fabrique quien lo fabrique XD
Darkcaptain escribió:
xufeitor escribió:Darkcaptain, coincido con Grinch... Hereje!!! Y como no se ha quedado tranquilo, encima suelta lo de Mass Effect!!! cawento

Nah, si no te va el rollo ciencia ficción y eso es normal. A mi me pasa lo contrarío, todo lo que sea ciencia ficción me encanta.
Pero lo de Mass Effect no se me olvida XD


Pues si quieres te digo unos cuantos mas [poraki]

Ni Mass Effect, ni Saint Row, Crackdown, Halo's, sagas de Star Wars y Star Trek etc, Dead Rising... me llaman y que conste que algunos los he jugado y terminado, pero no son mi rollo (una pena por que hay muchos juegos de ciencia ficción xD)

Para que veáis que los juegos no lo son todo xD si no estaría pensando en una PS4 xD

Os dais cuenta que con la tontería, los que llevamos ya un tiempo en este Subforo de forma habitual, estamos montando una buena comunidad para Xbox Live? espero veros allí, aunque no coincidamos con Destiny, seguro que en muchos otros juegos si :p

Sorry por el offtopic, lo dejo ya xD

Saludos.


Que opinas de los Fallout,Borderlands y el Deus Ex Human Revolution?Vamos,juegos de ambientacion futurista,pero a la apocaliptica o cyberpunk,donde la tecnologia no es "bonita",todo lo contrario.

Ah y tambien estoy de acuerdo con lo que has comentado de pillar la PS4 de salida y sus juegos,realmente no han mostrado nada muy potente,MS tampoco es que haya presentado mucho must,pero entiendo que por ejemplo Forza 5,a la minima que te mole la conduccion,ya es mejor juego que lo mostrado en exclusividad por Sony,y por lo menos en terminos arcade se han comportado de puta madre.

De hecho es que viendo esta filosofia de seguir avanzando tanto en lo retail como en lo arcade,que me han convencido bastante,Xone caera de salida con un par de multis,pero tambien con arcades xD.A parte de que Quantum Break me llama mucho la atencion la verdad.

Un saludo.
Pues yo siguiendo con el offtopic de Darkcaptain creo que en esta XOne voy a estar falto de amigos y mas para juegos como Destiny o The Division por ejemplo (porque mis colegas no creo que la cojan de salida y pasará tiempo... se hacen mayores a un ritmo mas alto que yo jajaja)

PD: No obstante Darkcaptain soy Franklin69 en la xbox :P [angelito] [beer] jajajaja Hemos jugado mil veces juntos con los antiguiris!!!
Moraydron escribió:
Darkcaptain escribió:
xufeitor escribió:Darkcaptain, coincido con Grinch... Hereje!!! Y como no se ha quedado tranquilo, encima suelta lo de Mass Effect!!! cawento

Nah, si no te va el rollo ciencia ficción y eso es normal. A mi me pasa lo contrarío, todo lo que sea ciencia ficción me encanta.
Pero lo de Mass Effect no se me olvida XD


Pues si quieres te digo unos cuantos mas [poraki]

Ni Mass Effect, ni Saint Row, Crackdown, Halo's, sagas de Star Wars y Star Trek etc, Dead Rising... me llaman y que conste que algunos los he jugado y terminado, pero no son mi rollo (una pena por que hay muchos juegos de ciencia ficción xD)

Para que veáis que los juegos no lo son todo xD si no estaría pensando en una PS4 xD

Os dais cuenta que con la tontería, los que llevamos ya un tiempo en este Subforo de forma habitual, estamos montando una buena comunidad para Xbox Live? espero veros allí, aunque no coincidamos con Destiny, seguro que en muchos otros juegos si :p

Sorry por el offtopic, lo dejo ya xD

Saludos.


Que opinas de los Fallout,Borderlands y el Deus Ex Human Revolution?Vamos,juegos de ambientacion futurista,pero a la apocaliptica o cyberpunk,donde la tecnologia no es "bonita",todo lo contrario.

Ah y tambien estoy de acuerdo con lo que has comentado de pillar la PS4 de salida y sus juegos,realmente no han mostrado nada muy potente,MS tampoco es que haya presentado mucho must,pero entiendo que por ejemplo Forza 5,a la minima que te mole la conduccion,ya es mejor juego que lo mostrado en exclusividad por Sony,y por lo menos en terminos arcade se han comportado de puta madre.

De hecho es que viendo esta filosofia de seguir avanzando tanto en lo retail como en lo arcade,que me han convencido bastante,Xone caera de salida con un par de multis,pero tambien con arcades xD.A parte de que Quantum Break me llama mucho la atencion la verdad.

Un saludo.


Ese tipo de futurista me atrae algo mas, Fallout ( el primero de X360 ) me gustó bastante y me lo terminé, los otros 2 no los he jugado.

mopas69 escribió:Pues yo siguiendo con el offtopic de Darkcaptain creo que en esta XOne voy a estar falto de amigos y mas para juegos como Destiny o The Division por ejemplo (porque mis colegas no creo que la cojan de salida y pasará tiempo... se hacen mayores a un ritmo mas alto que yo jajaja)

PD: No obstante Darkcaptain soy Franklin69 en la xbox :P [angelito] [beer] jajajaja Hemos jugado mil veces juntos con los antiguiris!!!


Lo se lo se XD A ver si coincidimos de nuevo en Xbox One, que seguro que si :)

Yo como ya dije Destiny no sé si lo pillaré y no creo que lo sepa hasta que llegue el momento y vea que juegos mas hay etc.. pero tranquilo, que si The Division promete lo que parece, yo estaré allí :) aun así creo que este se va para finales del 2014.

PD: Había una palabra que decías siempre que nos partíamos xD, no me acuerdo como era... xD
Ostia puta, Franklin ! Otro de antiguiris xD Que recuerdos... para bien o para mal, debido al curro y otros motivos deje de lado el live y a toda la peña xD Bueno con la One nos juntaremos unos cuantso jajaja

Por cierto Dark, no te gusta el Deus Ex ? Dale una oportunidad por que es un juegazo ENORME. Asi, con mayusculas...

Offtopic aparte, the division y destiny son los dos juegos que mas ansío de los que no son para lanzamiento. Me hago pajas mil con las posibilidades de The division... ahi con el grupo de 3 o 4 colegas dando vueltas por la ciudad y enfrentandonos a diferentes conflictos
Falta ver su lanzamiento : principios/mediados/finales de 2014
Darkclon2005 escribió:Ostia puta, Franklin ! Otro de antiguiris xD Que recuerdos... para bien o para mal, debido al curro y otros motivos deje de lado el live y a toda la peña xD Bueno con la One nos juntaremos unos cuantso jajaja

Por cierto Dark, no te gusta el Deus Ex ? Dale una oportunidad por que es un juegazo ENORME. Asi, con mayusculas...

Offtopic aparte, the division y destiny son los dos juegos que mas ansío de los que no son para lanzamiento. Me hago pajas mil con las posibilidades de The division... ahi con el grupo de 3 o 4 colegas dando vueltas por la ciudad y enfrentandonos a diferentes conflictos


Corroboro lo del Deus Ex:HR,para mi junto con Batman los sleepers de la generacion,han pasado un poco callados pero son muy buenos juegos.Eso si,el Deus Ex es de bastante sigilo,se puede jugar a tiros pero pierde parte de gracia,eso si,tiene una conversacion,trama,bso,ambientacion y diseño de niveles de la ostia xD.

Darkcaptain el Borderlands es un FPS pero con toque a lo diablo:Estilo sandbox con entradas a mazmorras con bosses,quest,subida de level,arbol de talentos pasivos,personificacion y estas cosas,con estilo dibujado en ambientacion a lo fallout.Si no lo has probado,dale una oportunidad.

Un saludo y perdon por el offtopic xD.
Moraydron escribió:
Darkclon2005 escribió:Ostia puta, Franklin ! Otro de antiguiris xD Que recuerdos... para bien o para mal, debido al curro y otros motivos deje de lado el live y a toda la peña xD Bueno con la One nos juntaremos unos cuantso jajaja

Por cierto Dark, no te gusta el Deus Ex ? Dale una oportunidad por que es un juegazo ENORME. Asi, con mayusculas...

Offtopic aparte, the division y destiny son los dos juegos que mas ansío de los que no son para lanzamiento. Me hago pajas mil con las posibilidades de The division... ahi con el grupo de 3 o 4 colegas dando vueltas por la ciudad y enfrentandonos a diferentes conflictos


Corroboro lo del Deus Ex:HR,para mi junto con Batman los sleepers de la generacion,han pasado un poco callados pero son muy buenos juegos.Eso si,el Deus Ex es de bastante sigilo,se puede jugar a tiros pero pierde parte de gracia,eso si,tiene una conversacion,trama,bso,ambientacion y diseño de niveles de la ostia xD.

Darkcaptain el Borderlands es un FPS pero con toque a lo diablo:Estilo sandbox con entradas a mazmorras con bosses,quest,subida de level,arbol de talentos pasivos,personificacion y estas cosas,con estilo dibujado en ambientacion a lo fallout.Si no lo has probado,dale una oportunidad.

Un saludo y perdon por el offtopic xD.


Me lo apuntaré, al menos el Deux Ex (el Bonderlans lo suyo es jugarlo Online para disfrutarlo mas, nop?) El tema es que ya tengo en mente la Next-gen y ahora no juego a nada que no sea echar unos vicios al FIFA y poco mas... lo único que me queda es GTA V, después de esto ya estaré pensando en Xbox One y nada mas.

Igualmente si tengo un poco de tiempo lo mismo me hago con él y lo pruebo, ahora actualmente estoy con Remember Me (también algo futurista pero diferente a los mencionados xD) y aun sin ser un juegazo, me parece un juego bastante correcto.

Dejo el Offtopic ya [poraki]
Al final Destiny es de lanzamiento???
balder2 escribió:Al final Destiny es de lanzamiento???

no
Grinch escribió:
balder2 escribió:Al final Destiny es de lanzamiento???

no

Vaya, se sabe para cuando se va???
De momento todos los rumores apuntan a primavera, pero son eso, rumores.

Lo único confirmado es que sale en 2014, menos es nada XD
Darkcaptain muchooooooo jajajaja (aún me lo recuerdan Vicius y Makea)
Darkclon2005 tenemos que volver a juntarnos tío para la nueva nextgen xD

Sobre Destiny me han comentado que sale antes en 360???? Yo es que estos juegos no los concibo en esta generación aunque me pasa como a Darkcaptain, que soy más de The Division!!
mopas69 escribió:Darkcaptain muchooooooo jajajaja (aún me lo recuerdan Vicius y Makea)
Darkclon2005 tenemos que volver a juntarnos tío para la nueva nextgen xD

Sobre Destiny me han comentado que sale antes en 360???? Yo es que estos juegos no los concibo en esta generación aunque me pasa como a Darkcaptain, que soy más de The Division!!


porque no lo concibes? ;DD , con la pintaca que tiene , esta el primero en mi lista ;)
stultorum escribió:
mopas69 escribió:Darkcaptain muchooooooo jajajaja (aún me lo recuerdan Vicius y Makea)
Darkclon2005 tenemos que volver a juntarnos tío para la nueva nextgen xD

Sobre Destiny me han comentado que sale antes en 360???? Yo es que estos juegos no los concibo en esta generación aunque me pasa como a Darkcaptain, que soy más de The Division!!


porque no lo concibes? ;DD , con la pintaca que tiene , esta el primero en mi lista ;)


No los concibo en la actual, en X360, porque un MMOFPS tiene exigencias que las veo muy escasas en la generación actual sin que el juego de resienta.
Música de Destiny

Vídeo donde podemos ver a una orquesta interpretando la música de Destiny mientras se proyecta un trailer del juego, en el trailer se pueden ver algunas cositas nuevas, aunque son muy poquitas. A partir del minuto 4:15 empiezan a interpretar la música.

Por cierto, la banda sonora... Impresionante [tadoramo]

La banda sonora es de Marty O’Donnell, Michael Salvatori y nada más y nada menos que Paul McCartney.

http://www.youtube.com/watch?v=6AXUiCMpRY8
que pasada de video....como suena esa banda sonora....... [360º] [360º]
xufeitor escribió:Música de Destiny

Vídeo donde podemos ver a una orquesta interpretando la música de Destiny mientras se proyecta un trailer del juego, en el trailer se pueden ver algunas cositas nuevas, aunque son muy poquitas. A partir del minuto 4:15 empiezan a interpretar la música.

Por cierto, la banda sonora... Impresionante [tadoramo]

La banda sonora es de Marty O’Donnell, Michael Salvatori y nada más y nada menos que Paul McCartney.

http://www.youtube.com/watch?v=6AXUiCMpRY8



Bestial. Ni COD ni Battlefiel, para mi este sera el FPS de cabecera para la next gen.

Es una pena que no salga de lanzamiento
Superñoño escribió:
xufeitor escribió:Música de Destiny

Vídeo donde podemos ver a una orquesta interpretando la música de Destiny mientras se proyecta un trailer del juego, en el trailer se pueden ver algunas cositas nuevas, aunque son muy poquitas. A partir del minuto 4:15 empiezan a interpretar la música.

Por cierto, la banda sonora... Impresionante [tadoramo]

La banda sonora es de Marty O’Donnell, Michael Salvatori y nada más y nada menos que Paul McCartney.

http://www.youtube.com/watch?v=6AXUiCMpRY8



Bestial. Ni COD ni Battlefiel, para mi este sera el FPS de cabecera para la next gen.

Es una pena que no salga de lanzamiento


Cod y battlefield? ?¿?¿?¿?¿?¿ Me parece que deberías informarte mejor sobre la jugabilidad de Destiny, se parecen cómo un huevo y una castaña. [+risas]

Salu2
Lo pongo en spoiler por que son muchas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


si las quereis ver en grande es aqui : http://soloxboxone.com/2013/07/mas-conc ... e-destiny/
xufeitor escribió:Música de Destiny

Vídeo donde podemos ver a una orquesta interpretando la música de Destiny mientras se proyecta un trailer del juego, en el trailer se pueden ver algunas cositas nuevas, aunque son muy poquitas. A partir del minuto 4:15 empiezan a interpretar la música.

Por cierto, la banda sonora... Impresionante [tadoramo]

La banda sonora es de Marty O’Donnell, Michael Salvatori y nada más y nada menos que Paul McCartney.

http://www.youtube.com/watch?v=6AXUiCMpRY8


[flipa] [flipa] [plas] [flipa] [flipa]
El juego tambien se podra jugar en solitario,no solo tendra cooperativo y multi

http://www.somosxbox.com/foros/135750-l ... ost2482630
jose juan escribió:El juego tambien se podra jugar en solitario,no solo tendra cooperativo y multi

http://www.somosxbox.com/foros/135750-l ... ost2482630


Cuando no este mi colega de coops, le dare en solitario xDDDD
Pero el solitario no os confundais . Es online . Solamente que el juego os dara la opcion de que no se nos una nadie. Y en las zonas publicas saltarlas e ignorarlas
musicon pero nada nuevo, bungie siempre ha tenido una excelente musica en los HALO, y esta la verdad es que se tira un aire muuuuy cercano a la del halo, de lo cual me alegro
ya esta para compra reserva en fnac con un precio muy bueno 54, 74 e para socios.
Grinch escribió:Pero el solitario no os confundais . Es online . Solamente que el juego os dara la opcion de que no se nos una nadie. Y en las zonas publicas saltarlas e ignorarlas


Si, que leí la notícia en otra web y en los comentarios ya había 40 tontos pensando que es offline [+risas] [+risas] , un mmo sin online te van a poner a ti por la cara bonita jajaja, lo puso uno preguntando y 40 tolais detrás pensando que es offline, pero viendo lo que está pasando y cómo engañan al personal hay que especificar si. [+risas] [+risas]

Salu2
Joe Staten da algunos detalles sobre el multijugador en la revista Edge

"Estamos haciendo cosas que resultarán familiares si has jugado a algún tipo de juego de mundo abierto. Quiero decir ... Far Cry, incluso. Seríamos tontos si no nos fijáramos en un impresionante juego como Borderlands y preguntarnos: "¿Qué están haciendo bien y cómo podemos tratar de hacer algo similar?" Nunca he jugado un juego en el que por ejemplo tenga tanto apego a mi arma como lo hago en Borderlands.

"Cuando nos fijamos en un juego así, nos fijamos en las cosas que están haciendo bien y también las oportunidades que pueden haber perdido y que nosotros podemos aprovechar. Puedes jugar con un grupo de personas y luego ir por ahí con ese grupo, pero en Borderlands nunca vas a chocar con otro grupo de personas que lo hacen también. Esto no nos va a pasar una o dos veces en el juego, pasará todo el tiempo, en todas partes. Veremos a otras personas en el horizonte, oiremos disparos sobre una colina y veremos la magia espacial volando detrás de unos árboles, y lo sabrás ... hay otras personas ahí, eso lo cambia todo. Borderlands en este momento es: 'Yo voy a entrar ahí y vamos a despejar la zona y seguir adelante ". Y, francamente, eso no es sólo en Borderlands, eso es en todo shooter co-op".


No dice mucha cosa nueva, a ver si cuando salga la revista dice más cosas.
Este juego me parece brutísimo que sea steamless con esos gráficos interiores y exteriores. Si no es demasiado hardcore el tema de farmeo, etc. lo pillaré seguro que ya no hay tanto tiempo como antes para MMOs.
Yo espero que ademas de los eventos publicos y los "jefes" predeterminados . Tambien haya jefes especiales que haya que ir a mansalava a matarlo y pillar armas del copon
El online de Destiny, diseñado para evitar a los trolls
Bungie no quiere que una minoría de jugadores arruine las partidas


"Si miras al juego online multijugador de los últimos diez años, creo que el componente dominante ha sido adolescentes masculinos disparándose los unos a los otros en la cara, y sentándose en los cadáveres de unos y otros. Y eso surge de decisiones de diseño que... algunas fueron intencionadas, otras no, pero la comunidad se siente atraída hacia eso, y eso es popular para muchas otras personas, y de alguna manera tiende un poco a excluir a otros".

Son las palabras de Chris Butcher, director técnico de Bungie, en una entrevista sobre Destiny, la nueva IP del estudio que tendrá un marcado componente social, reflejado en aspectos como la comunicación entre usuarios con gestos in-game del estilo de bailar, saludar o apuntar con la mano, implementados en la cruceta.

Una de las muchas decisiones que Bungie ha estudiado de cara a conseguir un online en el que unos pocos no estropeen la diversión del resto, ya que con elementos como estos, "la experiencia social es una en la que si los jugadores no cooperan o se comunican de forma efectiva, no arruinan la experiencia de nadie".

Butcher no cree que se pueda desterrar un "comportamiento tóxico, no puedes parar a los jugadores de ser tóxicos, pero lo que puedes hacer es prevenir que ellos arruinen la experiencia a otros usuarios. Les das a la gente estas herramientas que animan a interactuar de manera positiva", como los movimientos de la cruceta, "y si alguien interacciona de forma negativa contigo, bueno, no podrán arruinarte la experiencia".



http://www.meristation.com/playstation- ... 51/1889439

Noticia original : http://www.edge-online.com/news/how-bun ... n-destiny/
Para todo el que le interese Destiny y la comunidad que se pueda crear en torno al juego, que eche un vistazo a la página que tengo en mi perfil ;)

La nueva Ip de Bungie parece la evolución lógica que debería tener Halo, a ver que logra 343 Industries con la saga. El 4 no está nada mal, pero deben mejorar (hay que dejarles margen, al fin y al cabo es su primera incursión en la saga, y no debe ser fácil recoger un testigo asi de una compañía que le imprimió su sello particular a esta saga).

Un saludo
Ya sabiamos que se podria saludar,bailar y otras interacciones gracias a la imagen de los controles. Ya habiamos visto el saludo.

Aqui el baile

https://vine.co/v/hhnTJwzeX59
Voy a oger a un robot de esos de pacific rim ( peliculon por cierto) ... voy poner el pie encima de bungie... y como no saquen el juego pronto... el pie va a bajar.... xD
Barcelo Cola escribió:Ya sabiamos que se podria saludar,bailar y otras interacciones gracias a la imagen de los controles. Ya habiamos visto el saludo.

Aqui el baile

https://vine.co/v/hhnTJwzeX59


[+risas] [+risas] [+risas] brutal!
Habiendo visto únicamente el trailer de este título, ¿no os parece que Bungie es muy 'cómoda' en su guión y en su ambientación? Comparando Destiny con Halo, salvando obvias distancias, da la sensación de que la compañía quiere asegurarse el éxito que tuvo con la saga de Microsoft intentando 'repetir' la fórmula. A ver si lo que les sacó del agujero les va a explotar en la cara ahora...

No me malinterpretéis, espero un juego de calidad, y entiendo que los estudios se suelen especializar en géneros y en ambientaciones. Pero me parece que, respecto a Halo, hay poco 'espíritu innovador'. Poca voluntad de probar cosas nuevas.
errebert escribió:Habiendo visto únicamente el trailer de este título, ¿no os parece que Bungie es muy 'cómoda' en su guión y en su ambientación? Comparando Destiny con Halo, salvando obvias distancias, da la sensación de que la compañía quiere asegurarse el éxito que tuvo con la saga de Microsoft intentando 'repetir' la fórmula. A ver si lo que les sacó del agujero les va a explotar en la cara ahora...

No me malinterpretéis, espero un juego de calidad, y entiendo que los estudios se suelen especializar en géneros y en ambientaciones. Pero me parece que, respecto a Halo, hay poco 'espíritu innovador'. Poca voluntad de probar cosas nuevas.

todos los estudios lo hacen sin excepcion, cuando encuentran una formula que funciona, la siguen para el resto de juegos, y bungie no es excepcion, saben que su formula funciona a las mil maravillas y la explotan, destiny pinta genial y en gran parte es precisamente por sus similitudes con halo
errebert escribió:Habiendo visto únicamente el trailer de este título, ¿no os parece que Bungie es muy 'cómoda' en su guión y en su ambientación? Comparando Destiny con Halo, salvando obvias distancias, da la sensación de que la compañía quiere asegurarse el éxito que tuvo con la saga de Microsoft intentando 'repetir' la fórmula. A ver si lo que les sacó del agujero les va a explotar en la cara ahora...

No me malinterpretéis, espero un juego de calidad, y entiendo que los estudios se suelen especializar en géneros y en ambientaciones. Pero me parece que, respecto a Halo, hay poco 'espíritu innovador'. Poca voluntad de probar cosas nuevas.


La ambientacion futurista puede que sea lo que mas les gusta,que se sientan comodos en ese tipo de historias,pero realmente si te fijas los desarrolladores normalmente no suelen cambiar mucho de genero,eso se suele mantener por que entiendo que tambien es lo que les gusta hacer y como saben que lo hacen bien,pues blanco y en botella.

Sobre el guion poco sabemos,y en cuanto a la ambientacion,la verdad es que podemos ver de todo segun los artworks,es inevitable hacer comparaciones con Halo,pero es que Halo engloba bastane bien los recursos utilizados en el mundo de los space opera(IAs,saltos espaciales,alienigenas tecnologicos,civilizaciones perdidas y alienigenas bio-arma).

Eso si,para mi,Halo trata ciertos temas de manera un poco superficial,espero que con destiny,al ser un MMO y ya tener un contrato para 10 años,le metan todo el lore que puedan y exploten todas las posibilidades que puede dar de si una space opera,algo similar a lo que se ha hecho con ME.

Un saludo.
13429 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6269