Despues de 8 años vuelvo a tener una xbox pero ...

hola chicos, pues eso , hace 8 años vendi mi preciada xbox un error que pude remediar hace algunos dias adquiriendo otra que esta impecable esteticamente, esta desbloqueada pero por exploit ya que la desarme para sacarle las telasdearaña y limpiar el lente (la muy condenada no me leia nada de nada) y no tiene ningun chip "raro"asi que exploiteada esta . al prender la consola es cuando sufro, ya que tiene como 2 boot . uno es el dashboard de microsoft que solo lee originales, pero si quiero jugar a mis backups tengo que prender y apagar hasta que salga algo horrible: el xbmc, el centro multimedia, a mi no me gusta nada de nada ya que deja muy apartado el proposito de una consola, los juego, dejando solo esa flecha amarilla para poder iniciar el backup, haciendo esfuerzo de mi debil memoria y recordando aquellos años del 2002 al 2005, mi antigua xbox tenia un solo boot. y el dashboard unleash o evox no recuerdo bien, pero el skin era de matrix y era precioso,

1-puedo de alguna forma deshabilitar eso del doble boot ??
2-se puede cambiar el xbmc por algun evox o parecido ??
Buenas! Mira de hacerte con un biohazard, quemalo en un DVD, lo ejecutas y desde ahí buscas en las opciones para xploit, si mal no recuerdo ahí tienes opción de habilitar o deshabilitar el dual boot. Arrancar con evox,unleash,xbmc....etc

Pegate un repaso por los hilos que tenemos en la sección Xbox tienes todo tipo de información interesante para la negrita
Estoy en lo mismo primo. Pero no se si tengo algo llamado ndure o no
danemw escribió:Buenas! Mira de hacerte con un biohazard, quemalo en un DVD, lo ejecutas y desde ahí buscas en las opciones para xploit, si mal no recuerdo ahí tienes opción de habilitar o deshabilitar el dual boot. Arrancar con evox,unleash,xbmc....etc

Pegate un repaso por los hilos que tenemos en la sección Xbox tienes todo tipo de información interesante para la negrita

Hazle caso al colega. Eso si no se te olvide sacar el eeprom
gracias , he estado leyendo la seccion tutoriales , pero explican como dsblokear una consola original , no he podido encontrar algo parecido a lo que yo quiero hacer, deshabiltar el dual boot y eliminar el xbmc y dejar un evox o similar, seguire leyendo a ver que puedo hacer y con eso de la eeprom me mataste .. jeje .. buscare en google
Sin malos rollos, empieza a googlear y como tengas exploit y sigas algún tuto de algún iluminao acabaras con un error 13/16/21.
Tienes tres instaladores en español que son el Biohazard Lite, el EvoX Autoinstaller 2.9x y el ZXBInstaller, en inglés hay muchosd más.
Te lo hacen todo automáticamente sin mas problemas.
Si no quieres complicaciones baja el zxbinstaller e instala el xploit UXE. Es más antiguo, peor que el que te ofrece el biohazard y menos seguro, pero cumple el objetivo que tu buscas.

Hal, igual deberías plantearte hacer una distro del biohazard o algún installer para dummies con el uxe así no habría problemas de eeprom virtuales, dualbots etc, con todo configurado simplemente para ejecutar unleashx y arreando.

Saludos!
Si lo que quieres es tener solo simple boot con Evox o UnleashX el BH también se lo permite perfectamente montando NDURE
Suerte que encontre este foro, con estos grandes Sabios.. [oki]
8 respuestas