Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.491
Online:
2.869
Hilos:
1.473.241
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

despues de actualizar a 1417 no se me ve pero si arranca

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
tenebras_lucem2
MegaAdicto!!!

Mensajepor tenebras_lucem2 26 Feb 2012 15:55

Atención, tenebras_lucem2 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Utilizar clon para saltarse baneo temporal.
NeoBahamut escribió:Eso me ha pasado a mí también. ¿Has actualizado al DashLaunch 2.31? SI es así te toca flashear desde el xell de nuevo y no instales el DashLaunch ese que tiene que tener algo mal y hace que no entre el Dash oficial ni el FSD. A mi me ha pasado lo mismo y he ido haciendo pruebas y en cuanto no instale el DashLaunch 2.31 me funciona como siempre. Pruébalo y ya dirás.

Un saludo

que error es ese y donde lo has leido? porque no conozco a nadie que le haya dado ese tipo de errores

solracorlaco
Adicto

Mensajepor solracorlaco 27 Feb 2012 12:38

por loq me ha dicho un user del foro q me hizo el jtag,el problema ha sido q el auto gg me remapea un bad block q tenia la nand,y al arrancarlo con el xell,me ha vuelto a remapearlo,asi q lo ha vuelto a "activar"¿hay algun programa q haga lo mismo q este auto gg pero sin remapear los bad block,y asi al cargarlo desde el xell,sea este el unico q remapee el bad block?muchas gracias.

NeoBahamut
Adicto

Mensajepor NeoBahamut 27 Feb 2012 13:09

tenebras_lucem2 escribió:
NeoBahamut escribió:Eso me ha pasado a mí también. ¿Has actualizado al DashLaunch 2.31? SI es así te toca flashear desde el xell de nuevo y no instales el DashLaunch ese que tiene que tener algo mal y hace que no entre el Dash oficial ni el FSD. A mi me ha pasado lo mismo y he ido haciendo pruebas y en cuanto no instale el DashLaunch 2.31 me funciona como siempre. Pruébalo y ya dirás.

Un saludo

que error es ese y donde lo has leido? porque no conozco a nadie que le haya dado ese tipo de errores

No lo he leído me ha pasado a mi. Instalaba el dashlaunch 2.31 y la consola siempre se me quedaba en negro pero el xell si me funcionaba así que tenia que flashear de nuevo y deje de instalar ese dashlauch y deje el que viene de serie con el xeBuild GUI 2.0 y ahora si que me tira sin problemas.

elros_03
Habitual

Mensajepor elros_03 27 Feb 2012 13:30

yo tengo el dashlaunch 2.31 y la version 14719 y no tengo ningun problema

tenebras_lucem2
MegaAdicto!!!

Mensajepor tenebras_lucem2 27 Feb 2012 14:51

Atención, tenebras_lucem2 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Utilizar clon para saltarse baneo temporal.
elros_03 escribió:yo tengo el dashlaunch 2.31 y la version 14719 y no tengo ningun problema

Ni yo x eso me parece raro, si fuera fallo del dashlaunch nos pasaria a todos como lo de los perfiles

Agaroth
Adicto

Mensajepor Agaroth 27 Feb 2012 14:59

A mi me pasa algo parecido. Le hice el RGH hace unos dias y el sabado estuve jugando tranquilamente por HDMI, incluso el domingo por la mañana también, pero ayer por la noche, la encendí y ya no veo ni oigo nada por HDMI, se que ha arrancado por el ruido de los ventiladores que al entrar en el fsd suben de velocidad y tambien por que el mando se sincroniza con la maquina. Ahora solo consigo verla por cable AV cutrongo. Hoy la llevaré a la tienda que me lo hicieron para ver que pasa.
Tengas o no tengas poderes, te tomas un café por la mañana y un cigar y te cagas en la pata abajo. Uri Geller

solracorlaco
Adicto

Mensajepor solracorlaco 28 Feb 2012 03:17

Con este programa¿hay alguna manera de desactivar al opción de remapear,y que no te arregle el bad block,para q luego se encargue el xell?gracias,un saludo........

Previo

Volver a Exploits y homebrew