Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
yo primero jugue con titan, y despues para aprovechar la beta un cazador, y ante mi sorpresa me quedo con el cazador.
En resistencia no me parecio que fuera mucho peor que un titan, punto a favor, en ataque depende de las armas y el cuchillo de cerca o lanzarlo va de perlas.
Las granadas me gustaron bastante. Su salto me parece mas comodo ,el otro me flipaba con la altura.
Y lo mas importante, pero a la vez menos importante jejejejeje, me mola mas sus diseños, como personaje me generaba mas "ilusion" al verlo que el titan que casi siempre me parecia feo. Aunque me imagino que armaduras mas avanzadas de un titan tb molaran.

Defecto principal, que la habilidad del hunter va bien en pve pero en pvp no le se sacar buen uso, pero bueno, soy mas de coop e historia.

Yo la veo muy a la par la encuesta, es buena señal que este a unos cercanos 30% cada uno.
Buenas tardes a todos!!

Venga, como se nos ha acabado la beta, la gente se ha entretenido minando los archivos de ella y de la companion app.

Lista de todo lo k lleva el juego hasta ahora ....

Recomiendo meterlo en la wiki para que no se pierda [sonrisa]
---------------------------------------------------------------------------------

Crucible Maps

Earth:

Twilight Gap
Rusted Lands
Exodus Blue

Moon:

First Light
The Anomaly

Mars:

Bastion
Firebase Delphi
Blind Watch

Venus:

Asylum
Shores of Time

Mercury:

The Burning Shrine

(All maps include Clash, Skirmish, Rumble, Control, and Salvage game modes)

Crucible Game Types

Trials of Osiris (Skirmish): 3v3. You have caught the eye of Osiris. Venture to Mercury and prove yourself as one of the Crucible’s elite. Only the worthy may face the Trials of Osiris, for only the worthy are strong enough to endure what is to come. A string of victories will earn great rewards – but lose three times and you’re out.
Iron Banner: 6v6. Champions are born in battle. Prove your might and earn the respect of the Lords of Iron.
The Grand Arena (Rumble): 3v3. Prove your merit to the New Monarchy in pure combat. You against all. Hone your Light by challenging your fellow Guardians in a fight for survival.
Dead Sectors (Control): 6v6. Dead Orbit desires new territories to expand their reach beyond the City. Fight for control of strategic battle zones. Hold your ground to gain the momentum.
Ancient Relics (Salvage): 3v3. The Arachs of Dead Orbit covet rare artifacts. Secure and defend the Relics to claim the secrets of our past.
Executor’s Challenge (Skirmish): 3v3. New Monarchy seeks those capable of reclaiming the frontier, one battle at a time. A focused engagement between two fireteams. Teamwork is your greatest weapon.
Eternal War (Clash): 6v6. The Future War Cult seeks champions who can face the inexorable future. Form an alliance and fight for supremacy across the ruins of our old worlds.
Machines of War (Combined Arms): 6v6. Heed the call of the Future War Cult and master war on a massive scale. Coordinate vehicles and your ground game to control the battlefield and rout your opponents.

Social

The Tower

Exploration Areas

Venus: Ishtar Sink
Earth: Old Russia
Moon: Sea of Storms
Mars: Meridian Bay

Raids

Venus: Vault of Glass (levels 27, 30, 31)

Story Missions

Earth:

A Guardian Rises (level 1)
Restoration (levels 2, 5)
The Dark Within (levels 3, 6)
The Warmind (levels 4, 7)
The Last Array (levels 5, 8)

Moon:

The Dark Beyond (levels 6, 9)
The Sword of Crota (levels 7, 10)
The World’s Grave (levels 7, 10)
Shrine of Oryx (levels 8, 11)
Chamber of Night (levels 8, 11)

The Reef (Asteroid Belt):

The Awoken (level 10)
A Key Awaits (level 12)

Venus:

A Stranger’s Call (levels 10, 12)
Ishtar Collective (levels 10, 12)
The Archive (levels 11, 13)
Scourge of Winter (levels 11, 13)
Eye of a Gate Lord (levels 12, 14)

Mars:

Exclusion Zone (levels 15, 17)
The Garden’s Spire (levels 16, 18)
A Rising Tide (levels 17, 19)
The Buried City (levels 17, 19)
The Black Garden (levels 18, 20)

Story Challenges

Earth: The Queen’s Wrath (Kill Order; level 24)

Strikes

Random:

Vanguard Eagle launches a random strike at level 18
Vanguard Viper launches a random strike at level 20
Vanguard Wolf launches a random strike at level 22
Vanguard Tiger launches a random strike at level 24

Earth:

Nightfall: The Devils’ Lair (levels 22, 26, 28)
The Devils’ Lair (levels 6, 8)

Moon:

Nightfall: The Summoning Pits (levels 22, 26, 28)
The Summoning Pits (level 12)

Venus:

Nightfall: The Nexus (levels 22, 26, 28)
Nightfall: Winter’s Run (levels 22, 26, 28)
The Nexus (level 14)
Winter’s Run (level 14)

Mars:

Nightfall: Cerberus Vae III (levels 22, 26, 28)
Cerberus Vae III (level 18)
Dust Palace (level 18)

Note: The “Nightfall” strikes may open up for limited times on rotation, rather than being available at all times

Items

262 helmets
178 chest armors
217 class items
244 gauntlets
181 leg armors
169 primary weapons
120 special weapons
85 heavy weapons
74 ships
kivain escribió:¿Alguien sabe si es (era [buuuaaaa] ) posible consultar los contratos de Vanguardia y de Crisol completados o solo se pueden ver los que están realizándose? Creo que sería interesante llevar un registro de los contratos que vas completando, pero no lo encontré por ninguna parte.

Un saludo.


Me autocito, a ver si alguien me puede ayudar.
No decían que solo había hasta nv20?? Según eso que acabais de pasar hay más niveles no?
Las pegas del titán para mí son: el tipo de salto, y que es el menos ágil a la hora de moverte. veremos con el sistema de mejoras desbloqueado en qué queda cada clase. Por el vistazo que le eché así por encima se ve que puedes orientar tu personaje hacia un atributo u otro.
Todos esos datos de misiones, armas, armaduras, niveles, etc... no está confirmado, de momento mejor esperar a ver si se confirma para ponerlo o no en la wiki.

Por cierto, estoy preparando imágenes e información sobre el juego para añadir a la primera página y a la wiki, a ver si entre hoy y mañana lo dejo listo, que este juegazo se lo merece. XD
La resistencia es lo que aguanta a los disparos?, no sabía que hubiese diferencias entre clases en este sentido......

Por cierto, sabéis si esta confirmado algún modo todos contra todos para el juego final?
pedrinho_7-58 escribió:Yo también prefiero que el personaje sea de 0, pero hay algunas cosillas bastante interesantes como armaduras/armas de nivel 9/10 que no pude usar y no quisiera perder... Bueno, eso y mi nave y mi revólver de leyenda del Iron Banner [+risas]


el transformer? no jodas XDDDDDDDDDDDD
No había una especie de modo horda? O lo he soñado?
Elanodelabernarda escribió:No había una especie de modo horda? O lo he soñado?


Modo horda no sé. Pero en el modo exploración había veces que al juego le daba un siroco, y en la parte dónde luchan la colmena y los caídos se formaba la de dios, con decenas de enemigos, luces de láseres, explosiones y ultras por todos lados. ¿ No os ha pasado ?
A mi lo que de verdad me gustaría que pusieran es un modo replay del PVP. Para vídeos y cosas así está de coña.
Elanodelabernarda escribió:No había una especie de modo horda? O lo he soñado?


Si, yo tambien habia leido algo de un modo horda
l iF O X l escribió:
Elanodelabernarda escribió:No había una especie de modo horda? O lo he soñado?


Modo horda no sé. Pero en el modo exploración había veces que al juego le daba un siroco, y en la parte dónde luchan la colmena y los caídos se formaba la de dios, con decenas de enemigos, luces de láseres, explosiones y ultras por todos lados. ¿ No os ha pasado ?


Eso es muy de BUNGIE si habéis jugado Halo. Las partes de "batalla" entre humanos, covenant y flood a tres bandas, y tu por ahí pululando eran ÉPICAS.
LeonTDI escribió:
l iF O X l escribió:
Elanodelabernarda escribió:No había una especie de modo horda? O lo he soñado?


Modo horda no sé. Pero en el modo exploración había veces que al juego le daba un siroco, y en la parte dónde luchan la colmena y los caídos se formaba la de dios, con decenas de enemigos, luces de láseres, explosiones y ultras por todos lados. ¿ No os ha pasado ?


Eso es muy de BUNGIE si habéis jugado Halo. Las partes de "batalla" entre humanos, covenant y flood a tres bandas, y tu por ahí pululando eran ÉPICAS.


sí sí, pero en esa parte en concreto siempre había gresca, pero más de una vez ( y de dos ) me ha pasado que empiezan a salir por todas partes enemigos de todas las clases justo en ese punto, no la pequeña escabechina de siempre. y es una auténtica locura. Sin ser evento ni nada. Creo que tengo fragmentos de vídeo por ahí, si lo encuentro, lo pongo XD.

Ojalá sea una constante, es que ni 4 tíos pegando palos saliamos vivos de allí.

EvilClone escribió:A mi lo que de verdad me gustaría que pusieran es un modo replay del PVP. Para vídeos y cosas así está de coña.


Es de lo mejor que hizo Bungie con Halo, el modo Cine, anda que no me he tirado horas mirando las partidas que había jugado, sacando fotos, y haciendo clips con los vídeos.
Si que se dijo algo de hordas o asi, que seria como lo de la guarida de los demonios pero mucho mas "hardcore" se dijo. Pues en la mazmorra habia algun momento "complicadete", me froto las manos con esto xD
Y en la misión de la Luna, La Oscuridad Exterior, la parte que se abren las puertas... plagadito de enemigos también XD
Hola la versión Digital USA ¿vendrá en Castellano o español latino? ¿Cual es la tendencia de esta desarrolladora?
Galazytar escribió:Hola la versión Digital USA ¿vendrá en Castellano o español latino? ¿Cual es la tendencia de esta desarrolladora?

Seria dificil de decir, ya que vienen de trabajar para microsoft y basicamente en la saga HALO que no tiene tanta profundidad como este juego se supone que tendra, pero si alguien puede arrojar mas luz... yo lo veo complicado de decir.

Saludos!
El juego artísticamente es exquisito, me tiraba un buen rato contemplando escenarios, como la ciudad en frente de la torre o la tierra y la vía láctea en la luna. También se veía Marte desde la luna. Aunque en la luna me quedé con las ganas de explorar un poco más porque llegué justo para terminar la misión.
Galazytar escribió:Hola la versión Digital USA ¿vendrá en Castellano o español latino? ¿Cual es la tendencia de esta desarrolladora?


La beta de la store USA estaba en perfecto castellano, tanto textos como voces, es de suponer que en la versión final del juego sea igual.
alexito_fcb escribió:
Galazytar escribió:Hola la versión Digital USA ¿vendrá en Castellano o español latino? ¿Cual es la tendencia de esta desarrolladora?

Seria dificil de decir, ya que vienen de trabajar para microsoft y basicamente en la saga HALO que no tiene tanta profundidad como este juego se supone que tendra, pero si alguien puede arrojar mas luz... yo lo veo complicado de decir.

Saludos!


A ver si alguien puede decirnos!!!

A xufeitor
La beta de la store USA estaba en perfecto castellano, tanto textos como voces, es de suponer que en la versión final del juego sea igual.

Si pero es que nos la bajamos en EUR y claro que sale en Castellano si yo llego a saber que la quitaban me la hubiera bajado en USA y haber probado...
Elanodelabernarda escribió:El juego artísticamente es exquisito, me tiraba un buen rato contemplando escenarios, como la ciudad en frente de la torre o la tierra y la vía láctea en la luna. También se veía Marte desde la luna. Aunque en la luna me quedé con las ganas de explorar un poco más porque llegué justo para terminar la misión.


Yo antes de terminarla me fui a explorar el Templo de Crota ese y hasta incluso me perdí y encontré un cofre.

Yo no sé qué quiere la gente., viendo el supuesto contenido filtrado, los requisitos para subir equipo, los niveles de facciones, el PVE y sus eventos para conseguir mejor equipamiento, y el bendito Crisol (que además de los modos que tiene, recordamos que también está la Cámara de Cristal esa que va a ser muy dios) y sus eventos como el Estandarte de Hierro, subiendo reputación y consiguiendo recompensas únicas... pufff, en serio yo no sé qué que le falta al juego, la verdad, además de subir las subclases de las 3 principales.

Poco contenido? Y un huevo y medio. xdxd
Buenas gentes, nunca pensé que escribiría en este hilo, por que esto de los shooter online no son para mi, pero después de probar la beta... solo puedo preguntaros si sabéis de algún sitio para reservar destiny en su versión normal, física y pal esp (soy un poco pollardon con eso de la región) que este mejor de precio que amazon.es, o amazon es la opción que esta mejor de precio??
fuera aparte, el tema clan de eol, es clan "exigente" o un clan con un núcleo fuerte y gente que vaya jugando según puedan?? por que me gustaria formar parte de el, pero no se muy bien que horario voy a tener y que tiempo puedo dedicar al mismo. mi psn_ID es bojitag
bojitag escribió:Buenas gentes, nunca pensé que escribiría en este hilo, por que esto de los shooter online no son para mi, pero después de probar la beta... solo puedo preguntaros si sabéis de algún sitio para reservar destiny en su versión normal, física y pal esp (soy un poco pollardon con eso de la región) que este mejor de precio que amazon.es, o amazon es la opción que esta mejor de precio??
fuera aparte, el tema clan de eol, es clan "exigente" o un clan con un núcleo fuerte y gente que vaya jugando según puedan?? por que me gustaria formar parte de el, pero no se muy bien que horario voy a tener y que tiempo puedo dedicar al mismo. mi psn_ID es bojitag


Estoy en tu misma tesitura compi. Iluminaznos los veteranos
Galazytar escribió:
xufeitor escribió:
Galazytar escribió:Hola la versión Digital USA ¿vendrá en Castellano o español latino? ¿Cual es la tendencia de esta desarrolladora?


La beta de la store USA estaba en perfecto castellano, tanto textos como voces, es de suponer que en la versión final del juego sea igual.


Si pero es que nos la bajamos en EUR y claro que sale en Castellano si yo llego a saber que la quitaban me la hubiera bajado en USA y haber probado...


La versión de la store USA es la versión USA, da igual si te la bajas en Europa en Estados Unidos o en China.
Tengo que decir que es un juegazo en toda regla, todo en general gráficos, texturas, jugabilidad, ambientación, etc... Lo que es una maravilla de juego y nada ya lo tengo reservado aunque e podido disfrutar de la beta, ahora toca a esperar.
La única pega que le achaco es, que yo quería verlo a 60fps. Para todo lo demás, le voy a dar cientos de millones de horas de vicio.
bojitag escribió:...
fuera aparte, el tema clan de eol, es clan "exigente" o un clan con un núcleo fuerte y gente que vaya jugando según puedan?? por que me gustaria formar parte de el, pero no se muy bien que horario voy a tener y que tiempo puedo dedicar al mismo. mi psn_ID es bojitag


Es algo que aún no hemos debatido, ya que no se sabe mucho de cómo funciona el clan dentro del juego salvo que hay ciertos logros que se consiguen con el clan. Pero teniendo en cuenta que las patrullas no son muy grandes (3/6 creo) no tiene pinta de que haga falta que todos seamos superactivos. De todas formas, pásate por el hilo del clan y postea allí tus dudas, entre todos daremos nuestra opinión, aunque la mía es que todo el mundo pueda entrar al margen de su actividad. Cuando el clan se llene habrá que crear otro, y si hace falta distribuir a la gente entre un clan más activo y otro más casual, pues ya se vería.
realmente mientras exista un clan donde reine el buen rollo y los jugadores sean activos todo lo de mas son complementos yo ya os digo es un juego que se disfruto mejor en compañia aunque se trate de gente que no conozcamos cara a cara :D
bojitag escribió:Buenas gentes, nunca pensé que escribiría en este hilo, por que esto de los shooter online no son para mi, pero después de probar la beta... solo puedo preguntaros si sabéis de algún sitio para reservar destiny en su versión normal, física y pal esp (soy un poco pollardon con eso de la región) que este mejor de precio que amazon.es, o amazon es la opción que esta mejor de precio??
fuera aparte, el tema clan de eol, es clan "exigente" o un clan con un núcleo fuerte y gente que vaya jugando según puedan?? por que me gustaria formar parte de el, pero no se muy bien que horario voy a tener y que tiempo puedo dedicar al mismo. mi psn_ID es bojitag


Pues mira si eres socio de fnac en la web tienes el juego por unos 52 euros y pico, yo reserve la edición especial que son 115 pavos por 97 que no está nada mal, en la propia web no se si puedes hacerté socio, pero por 52 euros es un chollo

Salu2

Pd: el envío es gratuito k se me olvido decirlo
Estoy tentado que te cargas en reservar, pero creo que con Destiny va a haber cambiazo, por lo que esperare.
me parece increíble que el juego tenga sólo cuatro destinos... o planetas... }:/ eso significa que sólo hay 4 entornos diferentes... menuda broma que después de tantísimos años de desarrollo hagan esto los de bunguie, la tierra solo tiene lo de rusia por ejemplo, yo de momento acabo de cancelar mi reserva porque eso no me ha gustado nada, el resto dicen que por dlcs... no lo entiendo, cuando por ejemplo los halos en escenarios (sobre todo el 3) eran muuuyyy variados, no sólo ''4'' zonas, que parece que estemos en un plataformas con los entornos de 'bosque', 'invierno' y 'desierto'.
Mr_Children escribió:me parece increíble que el juego tenga sólo cuatro destinos... o planetas... }:/ eso significa que sólo hay 4 entornos diferentes... menuda broma que después de tantísimos años de desarrollo hagan esto los de bunguie, la tierra solo tiene lo de rusia por ejemplo, yo de momento acabo de cancelar mi reserva porque eso no me ha gustado nada, el resto dicen que por dlcs... no lo entiendo, cuando por ejemplo los halos en escenarios (sobre todo el 3) eran muuuyyy variados, no sólo ''4'' zonas, que parece que estemos en un plataformas con los entornos de 'bosque', 'invierno' y 'desierto'.


GTA V por decir un juego tiene un único mapa y no le falta variedad de entornos, aun no se sabe la extensión de los mapas de Destiny como para decir que les van a faltar variedad
The Prophet escribió:La única pega que le achaco es, que yo quería verlo a 60fps. Para todo lo demás, le voy a dar cientos de millones de horas de vicio.

Coincido contigo en que es el único "pero" del juego. Todo lo demás es sublime. Ahora no sé a qué jugar hasta el 9 de septiembre, todo me parece poco jaja.
gabriel848 escribió:
Mr_Children escribió:me parece increíble que el juego tenga sólo cuatro destinos... o planetas... }:/ eso significa que sólo hay 4 entornos diferentes... menuda broma que después de tantísimos años de desarrollo hagan esto los de bunguie, la tierra solo tiene lo de rusia por ejemplo, yo de momento acabo de cancelar mi reserva porque eso no me ha gustado nada, el resto dicen que por dlcs... no lo entiendo, cuando por ejemplo los halos en escenarios (sobre todo el 3) eran muuuyyy variados, no sólo ''4'' zonas, que parece que estemos en un plataformas con los entornos de 'bosque', 'invierno' y 'desierto'.


GTA V por decir un juego tiene un único mapa y no le falta variedad de entornos, aun no se sabe la extensión de los mapas de Destiny como para decir que les van a faltar variedad


son conceptos diferentes, en destiny te venden un universo... planetas por explorar etc, debería tener muchísima variedad (por ejemplo como mass effect que la tiene), gta de antemano sabes que es una ciudad y concepto de juego totalmente diferente, para mi lo que has dicho no es comparable.
Y por que no esperais a que salga el juego para hacer semejantes juicios sobre lo grande y variado que será o dejará de ser?
Mr_Children escribió:son conceptos diferentes, en destiny te venden un universo... planetas por explorar etc, debería tener muchísima variedad (por ejemplo como mass effect que la tiene), gta de antemano sabes que es una ciudad y concepto de juego totalmente diferente, para mi lo que has dicho no es comparable.

No jodamos... si dos mapas de de Destiny ya tienen más extensión que todos los niveles de Mass Effect 2 juntos... (ojo, que éste está en mi top 5 de toda la generación pasada, pero las cosas como son). Y si los planetas tienen que ser como los del primer Mass Effect que se lo ahorren, tenías los planetas verdes, los marrones y los grises, todos iguales con montañas y cero vegetación y con cuatro edificios clónicos, pues menuda variedad...
ermesrasta escribió:Y por que no esperais a que salga el juego para hacer semejantes juicios sobre lo grande y variado que será o dejará de ser?


Porque mola más criticar cualquier rumor, aquí lo importante es criticar y hacerlo cuanto antes, que no te enteras :P

Y vuelvo a poner el gameplay en un Nuevo mapa PvP, que con las discusionees se pasan las cosas del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=BCSLGZeooFk#t=538
xufeitor escribió:
ermesrasta escribió:Y por que no esperais a que salga el juego para hacer semejantes juicios sobre lo grande y variado que será o dejará de ser?


Porque mola más criticar cualquier rumor, aquí lo importante es criticar y hacerlo cuanto antes, que no te enteras :P


ya, ya. [qmparto]
4 mapas?tiene que ser una broma no?eso sumado a los solo 20 niveles del personaje ...

No se yo pero nis van a vender pr 60 euros un juego muy incompleto al quevsi quieres disfrutar de verdad vas a tener que dejarte la pasta una y otra vez en dlcs
Jode macho, primero vino el tostón de la alfa, después el tostón de los códigos de la beta, después el IronBanner, posteriormente la luna, y ahora toca poner a parir al juego con que es cortísimo, que no hay casi mapas...

Primero nada de lo que estáis leyendo de localizaciones esta confirmado, segundo solo Rusia en la tierra yo calculo que sera 2 o 3 veces mas grande de lo que vimos (muchas zonas cerradas en la beta).

Después el tema de los niveles, si son 20, pero podrían ser 5 y el juego seria igual de grande, no es mas que un número, se ha dicho ya que después de esos 20 niveles seguiremos subiendo habilidades, y sera a parir de ese nivel cuando empiece otro nivel basado en el equipo, los 20 niveles del personaje son solo el 50% de lo que podemos llegar a ser en el juego...

Dejaros de especulaciones, y de criticar tanto algo que aun ni sabemos...

Y no dudéis que va a ser un juegazo enorme desde el día que salga, y seguirá creciendo durante mucho tiempo, pero el día que salga ya sera mas grande que casi cualquier juego que hay actualmente.
pabolin1 escribió:Jode macho, primero vino el tostón de la alfa, después el tostón de los códigos de la beta, después el IronBanner, posteriormente la luna, y ahora toca poner a parir al juego con que es cortísimo, que no hay casi mapas...

Primero nada de lo que estáis leyendo de localizaciones esta confirmado, segundo solo Rusia en la tierra yo calculo que sera 2 o 3 veces mas grande de lo que vimos (muchas zonas cerradas en la beta).

Después el tema de los niveles, si son 20, pero podrían ser 5 y el juego seria igual de grande, no es mas que un número, se ha dicho ya que después de esos 20 niveles seguiremos subiendo habilidades, y sera a parir de ese nivel cuando empiece otro nivel basado en el equipo, los 20 niveles del personaje son solo el 50% de lo que podemos llegar a ser en el juego...

Dejaros de especulaciones, y de criticar tanto algo que aun ni sabemos...

Y no dudéis que va a ser un juegazo enorme desde el día que salga, y seguirá creciendo durante mucho tiempo, pero el día que salga ya sera mas grande que casi cualquier juego que hay actualmente.


De hecho, si esta confirmado...

http://www.vandal.net/noticia/135065371 ... alizacion/
xufeitor escribió:
ermesrasta escribió:Y por que no esperais a que salga el juego para hacer semejantes juicios sobre lo grande y variado que será o dejará de ser?


Porque mola más criticar cualquier rumor, aquí lo importante es criticar y hacerlo cuanto antes, que no te enteras :P

Y vuelvo a poner el gameplay en un Nuevo mapa PvP, que con las discusionees se pasan las cosas del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=BCSLGZeooFk#t=538


pues en la linea del de venus y el de marte no? me gusta que el pvp no tenga mapas muy grandes. Siempre son más dinámicos y da menos pie al campeo. Tengo ganas de ver esos modos de 3v3 xd, en halo los 3v3 son muy chulos.
EvilClone escribió:
bojitag escribió:...
fuera aparte, el tema clan de eol, es clan "exigente" o un clan con un núcleo fuerte y gente que vaya jugando según puedan?? por que me gustaria formar parte de el, pero no se muy bien que horario voy a tener y que tiempo puedo dedicar al mismo. mi psn_ID es bojitag


Es algo que aún no hemos debatido, ya que no se sabe mucho de cómo funciona el clan dentro del juego salvo que hay ciertos logros que se consiguen con el clan. Pero teniendo en cuenta que las patrullas no son muy grandes (3/6 creo) no tiene pinta de que haga falta que todos seamos superactivos. De todas formas, pásate por el hilo del clan y postea allí tus dudas, entre todos daremos nuestra opinión, aunque la mía es que todo el mundo pueda entrar al margen de su actividad. Cuando el clan se llene habrá que crear otro, y si hace falta distribuir a la gente entre un clan más activo y otro más casual, pues ya se vería.


Al final acabas haciendo un clan en conjunto con los activos y los no tan activos, ya te lo anticipo.

En respuesta al usuario que citas más arriba, los clanes "EOL", han tenido como objetivo que la gente de EOL juegue lo máximo posible entre ella sin importar el nivel de cada jugador, si quieres jugar con gente, te lo recomiendo [oki]
pabolin1 escribió:Jode macho, primero vino el tostón de la alfa, después el tostón de los códigos de la beta, después el IronBanner, posteriormente la luna, y ahora toca poner a parir al juego con que es cortísimo, que no hay casi mapas...

Primero nada de lo que estáis leyendo de localizaciones esta confirmado, segundo solo Rusia en la tierra yo calculo que sera 2 o 3 veces mas grande de lo que vimos (muchas zonas cerradas en la beta).

Después el tema de los niveles, si son 20, pero podrían ser 5 y el juego seria igual de grande, no es mas que un número, se ha dicho ya que después de esos 20 niveles seguiremos subiendo habilidades, y sera a parir de ese nivel cuando empiece otro nivel basado en el equipo, los 20 niveles del personaje son solo el 50% de lo que podemos llegar a ser en el juego...

Dejaros de especulaciones, y de criticar tanto algo que aun ni sabemos...

Y no dudéis que va a ser un juegazo enorme desde el día que salga, y seguirá creciendo durante mucho tiempo, pero el día que salga ya sera mas grande que casi cualquier juego que hay actualmente.



pues yo los 8 primeros niveles me los hice en una tarde,asi que,si,20 para el juego entero me parece insuficiente,por mucho que luego puedas seguir modificando armas,armaduras etc...

Espero equivocarme,porque el juego en su modo cooperativo me pareció tremendo,pero mucho me temo que será un juego sacacuartos
karlostek escribió:pues yo los 8 primeros niveles me los hice en una tarde,asi que,si,20 para el juego entero me parece insuficiente,por mucho que luego puedas seguir modificando armas,armaduras etc...

Espero equivocarme,porque el juego en su modo cooperativo me pareció tremendo,pero mucho me temo que será un juego sacacuartos


Te ha confirmado alguien que son 20? Porque solo eran rumores, primero fueron 20 y pico, luego lo borraron porque encontraron 30 y pico y siguen siendo todo rumores basados en datos que encontraron en la beta.

Y si os parece insuficiente o un sacacuartos no lo compréis y punto, no veo mayor problema, no creo que los de Bungie obliguen a nadie a comprarse el juego.
karlostek escribió:4 mapas?tiene que ser una broma no?eso sumado a los solo 20 niveles del personaje ...

No se yo pero nis van a vender pr 60 euros un juego muy incompleto al quevsi quieres disfrutar de verdad vas a tener que dejarte la pasta una y otra vez en dlcs



realmente nadie te obliga a jugarlo y el juzgarlo solo por lo que lees es como no leerte un libro solo porque no te gusta su portada, yo en la luna estube mas de una hora explorando y seguro que me deje la mitad y teniendo en cuenta que la mitad esta cerrado pues que quieras que te diga...
Como minimo sabemos que habran dos dlcs más (los que vienen con las ediciones limitada y espectro) y ademas que el precio de 15 euros por dlc no me parece exagerado teniendo en cuenta que jugadores de cod pagan 50 euros por un pase de 3-4 dlcs que ni añaden historia ni nada, y la gente no se queja que año tras año les quiten 70 euros para 10 horas de campaña y un online repetitivo y de camperos. E igual que lo digo sobre cod puedo decirlo sobre bf o cualquier otro juego de el estilo, almenos en destiny se dara preferencia a la historia ademas de los mapas multijugador cosa que sera como esperar el inicio de la nueva temporada de tu serie favorita :P
Y sobre el tema de los niveles ya se ha comentado por aqui que una vez llegado al nivel 20 corre el rumor de que habra otros 20 en modo leyenda que no esta confirmado pero bueno y sino para eso estan 3 razas diferentes para que podais subir las tres. No creo que cueste tan poco llegar al nivel 20 como nos ha costado a nosotros sinceramente

que conste que yo juego al cod y no soy un hater pero mira las cosas se pueden decir de muchas maneras y las criticas son aceptables hasta cierto punto.
xufeitor escribió:
karlostek escribió:pues yo los 8 primeros niveles me los hice en una tarde,asi que,si,20 para el juego entero me parece insuficiente,por mucho que luego puedas seguir modificando armas,armaduras etc...

Espero equivocarme,porque el juego en su modo cooperativo me pareció tremendo,pero mucho me temo que será un juego sacacuartos


Te ha confirmado alguien que son 20? Porque solo eran rumores, primero fueron 20 y pico, luego lo borraron porque encontraron 30 y pico y siguen siendo todo rumores basados en datos que encontraron en la beta.

Y si os parece insuficiente o un sacacuartos no lo compréis y punto, no veo mayor problema, no creo que los de Bungie obliguen a nadie a comprarse el juego.


Pues si son 20 o cercanos a éstos no lo compraré está claro,a mi no me timaran

Editado por moderador: Faltas de respeto.

algunos parece que tengais acciones en las compañias de videojuegos macho,cuando se critica saltais como leones
pabolin1 escribió:Jode macho, primero vino el tostón de la alfa, después el tostón de los códigos de la beta, después el IronBanner, posteriormente la luna, y ahora toca poner a parir al juego con que es cortísimo, que no hay casi mapas...

Primero nada de lo que estáis leyendo de localizaciones esta confirmado, segundo solo Rusia en la tierra yo calculo que sera 2 o 3 veces mas grande de lo que vimos (muchas zonas cerradas en la beta).

Después el tema de los niveles, si son 20, pero podrían ser 5 y el juego seria igual de grande, no es mas que un número, se ha dicho ya que después de esos 20 niveles seguiremos subiendo habilidades, y sera a parir de ese nivel cuando empiece otro nivel basado en el equipo, los 20 niveles del personaje son solo el 50% de lo que podemos llegar a ser en el juego...

Dejaros de especulaciones, y de criticar tanto algo que aun ni sabemos...

Y no dudéis que va a ser un juegazo enorme desde el día que salga, y seguirá creciendo durante mucho tiempo, pero el día que salga ya sera mas grande que casi cualquier juego que hay actualmente.



veo que aquí muchos sois accionistas de bunguie... yo soy el primero al que le encanta bunguie (tengo todos los halo originales, es más, acabo de vender mi ps3 la cual usé un año para seguir manteniendo mi 360) pero sólo 4 áreas, que la de rusia ya la hemos visto, que no tiene más ni es más grande ni nada como han dicho, no es criticar, es expresar una opinión, estamos en el hilo del destiny para expresarla, a mí la beta me ha encantado (puedes leer mis mensajes), pero esta noticia para mí ha sido un gran jarro de agua fría, espero estar equivocado pero yo como digo ya he cancelado sólo por esto, porque yo del crisol pasaré, como siempre pasé de los halos del multi, me importaba la campaña que era una pasada jugarla 4 amigotes, son sus épicos momentos etc... y el destiny repito, la beta me ha fascinado peeeeero 4 escenarios de los que 1 ya me lo he pasado que era lo mismo en plan 've a qui y aqui', 'entra de nuevo en rusia y ve de aquí a aquí', que sí, que el mapeado será todo lo grande que tu quieras (más que los halo aún), pero los 4 escenarios que en realidad son tres...

lo de los niveles que sea hasta el 20, 30, o lo que sea me da igual, la única vez que he llevado a un personaje al 99 es a cloud en ff7 [sonrisa]
50532 respuestas