Destino Florencia (Precios, lugares para visitar, y comer barato)

Alguien que haya viajado y recomiende alguno de estos 3 destinos? ¿Dónde hay mas cosas para ver y es más barato comer y alojarse?

Saludos.
Mas barato Napoli.

Mas bonito Florencia. Aunque Venecia es mas pintoresco y único.
Nápoles, quitando un par de cosas, es feo y caótico. Y no recuerdo que fuera barato.

Florencia es muy bonito y hay mucho (y muy bonito) que ver. Si te alejas de los típicos sitios de turistas, puedes encontrar buenos precios.

Venecia es preciosa, aunque está bastante deteriorada. Y es cara vayas a donde vayas. Yo creo que si vas con moza, es el que más le puede gustar por el tema de las góndolas y tal.

Por orden de preferencia: Florencia, Venecia, Nápoles.

El conjunto catedralicio de Pisa es muy bonito también, así como Asís. Milán a mí me decepcionó, aunque la plaza de la catedral y la catedral en sí son impresionantes. A las mujeres se les caía la baba viendo los escaparates pijos y se lo pasaban bomba.
estoy con MaxVB. Si vas a Napoles tienes cerca Pompeya. Por lo demás, es una ciudad fea fea.

Sin duda yo voto por Florencia. Creo que tiene el 5% del patrimonio artístico mundial (Ella sola). Pero entérate de que monumentos están en restauración. Sería una putada que el David de Miguel Angel (O el Miguel Anguel de David conocido por cierto porcentaje de turistas) O el Duomo estuviesen tapados con andamios.

Un saludo
Conozco Venecia y Florencia, y te recomiendo la segunda, es para estar varios días. Venecia da para un día y pico.... a ver, si, puedes recorrer cada calle, ver cada tienda y recorrer cada isla y estarte 5 días, pero más de 48h allí lo veo excesivo con todo lo que tiene Italia.
Puedes incluso ver ambas si coges tren y haces una noche en Venecia.
Las góndolas son un timo y una garrulada, en serio, antes de perder una tarde con eso coge un tren y ve a Verona a pasar el día.
MaxVB escribió:Nápoles, quitando un par de cosas, es feo y caótico. Y no recuerdo que fuera barato.

Florencia es muy bonito y hay mucho (y muy bonito) que ver. Si te alejas de los típicos sitios de turistas, puedes encontrar buenos precios.

Venecia es preciosa, aunque está bastante deteriorada. Y es cara vayas a donde vayas. Yo creo que si vas con moza, es el que más le puede gustar por el tema de las góndolas y tal.

Por orden de preferencia: Florencia, Venecia, Nápoles.

El conjunto catedralicio de Pisa es muy bonito también, así como Asís. Milán a mí me decepcionó, aunque la plaza de la catedral y la catedral en sí son impresionantes. A las mujeres se les caía la baba viendo los escaparates pijos y se lo pasaban bomba.



+1

Nápoles si tienes que elegir la descartaría.
Yo me decantaría por FLORENCIA. Eso sí, NO ES NADA BARATA (ni comer, ni alojarse)

No sé cuando irás, pero yo estuve en Venecia en agosto y, además de que tampoco es gran cosa (para mi) ES AGOBIANTE EN CUANTO A GENTE.

Florencia tiene mucho para ver y es muy bonita
Yo he ido a Napoles y a Florencia y , sin duda me quedo con Florencia , es muy bonita. La verdad esque es una ciudad cara pero merece la pena ir. Napoles me gusto muy poco , no lo recomiendo para nada.
Venecia es diferente de cualquier otra ciudad del mundo. Si sólo puedo elegir una, lo tengo claro.
Yo odio Venecia, todo es igual, es carísima, demasiado turística, si te quedas en tomándote un café de tranquilito en un sitio te echan y te ponen la cuenta para que te vayas.

Para mi es una ciudad fea de cojones, solo tiene los puentecitos y las calles y todas llenas de gente, subete a una góndola y luego dale tu riñón para pagar.

Florencia sin duda, es mucho más bonita, es también cara y turística pero nada comparable a lo otro.
Y Nápoles tiene que molar aunque no he estado.
Yo de Napoles he oido que es bastante feo.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
barrio de scampia
NWOBHM escribió:Venecia es diferente de cualquier otra ciudad del mundo.


Esto también es cierto, puede tener sus cosas malas, pero creo que es un sitio que hay que visitar.
Napoles descartala, fea y nada de tanto interés como para ir en especial. De elegir una sería Florencia ya que hay bastantes cosas para ver (Duomo, Academia con David de Miguel Angel, palacio Pitti, puente vecchio, mercado...) y Venecia también esta bien pero hay poca cosa para ver, lo mas interesante Rialto y San Marco aparte de canales. Precios no recuerdo.
Muchas gracias por las respuestas.

Me he decidido por Florencia pero al buscar vuelvo + hotel en atrápalo me lleva a Pisa y no a Florencia. No acabo de entender del todo esto.

Vuelo ida jue, 24 may Ryanair 20:25
Valencia (VLC)
22:25 Pisa (PSA) No incluye maleta en precio El precio no incluye recargo por pago con tarjeta Directo
Vuelo de vuelta lun, 28 may Ryanair 14:35
Pisa (PSA)
16:50 Valencia (VLC) No incluye maleta en precio El precio no incluye recargo por pago con tarjeta Directo


La verdad es que 120 euros por persona el hotel + el viaje, me parece un buen precio para pasar 3 días en Florencia. Habrá que ver que tan caro es comer y si te piden pasta por entrar a sitios o mirar monumentos.
15 respuestas