Despedida (Thirty two)

A partir de ahora, para no tener que volver a dar formato a todo el texto, voy a subir los relatos largos de esta manera: Una captura de la primera página, y el archivo original como adjunto.

Imagen






PS: Mi primer relato con tabuladores.

Adjuntos

No sé si los programas estos de mensajería funcionan como debieran por lo que me explico aquí.

Transmite como siempre, y es real, creíble, pero es un tópico explotado en una ambientación del siglo XX que se hace extraño verlo adaptado al siglo XXI, pero lo has trabajado bien y como siempre el producto es de calidad.

Un saludo.
Kayru escribió:No sé si los programas estos de mensajería funcionan como debieran por lo que me explico aquí.

Transmite como siempre, y es real, creíble, pero es un tópico explotado en una ambientación del siglo XX que se hace extraño verlo adaptado al siglo XXI, pero lo has trabajado bien y como siempre el producto es de calidad.

Un saludo.


¿En serio?, porque yo no veo ningún tópico... claro, que no recuerdo casi nada del siglo XX...

Bueno, a mí me ha gustado porque es muy tierno, creo que haces un gran trabajo de descripción... el personaje supongo que debe ser así, porque la vida es dura y así son las cosas... pero me sabió mal que no fuera a buscarla, ya sé que es lo típico de película Hollyboodiense (o como se escriba). A pesar de todo, prefiero el realismo a los cuentos de hadas y creo que como a autor me habrías decepcionado si hubiese salido corriendo a buscarla, comprando un billete de última hora o vete tú a saber qué historia...

Otra vez, gracias por tus textos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

XD

Ojo, a lo mejor no es así, pero me ha recordado especialmente a eso pero con la singularidad de que está adaptado a tiempos modernos de una manera creíble, lo que es un gran trabajo.
¡Qué bonito!, ¿por qué no nací entonces? Pero, ¿no crees que verlo desde el punto de vista de uno de los protagonistas lo hace totalmente diferente?
Plaff escribió:¡Qué bonito!, ¿por qué no nací entonces? Pero, ¿no crees que verlo desde el punto de vista de uno de los protagonistas lo hace totalmente diferente?


Comenté que, aunque sea un tópico futuro según Kayru, lo que nunca cambiarán serán los sentimientos. Ya sean despedidas en: diligencias, trenes de vapor, aviones, o naves espaciales.

Además, el mundo la velocidad frenética y la sensación global del mundo actual parece que nos deja respirar, ni desconectar del mismo. Mis trenes no eran de vapor, y parte de una relación consiste en esto. Tener tiempo para uno mismo, poder respirar, y si las cosas van bien, algo tan intenso como el cortejo: echarse de menos.

(Eso no tiene que ver con el contenido del relato, conste).

Gracias a los dos, madrugadores :*
me encanta como escribes Deft
Ser ultrax escribió:me encanta como escribes Deft

pero si tu no sabes leer
Las despedida siempre son despedidas, con un adiós en la mano y tristes, sea el siglo que sea, hoy en el aeropuerto, las mias en los 90 fueron en el autobús, y siglos antes, en carro, a montura, a pie, y todas eran iguales, un adios en la mano y tristeza en el corazón.

Deft, cada vez lo haces mejor, aunque haya pasado tiempo sin leerte, recuerdo muchas veces Desahucio.

Saludos.
¡Que de romanticismo se respira en este hilo! Lo digo por estas imágenes tan bonitas que te han adjuntado. Y bueno, del relato en sí ya sabes lo que pienso. Es tierno, sincero, realista. Hablar de las despedidas y de lo que significan puede ser muy fácil pues imagino que casi todo el mundo ha sentido alguna vez el vacío que se siente cuando tienes que despedirte de alguien y lo que se te viene a la cabeza en milésimas de segundo, pero una cosa es hablar y otra es hacerlo de una forma original y diferente utilizando en primer lugar estas alusiones del vocablo despedida y esas referencias típicamente DeFT «Jag Ska Sakna»....

Hoy, mañana y siempre, las despedidas seguirán siendo tristes porque significarán decir “adiós” o con suerte un “hasta luego”, sin embargo hay despedidas que a pesar de ser tristes esconden un resquicio de esperanza, son aquellas despedidas necesarias para volver a reencontrarse, aquellas en las que dos personas se despiden y en ese “adiós” por muy raro que parezca se termina encontrando una bienvenida.






Y ahora soy yo la que se despide con un hasta luego, más que nada porque nunca me gustó la otra palabra o bueno, quizá me despido con unas buenas noches.

Un besito, Jordi.
puffffffffff!!!!
Todos tienen razón, esto es romanticismo puro, sensibilidad a flor de piel, como me gustan estas cosas, nunca entenderé porque el amor causa dolor, porque existen los imposibles y menos porque hay amores imposibles que causan tanto dolor :-? ...

En fin....... DeFT eres genial, lograste transportarme y aguar mis ojos [buuuaaaa]

thirty one [oki]
Angry Mod escribió:
Ser ultrax escribió:me encanta como escribes Deft

pero si tu no sabes leer


tu tampoco D:
11 respuestas