[Destiny PS4] ¿Nunca has hecho una raid? Apúntate a un sherpa

Hola a todos. Creo que las raid son lo más divertido de Destiny pero que muchas personas no han conseguido formar grupos o no saben cómo funcionan. Unos amigos y yo tenemos un clan donde siguiendo el espíritu de http://www.reddit.com/r/destinysherpa ayudamos a guardianes novatos a introducirse en el mundo de las raid.

No es un "te hacemos la raid" sino un "te explicamos cómo va". Por poner un ejemplo la reliquia la cogen al menos una vez cada uno de los novatos, sin presión, lo importante es aprender.

1) ¿Cuándo?

Este sábado 24 de julio a las 18:30 principalmente para Cámara de Cristal en modo normal aunque se puede hacer Crota también.

2) ¿Qué requisitos hay que cumplir?

- No haber hecho las raid o haberlas completado pero sin tener muy claro cómo van.
- El nivel mínimo recomendable es el 26 para Cámara (modo normal). Se puede hacer con menos pero el tiempo se alarga
- Ser educado, con buen rollo y buen humor.
- Ser puntual y tener 2 horillas disponibles.

3) ¿Cómo me apunto?

Deja tu ID y la hora de los dos grupos propuestos que te viene mejor.

Tengo un hilo fijo en 3djuegos por si lo veis por allí también. ¡Saludos!

## Sólo PS4 ##
Dejo mi ID; nunca he hecho una. alvaritom8910
Hola Álvaro. Te viene mejor a las 18:30 o a las 0:00?
Id: SHINGEKY92
Crota ya la he hecho alguna vez pero la cámara de cristal nunca, podría a las 00:00.
Saludos!
Yo creo q la hize una vez ace meses,voy a volver a rejugar al destiny.

Mi id : Kioro
Os he enviado mensajillos a todos para ir confirmando.
Hola, me gustaria entrar a formar parte del grupo, y ayudar en lo que pueda.

Mi iD: ManningGamer
Hola Manning ¿puedes hoy a las 18:30?
Hola. Simplemente comentar que hemos habilitado otro grupo para este sábado a las 18:30. Si a alguien le encaja que avise y le agrego, la última vez creo que fue bastante bien :-)
Dejo mi ID: alvaritom8910, nunca he hecho una Raid y me gustaría conseguir los premios que traen.
hola mi Id es Eeris mc necestio energia ascendente para mejorar y no he hecho nunca la camara de crista.

a las 18:30 me va de lujo
zardoz1001 escribió:hola mi Id es Eeris mc necestio energia ascendente para mejorar y no he hecho nunca la camara de crista.

a las 18:30 me va de lujo


Hola zardoz ¿has escrito bien tu ID? No lo encuentro. Sino añádeme: kibs82
hola te he enviado una solicitud de amistad
hola chicos, totalmente pez en raids, nunca he hecho ninguna, presidio unas 3 0 4 veces, estoy disponible a partir de las 23,30, que conste que no soy muy bueno en esto pero es que me tiene enganxao de una manera....... titan 34 hechizera 29 casi 30




id thanoslord73
hola gente, yo no he hecho ninguna raid, tango titan, mago y cazador en nivel 34, y me gustaria hacer las raids, ya se como son , por que he visto videos en youtube, pero no las he jugado, he intentado entrar solo pero, pero solo para mi es imposible jajajaja, mi ID es Diego_M_D-12 y puedo jugar cualquier dia de la semana despues de las 6 pm o en fin de semana a cualquier hora.
saludos
Me queda un hueco para esta tarde si hay alguien que quiere hacer Cámara de Cristal por primera vez.
Proinsias escribió:Me queda un hueco para esta tarde si hay alguien que quiere hacer Cámara de Cristal por primera vez.


Yo tengo experiencia, pero si te queda un hueco y es para ya me apunto.
Buenas. Mi id es condedrako. Titan nivel 32. Nunca he hecho raids. Por favor agregadme
Buenas,yo tengo experiencia en ambas raids,pero ahora no tengo gente para hacerlas,si se puede me gustaria unirme [bye]

Saludos¡¡¡

PSN: P3l0ch0_
Hola.
Yo no tengo mucha experiencia en las raids, y me gustaría hacerlas.

ID: telecobra

Un saludo.
Holas!

Para la próxima party que organices. Mi ID: okaboy.

Principalmente juego de madrugada, a partir de la 1. Y los findes.

Puedo hacer Crota y Cámara y hasta este momento no he hecho ninguna, aunque sí hemos intentado hacer la Cámara otros 2 compañeros y yo.
Me acabo de comprar la ps4, pero vengo de ps3 y me gustaria hacer la camara ya que solo la he hecho una o dos veces.

Crota lo he hecho un monton de veces, por lo que para la camara es para lo que me gustaria que me agregarais.

La zona que peor se me da es la de los saltos (soy un torpe de cuidao)

Eso si, tengo todos los personajes al nivel 34

Mi id: kiskilloso
21 respuestas